PHC CS. Solución financiera. Más agilidad para todos los procesos financieros. Qué gana con esta solución:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PHC CS. Solución financiera. Más agilidad para todos los procesos financieros. Qué gana con esta solución:"

Transcripción

1 Qué gana con esta solución: Mayor gestión y control sobre los datos Más productividad Configuración personalizada en función de sus necesidades Análisis detallados sobre áreas fundamentales Apoyo en el cumplimiento de plazos Simplificación de procesos Automatización y planificación de tareas Información más concentrada Mayor movilidad y adaptabilidad Mejora de las relaciones con clientes y proveedores PHC CS Solución financiera Más agilidad para todos los procesos financieros Mejore el rendimiento de su empresa a través de la optimización de los procesos del área financiera. La solución Financiera de PHC CS es su mejor recurso para consolidar beneficios y contabilizar sus negocios. Visite phcsoftware.es/financiera

2 Por qué su empresa necesita un software de gestión financiera? Le resulta difícil hacer un seguimiento de sus datos y activos? Las aplicaciones de gestión financiera pueden ser una herramienta imprescindible en estos casos. Para empezar, porque están específicamente preparadas para conocer todos sus datos incluso antes que usted. Terminará preguntándose cómo ha sido posible haber trabajado sin ellas. No se cumplen con rigor planes y presupuestos? En un estudio realizado a más de 300 empresas Un software para la gestión financiera le permite automatizar y agilizar sus distintos procesos a través de un conjunto de funciones avanzadas. Su gestión se vuelve más sencilla y los plazos y obligaciones se cumplen mucho más fácilmente. Es complicado ejecutar consolidaciones e informes para su empresa o para sus clientes? Los procesos financieros y las exigencias legislativas son cada vez más complejos y es difícil estar al día. El software hará ese esfuerzo de seguimiento por usted; actualizándose y perfeccionándose, estará siempre listo para responder a los mayores desafíos. Sigue realizando procedimientos de forma manual? 73% clasifica entre 8 y 10 (en una escala de 1 a 10) la importancia del SOFTWARE DE GESTIÓN para garantizar una mayor capacidad de respuesta y ventaja frente a la competencia. Fuente: Estudio Empresas Darwin en Portugal Seguro que ya ha comprobado que eso no es eficiente. Con una aplicación de software, disminuye el uso de papel, reduce costes y su información se vuelve más integrada y accesible. Además, ya no existirá el riesgo de perder aquel dosier donde guardaba la única copia de aquellos contactos... El software hace copias de seguridad de todo. No consigue olvidarse de Excel y de las hojas de cálculo? Incluso es probable que tenga dificultades con ellas, principalmente cuando los proyectos empiezan a complicarse. Quizá no lo sepa, pero el software de gestión es como una nueva generación de hojas de cálculo. Hace el mismo trabajo pero de forma más completa, rápida e intuitiva. No puede hacer análisis y previsiones fidedignas de su negocio? Aunque su respuesta sea un «quizá» o «a veces», debería considerar seriamente adquirir un software. Si ya lo tiene instalado, perfecciónelo o, si fuera necesario, cámbielo. Hoy en día las soluciones financieras tienen la obligación de ayudarle con este tipo de análisis.

3 Por qué la Solución financiera de PHC CS va a ayudar a su empresa a progresar? Hemos creado esta solución para ayudar a su empresa a obtener una gestión optimizada en esta área. Desde 1989 desarrollamos y perfeccionamos el software en todo detalle para que pueda alcanzar este objetivo. Esta gestión optimizada significa el control total de sus datos fiscales, la automatización de sus informes, el apoyo al cumplimiento de sus obligaciones legales y hasta el seguimiento del rendimiento de su empresa. Para ello, diseñamos cientos de herramientas y funciones que implementamos en PHC CS. Sus procesos se agilizan y su productividad aumenta. Y como se trata de un software totalmente configurable y personalizable, puede adaptarse individualmente a su negocio y a su forma única de trabajar usuarios ya lo han descubierto. SISTEMA PLATAFORMAS PHC CS PHC CS PHC Digital CS PHC Manufactor CS Funcionalidades principales PHC CS está constituido por distintas soluciones. Estas soluciones se dividen en 3 gamas. La solución financiera está constituida por 1 módulo: PHC Contabilidad de Gestión CS La solución financiera está indicada para departamentos financieros, empresas o departamentos que lleven la gestión de varias empresas y que quieran tener una gestión completa. Hemos pasado a disfrutar de una información siempre actualizada y accesible en tiempo real, lo que nos ofrece un poder de decisión mayor y más preciso. Joaquim Fava, Director Financiero de Sovereign GAMAS PHC Corporate CS PHC Advanced CS PHC Enterprise CS SOLUCIONES Gestión y ERP 11 módulos Financiera 1 módulo Logística y Distribución 2 módulos Soporte Técnico 3 módulos Minoristas 2 módulos Flota 2 módulos CRM 3 módulos Gestión de Proyectos 3 módulos Hostelaría 3 módulos Gestión de Equipos 2 módulos Clínicas 2 módulos Industria y Producción 11 módulos Movilidad 10 módulos

4 Módulo PHC Contabilidad de Gestión CS El módulo PHC Contabilidad de Gestión CS ha sido diseñado para controlar informáticamente toda la contabilidad, de gestión o analítica, de su empresa, de una manera sencilla y práctica. Tiene a su disposición todas las operaciones que necesita para el área contable, con la ventaja añadida de que son muy intuitivas, fáciles de usar y totalmente parametrizables a su gusto. Conozca ya algunas de las funcionalidades disponibles: Problema? Solución! No crea registros tan rápido como le gustaría? Pruebe a crear registros sin usar ni siquiera el ratón, o con duplicación automática, o con valores definidos por defecto, y note la diferencia. Software multiempresa El número de empresas con las que puede trabajar no tiene más límite que el del espacio de su disco. Para cada una tendrá una base de datos y un archivo independientes. Diarios personalizados Los diarios son los archivos contables de los documentos introducidos y serán íntegramente definidos por usted, según sus preferencias. Puede determinar, por ejemplo, que el debe sea igual al haber, que el diario tenga un documento predefinido, u obtener listados con los campos y los listados que desee. En un único lugar (la ficha de la cuenta) puede obtener extractos, información sobre movimientos, fechas, saldos y gráficos, entre otros valores. Interconexión de documentos Va a rentabilizar tiempo y trabajo con la funcionalidad que establece una conexión entre documentos predefinidos y las cuentas que utiliza normalmente. De esta forma, todos sus documentos de facturación pasan a estar numerados secuencialmente de forma automática. Además, podrá obtener en cualquier momento el extracto con la evolución de una cuenta. Crear registros ágil y rápidamente La introducción de documentos y creación de registros es extremadamente fácil y no exige conocimientos de informática. Además, este proceso ha sido especialmente diseñado para reducir al máximo el tiempo de las operaciones. Por ejemplo, es posible realizar todos los movimientos sin necesidad de recurrir al ratón, o duplicando documentos con un solo clic.

5 Contabilidad en tiempo real Casi todos los movimientos efectuados, en cualquier altura del año, son integrados automáticamente, sin que tenga que recurrir a ninguna opción de actualización. Consecuentemente, es posible obtener un mapa o balance parcial, inmediatamente después de la ejecución del movimiento. Introduzca sus movimientos en un formato tipo hoja de cálculo, en la que, sin salir de la pantalla, podrá hacer todo tipo de operaciones, tales como abrir cuentas o realizar consultas a planes de cuentas o centros de costes. Uno de los principales sectores donde las empresas nacionales van a centrar su inversión en tecnología y soluciones móviles es el sector financiero (más del 47% de las empresas encuestadas destacan que este gasto va a aumentar). Fuente: IDC Es muy sencillo obtener todo tipo de balances, incluidos aquellos que usted diseñe, con las órdenes, fechas y saldos que desee. Notas a los estados financieros Esta función permite efectuar la conexión con los listados financieros elaborados por el usuario, así como crear informes anuales de rendición de cuentas. Problema? Solución! No tiene el control para evitar la repetición de movimientos? La solución financiera de PHC CS cuenta con un archivo de documentos predefinidos para minimizar este problema. Reflejos secuenciales Al efectuar reflejos para la Contabilidad Analítica, el software va a efectuarlos secuencialmente hasta al nivel configurado. Cree sus propios listados financieros El editor de listados es semejante a una hoja de cálculo, donde las fórmulas son los valores de las cuentas, que se pueden colocar donde usted quiera. Los listados pueden ser, además de configurables, impresos o exportados.

6 Con el software PHC se ha conseguido automatizar todos los procesos internos de la organización, obteniendo así una mayor productividad de parte de los usuarios y consecuentemente ganancias de eficiencia de toda la estructura, con ventajas aumentadas para nuestros cliente. Dinis Pires, responsable del Convento do Espinheiro. Todos los listados en un único lugar El monitor de obligaciones declarativas facilita y agiliza la tarea de emitir los listados financieros (balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias) y los personalizados. No solo agrupa los diversos listados por área, sino que también se pueden hacer actualizaciones, impresiones y consultas de las respectivas instrucciones. Centros de coste e Imputaciones para centros de costes PHC CS permite obligar a que los movimientos de determinada cuenta tengan centro de coste. Además puede construir las llaves de imputación sin límite de centros de coste de destino. Apertura práctica de presupuestos Si utiliza el área de contabilidad presupuestaria, puede abrir fácilmente un presupuesto a partir del año anterior y editarlo en una tabla, en la que puede incluir los respectivos valores reales. Datos totalmente seguros Puede guardar copias de seguridad de cada empresa usando el sistema de backup de Microsoft SQL Server con total fiabilidad. Protección total por nivel de acceso Todas las áreas de PHC CS están protegidas por usuario. Puede incluso definir una fecha cerrada después de la cual nadie que no tenga acceso podrá modificar o introducir ningún movimiento. Integración de bases de datos exteriores Esta función está dirigida a empresas de servicios contables o departamentos financieros de grupos de empresas, y permite importar los datos de los módulos de gestión de otras bases de datos para su integración en la contabilidad. Imagine el tiempo y trabajo administrativo que se va a ahorrar. Desde el monitor de obligaciones declarativas se puede ejecutar, imprimir y actualizar cualquier listado financiero que sea una obligación declarativa. Problema? Solución! No tiene acceso a ningún mes contable sin hacer el cierre del mes? PHC CS no solo le permite tener 17 meses contables, sino que además podrá acceder a ellos en cualquier momento.

7 Conciliación bancaria integrada Si utiliza la contabilidad integrada con el módulo PHC Gestión CS, la conciliación bancaria realizada en el módulo de gestión se reflejará automáticamente en la contabilidad. Además, podrá obtener listados de movimientos conciliados o no conciliados. También podrá hacer la integración online de documentos de facturación, recibos de clientes, compras a proveedores, pagos a proveedores, comprobantes de ingreso, documentos de tesorería y transferencias cuenta-caja y cuentacuenta; es decir, al guardar el documento en PHC Gestión CS se integra automáticamente con la contabilidad. Transición fácil entre ejercicios La tabla de transición es una herramienta que permite, entre otras cosas, abrir los saldos iniciales de un determinado ejercicio contable cuando el año anterior tiene una estructura de plan de cuentas diferente de la del año actual. Según una entidad independiente, las ventajas más importantes de una solución financiera de software son: Perfeccionamiento y automatización de todos los procesos financieros; Información financiera más precisa y accesible; Más facilidad de respuesta a obligaciones fiscales; Mejor planificación y análisis. La tabla de transición permite abrir planes de cuentas y saldos iniciales en el PGC, realizando una comparación con los códigos de cuentas anteriores. Integración completa con el resto del software PHC PHC Contabilidad de Gestión CS está completamente integrado con PHC CS, en concreto con facturación, compras, cobros, pagos, salarios o amortizaciones. Los mismos movimientos de tesorería (p. ej. depósitos, pagos diversos o movimientos de caja) pueden integrarse con el módulo PHC Contabilidad de Gestión CS y el módulo PHC Gestión CS. En relación con el área específica de la contabilidad, los principales beneficios que ofrece el software son: Datos más rigurosos; Ayuda en el cumplimiento de plazos fiscales; Aumento de la productividad de los empleados; Aumento de la colaboración; Nuevas oportunidades; Orientación para obtener mayores rendimientos. Fuente: Business-Software

8 SIEMPRE EN LA ÚLTIMA VERSIÓN Actualización constante Tutoriales Descargas Noticias PHC On es el modo ideal para disfrutar siempre de todas las novedades el software. Con PHC On tendrá derecho inmediato a todas las versiones, alteraciones y actualizaciones del Software PHC durante un año. Ya ha pensado en las ventajas para su empresa? Suscribirse a PHC On es tener la seguridad de que su software va a estar siempre actualizado. Se han producido alteraciones en la legislación que han provocado cambios en la aplicación? Se han creado nuevas funcionalidades para los módulos que ha adquirido? Va a salir una nueva versión de PHC CS? Todo será transparente para su empresa. Todo lo que necesita saber es que siempre estará encima del acontecimiento. phcsoftware.es/phcon Sin complicaciones y sin preocupaciones.

9 Portugal Reino Unido Reino Unido Angola Angola Portugal Empresas Clientes Empresas Clientes España España Partners Partners Empleados Empleados Mozambique Mozambique Usuarios Usuarios Madrid Parque Empresarial San Fernando Avda. de Castilla, 2 Edificio Francia, Planta 1ª, Escalera B San Fernando de Henares Madrid Teléfono: (+34) info@phcsoftware.es

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización PHC Contabilidad CS La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización El control total de las necesidades de contabilidad en las vertientes general, analítica y

Más detalles

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad.

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHCLetras CS DESCRIPTIVO El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHC Letras CS Realice todos los movimientos

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 Indice: IMPORTANTE - Antes de instalar la actualización... 2 Herramientas que contiene el kit de actualización:... 2 GUIA DE INSTALACION

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida. ContaOnline Sage

Aplicateca. Guía Rápida. ContaOnline Sage Aplicateca Guía Rápida ContaOnline Sage Índice 1 Qué es ContaOnline Sage?...2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas ofrece ContaOnline Sage?... 2 1.3 Cuáles son las principales funcionalidades de ContaOnline

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

Documentación del CK-BaaB

Documentación del CK-BaaB Recepción de Documentos de Cobro La nueva concepción de la gestión de cobros de Ck_Baab parte de la intención de agrupar en un único programa la posibilidad de realizar de forma ágil los diferentes tipos

Más detalles

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012

Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 Tesorería Express AALL ORDEN HAP 2105/2012 1. Introducción: Definición de Sistema de Tesorería Un Sistema de Tesorería consiste en la suma de tres elementos: Un conjunto de Buenas Prácticas. Una serie

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Utilidades de la base de datos

Utilidades de la base de datos Utilidades de la base de datos Desde esta opcion del menú de Access, podemos realizar las siguientes operaciones: Convertir Base de datos Compactar y reparar base de datos Administrador de tablas vinculadas

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago

Manual de Usuario. Versión 7400 RFA. RD 635/2014, Periodo medio de pago Manual de Usuario Versión 7400 RFA RD 635/2014, Periodo medio de pago Elaboración de los Informes Trimestrales de Morosidad que afecta solamente a Ayuntamientos de más de 5000 habitantes (en aplicación

Más detalles

Curso Superior de Contabilidad para PYMES

Curso Superior de Contabilidad para PYMES Curso Superior de Contabilidad para PYMES Presentación. La contabilidad es una actividad de servicio que proporciona información de naturaleza económica y financiera a las PYMES, con el propósito de que

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98,

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

Gama PHC Corporate CS

Gama PHC Corporate CS Gama PHC Corporate CS La gestión de las microempresas La gestión de todas las áreas y departamentos de las microempresas, para aumentar significativamente la productividad de los colaboradores. BUSINESS

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Sistema Integrado para Municipios Avanzados

Sistema Integrado para Municipios Avanzados Sistema Integrado para Municipios Avanzados Qué es SIMA? SIMA, Sistema Integrado para Municipios Avanzados, es un sistema financiero diseñado específicamente para manejar el ciclo financiero de los municipios

Más detalles

a acord pdm SCAP Factura Introducción

a acord pdm SCAP Factura Introducción SCAP Factura Introducción Esta aplicación pretende responder a las necesidades de gestión de información que provoca el Real Decreto-Ley 4/12, de 24 de febrero. Las obligaciones pendientes de pago a los

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM va más allá

Microsoft Dynamics CRM va más allá Microsoft Dynamics CRM va más allá Los lanzamientos de nuevas funcionalidades para Microsoft Dynamics CRM tienen lugar dos veces al año. Ha llegado la actualización del 2T de 2012, que amplía la funcionalidad

Más detalles

El fichero de vencimientos ADRINFOR S.L.

El fichero de vencimientos ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 12- El fichero de vencimientos...1 Previsiones de cobros y de pagos...3 Cómo introducir vencimientos...5 Preproceso y procesamiento de vencimientos...8 Informes de tesorería...13 Vencimiento

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable Contabilidad BIZone cuenta con un módulo completamente funcional para llevar la contabilidad de un negocio, tiene todos los reportes financieros y contables que se requieren, además la contabilidad está

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Modelo Declaración 347. Notas previas...2 Obtención del Listado...2 Comunicados...3 Soporte Magnético...

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Modelo Declaración 347. Notas previas...2 Obtención del Listado...2 Comunicados...3 Soporte Magnético... NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Modelo Declaración 347 Notas previas...2...2 Comunicados...3 Soporte Magnético...4 Notas previas 2 Modelo Declaración 347 Notas previas El SIT permite obtener un listado de

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Informática I Notas del curso

Informática I Notas del curso EXCEL Objetivo: Identificar la funcionalidad general de Excel, sus herramientas y recursos Excel Objetivo Particular: Conocer los métodos básicos de trabajo de Excel, para el manejo de registros, datos

Más detalles

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma.

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. DESCRIPTIVO PHC Flota CS PHC PHC Flota CS Controle todos los costes y usuarios de su flota La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. BUSINESS AT SPEED

Más detalles

FINCA3. Presentación. Administración Fincas

FINCA3. Presentación. Administración Fincas Presentación Entre sus prestaciones incluye el cálculo automatizado de las provisiones de fondo a partir de un presupuesto, la generación de cargos especiales, la gestión de entrega de recibos, un registro

Más detalles

CONCILIACIÓN BANCARIA

CONCILIACIÓN BANCARIA CONCILIACIÓN BANCARIA La conciliación bancaria es la tarea de cotejar las anotaciones que figuran en el extracto bancario con el libro banco a los efectos de determinar el origen de las diferencias. La

Más detalles

Obteniendo más valor de su Sistema ERP

Obteniendo más valor de su Sistema ERP Artículo Obteniendo más valor de su Sistema ERP 1 Contenido Cómo obtener el máximo de su inversión en tecnología?... 3 Dónde estarán los Sistemas ERP en 2 años?... 3 Sistema ERP en la Empresa o en La Nube?...

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS Semana 11 Integrantes: Cantera Salazar, Julissa A. Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber En una red Trabajo en Grupo se puede compartir, o hacer disponibles a través

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Curso Excel Básico - Intermedio

Curso Excel Básico - Intermedio Curso Excel Básico - Intermedio Clase 4 Relator: Miguel Rivera Adonis Introducción Base de Datos: Definición de Base de Datos Ordenar datos Formulario Filtros Trabajar con Sub-Totales Validación de Datos

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles

KRITER ERP v2012. Cambios Tipos de Impuestos IVA. Documento Técnico. 13 de julio de 2012.

KRITER ERP v2012. Cambios Tipos de Impuestos IVA. Documento Técnico. 13 de julio de 2012. KRITER ERP v2012 Cambios Tipos de Impuestos IVA Documento Técnico. 13 de julio de 2012. El pasado 11 de Julio el Gobierno anunció la subida de los tipos de IVA reducido y general al 10% y 21 % respectivamente.

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles