PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Prohibida su reproducción o transmisión total o parcial mediante ningún sistema o método, sin autorización expresa de Handcall

2 QUIÉNES SOMOS? DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS POR QUÉ UNA MANO COMO SÍMBOLO? PLATAFORMA TECNOLÓGICA DÓNDE ESTAMOS? CLIENTES NUESTROS SERVICIOS ATENCIÓN A CLIENTES GESTIÓN DE DATOS VENTA Y PROSPECCIÓN COMERCIAL GESTIÓN DE COBRANZAS ENCUESTAS TELEFÓNICAS CORPORACIÓN HANDSEARCH INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CONTACTO

3 QUIÉNES SOMOS?

4 QUIÉNES SOMOS? Acercando las empresas a sus clientes Un equipo multidisciplinario de profesionales: al que le apasiona la gestión estratégica de la relación con los clientes, que no busca producir campañas en serie o empaquetadas, sino que ofrece soluciones personalizadas, que soporta su labor en una plataforma tecnológica de última generación, en su búsqueda de los mejores resultados, que es consciente de la importancia de un positivo clima laboral, para poder lograr los objetivos trazados, que despliega una gestión creativa e innovadora de cada campaña que implementa.

5 QUIÉNES SOMOS? Acercando las empresas a sus clientes Fernando del Castillo Gerente General Dilatada experiencia en Telemarketing y Gestión de la Relación con los Clientes, en empresas nacionales y transnacionales. Estudios de Ingeniería de Sistemas, así como especializaciones en Tecnologías de la Información, Desarrollo de Software y Telecomunicaciones. Creación y gestión de Departamentos de Sistemas y Tecnologías de la Información y la Comunicación, en empresas de gran envergadura. Dirección de exitosos equipos de trabajo de Atención a Clientes, Cobranzas Telefónicas, Ventas Telefónicas, y diversas campañas multicanal (contacto telefónico, correo electrónico, SMS, redes sociales, etc.). Especialista en Asterisk (servidor de comunicaciones de código abierto), Linux, MySQL y PHP. Miembro de la Asociación Peruana de CRM (APCRM).

6 QUIÉNES SOMOS? Acercando las empresas a sus clientes.gestión Estratégica de Recursos Humanos. Desde HANDCALL somos conscientes que la efectividad de nuestros servicios se sustenta en la calidad -y por lo mismo, en la capacitación y mínima rotación- de nuestro recurso más valioso, nuestros teleoperadores: Selección eficiente, capacitación eficaz Nuestros protocolos de selección nos permiten elegir candidatos idóneos y calificados, según las descripciones y especificaciones del perfil de competencias predefinido. Desarrollamos un exigente proceso de entrenamiento por competencias, complementado por nuestro programa propio de capacitación comercial y de atención al cliente: Tele-Coach.

7 QUIÉNES SOMOS? Acercando las empresas a sus clientes.gestión Estratégica de Recursos Humanos. Desde HANDCALL somos conscientes que la efectividad de nuestros servicios se sustenta en la calidad -y por lo mismo, en la capacitación y mínima rotación- de nuestro recurso más valioso, nuestros teleoperadores: Positivo clima laboral, alta productividad Nuestra gestión del capital humano se concentra preferencialmente en las políticas de bienestar y clima organizacional a favor de nuestros colaboradores. Contamos con diferentes programas de reconocimiento e incentivo, buscando premiar el esfuerzo y reconocer la labor del personal que demuestra eficiencia y alto desempeño. Permanentemente desarrollamos actividades de integración, puestas al servicio de una mayor cohesión de los equipos de trabajo y, por lo mismo, de mayor productividad.

8 QUIÉNES SOMOS? Acercando las empresas a sus clientes.gestión Estratégica de Recursos Humanos. Desde HANDCALL somos conscientes que la efectividad de nuestros servicios se sustenta en la calidad -y por lo mismo, en la capacitación y mínima rotación- de nuestro recurso más valioso, nuestros teleoperadores: Desarrollo de carrera, alto compromiso Tenemos estructurado un programa de línea de carrera, que permita que los colaboradores de mejor desempeño sientan que pueden desarrollarse al interior de la organización. Nuestros protocolos de selección de personal establecen que el inicio de cualquier proceso de reclutamiento debe iniciarse al interior de nuestro equipo de trabajo, siendo toda convocatoria publicada y difundida a todo el personal.

9 QUIÉNES SOMOS? Acercando las empresas a sus clientes En las encuestas de satisfacción y clima laboral entre nuestros colaboradores, se obtiene recurrentemente una tasa de respuesta de aproximadamente 90% respecto a que la principal ventaja de trabajar en HANDCALL es el «excelente ambiente de trabajo».

10 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

11 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS «No somos los más grandes, por eso nos esforzamos más».

12 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS «Las empresas excelentes no creen en la excelencia, sólo en la mejora continua y el cambio constante». Tom Peters

13 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS «Cómo recoja, gestione y utilice la información determinará si usted gana o pierde». Bill Gates

14 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS «Si quiere construir una empresa exitosa a largo plazo, no cierre una venta, inicie una relación». Patricia Fripp

15 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS «Cada contacto que tenemos con el cliente influye en si va a volver o no. Debemos ser excelentes cada vez o lo perderemos». Kevin Stirtz

16 DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS «Los clientes no esperan que sea perfecto. Esperan que arregle las cosas cuando van mal». Donald Porter

17 POR QUÉ UNA MANO COMO SÍMBOLO?

18 Valor agregado POR QUÉ UNA MANO COMO SÍMBOLO? Valor agregado Una mano porque buscamos dejar una huella en nuestros clientes, vía un servicio con alto valor agregado, claramente orientado a resultados.

19 Valor agregado Equipo humano POR QUÉ UNA MANO COMO SÍMBOLO? Equipo humano Una mano porque rescatamos lo que consideramos más importante en la implementación de nuestras campañas: las manos que las llevan a cabo, sobre la base de un staff teleoperador y supervisor altamente capacitado y con significativa experiencia.

20 Valor agregado Equipo humano Sociedad POR QUÉ UNA MANO COMO SÍMBOLO? Sociedad Una mano porque buscamos ir de la mano con nuestros clientes, en el sentido de desarrollar una relación de sociedad estratégica, constituyéndonos como socios antes que como simples proveedores.

21 Valor agregado Equipo humano Sociedad Creatividad POR QUÉ UNA MANO COMO SÍMBOLO? Creatividad Una mano porque desplegamos una gestión artesanal de nuestras campañas, en el sentido de nuestra orientación a diseñar servicios especialmente orientados a las necesidades específicas de nuestros clientes.

22 Rentabilidad Valor agregado Equipo humano Sociedad Creatividad POR QUÉ UNA MANO COMO SÍMBOLO? Rentabilidad Una mano porque buscamos que la mano del bolsillo de nuestros clientes se mantenga cerrada, asumiendo que un servicio de alto valor agregado no tiene por qué escaparse de su presupuesto.

23 PLATAFORMA TECNOLÓGICA

24 PLATAFORMA TECNOLÓGICA Nuestra operación se sirve de la más moderna y flexible plataforma tecnológica, a nivel tanto de hardware como de software, para desarrollar soluciones integradas tanto de distribución de llamadas, como para la gestión de las estaciones de telegestión y supervisión. Disponemos de herramientas para optimizar el tiempo de cada teleoperador, el monitoreo de la comunicación, la tarifación detallada, etc. Hemos desarrollado diversos planes de contingencia para una adecuada gestión de la seguridad de la información: desde contingencias eléctricas de las estaciones de trabajo y la central telefónica, así como la generación sistemática de backups de la data y las configuraciones o el control duplicado en central. En base a nuestros aplicativos CTI (Computer Telephone Integration), podemos enlazar los datos del cliente -vía el número telefónico entrante o alguna clave o dato particular que se solicite- con la aplicación de la campaña, proporcionando de inmediato al teleoperador la información específica del cliente, logrando una telegestión más eficiente y altamente personalizada.

25 PLATAFORMA TECNOLÓGICA Sobre nuestra plataforma tecnológica y multicanal, estamos en capacidad de ofrecerles a nuestros clientes las mejores herramientas como parte de la solución propuesta de telegestión: Guiones automatizados. Discador manual, progresivo y predictivo. ACD con administración de skills. Grabación de llamadas al 100%. Monitoreo y supervisión de llamadas en línea. IVR (Interactive Voice Response). Reportes estándar y personalizados. Desarrollo de aplicaciones personalizadas.

26 PLATAFORMA TECNOLÓGICA Ponemos al servicio de nuestros clientes una plataforma multicanal: Teléfono: Contacto e interacción entre el cliente y el teleoperador a través del canal telefónico, con la posibilidad de administrar buzones de voz. Correo electrónico: Recepción, enrutamiento, respuestas automática y ordenación de correos electrónicos según variables relevantes (origen, destino, asunto, etc.). SMS: Recepción y envío de contactos a través de SMS (mensajes cortos). Mensajería instantánea: Interacción entre el cliente y el operador a través del Facebook Messenger, Whatsapp, etc. Web 2.0: Contacto e interacción mediante las diferentes herramientas de la Web 2.0, ya sea redes sociales (como Facebook y Twitter), foros, blogs, wikis, etc.

27 DÓNDE ESTAMOS?

28 DÓNDE ESTAMOS? Desde HANDCALL estamos en capacidad de implementar campañas en cualquier parte del mundo, desde nuestras operaciones centrales en Lima - Perú. Hemos desarrollado campañas de atención al cliente, ventas, cobranzas y encuestas telefónicas en más de 20 países: España, Canadá, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, México, Panamá, República Dominicana, entre otros. Contamos con equipos de personal teleoperador bilingüe (español/inglés), con significativa experiencia en campañas de ventas y atención al cliente con población hispana en Estados Unidos, así como orientadas a población norteamericana directamente.

29 CLIENTES

30 CLIENTES Desde HANDCALL venimos implementando campañas de Telemarketing y Gestión de la Relación con los Clientes, para un amplio universo de organizaciones, tanto nacionales como extranjeras, dentro del que destacan:

31 NUESTROS SERVICIOS

32 NUESTROS SERVICIOS ATENCIÓN A CLIENTES GESTIÓN DE DATOS VENTA Y PROSPECCIÓN COMERCIAL GESTIÓN DE COBRANZAS ENCUESTAS TELEFÓNICAS

33 NUESTROS SERVICIOS ATENCIÓN A CLIENTES

34 NUESTROS SERVICIOS.Servicios. ATENCIÓN A CLIENTES Potenciando la satisfacción de sus clientes Líneas de atención al cliente / atención de números Líneas informativas: eventos, trámites, ubicación de locales, etc. Monitoreo de competidores. Atención en línea vía web. Sistemas de respuesta automática. Servicios para medios de comunicación. Generación de citas. Seguimiento post venta. Información de facturación. Generación de reservaciones. Pago de servicios. Tramitación de solicitudes / toma de pedidos. Servicios de help desk. Gestión de reclamos. Programas de fidelización. Activación / reactivación de clientes. Mantenimiento / retención de clientes. Back office.

35 NUESTROS SERVICIOS ATENCIÓN A CLIENTES.Gestión del cliente vía Internet. Potenciando la satisfacción de sus clientes El consumidor actual establece cada vez más relaciones con marcas y productos por medios digitales y virtuales, contexto en el cual una respuesta oportuna e inmediata frente a las percepciones, comentarios e interacción del consumidor en Internet aparece como especialmente importante. Desde HANDCALL estamos en capacidad de ofrecer el servicio de diagnóstico de la presencia de marca y relación del cliente en la web: recabando toda la información generada en Internet sobre un producto, marca, empresa, personaje público o tema específico; mediante una plataforma automatizada de rastreo de datos en redes sociales, prensa en Internet, foros, blogs, páginas web, etc., y realizando un análisis desagregado de la información recabada (comentarios, quejas, problemas, etc.), así como identificando su valencia frente a la marca, producto o tema de análisis (positivo - neutro - negativo).

36 NUESTROS SERVICIOS.Casos de éxito. CÁLIDDA - ATENCIÓN A CLIENTES Empresa que opera el sistema de distribución de gas natural de Lima. Atendemos el tráfico inbound de desborde, llamadas entrantes que no podían ser atendidas por su call center interno. Se manejaron picos de hasta 350 llamadas en cola, con un promedio general de nivel de atención de 95.1% y de nivel de servicio de 85.6%. LILLY - Potenciando la satisfacción de sus clientes Empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos. Atendemos las líneas de Perú, Venezuela, Colombia y República Dominicana, así como su servicio educativo Tomando el Control en Venezuela y Colombia, que busca ayudar a los pacientes de diabetes a mantener el control de su enfermedad. Llegamos a un promedio general de nivel de atención de 98.3% y de nivel de servicio de 95.9%.

37 NUESTROS SERVICIOS GESTIÓN DE DATOS

38 NUESTROS SERVICIOS GESTIÓN DE DATOS.Servicios. Convirtiendo datos en información estratégica Creación de base de datos. Enriquecimiento y depuración de base de datos. Normalización de base de datos. Segmentación de base de datos. Digitalización de registros. Análisis de patrones en base de datos (Data mining). Análisis geoferenciado de clientes (Geomarketing).

39 NUESTROS SERVICIOS GESTIÓN DE DATOS.Caso de éxito. Convirtiendo datos en información estratégica SODIMAC - Cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar, con presencia en Chile, Colombia, Argentina y Perú. Actualizamos, enriquecemos, depuramos y normalizamos la base de datos del programa Círculo del Especialista con mas de 10,000 registros y una antigüedad de 5 años, alcanzando un 81% de registros actualizados efectivamente.

40 NUESTROS SERVICIOS VENTA Y PROSPECCIÓN COMERCIAL

41 NUESTROS SERVICIOS.Servicios. VENTA Y PROSPECCIÓN COMERCIAL Venta de productos y servicios. Venta cruzada (cross-selling). Captación de socios para clubes e instituciones. Campañas promocionales o informativas. Generación de citas para fuerza de ventas. Seguimiento post venta. Su canal más productivo de venta Confirmación de entrega o despacho. Seguimiento de ing.

42 NUESTROS SERVICIOS VENTA Y PROSPECCIÓN COMERCIAL.Caso de éxito. Su canal más productivo de venta CITIBANK - Uno de los bancos más grandes del mundo y el mayor emisor de tarjetas de crédito. Realizamos la venta telefónica de todas sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard (Clásica, Silver, Elite, Black, Platinum, Infinite), con sus programas AAdvantage, Puntos de Citibank, y Travel Pass; así como de las tarjetas de crédito de marcas compartidas Login y Fasa. En los tres primeros meses se logró superar el 100% de las metas previstas, alcanzando niveles de venta superiores a los de otros call centers con significativa mayor antigüedad en la campaña.

43 NUESTROS SERVICIOS GESTIÓN DE COBRANZAS

44 NUESTROS SERVICIOS GESTIÓN DE COBRANZAS Recuperación efectiva de su cartera.servicios. Información y reclamos. Cobranza pre-judicial. Cobranza preventiva. Cobranza morosa. Cobranza predictiva. Cobranza Judicial (en sociedad con el Estudio de Abogados ALLAIN).

45 NUESTROS SERVICIOS.Caso de éxito. GESTIÓN DE COBRANZAS Recuperación efectiva de su cartera MULTIGESTIÓN IBERIA - Empresa de cobranzas española, proveedora de servicios integrales de recuperación de deuda. Manejamos carteras de cobranzas de bancos como BBVA, Cetelem, Popular, Sabadell, Santander, Valencia, Banesto y Barclays Bank; cajas como Bancaja, La Caixa, Cataluña, Cantabria, Granada, Laboral, Madrid, Unicaja, y Sol; financieras como Carrefour, Uno - E Bank y Findirect; servicios como Vodafone, Digital Plus, Gas Natural, Repsol Gas y Yell Publicidad; entre otras carteras. Presentamos un promedio de 103.5% de alcance de objetivos.

46 NUESTROS SERVICIOS ENCUESTAS TELEFÓNICAS

47 NUESTROS SERVICIOS.Servicios. ENCUESTAS TELEFÓNICAS Trabajo de campo telefónico especializado Contamos -por medio de HANDSEARCH, agencia de investigación de mercados del mismo grupo empresarial- con la posibilidad de ofrecer un servicio de investigación de mercados especializado y con un significativo valor agregado en el análisis de la información recabada. Estudios de satisfacción de la clientela (Mystery Caller). Análisis de audiencia. Post test publicitarios. Evaluación de imagen de marca. Test de concepto de productos y servicios. Evaluación de productos y servicios. Análisis de clientes desactivados. Sondeos de opinión pública. Encuestas electorales o de intención de voto.

48 NUESTROS SERVICIOS ENCUESTAS TELEFÓNICAS.Caso de éxito. Trabajo de campo telefónico especializado CORPORACIÓN DE RADIOS DEL PERÚ - Empresa que administra nueve emisoras radiales entre ellas Ritmo Romántica, La Inolvidable, Radiomar, Nueva Q y Planeta. Realizamos mensualmente mediciones de preferencia de las canciones que conforman su programación, logrando una reducción del 30% del tiempo de implementación del trabajo de campo telefónico, gracias a la automatización de la gestión telefónica así como de la aplicación de las encuestas (vía la utilización de Qualtrics).

49 CORPORACIÓN

50 CORPORACIÓN HANDCORP -corporación empresarial de la que forman parte HANDCALL Contact Center y HANDSEARCH Investigación de Mercados- tiene como misión permitir que sus clientes enfoquen sus esfuerzos, conozcan a sus consumidores y construyan relaciones sólidas con sus clientes. Comprometiéndose en ofrecer un servicio innovador, estratégico y orientado a resultados, que se constituya en un real soporte para la toma de decisiones y el desarrollo comercial de las empresas e instituciones. Pasión por la investigación Acercando las empresas a sus clientes

51 HANDSEARCH Investigación de Mercados

52 HANDSEARCH Investigación de Mercados Pasión por la investigación HANDSEARCH ofrece un servicio de Investigación de Mercados orientado a resultados, con la misión de generar indicadores e inferencias de alta potencia explicativa, en base a un tratamiento y modelamiento estadístico profundo de la información recabada, con el objetivo de trascender un simple nivel descriptivo de reporte de resultados. HANDSEARCH le permite a HANDCALL poner al servicio de sus clientes un servicio de investigación de mercados con diversos valores agregados: Análisis de resultados estratégico y especializado, con el mayor nivel de segmentación posible. Generación de tablas estadísticas de fácil lectura, incluyendo pruebas de diferencias significativas e indicadores de tendencia central, de dispersión y de asociación, Permanente desarrollo de modelamientos de análisis estadístico (univariado, bivariado y multivariado) que permitan potenciar el análisis de resultados de nuestros proyectos. a HANDSEARCH aquí.

53 HANDSEARCH Investigación de Mercados ANÁLISIS DEL MERCADO Dimensionamiento de mercados. Análisis de factibilidad y viabilidad. Segmentación de mercados: demográfica y psicográfica. Estimación de la demanda potencial. Análisis de zona de influencia. Estudios de penetración y participación de mercado. Estudios de opinión pública. Panel de consumidores. ANÁLISIS DEL CLIENTE Usos y actitudes (U&A). Análisis de compra en punto de venta. Comportamiento y hábitos de compra. Análisis de la satisfacción de la clientela. Medición de la calidad del servicio. Identificación de tendencias en grupos objetivos (Cool hunter). Análisis de toma de decisiones de compra. Actitudes hacia campañas de intervención. Análisis etnográfico. Estudios de caso: antropología del consumo. ANÁLISIS DE LA EMPRESA Estudios industriales (B2B). Monitoreo de competidores. Medición de la calidad del servicio interno. Análisis de la reputación corporativa. Estudios de clima organizacional. Análisis de portafolio de productos. ANÁLISIS DEL PRODUCTO ANÁLISIS DE LA MARCA ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD Prueba de concepto. Test de nombre. Test de empaque. Test de isotipo. Test de promociones. Prueba de producto. Evaluación de sensibilidad de precios. Evaluación de contingencia (Disaster check). Mercado de prueba. Estudio de imagen y posicionamiento. Análisis de valor de la marca (Brand equity). Seguimiento de la imagen proyectada (Brand tracking). Estudio de imagen mediática. a HANDSEARCH aquí. Pre test publicitario. Post test publicitario. Evaluación de recordación temprana (Day after recall). Evaluación ACD: Alcance, Cobertura y Decodificación. Análisis de existencia e impacto del material POP (Store check).

54 CONTACTO

55 CONTACTO Jorge Dintilhac N 175 San Miguel - Lima 32 - Perú Central: (51-1) info@handcall.cc

56 PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Prohibida su reproducción o transmisión total o parcial mediante ningún sistema o método, sin autorización expresa de Handcall

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios.

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. INDICE 1-INTRODUCCIÓN. Servicios prestados por Call Center GIO a) Telemarketing b) Recuperación de deudas.

Más detalles

Diver Medios Effective Comunications

Diver Medios Effective Comunications QUIENES SOMOS Diver Medios ofrece comunicaciones efectivas, completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Nuestro portafolio le permite a su empresa controlar costos,

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz proporciona servicios globales de atención al cliente,

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Servicios y Atención ANEXO 1

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Servicios y Atención ANEXO 1 1. Sistema de Información: ANEXO 1 CONDICIONES TÉCNICAS PARA PRESTAR EL SERVICIO El sistema de información de la entidad se ha estructurado e implementado en un esquema centralizado, de tal forma que todas

Más detalles

Oportunidades comerciales para el software en Colombia

Oportunidades comerciales para el software en Colombia Oportunidades comerciales para el software en Colombia Perfil Corporativo PCSISTEL, es una marca tecnológica global, SOMOS LOS ESPECIALISTAS con mas de 15 años en sector de los TICS específicamente en

Más detalles

people to people costumer care call center m á s c e r c a n a, e m p á t i c a y c á l i d a. basa

people to people costumer care call center m á s c e r c a n a, e m p á t i c a y c á l i d a. basa Nuestra metodología se basa en estudios científicos del Neuromarketing, estos indican que la comunicación cercana es más efectiva ya que el 85% de las decisiones las tomamos de manera subconsciente y sólo

Más detalles

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com Portafolio de Servicios Bogotá Cali Colombia www.contactbpo.com Misión Queremos ser reconocidos por el nivel de innovación en nuestros procesos, generando ajustes en sus soluciones para que nuestros clientes

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware La solución para las organizaciones orientadas al cliente e-tellware es una robusta aplicación de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas y capacidades necesarias para

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención ALCOM Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención Orígenes Empresa 100% mexicana Directivos con mas de 15 años de experiencia en el sector. Experiencia en: campañas con excelentes resultados

Más detalles

Solución Integrada CRM - Contact Center

Solución Integrada CRM - Contact Center C.S. Solución Integrada CRM - Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK C.S. Es la solución de telefonía ideal para reducir costos

Más detalles

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios. 1 BUSINESS BY PHONE Somos una empresa internacional especializada en la externalización de servicios de teleoperadores con plataformas de última generación, ubicada en Argentina. Nuestras plataformas cuentan

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Información Aplicadas a Mercadeo Directo

Herramientas Tecnológicas de Información Aplicadas a Mercadeo Directo Herramientas Tecnológicas de Información Aplicadas a Mercadeo Directo Somos un grupo de expertos en Sistemas, Informática, seguridad de datos, Mercadeo, Bases de Datos y Publicidad, unidos para conformar

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención ALCOM Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención Orígenes Empresa 100% mexicana Directivos con mas de 15 años de experiencia en el sector. Experiencia en: campañas con excelentes resultados

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Modelo de negocios en base al

Modelo de negocios en base al Modelo de negocios en base al La esencia del OpenMSG En México hay más de 62 millones de usuarios de teléfonos celulares según cifras de la Cofetel. Esto es 58.6 líneas por cada 100 habitantes. El uso

Más detalles

INDICE. Plus contacto... 01. Esencia Plus contacto... 02. Evolución Plus Contacto... 03. Nos divertimos... 04. Servicios Outsourcing BPO...

INDICE. Plus contacto... 01. Esencia Plus contacto... 02. Evolución Plus Contacto... 03. Nos divertimos... 04. Servicios Outsourcing BPO... INDICE Plus contacto... 01 Esencia Plus contacto... 02 Evolución Plus Contacto... 03 Nos divertimos... 04 Servicios Outsourcing BPO... 05 Consulting Call Center... 06 Tecnología... 07 Responsabilidad Social...

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUIÉNES SOMOS? Verbung Marketing and Strategy, es empresa mexicana especializada en apoyar a las organizaciones en su proceso de profesionalización, siendo nuestro objetivo primordial

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER

SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER CS SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK C.S. Es la solución de telefonía ideal para reducir costos y obtener el máximo de beneficios de su plataforma

Más detalles

Quiénes somos. Presentación Servicios Tecnología Diferenciación Contacto

Quiénes somos. Presentación Servicios Tecnología Diferenciación Contacto Quiénes somos Presentación Contactnova es una iniciativa empresarial gallega participada por la sociedad de Capital Riesgo Netaccede SCR, S.A. y Novagalicia Banco. La empresa desarrolla su actividad en

Más detalles

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión En Dinámica BPO esperamos convertirnos en el mejor y más eficiente enlace estratégico para su empresa, mediante la administración de información y

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

comunicación comercial

comunicación comercial globales en comunicación comercial Tu-Voz Contact Center http://www.tu-voz.com/ info@tu-voz.com 902 885 767 # Somos una empresa asociada al Grupo Astel, y proporcionamos servicios globales de atención

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2

TABLA DE CONTENIDO CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2 TABLA DE CONTENIDO Pág. CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2 QUIENES SOMOS ---------------------------------------------------------- 3 VALORES INSTITUCIONALES --------------------------------------------

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

PROGRAMA Y METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO EN SU OPERACIÓN DE COBRANZA

PROGRAMA Y METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO EN SU OPERACIÓN DE COBRANZA Entrar CONTENIDO PROGRAMA Y METODOLOGÍA PARA IMPLEMENTAR UN MODELO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO EN SU OPERACIÓN DE COBRANZA 1/2 CONTENIDO Asistencia Ejecutiva.Com empresa especializada

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE.

CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. TEMA 6 CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE. 1.- MARKETING DE RELACIONES.?? Del marketing de TRANSACCIONES al marketing de RELACIONES.?? Los CLIENTES se transforman en SOCIOS y la empresa debe

Más detalles

Quiénes somos. ADMA Telecom TELEVISA - BLACKSTONE. * Clientes USA con los cuales se lograron ocupar 40 posiciones, con más de 80 asesores bilingües.

Quiénes somos. ADMA Telecom TELEVISA - BLACKSTONE. * Clientes USA con los cuales se lograron ocupar 40 posiciones, con más de 80 asesores bilingües. 0 Quiénes somos American Call Center, es un centro de contacto, multicanal, personal y de servicios integrados, líderes en la industria del call y contact center en ECUADOR. ACC Inicia sus operaciones

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIA CRM Y SOLUCIONES TICs

IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIA CRM Y SOLUCIONES TICs IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIA CRM Y SOLUCIONES TICs AGENDA Objetivo General Objetivos Específicos Justificación Ventajas y beneficios del proyecto Metodología de implementación Tiempo de ejecución Plataforma

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa.

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa. Microvoz Callcenter Microvoz Callcenter es una solución con más de 10 años de desarrollo y evolución; estable, robusta, con tecnología de punta; que ha incorporado herramientas exclusivas e innovadoras

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

www.callcentercms.com

www.callcentercms.com www.callcentercms.com Todas las ventajas de tener un empleado sin todos sus inconvenientes QUIENES SOMOS CMS es una empresa especializada en procesos de Outsourcing (Atencion al cliente, Telemarketing

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO LAS DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO LAS DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES FINANCIERAS Y SEGUROS INTERMEDIACIÓN FINANCIERA ACTIVIDADES DE SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO LAS DE SEGUROS

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa RIF: J-30803100-3 Contacto Dirección Av. Urdaneta con Av. Fuerzas Armadas Edificio Sudameris, Piso 5, Oficina 501 Caracas - Venezuela Teléfonos Oficina: +58 (212) 564 82 93 884

Más detalles

Importancia de los Call Center.

Importancia de los Call Center. Importancia de los Call Center. Introducción. Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales - Dossier de prensa - The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales Grupo inversor en empresas tecnológicas fundado en 2008 Una facturación anual de 36,5M de euros

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

Asesorías Geografía Información Tecnología

Asesorías Geografía Información Tecnología Asesorías Geografía Información Tecnología GEAINTEC Laguna Redonda 2055, Oficina 41 D, Concepción, Chile Teléfono: +56-41 - 786451 GEAINTEC Geaintec Ltda. nace el año 2002, en la ciudad de Concepción,

Más detalles

Innovación y Solución

Innovación y Solución Innovación y Solución 1 2 3 4 5 Nuestro Equipo EN LUXOR TECHNOLOGIES SOMOS UN EQUIPO DEDICADO A LA CREACIÓN DE SOLUCIONES INTEGRALES. Luxor Technologies nace como un proyecto entre diversos profesionales

Más detalles

Currículum Empresarial

Currículum Empresarial Currículum Empresarial Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en sistemas, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje

Más detalles

COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS

COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS NOSOTROS En el proceso de evolución de la industria, ya sea de producción o de prestación de servicios, las empresas han detectado que el mantener sus clientes satisfechos

Más detalles

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Unificar con calidad los puntos de venta Gema Moreno Vega Febrero 2012 Antecedentes En un entorno cada vez más dinámico y de alta competencia,

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Business Process & Technology Consulting S.A.C.

Business Process & Technology Consulting S.A.C. Business Process & Technology Consulting S.A.C. Quienes Somos BROCHURE EMPRESARIAL Empresa peruana que focaliza su Giro de Negocio en brindar al mercado Servicios de Consultoría relacionados con la Gestión

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

FECHA DE ENTREGA AL ESTUDIANTE A partir de la 1ª semana de presentación de pruebas, a través del Asesor de la asignatura de su Centro Local.

FECHA DE ENTREGA AL ESTUDIANTE A partir de la 1ª semana de presentación de pruebas, a través del Asesor de la asignatura de su Centro Local. . 349 - TP N 2 Lapso 2015-1 1/8 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA ÁREA DE INGENIERÍA CARRERA INGENIERÍA DE SISTEMAS TRABAJO PRÁCTICO: N. 2 FECHA DE ENTREGA AL ESTUDIANTE A partir de la 1ª semana de presentación

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Incremente sus ventas, conozca los resultados de las campañas de mercadeo y mejore su servicio al cliente. CAMPAÑAS

Más detalles

Quiero hacer una breve recopilación de lo discutido hoy:

Quiero hacer una breve recopilación de lo discutido hoy: MENSAJE DE CLAUSURA EN LA AUDICIENCIA PUBLICA: REVISIÓN DE LOS LINEAMIENTOS DE POLÍTICA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN EL PERU, ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES, COMUNICACIONES,

Más detalles

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. NOSOTROS Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es contribuir de forma directa a mejorar

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO Visión Ser la institución líder en el fomento de la vivienda y la producción, desarrollando instrumentos

Más detalles

B2B ANDING INDUSTRIAL. www.pushindustrial.cl

B2B ANDING INDUSTRIAL. www.pushindustrial.cl B2B www.pushindustrial.cl ANDING plan táctico PUSH es una empresa de industrial que realiza Consultorías Aplicadas de Estratégico, incrementando la Competitividad de las Empresas desde la Inteligencia

Más detalles

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma CMC Worldwide (CMC) es una compañía líder en gestión de crédito especializada en la optimización de la gestión de créditos en empresas de todo el mundo. Con más de una década de experiencia internacional

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Si conoces el Principio de Pareto, sabes que el 20 por ciento de tus clientes, puede generar el 80 por ciento de tus ganancias. Es poco conocido que el 20 por

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA. Soluciones Integrales en voz y datos

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA. Soluciones Integrales en voz y datos PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA Soluciones Integrales en voz y datos QUIENES SOMOS: Somos una empresa consultora de negocio y desarrolladora de soluciones tecnológicas en voz

Más detalles

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones.

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. CONTACT CENTER TECHNOLOGY Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. Sabemos cómo hacer que su negocio sea más rentable. Plataforma de Centro de Contactos unificada, en su empresa o en la nube e integrada

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS FLEXIBLES PARA LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS FLEXIBLES PARA LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO SOLUCIONES TECNOLÓGICAS FLEXIBLES PARA LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO PRODUCTOS Y SERVICIOS TODO LO QUE USTED NECESITA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA CADA ASPECTO DE LA SEGURIDAD Y TECNOLOGIAS

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

CASO DE ÉXITO DE SERVICIO A CLIENTES. Call Center Cable & Wireless Panamá PRESENTATION SUMMARY

CASO DE ÉXITO DE SERVICIO A CLIENTES. Call Center Cable & Wireless Panamá PRESENTATION SUMMARY CASO DE ÉXITO DE SERVICIO A CLIENTES Call Center Cable & Wireless Panamá ANTECEDENTES INTEL Empresa estatal de Telefonía. Monopolio en todos los servicios. Sistema de cómputo desfasado. Procesos manuales.

Más detalles

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Foto: Clínica Anglo Americana, Lima, Perú. Autorizada su utilización. Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Partner de implementación BekeSantos Compañía

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles