Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo IAC Coaching MasteriesTM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo IAC Coaching MasteriesTM"

Transcripción

1 Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo IAC Coaching MasteriesTM La Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo IAC Coaching Masteries, es un programa de certificación premium y entrenamiento de Coaching, licenciado por la International Association of Coaching (IAC) COACHING MASTERIES, que cumple con los más altos estándares de enseñanza, evaluación y certificación a nivel mundial, orientada a formarte como un Coach con especialización en el área ejecutiva. Este programa que ofrecen conjuntamente la Universidad Iberoamericana Tijuana y Vórtice A.C., escuela de coaching con licencia internacional, propone la metodología intensiva que combina módulos presenciales para el conocimiento de los principios del coaching y el desarrollo de habilidades y competencias internacionales, además de un módulo de seguimiento a distancia para la mentoría y supervisión de tu práctica profesional. Todo el aprendizaje es a través de distintas dinámicas entre los participantes, en forma de sesiones prácticas de coaching. El programa completo es impartido por Coaches profesionales internacionales, con un alto nivel de reconocimiento, desempeño en activo y experiencia para apoyarte en la obtención de tu certificación y entrenamiento en la práctica del coaching a nivel profesional. Además, de esta certificación, posteriormente si así lo decides, podrás participar en diferentes workshops vía web complementarios, exclusivos para nuestros egresados, que potenciarán tu formación y aportarán aún más valor a tu proceso de formación como coach, beneficiándote del networking que te ofrecemos al formar parte de una red de Coaches a nivel internacional. Objetivo: El participante demostrará habilidades al preparar, impartir y dar seguimiento a su práctica profesional como Coach para garantizar la conducción de procesos de coaching profesional con un estándar de desempeño basado en las normas internacionales de la IAC a través de técnicas didácticas, ejercicios, prácticas y dinámicas grupales.

2 Dirigido a: Empresarios, directores y gerentes que quieran mejorar su liderazgo a través de utilizar estilos, sistemas y herramientas de coaching. Ejecutivos y supervisores que se encuentren ejerciendo su práctica profesional dentro de las diversas áreas de las organizaciones y que requieran habilidades y conocimiento que les permita elevar sus estándares de competencia. Consultores, psicólogos y otros profesionales con orientación al coaching que tengan interés en convertirse en coaches empresariales. Fecha: 24 al 28 de septiembre, Horario: De 9:00 a 19:00 horas. Duración: 70 horas (50 horas presenciales y 20 horas de seguimiento a distancia) Sede: IBERO Playas de Tijuana. Beneficios: El Coach desarrollara habilidades para el ejercicio profesional del coaching. Aprenderá a utilizar diferentes herramientas avanzadas de Coaching Ejecutivo. Conocerá y entenderá la utilidad de las distinciones de las 9 Maestrías de la IAC. Conocerán los retos a los que se enfrentan las empresas, los empresarios y los ejecutivos en la actualidad, con el fin de adecuar su coaching a estas necesidades. Participará en una de las profesiones con mayores oportunidades de crecimiento en el mundo. Contenido del programa: 1.- Principios del Coaching. 1.1 Antecedentes del Coaching 1.2 Escuelas y corrientes 1.3 Managment y coaching.

3 2.- El Qué? Para qué? y Cómo? del Coaching. 2.1 Qué es el Coaching? 2.2 Qué no es coaching? 2.3 Para qué se utiliza el coaching? 2.4 Premisas del Coaching. 2.5 Elementos básicos. 2.6 Tipos de coaching 3.- Desarrollo de habilidades para el Coach ejecutivo. 3.1 Presencia. 3.2 Rapport. 3.3 Escucha Activa. 3.4 Pensamiento sistémico. 3.5 Intuición. 3.6 Preguntas poderosas. 3.7 Feedback. 3.8 Intuición. 4.- Distinciones del coaching profesional. 4.1 Confidencialidad. 4.2 Contrato y acuerdos. 4.3 La figura del sponsor. 4.4 Coaching interno vs Coaching externo en las organizaciones. 4.5 Sesion inicial (reconocimiento y alcances del proceso) 5.- Zoom al modelo GROW+VE 5.1 Goal 5.2 Reality. 5.3 Options. 5.4 Will. 5.5 Values. 5.6 Ecology. 6.- Código de ética de la IAC. 6.1 Mejores prácticas internacionales en Coaching. 6.2 La visión de la IAC.

4 7.- Las nueve maestrías de la IAC. 7.1 Establecer y mantener la relación de confianza. 7.2 Afirmar y expandir el potencial del cliente. 7.3 Escuchar con compromiso. 7.4 Procesar en el presente. 7.5 Expresar. 7.6 Clarificar. 7.7 Ayudar al cliente a establecer y mantener propósitos claros. 7.8 Hacer surgir posibilidades. 7.9 Respaldar al cliente a crear nuevas estructuras y sistemas de apoyo. 8.- Casos de Coaching Ejecutivo. 8.1 Pieza faltante. 8.2 Aumento de ventas. 8.3 Miedo al éxito. 8.4 Voz interna. 9.- Coaching extraordinario. 9.1 Mente y simbolismo. 9.2 Analogías en el Coaching 9.3 Vórtice Coaching Cards. 10 Mentoría y supervisión de prácticas Encuentro de Coaches a distancia I 10.2 Encuentro de Coaches a distancia II 10.3 Encuentro de Coaches a distancia III Inversión: $ 19, M.N. Descuentos: 10% por pronto pago (pagando con un mes de anticipación). 15 % a alumnos, exalumnos y personal Ibero. 15 % a empresas que inscriban grupos de 3 a 5 participantes. 20 % a empresas que inscriban grupos de 6 ó más participantes.

5 Formas de pago: Tarjetas de crédito o débito, Visa, Mastercard ó American Express Depósito en Banco Santander Transferencia bancaria Informes e inscripciones: Educacioncontinua@iberotijuana.edu.mx Tel. (664) ext Coaches: Omar Nuño Es Coach Ejecutivo y Coach de Equipos certificado, Fundador y director de Vórtice Coaching, escuela licenciada por la IAC (International Association of coaching) para impartir el programa IAC Coaching Masteries. Conferencista y facilitador en programas de alta dirección para distintas Universidades. Licenciado en administración y finanzas por el ITESO, Creativo publicitario, Master en creatividad Publicitaria y Licensed Master Practitioner International of NLP por The Society of Neurolinguistic Programming by Richard Bandler. Cuenta con más de 13 años de experiencia a nivel profesional trabajando con distintas empresas nacionales e internacionales. En los últimos años se ha venido desempeñando como coach y consultor para diversas empresas nacionales e internacionales. Emprendedor y consultor en los temas de creatividad e innovación, liderazgo, creatividad publicitaria y desarrollo humano, aplicando metodología de Coaching con el objetivo de llevar a una ventaja competitiva sustentable a las empresas. Co-escritor del libro de desarrollo humano ReCreyendo y autor del juego de cartas Coaching extraordinario. Director de Ochoene y del Centro Educativo Naobee. Facilitador en temas para el desarrollo de habilidades directivas, así como en el área administrativa y educativa entre otras. Diseñador de programas de formación en coaching, liderazgo y educación. Mentor Coach para el Instituto de estudios superiores de Monterrey Campus Guadalajara. Miembro de la IAC (International Association of Coaching) e ICF (Internacional Coach Federation). Patrocinador y miembro afiliado del Institute of Coaching en el Hospital McLean, afiliado a la Facultad de Medicina de Harvard. Fundador de la Red Hispanoamericana de Coaches.

6 Julio Lemmen-Meyer Cuenta con estudios de Ingeniería Civil en el ITESM Campus Monterrey y con un Master in Business Administration (MBA) por la UCLA Anderson School of Management, es Coach Profesional Certificado por la Academy of Coaching and NLP (ACN) y el Centro Mexicano de Programación Neurolingü.stica (CMPNL), Coach de Equipos Certificado por la Escuela Europea de Coaching (EEC) y es miembro de la International Coach Federation (ICF). Cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en las áreas de Consultoría de Negocios, Coaching Ejecutivo, Marketing y Ventas. Su experiencia se extiende al mercado de América Latina donde ha participado y dirigido proyectos en diversas industrias. En su carrera como coach ejecutivo y consultor ha trabajado con empresas como CREDOMATIC, Deloitte Consulting, General Motors, Nextel, GTE, Grupo Benavides, Delphi Automotive Systems, ICA, Pinturas PRISA, Grupo Saenz y The Coffee Bean & Tea Leaf, en los temas de Coaching Ejecutivo, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Comercial, Reingeniería de Procesos, y Planeación Estratégica. Algunas de las posiciones que ha desempeñado son: Socio Director del Centro Estratégico de Desarrollo Comercial (CEDC), Director Comercial para Mega Health, Director Operativo para Química Franco Mexicana Nordín, Gerente Regional de Mercadotecnia para América Latina para Johnson & Johnson MD&D LA, Gerente Nacional de Ventas para Johnson & Johnson Medical México, Consultor Asociado para Deloitte Consulting, entre otros. Su experiencia y competencias se enfocan en el Coaching Ejecutivo y de Equipos, Planeación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Desarrollo de Equipos de Alto del Desempeño, Gestión del Cambio y Estrategia Comercial. Actualmente es Socio Director de ProCoaching Servicios Profesionales. Funge como supervisor en el programa de Certificación en Coaching con PNL avalado por la ICF como ACTP (Accredited Coaching Traning Program) del Centro Méxicano de Programación Neurolingüistica (CMPNL)

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2015 Programa de Contenido Coordinadora: Kirssy Lorenzo ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5 PROFESORADO 13 CERTIFICADO

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma se rige bajo la ideología de impulsar la evolución personal mediante nuevos hábitos

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 2. NOMBRE DEL PROGRAMA Diplomado en Coaching Ejecutivo para el Desarrollo Organizacional 3. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La necesidad de un

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

COACHING POWER High Professional Coaching

COACHING POWER High Professional Coaching Elena Espinal & Liliana Escola COACHING POWER High Professional Coaching CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL Programa acreditado como CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas en

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 Coaching Ejecutivo Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 www.latincoaching.com Buenos Aires Argentina +5411 4904 3141 info@latincoaching.com Propósito Formar coaches especializados que logren

Más detalles

Diplomado en Gestión de la Innovación

Diplomado en Gestión de la Innovación Diplomado en Gestión de la Las empresas que no comiencen a innovar desaparecerán del mercado, serán sustituidas por empresas innovadoras. Sea parte de este grupo selecto que garantizara mas tiempo de vida

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Inicio 23 de Abril de 2012 Introducción La Empresa Familiar es la mejor forma de organización empresarial cuando es capaz de aunar voluntades y

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros de suministro Del 25 al 28 MAR 2014 Fechas: Del 25 al 28 MARZO 2014 País: Costa Rica 1 En los últimos años se ha reflejado que los gerentes de operaciones

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses)

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching Programa Habilidades directivas en RRHH Liderazgo y estilos de dirección Gestión del

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

Bienvenido. Lo que distingue al programa

Bienvenido. Lo que distingue al programa Bienvenido Somos la institución de Educación Superior especializada en negocios más importante de México. Desde 1929, año de nuestra fundación, nos hemos comprometido con la formación de profesionales

Más detalles

Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial

Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial OBJETIVOS Al finalizar este programa; los participantes estarán en condiciones de planear y entender los principios del Proceso de

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Licenciatura. en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios. Modalidad Ejecutiva

Licenciatura. en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios. Modalidad Ejecutiva Licenciatura en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios Modalidad Ejecutiva Licenciatura en Mercadotecnia con Especialidad en Inteligencia de Negocios Los alumnos de Mercadotecnia deben

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas OBJETIVOS Migrar de un paradigma de Gerencia de Ventas Tradicional a un paradigma Innovador centrado en la Persona y el Cliente para lograr la

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Visión Del Programa. Por Qué Asistir?

Visión Del Programa. Por Qué Asistir? Excelencias en ventas - PNL y Coaching, Capacitacion, Coaching, Programación neurolinguistica, Desarr Visión Del Programa Excelencia en ventas es ser capaz de convertir las oportunidades de pensar como

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

COACHING y LIDERAZGO de Equipos

COACHING y LIDERAZGO de Equipos COACHING y LIDERAZGO de Equipos El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender por sí mismo en lugar de enseñarle.

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

Coaching ejecutivo y para la empresa

Coaching ejecutivo y para la empresa Coaching ejecutivo y para la empresa Optimizar recursos, liderazgo, mejora continua, transformación. Apreciado/a Sr./Sra.: Quiero darle las gracias por dejarme compartir este momento y ofrecerle un producto

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Maestría. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia

Maestría. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Esta maestría se ofrece a profesionistas de diversas especialidades, con el objeto

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

Sergio Emilio Castillo Ortíz

Sergio Emilio Castillo Ortíz Jorge L. España Psicólogo del Trabajo Coach certificado Diseñador y facilitador en entrenamientos de Coaching Escritor Conferencista Internacional Investigador Consultor en Recursos Humanos Licenciado

Más detalles

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS Objetivos: Todos los que trabajan en el campo del desarrollo empresarial y organizacional podrán obtener una clara

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Dirigido a: Docentes, Padres, Psicopedagogos y Psicólogos SANTIAGO CHILE 2014 La llave maestra de la educación Producido por: Life Coach Enseñanza Aprendizaje Creatividad d Actitud

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Guayaquil: Octubre 21-22 Quito: Octubre 26-27 MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Comprender

Más detalles

Life & business coaching

Life & business coaching Life & business coaching MASTER 2011 2012 Life & business coaching Enfoque integrativo con entrenamiento de la atención Objetivos: -Formar profesionales en el ejercicio del Coaching; con una estructura

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Educación superior desde 1929

Educación superior desde 1929 Educación superior desde 1929 BIENVENIDO LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA Conoce más en ebc.mx/aht 2 Prácticas profesionales Pensamiento y planeación estratégicos Liderazgo y negociación

Más detalles

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal..

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Diplomado Coach para Innovar La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Coaching Conferencias Talleres Programas Proyectos especiales Liderazgo Integración

Más detalles

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS.

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. Este proceso de certificación se desarrolla en: 64 horas presenciales organizadas en 8

Más detalles

UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO. Tecnológicamente Superior

UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO. Tecnológicamente Superior UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO Tecnológicamente Superior Diplomado en Administración Empresarial A quien está Dirigido Objetivos del Programa Contenido Académico Estructura del Programa Requisitos

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica -

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica - - Ficha Técnica - El programa DIRECTIVO COACH LÍDER (DCL) es una acción formativa realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y

Más detalles

Dotar a profesionales de distintas áreas de las habilidades necesarias para desarrollarse exitosamente en el mundo de la consultoría gerencial.

Dotar a profesionales de distintas áreas de las habilidades necesarias para desarrollarse exitosamente en el mundo de la consultoría gerencial. Workshop Formación Profesional de Consultores Gerenciales OBJETIVO: Dotar a profesionales de distintas áreas de las habilidades necesarias para desarrollarse exitosamente en el mundo de la consultoría

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece un programa de certificación en Coaching nutricional, que comprende 150 horas

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

www.creocoaching.mx DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias

www.creocoaching.mx DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias Programa Desarrollo de Habilidades de Coaching MODULO 1 SENTAR LAS BASES El coach co-crea un acuerdo general y específico

Más detalles

Maestría. en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal

Maestría. en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal Maestría en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal Maestría en Administración con Especialidad en Contaduría Financiera y Fiscal Esta maestría se ofrece a profesionistas de diversas

Más detalles

PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' EN#COACHING#EJECUTIVO# EN'CANARIAS'

PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' EN#COACHING#EJECUTIVO# EN'CANARIAS' PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' ENCOACHINGEJECUTIVO EN'CANARIAS' Acerca del coaching Elcoachingesunmododepotenciarydesarrollarlascapacidadesdeunapersonaodeungrupode personasparalograrquesusrelacionesseanfructíferas,susaccionesmáseficacesyquetodoellose

Más detalles

Cátedra. Universidad Complutense de Madrid

Cátedra. Universidad Complutense de Madrid Cátedra Universidad Complutense de Madrid La Cátedra El Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS y la Universidad Complutense de Madrid ponemos a tu disposición la Cátedra Extraordinaria CORAOPS. Nuestra

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Avalada por International Society of NeuroSemantics Dr. Michael Hall genio creador de la NeuroSemántica y Meta Estados SÉ LO

Más detalles