CLASIFICADOS POR ALGUNAS DE LAS INDUSTRIAS EN LAS QUE NOS HEMOS DESEMPEÑADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLASIFICADOS POR ALGUNAS DE LAS INDUSTRIAS EN LAS QUE NOS HEMOS DESEMPEÑADO"

Transcripción

1 Grupo Empresario CBS Network América Latina. Algunos de nuestros mejores trabajos Marzo 2015

2 CLASIFICADOS POR ALGUNAS DE LAS INDUSTRIAS EN LAS QUE NOS HEMOS DESEMPEÑADO OPERADORES LOGISTICOS. CADENA DE ABASTECIMIENTO EXTENDIDA CON EQUIPOS DE PROFESIONALES CON COBERTURA EN TODA AMERICA LATINA Puerto de Haití. Trabajo en Alianza con los cascos azules de las Naciones Unidas. 1 año de trabajo conjunto. Monitoreo y Control de todos los contenedores entrantes y salientes de Puerto Príncipe. Equipo interdisciplinario de 300 hombres a nuestro cargo. Manejo de la seguridad y mejoramiento de los procesos logísticos en zona de conflicto. Resultado de nuestro trabajo: Se consiguió una operación normal del puerto sin problemas de seguridad y se mejoraron procesos de la operación portuaria para hacer más eficaz el puerto. Trabajo en alianza en Ecuador con CLI operadores logísticos. Trabajamos en el diseño de las mejores rutas para el traslado de maquinaria para operaciones petroleras en la selva amazónica. Estas rutas fueron diseñadas de manera multimodal ya que en algunos casos hubo que cambiar de transporte terrestre a barcazas. Monitoreamos el traslado también acompañando a CLI Resultado de nuestro trabajo: Se consiguió realizar el traslado sin demoras de la maquinaria necesaria para EP PETROECUADOR sin demoras y en perfecto estado. Operamos en conjunto con la empresa REPSOL-YPF el puerto de de Ensenada en Buenos Aires para la carga y despacho a Brasil de Aceites Lubricantes en una operación de cross-docking Resultado de nuestro trabajo: Tuvimos un índice de despacho de barcos a Brasil con un cumplimiento de la Perfect Order del 98%. Realizamos trabajos Spot en Argentina, Chile y Uruguay para Gefco, Correo Argentino, UPS, Provinter, Transportes Oliva, Transportes La Sevillanita de apoyo a la cadena de distribución. Ellos nos entregaron servicios de control de procesos, monitoreos de carga, diseño y mejoramiento de procesos para sus clientes, outsourcing de retiro de proveedores de sus clientes y distribución. Todo esto bajo un esquema de subcontratación. Resultado de nuestro trabajo: En todos los casos cumplimos con los trabajos asignados cumpliendo en tiempo y forma y fundamentalmente cuidando la marca del cliente y su prestigio.

3 Monitoreo de cargas de áridos a través de RFID y código de barras para el Yacimiento Cerro Dragón de British Petroleum. Resultado de nuestro trabajo: Se redujo en más de un 30% el costo del material utilizado por pozo. Estamos operando en alianza con operadores de Perú una línea aérea de carga desde Asia y América Latina y la parte Amazónica de Perú. Resultado de nuestro trabajo: Confidencial Diseño de rutas, seguridad y monitoreo de transporte por tierra desde Perú con operadores logísticos diversos para entregas en Brasil de los productos importados de Asia. Resultado de nuestro trabajo: Llevamos durante el año 2013 el indicador de pedido perfecto de 70% al 90% COMERCIO EXTERIOR Capacitación en Supply Chain Management bajo los estándares de las Naciones Unidas para la Gerencia de Comercio Exterior EP PETROECUADOR. Resultado de nuestro trabajo: Gracias a esta capacitación la Gerencia de Comercio Exterior al comprender cabalmente el desarrollo de toda la cadena de abastecimiento, redujo costos en conjunto con la Gerencia de Abastecimiento manteniendo algo más alto el profit a pesar de la baja del crudo. Procesos de exportación a Malasia para cooperativas de la República Argentina. Resultado de nuestro trabajo: Cooperativas de vitivinicultores, productores de aceite de oliva y frutos pueden exportar sostenidamente a Malasia. CAPACITACIONES CADENA DE ABASTECIMIENTO y COMERCIO EXTERIOR Más de 1500 profesionales capacitados en el área en Ecuador, Argentina y Colombia. Alcanzando en Ecuador el 80% del territorio y en Argentina toda la Patagonia y básicamente para la industria petrolera. OIL & GAS: British Petroleum: Auditoría para la detección de pérdidas de abastecimiento de materiales a boca de pozo para las operaciones de fracturas, cementación y punzado. Monto involucrado 8 millones de dólares. Rediseño de los nuevos procesos logísticos y conducción de la implementación.

4 Resultado de nuestro trabajo: Reducción de las perdidas en un 80%. Rediseño de los procesos de abastecimiento de alimentos para todos los trabajadores del Yacimiento de Pan American Energy en Cerro Dragón. En ocasiones por el mal diseño del abastecimiento y debido a problemas con el clima o conflictividad social que cortaba las rutas, los trabajadores no podían acceder a sus alimentos diarios. Se los terminaba abastecimiento de emergencia desde otras provincias a costos altísimos. Resultado de nuestro trabajo: Se rediseñaron los procesos, los niveles de stock y las previsiones de demanda y se eliminó el problema. MINERIA: Rio Mining (Minera La Arena. Trujillo. Perú): Nuevo diseño logístico e implementación de Gestión de Inventario de almacenes por un valor estimado de 20 millones de dólares. Entrenamiento, Capacitación y Evaluación para los Jefes de Almacenes. Resultado de nuestro trabajo: Reducción del inventario en un 15% en tres meses. PETROQUIMICA: Eastman Chemical: Diseño, Implementación y Control de los procesos logísticos portuarios para Eastman Chemical en el puerto de Zárate de la Provincia de Buenos Aires. Los desembarcos no tenían control alguno y se pagaba lo que decía el proveedor. Resultado de nuestro trabajo: Control eficaz de movimientos mensuales por más de 50 millones de dólares. Pagos por lo efectivamente entregado y desembarcado. INDUSTRIA MANUFACTURERA: Desarrollo integral de la cadena de abastecimiento para dar el adecuado soporte a los clientes y proveedores de la empresa ARPO BMB empresa líder de la industria plástica en Argentina. Organizamos el team work con los equipos gerenciales de las siguientes empresas Coto, McDonald s, Clorox, Levaduras Calsa, Laboratorios Andrómaco, REPSOL YPF, TOTAL Lubricantes, Castrol para integrar los procesos y tecnologías de ARPO con las mencionadas empresas. Resultado de nuestro trabajo: Incremento de la facturación de ARPO en un 40% en el lapso de un año y medio. Condujimos en un esquema de outsourcing durante 5 años las operaciones completas de Supply Chain desde compras hasta distribución incluyendo el Customer Service y la logística inversa de la empresa ARPO BMB.

5 Resultado 1: La facturación creció un 25% promedio todos los años merced a la mejora de en el denominado Pedido Perfecto o Perfect Order. Resultado 2. Merced a la reducción de los costos de compras, auditoría sobre proveedores y análisis de mercados de suministros, la rentabilidad de la empresa mejoró en un 12%. Resultado 3: Dirigimos la certificación ISO 9001: 2000 y todas las recertificaciones. Utilizamos metodología six-sigma para completar el proceso de certificación. Resultado 4: La compañía adoptó BPM y HACCP. Esto permitió que la empresa accediera a mercados como el farmacéutico y el de la alimentación que tenía vedados por no cumplir con las normas ISO ni BPM ni HACCP. PRODUCTORES DE ALIMENTOS Cadbury: Reformulación de los procesos de recepción de materias primas en planta y la tecnología IT de soporte. Implementación. El problema consistía en el típico problema del cuello de botella de proveedores llegando en hora pico. Resultado de nuestro trabajo: Se reformularon los procesos a través de un ingenioso sistema de incentivos para aquellos proveedores que entregaran fuera de las horas pico. Danone: Implementación de la logística reversa para los productos lácteos frescos. Minimización de las pérdidas por devoluciones y control de la cadena de frío. El problema a solucionar fue que era demasiado alto el nivel de productos frescos que retornaba a planta y la mayoría había que tirarlo o realizarle costosos controles para poder volver a utilizarlos. Resultado de nuestro trabajo: Se realizó un relevamiento completo del circuito de distribución y se detectó que los camiones que tenían refrigeración viajaban entre los clientes cercanos con las puertas abiertas perjudicando el nivel de la cadena de frío. En segundo lugar se detectó que a algunos clientes se les dejaba el producto en el local todavía cerrado en una antesala sin refrigeración. La solución que llevó a menos del 1% las pérdidas por devoluciones consistió en registrar la cantidad de aperturas de las puertas de los camiones, que el camión no pudiera encenderse sin la puerta cerrada y la segunda parte bastante más compleja fue la implementación de procesos y un CRM que permite saber exactamente la hora en que el local recibe productos y armar los ruteos con días y horarios en función de estos Nestlé: Auditorías sobre la cadena de abastecimiento para la detección de fraudes Problema a resolver: Se detectó a través del call center que algunos clientes de la empresa se quejaban de que el agua no tenía el mismo sabor que antes e inclusive que tenía olor a cloro. A través de análisis se detectó que se les estaban entregando a clientes botellones con agua corriente en lugar del agua embotellada.

6 Resultado de nuestro trabajo: A través de un algoritmo de detección de patrones para la detección de este tipo de fraudes se logró detectar el modus operandi de los trabajadores de la empresa que realizaban el fraude. RETAIL: Unilever: Planificación de demanda de los productos de cosmética a través de herramientas de análisis estadístico, trabajo de campo y utilización de software de planificación. Resultado de nuestro trabajo: Reducción en más de un 50% del error en la planificación de demanda de los productos de cosmética. Randers, Bebesit: Diseño completo de toda la cadena de abastecimiento, gestión de mejoras en contratos con operadores utilizando proceso Six Sigma. Manejo de zonas francas, control de importaciones, capacitación al equipo de logística. Implementación de indicadores claves sobre plataforma de I-Pad para el Directorio. Resultado de nuestro trabajo: Ahorros en la operación completa de la cadena de abastecimiento del 20%. Sangari Brasil y Argentina: Gestión de toda la cadena de abastecimiento durante dos años desde las compras hasta la entrega al cliente final en 300 puntos distribuidos en 1500 km en toda la Argentina. Resultado de nuestro trabajo: Indice de efectividad de entrega variable clave de este negocio- conseguido para toda la cadena de abastecimiento 98,7%. El índice anterior era del 70%. -Ver recomendación del Director de SCM de Sangari Brasil en linkedin- FINANCIERO Rapi-Pago (Bancos Santander Rio, Citi, HSBC): Bajo la metodología de Ingeniería de Valor analizamos los cambios a implementar en los procesos de recolección de caudales a través de los camiones blindados. Resultado de nuestro trabajo: Reducción de los gastos de recaudación a través de camiones de caudales en 20 millones de dólares. Auditoría de operaciones para un fondo de inversión que realizó inversiones en Brasil por más de 1200 millones de dólares. Por confidencialidad con el cliente no podemos revelar el nombre del fondo de inversión. Resultado de nuestro trabajo: Todas las inversiones fueron canalizadas correctamente hacia los ámbitos productivos a los que iban destinadas y no hubo desvío ni de presupuesto ni de tiempos.

7 GOBIERNO Desarrollamos el plan estratégico y técnico logístico que las empresas deben seguir para cumplir los planes de contingencia, incluidos en la ley Obligatoriedad de formulación de Planes de Contingencia y recuperación de desastres para empresas de servicios públicos en la República Argentina. Este plan fue presentado por el entonces Jefe de la Comisión de Defensa del Consumidor en la Cámara de Diputados en el año Este proyecto de ley puede consultarse sin inconvenientes Resultado de nuestro trabajo: La República Argentina cuenta con un instrumento legal y técnico para hacer cumplir los planes de Contingencia a los proveedores de Servicios Públicos. Reingeniería completa de los procesos del ICETEX Colombia Resultado: Se encuentran en proceso de implementación todos los procesos redefinidos por la Universidad.

El mercado de operaciones logísticas en el Perú

El mercado de operaciones logísticas en el Perú Banco Interamericano de Desarrollo BID El mercado de operaciones logísticas en el Perú Visión de un operador logístico Temple Gerente General Definición de un operador logístico Los Operadores Logísticos

Más detalles

Sistemas de gestión de procesos de negocios ERP y CRM

Sistemas de gestión de procesos de negocios ERP y CRM Sistemas de gestión de procesos de negocios ERP y CRM Gasto o Inversión? Nos permiten recudir costos y maximizar la producción? Estas preguntas surgen a la hora del análisis de si este tipo de herramientas

Más detalles

Outsourcing en la cadena de abastecimiento

Outsourcing en la cadena de abastecimiento Outsourcing en la cadena de abastecimiento 1 Índice Porqué tercerizar? Ventajas y desventajas Perfiles Estratégicos Conclusiones Acerca de Yobel SCM Ventajas del Outsourcing Según el Outsourcing World

Más detalles

Profesionalización de la Logística

Profesionalización de la Logística Profesionalización de la Logística Perfil del Programa Serie Logística Básica S 100 2009 L ATIN A MERICA L OGISTICS C ENTER. A TLANTA, GA USA Serie Logística Básica S 100 El programa de profesional en

Más detalles

Cadena de Abastecimiento

Cadena de Abastecimiento Cadena de Abastecimiento Una cadena de abastecimiento no es más que todas las actividades relacionadas con la transformación de un bien, desde la materia prima hasta el consumidor final, muchas veces nos

Más detalles

Supply Chain Management en Minería

Supply Chain Management en Minería LII Diplomado Internacional 2015 Supply Chain Management en Minería Formamos profesionales capaces de enfrentar con éxito los retos del negocio minero La Cámara Minera el Perú tiene como principal objetivo

Más detalles

Diplomado Logística Integral

Diplomado Logística Integral Diplomado Logística Integral Diplomado Logística Integral Objetivo del Curso: Desarrollar en el participante una visión estratégica de la logística empresarial por medio de conceptos, metodologías y herramientas

Más detalles

ESCUELA DE DESARROLLO EMPRESARIAL

ESCUELA DE DESARROLLO EMPRESARIAL ESCUELA DE DESARROLLO EMPRESARIAL ESCUELA DE DESARROLLO EMPRESARIAL Programa de Analista en Logística En las últimas dos décadas, Uruguay ha experimentado un desarrollo exponencial de la denominada Industria

Más detalles

A continuación se mencionan algunas definiciones importantes para la comprensión del desarrollo de la investigación.

A continuación se mencionan algunas definiciones importantes para la comprensión del desarrollo de la investigación. CAPÍTULO 1 1. LOGÍSTICA: ELEMENTOS CONCEPTUALES 1.1 Definiciones principales A continuación se mencionan algunas definiciones importantes para la comprensión del desarrollo de la investigación. 1.1.1 Logística

Más detalles

DIPLOMADO EN INTELIGENCIA LOGISTICA SCM

DIPLOMADO EN INTELIGENCIA LOGISTICA SCM DIPLOMADO EN INTELIGENCIA LOGISTICA SCM Para inscribirse llamar al teléfono 260-9962 y preguntar por Delia López Cardoze o escribir al correo dlopez@panamaeconomyinsight.com.pa Nombre del Expositor: Varios

Más detalles

GESTIÓN MODERNA DE ALMACENES

GESTIÓN MODERNA DE ALMACENES Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN MODERNA DE ALMACENES Del 28 de octubre al 25 de noviembre de 2015 Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE OPERACIONES (SGO) 4 Jornadas de Calidad del IAPG

SISTEMA DE GESTIÓN DE OPERACIONES (SGO) 4 Jornadas de Calidad del IAPG SISTEMA DE GESTIÓN DE OPERACIONES (SGO) 4 Jornadas de Calidad del IAPG Rio Gallegos 27 de Octubre de 2011 Perfil Corporativo de Pan American Energy LLC PAE es la segunda productora de hidrocarburos de

Más detalles

Ing. Néstor Darío Freddo

Ing. Néstor Darío Freddo Ing. Néstor Darío Freddo PERFIL: Profesional con dominio del idioma Ingles. Amplia experiencia en negociación, planificación y generación de ahorros en el abastecimiento y logística de insumos productivos

Más detalles

Evento Ejecutivo Inteligencia Logística & Supply Chain Management

Evento Ejecutivo Inteligencia Logística & Supply Chain Management Evento Ejecutivo Inteligencia Logística & Supply Chain Management Fecha de inicio: 29 de Agosto del 2013 Este programa permitirá a los empresarios y ejecutivos conocer la actualización en Ingeniería Logística;

Más detalles

Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management

Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management Programa Inteligencia Logística & Supply Chain Management Fecha de inicio: 26 de Enero de 2012 Este programa permitirá a los empresarios y ejecutivos conocer la actualización en Ingeniería Logística; así

Más detalles

PRÓLOGO...13 PREFACIO 1...15 PREFACIO 2...17

PRÓLOGO...13 PREFACIO 1...15 PREFACIO 2...17 Índice PRÓLOGO...13 PREFACIO 1...15 PREFACIO 2...17 introducción...19 Capítulo 1. Dirección de la cadena de abastecimientos...21 1.1 Retrospectiva y evolución...21 1.1.1 Orígenes de la logística...22 1.1.1.1

Más detalles

The Role of the Internet in Supply Chain Management

The Role of the Internet in Supply Chain Management The Role of the Internet in Supply Chain Management El Internet ha crecido rápidamente en los últimos 5 años. Pero qué pasa con el uso de Internet en las aplicaciones de negocio a negocio (B2B) de la cadena

Más detalles

LAS VENTAJAS DEL OUTSOURCING CONTABLE EN EL ECUADOR

LAS VENTAJAS DEL OUTSOURCING CONTABLE EN EL ECUADOR LAS VENTAJAS DEL OUTSOURCING CONTABLE EN EL ECUADOR Mayo 2015 INDICE 1 Qué es el outsourcing contable y cuáles son sus ventajas en el Ecuador 2 Quienes somos en Latinoamérica 3 Nuestros Miembros Contenido

Más detalles

Soluciones para el Sector Farmacéutico en Colombia

Soluciones para el Sector Farmacéutico en Colombia Soluciones para el Sector Farmacéutico en Colombia Historia Thomas Greg & Sons Desde 1959 hasta 1991 operamos como subsidiaria de Thomas de la Rue, una de las impresoras de valores más antiguas en el mundo.

Más detalles

Integradora 4. Control de calidad, materiales e inventario.

Integradora 4. Control de calidad, materiales e inventario. Administración de Operaciones Integradora 4. Control de calidad, materiales e inventario. Objetivo Al finalizar la actividad integradora serás capaz de: Comprender los conceptos del Comercio Electrónico

Más detalles

En el contexto de la simulación se asocia a un período de tiempo determinado por una variable aleatoria.

En el contexto de la simulación se asocia a un período de tiempo determinado por una variable aleatoria. DEFINICIONES Actividad: En el contexto de la simulación se asocia a un período de tiempo determinado por una variable aleatoria. Aleatorio (Aleatoriedad): Se asocia a todo proceso cuyo resultado no es

Más detalles

Curso: Dirección Estratégica de Operaciones

Curso: Dirección Estratégica de Operaciones ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA MBA, Magíster en Dirección y Gestión de Empresas para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales. Curso: Dirección Estratégica de Operaciones

Más detalles

Introducción. Objetivos

Introducción. Objetivos Introducción A partir de la década de 1990 la tecnología de la información provoca un cambio espectacular en la producción de bienes y servicios y en el mundo de los negocios a nivel global. En materia

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA INTRODUCCIÓN

DIPLOMA EN LOGÍSTICA INTRODUCCIÓN Diploma en Logística Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 8 DIPLOMA EN LOGÍSTICA INTRODUCCIÓN La logística como un sistema de actividades interdependientes, pueden diferir de una empresa

Más detalles

ERP FUNCIONALIDAD / PRECIOS

ERP FUNCIONALIDAD / PRECIOS Software Especializado, Probado, Integrado y Pre Configurado 20 años -.500 Empresas - 30.000 usuarios en Chile y América Latina Administración de Empresas Constructoras, Inmobiliarias, Corporaciones Educacionales,

Más detalles

INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS Por: Ing. Luis Aníbal Mora G., Gerente General High Logistics Ltda. INTRODUCCION

INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS Por: Ing. Luis Aníbal Mora G., Gerente General High Logistics Ltda. INTRODUCCION 1 de 6 13/06/2014 06:26 p.m. INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS Por: Ing. Luis Aníbal Mora G., Gerente General High Logistics Ltda. INTRODUCCION 1. OBJETIVOS DE LOS INDICADORES LOGÍSTICOS 2. ESQUEMA DE

Más detalles

ALFREDO PANCERÓN SALAS

ALFREDO PANCERÓN SALAS ALFREDO PANCERÓN SALAS Teléfono:+56 2-2 266 9057; Móvil. +56 9-9 0012589. Email: alfredo_panceron@yahoo.com Ejecutivo impulsado por el rendimiento y los resultados que aplica un liderazgo efectivo, visión

Más detalles

Transportation Management

Transportation Management Inventory Optimization Transportation Management Distribution Management Order Management Store Inventory & Fulfillment Planning www.manh.com.mx Durante esta época del año podemos ver nuestro negocio aumentar

Más detalles

Logística y Mantenimiento Minero

Logística y Mantenimiento Minero LII Diplomado Internacional 2015 Gestión en Seguridad Minera Logística y Mantenimiento Minero Formamos profesionales capaces de enfrentar con éxito los retos del negocio minero La Cámara Minera el Perú

Más detalles

Los secretos de la logística

Los secretos de la logística Corporate Citizenship Argentina Los secretos de la logística Ciclo de Charlas para Emprendedores Fundación Proem Los secretos de la logística TEMARIO: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ORIGEN DE LA LOGÍSTICA DEFINICIÓN

Más detalles

SONDA Presentación Corporativa

SONDA Presentación Corporativa SONDA Presentación Corporativa Quintec Colombia SAS 2015 Perfil Corporativo Mayor Proveedor de Servicios IT de América Latina Indiscutible líder en integración de sistemas y Outsourcing TI Posicionamiento

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA INTRODUCCIÓN

DIPLOMA EN LOGÍSTICA INTRODUCCIÓN Diploma en Logística Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 9 DIPLOMA EN LOGÍSTICA INTRODUCCIÓN La logística como un sistema de actividades interdependientes, pueden diferir de una empresa

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Del 20 de abril al 18 de mayo de 2015 Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN 21 horas lectivas

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

Mercadeo y Ventas 2010

Mercadeo y Ventas 2010 Mercadeo y Ventas 2010 Durante el año 2010, se generaron ingresos por un total de $ 14.743.862.000, que corresponden a un cumplimiento del 113.4% sobre el presupuesto. La distribución entre ingresos operacionales

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero - Febrero 2015-2016 Guayaquil, Manta, Quito, Cuenca Ecuador

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero - Febrero 2015-2016 Guayaquil, Manta, Quito, Cuenca Ecuador Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero - Febrero 20-2016 Guayaquil, Manta, Quito, Cuenca Ecuador Por qué participar? El Centro de Entrenamiento Gerencial CEG-FEDEXPOR, orientado a impulsar procesos

Más detalles

Autor: Ing. Jorge Tesler - Director Ejecutivo de TGI Argentina SA Consultores en Tecnología, Gestión e Innovación Empresaria

Autor: Ing. Jorge Tesler - Director Ejecutivo de TGI Argentina SA Consultores en Tecnología, Gestión e Innovación Empresaria REVISTA ENFASIS Autor: Ing. Jorge Tesler - Director Ejecutivo de TGI Argentina SA Consultores en Tecnología, Gestión e Innovación Empresaria Título: La Tecnología como soporte a la actividad Logística

Más detalles

DEMANDA INDUSTRIAL PROYECTADA DE PROVEEDORAS DE SERVICIOS Y CONTRATISTAS EN LA REGIÓN

DEMANDA INDUSTRIAL PROYECTADA DE PROVEEDORAS DE SERVICIOS Y CONTRATISTAS EN LA REGIÓN DEMANDA INDUSTRIAL PROYECTADA DE PROVEEDORAS DE SERVICIOS Y CONTRATISTAS EN LA REGIÓN IDENTIFICACIÓN OPORTUNIDADES ABASTECIMIENTO INDUSTRIAL SECTOR PETRÓLEO Y GAS PERSPECTIVAS DE MEDIANO PLAZO 4 JULIO

Más detalles

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: LOGISTICA ESTADO DEL ARTE 2014. Equipo docente:

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: LOGISTICA ESTADO DEL ARTE 2014. Equipo docente: Universidad de San Martín de Porres Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos Instituto de Investigación LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: LOGISTICA ESTADO DEL ARTE 2014 Equipo docente: TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Mét Mé o t dos avanza n do d s de g st s ión de flotas flot de transporte

Mét Mé o t dos avanza n do d s de g st s ión de flotas flot de transporte Métodos avanzados de gestión de flotas Métodos avanzados de gestión de flotas de transporte CONTENIDO Nichos de mercado Modos de transporte Factores implicados Oportunidades Agentes del sector Servicios

Más detalles

Conoce SI LA VIDA SON DOS DÍAS QUE NADIE TE HAGA ESPERAR

Conoce SI LA VIDA SON DOS DÍAS QUE NADIE TE HAGA ESPERAR COMPAÑÍA Conoce SI LA VIDA SON DOS DÍAS QUE NADIE TE HAGA ESPERAR 3 Somos una empresa que operamos en el sector del transporte urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Desde nuestros

Más detalles

LOS INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS

LOS INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS LOS INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS Uno de los factores determinantes para que todo proceso, llámese logístico o de producción, se lleve a cabo con éxito, es implementar un sistema adecuado de indicadores

Más detalles

Qué es la cadena de suministro?

Qué es la cadena de suministro? Qué es la cadena de suministro? Es una red global utilizada para entregar productos y servicios, desde las materias primas hasta los clientes finales a través de un flujo de información con ingeniera aplicada,

Más detalles

CADENA DE VALOR. Análisis de la Industria y el Mercado. Seguimiento y Evaluación del Cliente. CLIENTE procesos de OPERACIÓN COMERCIALCA RGA

CADENA DE VALOR. Análisis de la Industria y el Mercado. Seguimiento y Evaluación del Cliente. CLIENTE procesos de OPERACIÓN COMERCIALCA RGA CADENA DE VALOR procesos de DIRECCIÓN Análisis de la Industria y el Mercado Seguimiento y Evaluación del Cliente CLIENTE procesos de OPERACIÓN COMERCIALPA SAJEROS COMERCIALCA RGA SERVICIO AL CLIENTE OPS

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Opera con bases propias en las Zonas Francas de Montevideo (Zonamerica) y de Colonia.

Opera con bases propias en las Zonas Francas de Montevideo (Zonamerica) y de Colonia. 1 Costa Oriental S.A. es un Operador Logístico dedicado al comercio internacional, prestando asesoramiento en el armado e ingeniería de negocios, tanto desde el punto de vista operativo como financiero.

Más detalles

ht tp://cdp.ucu.edu.uy/images/stories/logoucuparaweb.pngas istente Asistente Técnico en Gestión en Logística

ht tp://cdp.ucu.edu.uy/images/stories/logoucuparaweb.pngas istente Asistente Técnico en Gestión en Logística ht tp://cdp.ucu.edu.uy/images/stories/logoucuparaweb.pngas istente Asistente Técnico en Gestión en Logística PRESENTACIÓN Gestionar el flujo logístico para lograr que el cliente obtenga lo que necesita,

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT EN MINERIA

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT EN MINERIA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT EN MINERIA METODOLOGIA VIRTUAL MINE OBJETIVO: Generar valor estratégico y reducción de costos en las empresas mineras mediante la gestión y la transformación de la cadena de suministros,

Más detalles

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

Evolución de la logística a través del tiempo

Evolución de la logística a través del tiempo Evolución de la logística a través del tiempo Por Víctor Hugo Quijada Tacuri 1 Para entender el procedimiento de naturaleza mixta administrativo de contratación del Estado, es necesario en mi opinión,

Más detalles

Teléfono: (+57) 3014305276 Dirección: Calle 66 No. 11 50 Of. 404 Web: www.bomconsultingg.com e-mail: bomconsulting@gmail.com BOM CONSULTING GROUP

Teléfono: (+57) 3014305276 Dirección: Calle 66 No. 11 50 Of. 404 Web: www.bomconsultingg.com e-mail: bomconsulting@gmail.com BOM CONSULTING GROUP NUESTRA EMPRESA BOM Consulting Group es un equipo interdisciplinario de profesionales con experiencia en la Gestión de operaciones, Supply Chain (Cadena de suministros y logística), Gestión de Ventas,

Más detalles

Supply Chain Management

Supply Chain Management 1 EL FUTURO DE LA LOGÍSTICA : Supply Chain Management MSc. RICARDO CAYO QUINTANA 2 AGENDA Porqué iniciar un proyecto de SCM? Nuevo Modelo de Gestión con SCM Conclusiones y Recomendaciones Porqué iniciar

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA

DIPLOMA EN LOGÍSTICA DIPLOMA EN LOGÍSTICA Este diploma constituye un segundo nivel en el desarrollo de los profesionales del sector logístico. Se encuentra dirigido a Gerentes y Profesionales de la logística, habilitando la

Más detalles

CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL

CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL Luis Ernesto Siebert Cristi * L - Introducción. a supervivencia de las empresas está íntimamente ligada a su capacidad de adaptación a los cambios

Más detalles

Comercialización y logística. La respuesta eficiente

Comercialización y logística. La respuesta eficiente Comercialización y logística La respuesta eficiente ECR es la sigla de Efficient Consumer Response, es decir, Respuesta Eficiente al Consumidor. Tras ese nombre se esconde un verdadero desafío para los

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería LII Diplomado Internacional 2015 Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería Formamos profesionales capaces de enfrentar con éxito los retos del negocio minero La Cámara Minera el Perú tiene

Más detalles

Outsourcing Supply Chain Management

Outsourcing Supply Chain Management Outsourcing Supply Chain Management Equipo de trabajo asignado a la operación: 01 Líder de Equipo Logístico del Proyecto (Gerente Logístico y Compras): Ejecutivo logístico egresado de las carreras de administración

Más detalles

SEMINARIO TALLER SUPPLY CHAIN MANAGEMENT O GESTIÓN DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

SEMINARIO TALLER SUPPLY CHAIN MANAGEMENT O GESTIÓN DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO SEMINARIO TALLER SUPPLY CHAIN MANAGEMENT O GESTIÓN DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO En el futuro, la competencia no se dará de empresa a empresa, sino más bien de cadena de suministros a cadena de suministros.

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA

DIPLOMA EN LOGÍSTICA DIPLOMA EN LOGÍSTICA Este diploma constituye un segundo nivel en el desarrollo de los profesionales del sector logístico. Se encuentra dirigido a Gerentes y Profesionales de la logística, habilitando la

Más detalles

"Herramientas para gestionar la Visibilidad en la cadena de Suministro" Emilio Fantozzi Temple Setiembre 2012

Herramientas para gestionar la Visibilidad en la cadena de Suministro Emilio Fantozzi Temple Setiembre 2012 "Herramientas para gestionar la Visibilidad en la cadena de Suministro" Emilio Fantozzi Temple Setiembre 2012 Presentación Objetivo: Describir los factores clave en los procesos previos y durante la implementación

Más detalles

NEGOCIO TRANSPORTE DE ENERGÍA. Julián Dario Cadavid Velásquez Gerente Transporte de Energía

NEGOCIO TRANSPORTE DE ENERGÍA. Julián Dario Cadavid Velásquez Gerente Transporte de Energía NEGOCIO TRANSPORTE DE ENERGÍA Julián Dario Cadavid Velásquez Gerente Transporte de Energía Contenido Negocio de transporte de energía. Entorno: Mayores exigencias por cambios regulatorios Como nos preparamos

Más detalles

Miebach Consulting México Análisis de la industria FMCG Cadena de suministro en fabricantes para gran consumo: revelaciones y tendencias

Miebach Consulting México Análisis de la industria FMCG Cadena de suministro en fabricantes para gran consumo: revelaciones y tendencias 0 Miebach Consulting México Análisis de la industria FMCG Cadena de suministro en fabricantes para gran consumo: revelaciones y tendencias México, Marzo 2015 Miebach Consulting México Agenda 1. Introducción:

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

DIPLOMA EN GESTION LOGISTICA DE PRODUCCION Y DISTRIBUCION

DIPLOMA EN GESTION LOGISTICA DE PRODUCCION Y DISTRIBUCION DIPLOMA EN GESTION LOGISTICA DE PRODUCCION Y DISTRIBUCION OBJETIVO DEL PROGRAMA El Diploma está destinado a formar especialistas con una visión logística del Movimiento, Manejo y Almacenamiento de materiales,

Más detalles

TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I

TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I INTRODUCCIÓN AL ALMACENAJE TÉCNICO Tipos de mediciones y sus objetivos Evaluación de métricas UNIDAD I METRICAS Características de las métricas

Más detalles

iconstruye Una oportunidad para fortalecer la actividad gremial de la construcción en Latinoamérica

iconstruye Una oportunidad para fortalecer la actividad gremial de la construcción en Latinoamérica iconstruye Una oportunidad para fortalecer la actividad gremial de la construcción en Latinoamérica John Jairo Reyes Gerente Negocios Internacionales iconstruye S.A. Temario 1. Nuestra Empresa y Productos

Más detalles

4) Asegurar la cadena de abastecimiento, provisión just in time Usando soluciones de SCM basadas en e-business, las empresas pueden lograr:

4) Asegurar la cadena de abastecimiento, provisión just in time Usando soluciones de SCM basadas en e-business, las empresas pueden lograr: Pasos para crear una empresa. com 1) Definir el target de mercado hacia el cual habrá de apuntar la estrategia de venta, tipo de clientes a que quiere llegar y con qué productos. Investigación de mercado.

Más detalles

Optimizar la cadena de abastecimiento y distribución con comunicación y visibilidad

Optimizar la cadena de abastecimiento y distribución con comunicación y visibilidad www.pwc.com Optimizar la cadena de abastecimiento y distribución con comunicación y visibilidad Noviembre de 2011 Sebastian.goycoolea@cl.pwc.com Que tanto nos comunicamos para planificar? 2 Contenido 1.

Más detalles

Servicios Logísticos de Valor Agregado. expone: Ing. Quím. Marcel Barceló Arica, Setiembre 2009

Servicios Logísticos de Valor Agregado. expone: Ing. Quím. Marcel Barceló Arica, Setiembre 2009 Servicios Logísticos de Valor Agregado expone: Ing. Quím. Marcel Barceló Arica, Setiembre 2009 Gestión De La Cadena De Abastecimiento... la integración de los proceso clave del negocio, desde el consumidor

Más detalles

DIPLOMA EN LOGÍSTICA

DIPLOMA EN LOGÍSTICA DIPLOMA EN LOGÍSTICA Este diploma constituye un segundo nivel en el desarrollo de los profesionales del sector logístico. Se encuentra dirigido a Gerentes y Profesionales de la logística, habilitando la

Más detalles

Los modelos de Marketplace: integrando a la pymes a través del ecommerce. Santiago, 05 de agosto de 2010

Los modelos de Marketplace: integrando a la pymes a través del ecommerce. Santiago, 05 de agosto de 2010 Los modelos de Marketplace: integrando a la pymes a través del ecommerce Santiago, 05 de agosto de 2010 Roberto Pinedo iconstruye / Gerente de División Negocios y Tecnología Ingeniero Civil en Informática

Más detalles

PORTAFOLIO - 2011. Área de Formación V. 1 16-05-2011 1

PORTAFOLIO - 2011. Área de Formación V. 1 16-05-2011 1 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2011 V. 1 16-05-2011 1 ÁREA DE CALIDAD Sensibilización NTC-ISO 9001:2008 8 Interpretación de la NTC-ISO 9001:2008 16 Actualización NTC-ISO 9001:2008 8 Auditor Interno en Gestión

Más detalles

INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS. Negocio Cárnico

INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS. Negocio Cárnico INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS Negocio Cárnico Negocio Cárnico Ubicación Plantas Negocio Cárnico PLANTA VOL. T./ DIA 1 Planta Bar/quilla 74 2 Planta Bogotá 98 3 Planta Caloto 39 4 Planta La Ceja 27 5 Planta

Más detalles

ENCUENTRO ANUAL DEL PACTO MUNDIAL EN MÉXICO Panel: Sostenibilidad en la Cadena de Suministro

ENCUENTRO ANUAL DEL PACTO MUNDIAL EN MÉXICO Panel: Sostenibilidad en la Cadena de Suministro ENCUENTRO ANUAL DEL PACTO MUNDIAL EN MÉXICO Panel: Sostenibilidad en la Cadena de Suministro ADMINISTRACION RESPONSABLE DE LA CADENA DE SUMINISTRO Contribución de América Latina y el Caribe al Suministro

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Ciencias Económicas y Administrativas

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Ciencias Económicas y Administrativas DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 18/02/2009 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: Programa Articulado: GERENCIA LOGÍSTICA Diplomado

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Tecnología Aplicada a la Logística. Por: Andrés Berroa Carrión, Ing. MA

Tecnología Aplicada a la Logística. Por: Andrés Berroa Carrión, Ing. MA Tecnología Aplicada a la Logística Por: Andrés Berroa Carrión, Ing. MA La Vieja Logística Características Integrada Verticalmente Costo Fijos, en gastos generalizados. Inflexible. Alcance, aplicaciones,

Más detalles

Gestión de. Proyectos

Gestión de. Proyectos Planificación del Monitoreo y Seguimiento en la Gestión de Proyectos II Seminario de Gestión de Proyectos y Calidad Ministerio del Ambiente Lima, 05 de Diciembre de 2013 01 El Problema Los estudios realizados

Más detalles

Gerencia de la cadena de abastecimiento

Gerencia de la cadena de abastecimiento Gerencia de la cadena de abastecimiento Miguel Fdo. Jaramillo Escuela de Ingeniería de Antioquia Consultant MLS SCM Network Support International Trade Centre Que es el ITC? Por que la SCM? Sistema Modular

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

PROGRAMA PYMES PAE. 9 años construyendo un horizonte de negocios exitoso

PROGRAMA PYMES PAE. 9 años construyendo un horizonte de negocios exitoso PROGRAMA PYMES PAE 9 años construyendo un horizonte de negocios exitoso Un programa único de desarrollo regional Desde 2005, Pan American Energy ha impulsado un programa de desarrollo empresario que es

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14. Programas y seminarios in company

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14. Programas y seminarios in company CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14 Programas y seminarios in company Nuestra Misión es impulsar a las personas y a los equipos en su constante desarrollo personal y profesional. FORMAMOS PERSONAS PROGRAMAS

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

I simposio internacional sobre Supply Chains Management y Logística.

I simposio internacional sobre Supply Chains Management y Logística. I simposio internacional sobre Supply Chains Management y Logística. SUPPLY CHAINS MANAGEMENT Y LOGISTICA. En dónde está Colombia? Feres Sahid WWW.CIATIJFK.ORG Bogotá D.C. 31 de julio de 2014. Temática

Más detalles

por Javier A. da Cunha*

por Javier A. da Cunha* por Javier A. da Cunha* 16 logística VErdE la sustentabilidad EN los ProCEsos logísticos Gerencia Ambiental Se entiende como logística al proceso de gestión del abastecimiento desde un productor hasta

Más detalles

Boletín Logístico. 2014 Dirección Económica y Logística

Boletín Logístico. 2014 Dirección Económica y Logística Boletín Logístico 2014 Dirección Económica y Logística 1 En este documento preparado por Asocolflores, se presenta información logística de interés para la cadena de abastecimiento del sector floricultor.

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, COMPRAS & LOGÍSTICA Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE Organigrama... 4 Administrativo de Ventas / Customer Service

Más detalles

Administración de la Cadena de Suministro

Administración de la Cadena de Suministro Planeación y Forecasting Gestión Abastecimiento Gestión Almacenes Gestión Stock Gestión Pedidos y Distribución Gestión Servicio al Cliente Mejores Practicas del Supply Chain Confección de Indicadores de

Más detalles

HIGH LOGISTICS INSTITUTE SOLUCIONES INTEGRALES EN LOGISTICA

HIGH LOGISTICS INSTITUTE SOLUCIONES INTEGRALES EN LOGISTICA HIGH LOGISTICS INSTITUTE SOLUCIONES INTEGRALES EN LOGISTICA PORTAFOLIO EJECUTIVO FORMACION PRESENCIAL Y VIRTUAL EN GESTION LOGISTICA Y SUPPLY CHAIN HIGH LOGISTICS GROUP QUIENES SOMOS HIGH LOGISTICS GROUP

Más detalles

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores,

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, clientes, productores y distribuidores, con la finalidad

Más detalles

Sitio web: http://www.manpower.com.uy

Sitio web: http://www.manpower.com.uy Manpower crea y presta servicios que contribuyen a que los clientes logren sus objetivos de negocio y de capital humano, y ayudan a incrementar su competitividad. La empresa brinda un paquete completo

Más detalles

En Convenio: DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEJORA CONTINUA Y ÉXITO SOSTENIDO (INCLUYE FORMACION DE AUDITORES INTERNOS ISO 9001:2008)

En Convenio: DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEJORA CONTINUA Y ÉXITO SOSTENIDO (INCLUYE FORMACION DE AUDITORES INTERNOS ISO 9001:2008) En Convenio: DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEJORA CONTINUA Y ÉXITO SOSTENIDO (INCLUYE FORMACION DE AUDITORES INTERNOS ISO 9001:2008) INTRODUCCION: La gestión de la calidad y la madurez

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

LosBeneficiosdenuestrosServiciosdeConsultoría

LosBeneficiosdenuestrosServiciosdeConsultoría «LosBeneficiosdenuestrosServiciosdeConsultoría Kom International es una compañía global de consultoría en la gestión de la cadena de suministro. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a ser más

Más detalles