Abriendo la posibilidad de ser un

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Abriendo la posibilidad de ser un"

Transcripción

1 Abriendo la posibilidad de ser un

2 VER VIDEO:

3 Qué es el Coaching? La ICF define el Coaching como la colaboración con los clientes en un proceso creativo y estimulante que les sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional. En la Escuela Europea de Coaching hacen referencia al método: Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de los objetivos. La definición de John Whitmore, otro de los pioneros, establece un matiz interesante: El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle.

4 Para qué este entrenamiento? Nos dimos cuenta que en la actualidad los Jefes, Gerentes o profesionales que administren Talento Humano, requieren de herramientas ontológicas y de vida, que al aplicarlas en sus áreas de trabajo, permiten llevar a sus equipos a niveles constantes de productividad y rentabilidad consciente, sin EXCUSAS o falsas justificaciones. Qué diferencia a un Gerente de un Gerente Coach? El gerente tradicional está muy enfocado en la mejora en el desempeño del trabajador y en la obtención de los resultados, que representan metas de corto plazo. A su vez el Gerente Coach tiene su foco puesto en el desarrollo del potencial de las personas, que en el logro de los objetivos, lo que implica un gestionar proceso de más largo plazo. Para tal fin facilita el auto-aprendizaje y el crecimiento, a la vez que motiva y reta hacia la transformación a sus seguidores.

5

6 Qué gano YO? Qué gana mi área? Quiénes entrenan? Cómo se hace? Para quién es?

7 Sabia que el 85% de los problemas de los seres humanos en equipos de trabajo es la COMUNICACIÓN? COMUNICACIÓN AFECTIVA + EFECTIVA= PRODUCTIVIDAD CONSCIENTE Cuáles hábitos organizacionales tiene su área de trabajo o empresa, que limitan la productividad? NUEVOS HÁBITOS EMPRESARIALES, + RENTABILIDAD Dependemos en un 100% de relaciones. De allí que el 75% de la visón de las empresas se pierda en su gente y las relaciones entre ellos. NUEVAS RELACIONES : LIDERZGO SOSTENIBLE Todo es un sistema. El 75% de los sistemas sólidos, construyen compañías. Un sistema es un equipo de líderes que tienen excelente comunicación y relaciones sólidas. EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

8

9 ALGUNOS DE NUESTROS ENTRENADORES

10 ENTRENADORES Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa. ITESM 1992 Maestría en Administración de Sistemas de Información. ITESM 1999 Master in Business Administration. Thunderbird Business School of Global Management 2005 Certified Ontological Coach Newfield Chile 2009 Executive Coaching and Trainer Intl Association of Coaching Inst 2009 Certified PNL practitioner The Society of PNL 1999 Jorge Haddocks Trainers in Training (Monterrey NL) 2009 Ray Blanchard s Trainers Forum (Los Angeles CA) 2010 Certificación en coaching corporal Newfield Network 2012 En proceso certificación Concias Business Coaching CBC (Panamá) 2014 En proceso de validación de créditos ante ICF 2014 Se ha desempeñado como Director de Sistemas en empresas del sector telecomunicaciones y Financiero. Actualmente es director fundador de Human Peaks, empresa que ofrece servicios de consultoría en sistemas y servicios, aparte de ser socio de empresas en el área de IT y de Gestión del Recurso Humano. Actualmente en el área de coaching empresarial ha prestado sus servicios a empresas nacionales e internacionales.como entrenador de procesos transformacionales ha impartido más de 100 talleres en países como México, USA, Ecuador España y Colombia.

11 ENTRENADORES Estudios y Certificaciones: Terapeuta transpersonal de la Escuela de Terapia Transpersonal. España. Licenced Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming. By Richard Bandler. USA. Certificado # International Coach ICC. Member 8024.Argentina Advanced Reiki Training. USA First and Second Degree Reiki. USA Entrenadora Transformacional y de vida. Dehac Colombia. MBA En Dirección General. España Diplomado en Gestión Empresarial. España Administradora Comercial y de Mercadeo. Esumer. Colombia. Tecnóloga en Mercadeo. Esumer. Colombia. Antes de iniciar por el fascinante mundo del Ser Humano y de Explorar alternativas de transformación del Ser, fue Gerente a nivel nacional y durante 10 años estuvo vinculada en la parte Empresarial en las áreas de Mercadeo y ventas.

12 ENTRENADORES Xavier es nacido en Barcelona (España). Dedicado hace 19 años al mundo comercial y al desarrollo de personas para varias compañías en línea. Desde el 2010 trabaja en consultoría estratégica especializada en retail, y siempre además gestionando equipos de coaches. Actualmente en la empresa desempeña funciones de Director de proyectos para multinacionales, basados en la gestión del cambio desde el coaching ejecutivo-comercial y como implementador-coach para directivos. Su marca personal es HUBMAN ( ) y es desde donde se enfoca al life coaching, a la formación en habilidades, facilitación de procesos creativos y cohesión de equipos, generación de sinergias de negocio, coaching deportivo ( ) y gestión de modelos comerciales para pymes. La conexión desde el relacional en diferentes niveles es una de sus virtudes. Xavier Ruiz El recorrido de aprendizajes de Xavier es muy amplio, destacando que es coach certificado desde 2003, y actualmente es PCC por ICF con más de h. Ha trabajado en diferentes programas internacionales: en Colombia para la UCO (2013), en México con DEHAC (2014), en Chile para ICF (2014). Se ha formado en diferentes especialidades de coaching: Ejecutivo con Gustavo Piera en The Institute of Coaching, Integral con Sir Jonh Withmore en OlaCoach, Ontológico con Julio Olalla en Newfield, Lider-coach con Time Manager International, Gestáltico con Vicens Olivé en Institut Gestalt, Sistémico y Organizacional con Alfonso Hernández en Cepsinat empresas, De equipos con CRR Global, con Susana Bloch el modelo de Alba Emoting, Practitioner PNL con Alain Manzano, PNL-Persuasión con Xavier Pirla con Talent Institut, Primordial y Danza Primal con Daniel Taropio, 5 ritmos con Sangeet, y otras más. Es socio fundador de WACLE (Asociación internacional), Coach in Motion (Asociación nacional) y Naltros-4 (grupo emprendedor) en España.

13 ENTRENADORES Coaching sistémico. Mexico - Mazamitla. Octubre 2014 Life coach. Certificación internacional- DEHAC. Diciembre 2014 Coaching Transformacional. Certificación internacional - DEHAC 2014 Entrenadora transformacional. Colombia. Líderes Inspirando Vidas. Mayo 2014 Programación Neurolingüística. Master PNL Astrid Velazquez. Enero En proceso de validación ICF. Biología. Universidad de Antioquía. diciembre Gestora proyectos salud sexual y reproductiva Alcaldía de Medellín- Fundación Mercurio. Voluntaria. Cruz Roja Colombiana Atención Prehospitalaria. Universidad de Antioquía. Septiembre 2013 Se ha desempeñado como: Entrenadora transformacional. Septiembre de marzo Entrenadora talleres coaching empresariales. Octubre marzo Life coach. Diciembre marzo Gerente. Human Company SAS. enero fecha actual. Gerente Administrativa. Be sure S.A.S Gerente Global Safety S.A.S Gestora de proyectos de prevención de desastres SIMPAD-Alcaldía de Medellín Entrenadora primeros auxilios y prevención de desastres Coordinadora proyecto proyecto de prevención comunitario Porce III, embalse-epm) 2010 Coordinadora Rescate acuático. Cruz Roja Colombiana

14 ENTRENADORES Nacido en la ciudad de Medellín. Licenciado en Informática y tecnología. Docente Educativo graduado como Normalista, para Básica Primaria y Secundaria. Experiencia en Medios de Comunicación por más de 15 años Director Estación Radial La X FM de la Cadena Todelar en Colombia. Voiceover para diferentes marca y compañías a nivel nacional. Ha sido Director de Medios y Mercadeo para diferentes compañías y marcas del país, como Jefe de cuentas. Emprendedor con su propia compañía, Inspira Company S.A.S, y MarkeTHINK Digital firma especializada en el desarrollo de estrategias de marca para diferentes empresas de Colombia, por casi una década. Asesor y consultor de Ferias y eventos del país, gracias al trabajo desarrollado por 9 versiones con el certamen, Moda para el Mundo en Medellín. Consulto empresarial, como estratega outsourcing para diferentes marcas y empresas. Consultor externo y conferencista, para la Corporación Fenalco Solidario, en temas de Responsabilidad Social Empresarial. Experto en estrategias en Responsabilidad Social empresarial para diferentes empresas de Colombia. Coach Transformational y de Vida, certificado por DEHACH Coaches Mexico. Entrenador de Programas de Liderazgo, especialmente Básicos transformacionales. En camino ahora, a la certificación internacional ante la ICF, como ACC. Coach de apoyo y seguimiento en esta CERTIFICACIÓN como Gerente Coach

15 Qué certificamos? La adquisición y aplicación de herramientas Coaching, Programación Neurolingüistica y Coaching de equipos, enfocado al sector empresarial y ejecutivo. Qué NO es este Entrenamiento? Dos cosas sabemos los seres humanos, LO QUE QUEREMOS y LO QUE NO QUEREMOS, de la misma forma nos es de suma importancia la comprensión de lo que es y de lo que no es este programa. Lo que no es este programa de Gerente Coach : Un curso on line o de cualquier otra índole. Una clase magistral o conferencia. Una charla informativa. Una capacitación de superación personal. Una conferencia motivacional. Una asesoría empresarial, consultoría o mentoring. Un culto religioso o cualquier otro evento relacionado. Un Multinivel o negocio de red. Un terapia.

16 Por qué no es una CERTIFICACIÓN online? Porque trabajamos con seres humanos que trabajan con seres humanos, siendo un entrenamiento personalizado, e n e l c u a l s e a p l i c a metodología vivencial, para f a c i l i t a r e l a p r e n d i z a j e kinestésico, visual y auditivo, que puede ser observado de forma progresiva en cada p e r s o n a, a p o y a n d o e interviniendo de manera directa en las áreas que se requieran potencializar.

17 Qué tiene que pasar para que estés con nosotros en esta CERTIFICACIÓN? BIENVENIDO!

18 Estos son los Gerentes Coach pioneros de ésta certificación en Colombia. Gerentes Coach Pioneros Cohorte 1 - Medellín Marzo 12

19 VER VIDEO: Estos son los testimonios de los Gerentes Coach pioneros. Testimonios Gerentes Coach Pioneros Cohorte 1 - Medellín Marzo 12

20 Cómo estar en la próxima cohorte de Gerentes Coach, en solo 3 pasos?

21 1 { Reserve en su agenda las siguientes fechas

22 2 Aproveche el beneficio antes del 11 de Mayo { La inversión en la CERTIFICACIÓN es de $ Contamos con una oferta de lanzamiento de $ , al RESERVAR antes del 11 de Mayo con $ y de esa forma el valor total de su CERTIFICACIÓN sería de $ RESERVE SU ESPACIO CON $

23 3 Financie sus siguientes pagos { La inversión en la CERTIFICACIÓN es de $ Después de RESERVAR, con $ su saldo se divide en partes iguales para su financiación. RESERVE SU ESPACIO CON $ Realice acuerdos de pago con Gerente Coach.

24 Y si desea ir más lejos en el mundo del Coaching Puede certificarse como Gerente Coach y Coach de Vida

25

26

27 PBX: (574) (311) (311) Contáctenos: Carrera 80 No Laureles La Castellana - Medellín /sergerentecoach /sergerentecoach /Gerentecoach1

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL 14 y 15 de Junio de 2013 LUGAR Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi LUGAR COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE LEON Calle de la Villa de

Más detalles

P&G Productividad y Gente se compromete entregar a sus clientes soluciones de negocio para asegurar:

P&G Productividad y Gente se compromete entregar a sus clientes soluciones de negocio para asegurar: Presentación de la Firma Somos P&G Productividad y Gente firma consultora con énfasis en estrategias de gestión de los activos intangibles, que alinean los objetivos del negocio con dos de las dimensiones

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2015 Programa de Contenido Coordinadora: Kirssy Lorenzo ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5 PROFESORADO 13 CERTIFICADO

Más detalles

para Coaches Profesionales Facilitado por: Juan Vera Gil

para Coaches Profesionales Facilitado por: Juan Vera Gil Programa C aching Directivo para Coaches Profesionales Facilitado por: Juan Vera Gil Objetivo del Programa Ofrecer un conjunto de distinciones que permitan una mayor capacidad de interpretación del mundo

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal..

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Diplomado Coach para Innovar La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Coaching Conferencias Talleres Programas Proyectos especiales Liderazgo Integración

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

COACHING y LIDERAZGO de Equipos

COACHING y LIDERAZGO de Equipos COACHING y LIDERAZGO de Equipos El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender por sí mismo en lugar de enseñarle.

Más detalles

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Dirigido a: Docentes, Padres, Psicopedagogos y Psicólogos SANTIAGO CHILE 2014 La llave maestra de la educación Producido por: Life Coach Enseñanza Aprendizaje Creatividad d Actitud

Más detalles

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Fernando Pozueta de Paredes CONSULTOR SENIOR Propuesta Técnica

Más detalles

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización.

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coachee irá desarrollando mejores habilidades en un triángulo

Más detalles

ADN. team. Andrés Portillo. Carlos Mario. Carlos Mario es empresario, consultor, coach, ponente, filántropo y líder de transformación.

ADN. team. Andrés Portillo. Carlos Mario. Carlos Mario es empresario, consultor, coach, ponente, filántropo y líder de transformación. Quienes somos ADN Somos un equipo de expertos especializados en desarrollar e implementar estrategias integrales de alto impacto que maximizan la productividad de nuestros clientes. Nuestra filosofía es

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Coaching ejecutivo y para la empresa

Coaching ejecutivo y para la empresa Coaching ejecutivo y para la empresa Optimizar recursos, liderazgo, mejora continua, transformación. Apreciado/a Sr./Sra.: Quiero darle las gracias por dejarme compartir este momento y ofrecerle un producto

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CHI DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL 2015 El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de los

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA!

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! HUMAN Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! 24 de OCTUBRE de 2013 SHERATON HOTEL ASUNCIÓN Las tendencias y soluciones para el cambiante

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA APLICADOS A LAS VENTAS

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA APLICADOS A LAS VENTAS DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-FCO-02 Versión: 01 Edición: 18/02/2009 Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Más detalles

Líder Coach Certificado

Líder Coach Certificado Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

Descripción del Programa

Descripción del Programa Descripción del Programa El Coaching Comercial, valiosísima herramienta es orientada por profesionales certificados y mediante un trabajo continuado, donde a través del trabajo en el Ser, se activan los

Más detalles

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos,

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, Introducción Desde hace unos cinco años, pensadores de las ciencias de la administración de empresas comienzan a interesarse por el tema del coaching, a darle forma conceptual e integral. En 1994 son presentadas

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

Las5habilidades. dellíderaltamente. efectivo

Las5habilidades. dellíderaltamente. efectivo Basado en la Investigación Internacional sobre líderes exitosos realizado por la multinacional de investigación del talento TTI Success Insights International y publicado en la revista Harvard Business

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL Del 5 de octubre al 24 de noviembre de 2012 E X E C U T I V E E D U C A T I O N I N T R O D U C C I Ó N Las organizaciones se encuentran en la actualidad

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Estrategias para evolucionar

Estrategias para evolucionar La escuela de alta formación Menslab, en colaboración con CHI POSITIVO, S.L. presentan el programa. NLP Licensed Practitioner Certification Program Madrid, noviembre y dicembre 2015 Bienvenidos a la escuela

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma se rige bajo la ideología de impulsar la evolución personal mediante nuevos hábitos

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar enfoques sistémicos en la propia

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

PNL: Programación Neurolingüística

PNL: Programación Neurolingüística PNL: Programación Neurolingüística Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PNL: Programación Neurolingüística Consideraciones Generales del Programa

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

Antonio Ángel Pérez Ballester

Antonio Ángel Pérez Ballester Antonio Ángel Pérez Ballester INFLUYE. Coaching & Desarrollo Facilitador en procesos de cambio con personas y en las organizaciones Propósito. Acompaño a las personas en el descubrimiento de su talento,

Más detalles

Finanzas para Valientes

Finanzas para Valientes Finanzas para Valientes Educación financiera para jóvenes universitarios Índice 1. La educación financiera y el emprendimiento, una necesidad social. 2. Charlas y talleres para jóvenes. Nuestras propuestas.

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida en alianza con: Orientación al participante Coaching For Wellness, LLC 2014 Qué es Coaching? Según la Federación Internacional de Coaching

Más detalles

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento Programa de Inteligencia Corporal pasión y talento INTRODUCCIÓN El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Vivir en Sintonía Programa de Maestría Personal & Coaching Bajo estándares Word Class

Vivir en Sintonía Programa de Maestría Personal & Coaching Bajo estándares Word Class Vivir en Sintonía Programa de Maestría Personal & Coaching Bajo estándares Word Class 1er. Módulo: Maestría Personal, 12 y 13 de Abril de 2013 2do. Módulo: Coaching, 7 y 8 Junio de 2013 puertomanagers

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento Vida en Pareja En amor, gozo y crecimiento Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015 A aprendizajes significativos para tu vida. Bienvenidas, Bienvenidos! 2 En este

Más detalles

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT.

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA EL LIDERAZGO EN IT Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. Fecha:

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

23 DE MAYO DE 2014. PARADOR NACIONAL DE GIJÓN

23 DE MAYO DE 2014. PARADOR NACIONAL DE GIJÓN 23 DE MAYO DE 2014. PARADOR NACIONAL DE GIJÓN Workshop: Marca Personal. Distinguirse o Extinguirse Perspectiva del Profesional y de la Organización Raúl de Tena Definitivamente el Mundo cambió Más del

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 5a edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles