SERVICIOS INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE. Data Voice 2011 Presentación Ejecutiva. datavoice.com.mx

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SERVICIOS INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE. Data Voice 2011 Presentación Ejecutiva. datavoice.com.mx"

Transcripción

1 SERVICIOS INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE Data Voice 2011 Presentación Ejecutiva datavoice.com.mx

2 QUIENES SOMOS: Somos una empresa orientada desde su fundación a contribuir con el logro de objetivos de las empresas por medio de la implementación de la tecnología que brinde a su plataforma de voz un verdadero valor agregado y elevarla al nivel de voz inteligente. Data Voice se está proyectando como líder en el mercado mexicano a través de la implementación, desarrollo de aplicaciones y soluciones para el procesamiento de voz, automatización de llamadas telefónicas y como principal proveedor desoluciones de voz interactiva. Trabajamos estrechamente con cada uno de nuestros clientes, para comprender sus necesidades, tomarlas como propias y capitalizarlas con soluciones personalizadas que optimicen sus tiempos y reduzcan sus costos, proveyéndoles soluciones de última generación que les permitan enfocarse de manera estratégica en su núcleo de negocio.

3 MISION FILOSOFIA DATA VOICE Ser una empresa innovadora en soluciones tecnológicas y humanas para generar Valor a nuestros Clientes y Colaboradores. VISION Aumentando la rentabilidad nuestra y de nuestros clientes Siendo competitivos. Generando empleos atractivos que promuevan el crecimiento. Diversificando nuestros productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros Clientes. Siendo la primera opción en la mente de nuestros clientes. Agregando valor a nuestros clientes para que se puedan dedicar al núcleo de su negocio.

4 OBJETIVO > Orientar, diseñar, construir y ejecutar soluciones globales de voz; combinando nuestra experiencia con la de nuestros socios de negocio, buscando garantizar la calidad, rentabilidad, funcionalidad y facilidad de crecimiento en las soluciones tecnológicas de nuestros clientes, > Administrar y lograr alta satisfacción en los procesos operativos de soporte y desarrollo de soluciones tecnologías para estar alineadas a la planeación estratégica de nuestros clientes. > Generar valor agregado en cada servicio proporcionado por nuestra capacidad de cobertura en toda las soluciones tecnológicas ofrecidas.

5 DATA VOICE EN LA INDUSTRIA

6 SOLUCIONES DE VOZ INTELIGENTE DATA VOICE PRODUCTIVITY MARCADOR PREDICTIVO, SEMI- PREDICTIVO, MANUAL. DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS DE LLAMADAS (ACD). CONTESTADORAS /OPERADORAS AUTOMATICAS (IVR) CTI CRM BASICO. DATA VOICE BROADCASTING SOLUCIONES ROBOTICAS PARA ENVIO DE MENSAJES DE VOZ PRE- GRABADOS, PERSONALIZADOS Y DE FORMA MASIVA. APLICACIONES SMS PARA NOTIFICACIONES, PROMOCION, RECORDATORIOS DE PAGO, ENCUESTAS, ETC. ING PARA PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA, ETC. DATA VOICE MASTER RECORDER SISTEMA INTELIGENTE PARA GRABACIÓN DE CONVERSACIONES TELEFONICAS. DISCRETO Y CONFIABLE. 100% INTEGRABLE A CUALQUIER PLATAFORMA DE VOZ. DATA VOICE DATA VoIP CENTRALES TELEFONICAS IP. ESPECIALISTAS EN VoIP. DISEÑO DE REDES DE VOZ Y PLANES DE MARCACION. TARIFAS ESPECIALES IP PARA TELEFONIA LOCAL, LD Y MOVIL. TARIFAS ESPECIALES PARA TRAFICOS ALTOS. HOSTING IP PBX. SOLUCIONES SOFT PHONES. DIADEMAS TELEFONICAS. DATA VOICE CONTACT CENTER ATENCION A CLIENTES. TELEVENTA COBRANZA. FIDELIZACION. SEGUIMIENTO A PEDIDOS. ENCUESTAS DATA VOICE BRIDGE RECEPCIÓN DE SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO MANEJO DE IVR. TARIFICACION. FACIL PROGRAMACION PARA COMSUMOS MAXIMOS. SOLUCION CERTIFICADA Y AVALADA POR EL CARRIER TELEFONICO PRINCIPAL.

7 DATA VOICE PRODUCTIVITY DATA VOICE BROADCASTING DATA VOICE MASTER RECORDER DATA VOICE CONTACT CENTER DATA VOICE DATA VoIP DATA VOICE BRIDGE DATA VOICE PRODUCTIVITY MARCADOR PREDICTIVO, SEMI-PREDICTIVO, MANUAL. DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS DE LLAMADAS (ACD). CONTESTADORAS /OPERADORAS AUTOMATICAS (IVR) CTI CRM BASICO. SOLUCIONES INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE

8 DATA VOICE PRODUCTIVITY Es una poderosa herramienta para el control, monitoreo y administración de todas las llamadas telefónicas de sus áreas de VENTAS, COBRANZA, ATENCION A CLIENTES Y HELP DESK. Diseñado para tener un control total sobre las principales áreas de su empresa. Facilita un análisis profundo de la información para hacer más sencilla la toma de decisiones. Capacidad de atender los momentos de verdad con sus clientes y prospectos. Permite mejorar la administración de la gestión de sus vendedores, promotores, gestores, agentes, etc. Optimiza sus operaciones a través de diversos módulos que simplifican, automatizan y brindan total visibilidad a todos sus procesos.

9 DATA VOICE PRODUCTIVITY DATA VOICE PRODUCTIVITY aumenta exponencialmente la productividad de las áreas operativas de las empresas hasta en un 300% al automatizar todo su proceso telefónico. Robot Marcador Automático (Predictivo, Preventivo, Manual) CTI para personalizar llamadas por servicio. Historial de clientes y tipificación de llamadas. MultiSkills de ejecutivos basado en prioridades. Administración de campañas telefónicas Inbound/OutBound. Monitoreo gráfico en tiempo real de ejecutivos y llamadas. Módulo para ver estadísticas (Productividad, Adherencia, Speaking y niveles de servicio). Módulo para grabación de conversaciones telefónicas de manera aleatoria ó específica y configurable por servicio o por agente. Creación de Campañas sin ayuda del área de sistemas. Carga de Base de Datos para campañas nuevas incluso desde Excel. Solución en Venta y Hosting.

10 DATA VOICE PRODUCTIVITY

11 DATA VOICE PRODUCTIVITY

12 DATA VOICE PRODUCTIVITY

13 DATA VOICE PRODUCTIVITY

14 DATA VOICE REPORTES SOLUCIONES INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE

15

16 DATA VOICE PRODUCTIVITY DATA VOICE BROADCASTING DATA VOICE MASTER RECORDER DATA VOICE CONTACT CENTER DATA VOICE TDATA VoIP DATA VOICE BRIDGE DATA VOICE BROADCASTING SOLUCIONES ROBOTICAS PARA ENVIO DE MENSAJES DE VOZ PREGRABADOS, PERSONALIZADOS Y DE FORMA MASIVA. APLICACIONES SMS PARA NOTIFICACIONES, PROMOCION, RECORDATORIOS DE PAGO, ENCUESTAS, ETC. ING PARA PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA, ETC. SOLUCIONES INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE

17 DATA VOICE BROADCASTING Los servicios DATA VOICE BROADCASTING, son eventos realizados sobre telefonía tradicional mediante los cuales se efectúan llamadas telefónicas para entregar mensajes de voz masivos y pre-grabados a los destinatarios de nuestro interés. Las llamadas telefónicas se realizan a una base de datos propiedad del cliente o proporcionada por nuestra empresa, a quienes deseamos hacerles cualquier tipo de notificación. Los mensajes de voz pre-grabados, pueden ser personalizados ó genéricos, dependiendo de la necesidad de cada proyecto y serán recibidos por una persona o por alguna máquina contestadora.

18 DATA VOICE BROADCASTING TIPO DE MENSAJES Mensajes de Bienvenida. Recordatorios de pago. Recordatorios de fechas límite. Promoción de productos y servicios. Invitación / confirmación de eventos. Encuestas de satisfacción. Felicitaciones en fechas especiales. Aplicación de todo tipo de encuestas. Votaciones. Notificaciones de información masiva. Mercadotecnia directa

19

20 DATA VOICE BROADCASTING Ejemplo de mensajes: Tienda Departamental (Promo) Tienda de Ropa (Promo) Carrier Móvil (Cobranza) Carrier Telefónico (Cobranza)

21 DATA VOICE SMS BROADCASTING SOLUCIONES INTEGRALES DE SMS INTELIGENTE

22 DATA VOICE SMS BROADCASTING Proveemos soluciones a la medida que satisfacen cualquier necesidad de conectividad, mediante sitios Web, sistemas o aplicaciones. Nuestros enlaces son directos a los diferentes carriers móviles, y no hay costos por licencias o por uso de nuestras soluciones y nuestro soporte es total (7x24x365). Servicios El uso de las herramientas correctas de comunicación es ahora más importante que nunca y en Data Voice estamos conscientes de las necesidades del mercado por mantenerse actualizadas tecnológicamente y por establecer estrategias que apoyadas en dicha tecnología permitan una comunicación directa, sencilla e instantánea con cualquier persona.

23 TIPO DE SMS BROADCASTING Web SMS. Envíos desde cualquier navegador web. Simple y rápido. Permite la creación de subcuentas, envíos masivos, manejo de directorios, historial. a SMS. Envía un con el número destino como subject y se enviará un mensaje SMS a dicho número. SMS a . Envía un SMS a uno de nuestros números y automáticament e se genera un e- mail con el contenido a la dirección deseada. Números cortos. Permite interactuar con los clientes de manera rápida. Envía ó recibe SMS s mediante un número corto para mantener anónimo tu número móvil (ej ).

24 SOLUCIONES ALTERNAS SMS BROADCASTING SMS Voting. El usuario define sus preferencias de envío al mandar un SMS. Bluetooth Marketing. El usuario dentro del radio de alcance y de acción de la plataforma bluetooth, recibe publicidad en su móvil mediante un mensaje escrito SMS. Info SMS. Envía a cualquier usuario que lo solicite información sobre uno o varios temas o servicios específicos según lo requiera.

25 TECNOLOGIA EMPLEADA SMS BROADCASTING Las API s (Application Programming Interface) son rápidas, sencillas y confiables y pueden ser manipuladas para adaptarse a cualquier plataforma tecnológica. HTTP. Integración mediante peticiones HTTP GET & HTTP POST. SMPP. Esta conexión es ideal para usuarios con alto volúmen de envío. BD. Esta conexión permite el envío de SMS directamente desde una base de datos. FTP. Permite el envío de SMS desde archivos de texto. SIMPLE, RAPIDO Y DIRECTO Nuestras soluciones SMS son la respuesta más sencilla a las necesidades de comunicación y de marketing de nuestros clientes.

26 CASOS DE EXITO SMS BROADCASTING Muchas empresas de diferentes sectores tanto públicos cómo privados han confiado en nuestra tecnología para robustecer sus aplicaciones y mejorar por medio de la tecnología, la comunicación con sus clientes cautivos, logrando estar más cerca de ellos. Nuestra plataforma ha sido integrada tanto a puntos de venta como a ERP s, CRM s, sistemas de alerta, programas de lealtad, marketing y promoción de partidos políticos en los sectores automotríz, bancario, turístico, prensa, político, bienes raíces, etc. Servicio de Servicio Alertas de emergentes notificaciones en la para planta el personal para pruebas y entrega de diseños de calificaciones de motor. Comunicación al alumnado entre los Notificación Servicio de de cartera notificaciones Notificación vencida. centros Los utilizado de compra-venta-adquisición clientes prueba para reciben e comunicación ingenieros SMS s informándoles automotrices. a los de clientes inmuebles. que de las tiene concesionarias pagos vencidos y el monto del adeudo automotrices. correspondiente.

27 DATA VOICE MAILING BROADCASTING SOLUCIONES INTEGRALES DE ING INTELIGENTE

28 DATA VOICE ING BROADCASTING Es una poderosa herramienta para enviar correos electrónicos masivos y personalizados, la cual acepta listas de envío en formatos de archivos Excel, SQL, Access, etc. ó puede utiliza listas generadas por nuestros propio extractor de direcciones dee.mail. Provee una gran variedad de rutinas básicas que le ayudarán a la administración de listas de envío: agregar nuevas direcciones, remover direcciones no usadas, etc. DATA VOICE ING BROADCASTING es una herramienta inteligente y autosuficiente que trabaja en modo stand-alone. Únicamente requiere de una conexión a internet para poder operarlo. Debido a que el programa dispone de su propio servidor SMTP autoconfigurable con la cuenta corporativa de su empresa. Nuestra empresa desarrolla software para la administración de correos electrónicos, además de ofrecer soluciones para campañas de marketing por la misma vía.

29 DATA VOICE ING BROADCASTING El usuario define los criterios de envío bajo diferentes opciones: Estado. Código Postal. Tipo de Industria o sector. Apellidos. Tipo de producto o servicio. Perfil de cliente. Así mismo DATA VOICE E.MAILING BROADCASTING le permite el envío de correos en HTML o en texto con formato.

30 DATA VOICE PRODUCTIVITY DATA VOICE BROADCASTING DATA VOICE MASTER RECORDER DATA VOICE CONTACT CENTER DATA VOICE DATA VoIP DATA VOICE BRIDGE DATA VOICE MASTER RECORDER SISTEMA INTELIGENTE PARA GRABACIÓN DE CONVERSACIONES TELEFONICAS. DISCRETO Y CONFIABLE. 100% INTEGRABLE A CUALQUIER PLATAFORMA DE VOZ. SOLUCIONES INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE

31 DATA VOICE MASTER RECORDER Poderoso sistema de grabación de conversaciones telefónicas oculto, e imperceptible que se integra fácilmente prácticamente a cualquier infraestructura de voz, reduciendo costos de inversión. Es un sistema de grabación de conversaciones telefónicas de alto desempeño, desarrollado con la más avanzada tecnología la cual le permite integrarse fácilmente a cualquier conmutador telefónico análogo, digital e IP de las empresas de cualquier sector.

32 Características DATA VOICE MASTER RECORDER Sistema indispensable para las empresas que desean tener todo el respaldo de sus conversaciones telefónicas. Permite monitorear y respaldar toda la gestión de sus áreas operativas sean para venta, cobranza, soporte, servicio a clientes, etc. Permite evaluar si el servicio que se brinda a los clientes y prospectos, cumple con los estándares de calidad necesarios. Supervisa la calidad de todas las gestiones que realizan los ejecutivos, consultores, gestores o personal de soporte. Permite detectar intentos de fraude, fugas de información, espionaje industrial, promesas de pago, testimonio de negociaciones, amenazas, etc.

33 DATA VOICE MASTER RECORDER Flexibles Métodos de Grabación Grabación Total. Grabación al 100% de todas las conversaciones telefónicas de entrada o de salida. Horario Preestablecido. Por periodos de tiempo graba a un grupo de agentes o de extensiones. On demand. Cada persona decide que llamadas telefónicas desea grabar.

34 DATA VOICE MASTER RECORDER Sencillo proceso para consulta de Grabaciones Filtros inteligentes que permiten localizar rápidamente las grabaciones que se requieren consultar por: Fecha. Agente o empleado. Hora. Canal. Puerto ó extensión. etc.

35 DATA VOICE MASTER RECORDER Simplicidad total para el respaldo de las grabaciones Permite utilizar discos IDE, SCSI con diferentes arreglos de disco. Respaldo en línea de toda la información. Respaldo en DVD s y USB s. En discos externos o en unidades de cinta DATS. Conversión a formatos más utilizados como VOX, WAV y MP3.

36 DATA VOICE MASTER RECORDER Diagrama de conexión. Arquitectura de Red

37 DATA VOICE PRODUCTIVITY DATA VOICE BROADCASTING DATA VOICE MASTER RECORDER DATA VOICE CONTACT CENTER DATA VOICE DATA VoIP DATA VOICE BRIDGE DATA VOICE CONTACT CENTER ATENCION A CLIENTES. TELEVENTA COBRANZA. FIDELIZACION. SEGUIMIENTO A PEDIDOS. ENCUESTAS SOLUCIONES INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE

38 DATA VOICE CONTACT CENTER Inbound Outbound Atención a Clientes Mesa de Ayuda o Help Desck. Internet Contac Center. Seguimiento a ventas/compras. Soporte Técnico. Toma de Pedidos. Campañas de Venta Gestión de Cobranza. Promoción de Productos. Generación de Leads. Confirmación a Eventos. LOS 365 DIAS DEL AÑO Además Proveemos soluciones a la medida. Llave en mano para la construcción de centros de contacto y oficinas

39 DATA VOICE PRODUCTIVITY DATA VOICE BROADCASTING DATA VOICE MASTER RECORDER DATA VOICE CONTACT CENTER DATA VOICE DATA VoIP DATA VOICE BRIDGE SOLUCIONES INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE DATA VOICE DATA VoIP CENTRALES TELEFONICAS IP. ESPECIALISTAS EN VoIP. DISEÑO DE REDES DE VOZ Y PLANES DE MARCACION. TARIFAS ESPECIALES IP PARA TELEFONIA LOCAL, LD Y MOVIL. TARIFAS ESPECIALES PARA TRAFICOS ALTOS. HOSTING IP PBX. SOLUCIONES SOFT PHONES. DIADEMAS TELEFONICAS.

40 DATA VOICE DATA VoIP Nuestros productos de telefonía VoIP disponen de alto valor agregado y representan para las empresas una plataforma global de comunicaciones otorgándoles aplicaciones poco imaginables en conmutadores tradicionales y a muy bajo costo como pueden ser: Extensiones ILIMITADAS. Módulos de Voz Interactiva (IVR) Llamadas en espera. Transferencia de llamadas. Monitoreo de llamadas (Intrusión). Salas de Conferencia. Llamadas retenidas. Registro de tráfico y Detalles de llamadas (CDR s). Música en espera (personalizada). Distribución automática de llamadas. Buzón de Voz y Mensajería Unificada. Opción de directorio. Planes de marcación. DID s. DISA Soporte a Fax (Paper Less) Etc. Funcionalidades especiales de tecnología VoIP: Llamadas entre empresas o sucursales SIN COSTO (VoIP). Llamadas de L.D. con costos simbólicos utilizando a un carrier IP. Extensiones remotas/móviles (Ubicuidad)

41 DATA VOICE DATA VoIP La plataforma DATA VoIP PBx, está desarrollada bajo la plataforma Asterisk la cual es una solución de arquitectura abierta (OPEN SOURCE) que se ejecutan sobre Linux. Nuestras soluciones se componen de Hardware y de software y entre sus cualidades podemos mencionar que nuestra solución opera con prácticamente todos lo estándares de telefonía utilizando hardware comercial de precio relativamente bajo SIN requerir hardware adicional para voz sobre IP. Este sistema es capaz de enviar llamadas de voz digital a través de redes de área amplia (WAN) ó redes de área local (LAN) en forma automática, utilizando indistintamente teléfonos analógicos, IP Phones ó Softphones. Garantizamos ahorros significativos en llamadas telefónicas ya que contando con una conexión de banda ancha se pueden ofrecer soluciones confiables y estables a muy bajos costos que permitan implementar oficinas o agentes remotos con todas las ventajas de la telefonía IP. Nuestro DVIP PBx, puede ser configurado para recibir líneas analógicas, digitales e IP utilizando los principales tipos de señalización: TDM, E&M, Loopstart, Kewlstart, FXS, FXO, R2 MFC, ISDN-PRI, QSIG; Gran variedad de protocolos VoiP y Codecs, IAX, H.323, SIP, MGCP, SCCP (Skinny), ADPCM, G.711, G.723.1, G.726, G.729, GSM.

42 DIAGRAMA DE SOLUCION DATA VoIP

43 VENTAJAS COMPETITIVAS DATA VoIP Reutilización de infraestructura actual. AHORRO. Arquitectura robusta, flexible y totalmente escalable. Comunicación inter-oficinas vía Internet. Libre de licenciamientos e infraestructura de tecnologías propietarias. Migración hacía tecnologías de voz de nueva generación. Etc.

44 DATA VOICE TELEFONIA IP Nuestros productos de telefonía VOIP disponen de alto valor agregado, por lo que están claramente orientados para el mercado corporativo y empresarial, segmentos a los que enfocamos nuestras tarifas y funcionalidades. Proporcionamos las estrategias para ahorrar costos de inversión en equipos de conmutación y telefonía; Data Voice te proporciona los beneficios de tener telefonía a tu alcance. Renta de extensiones virtuales con la siguiente telefonía: De Larga Distancia. Local. Celular. Números 800 s Nacionales, EUA y Mundiales Grabación de llamadas al 100%. Facturación en línea. Desvío de llamada Timbrado múltiple simultáneo en 5 números tipo "follow me". Buzón de voz. Filtrado de llamadas. Reportería de llamadas realizadas por extensión. Registros de tráfico y detalle de llamadas en línea. La contratación de nuestros servicios incluye el siguiente soporte: Instalación y configuración del SoftPhones para cada extensión. Capacitación de uso de las extensiones. Monitoreo de calidad de las llamadas. Configuración de Grabaciones. Soporte telefónico las 24 horas del día. Soporte . Soporte de facturación.

45 DATA VOICE PRODUCTIVITY DATA VOICE BROADCASTING DATA VOICE MASTER RECORDER DATA VOICE CONTACT CENTER DATA VOICE DATA VoIP DATA VOICE BRIDGE DATA VOICE BRIDGE RECEPCION DE NUMEROS MANEJOS DE OPERADORA / CONTESTADORA AUTOMATICA. APLICACIÓN CERTIFICADA. TARIFICACION. REPORTERIA. SOLUCIONES INTEGRALES DE VOZ INTELIGENTE

46 DATA VOICE BRIDGE DATA VOICE BRIDGE es la aplicación para recepción y atención de llamadas telefónicas recibidas en números para servicios de entretenimiento y diversión la cual está compuesta tanto de hardware como de software. Nuestra Solución, cumple con todos los estándares requeridos así como las homologaciones correspondientes por parte del proveedor principal de servicios de entretenimiento. Nuestra aplicación realiza funciones de conmutación e IVR y ofrece funcionalidades como: Interconexión total con enlaces digitales (E1). La operadora automática (IVR), contesta con los últimos 4 dígitos del número de grupo. Entrega al usuario final, mensajes de advertencia antes de Iniciar el cobro de la llamada. El IVR, entrega un tono de liberación al usuario final para obligarlo a colgar la llamada y liberar puertos telefónicos y así optimizar la plataforma telefónica y hacer una adecuado uso de los recursos. Provee del software necesario y autorizado por el carrier telefónico para tasar al usuario Final y restringirlo o darle otras opciones de pago cada vez que exceda el límite o cantidad establecida. Etc.

47 INTEGRACION VALORES AGREGADOS REMEDY SIEBEL GOLD MINE SAP SalesForce Aplicaciones del cliente (Desarrollos In-House)

48 La tecnología a favor de su negocio! DATA VOICE le dice cómo

49 Parque de Orizaba 15 2do. Piso, Colonia El Parque, Naucalpan, Estado de México, C.P Tel: (55)

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA. Soluciones Integrales en voz y datos

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA. Soluciones Integrales en voz y datos PRESENTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES EN SOPORTE Y TECNOLOGIA Soluciones Integrales en voz y datos QUIENES SOMOS: Somos una empresa consultora de negocio y desarrolladora de soluciones tecnológicas en voz

Más detalles

DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER. Soluciones Integrales en voz y datos

DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER. Soluciones Integrales en voz y datos DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER Soluciones Integrales en voz y datos DATA VOICE SOLUTION CC Es una herramienta para el control, monitoreo y administrador de llamadas, está diseñados para la ayuda de

Más detalles

Solución Integrada CRM - Contact Center

Solución Integrada CRM - Contact Center C.S. Solución Integrada CRM - Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK C.S. Es la solución de telefonía ideal para reducir costos

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER

SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER CS SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK C.S. Es la solución de telefonía ideal para reducir costos y obtener el máximo de beneficios de su plataforma

Más detalles

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación PBX Virtual - Avtec S.A Empresas de capital costarricense Máximizar las competencias de 2 empresas : PBX Virtual - Investigación

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

Unidad CPE/VPN cpe@redescomm.com www.redescomm.com. RedesComm, c.a.

Unidad CPE/VPN cpe@redescomm.com www.redescomm.com. RedesComm, c.a. Unidad CPE/VPN cpe@redescomm.com www.redescomm.com RedesComm, c.a. Qué es ASTC*MM? Es un Sistema Integral de Telefonía IP de fácil uso y totalmente e Código Abierto (software libre) capaz de cubrir en

Más detalles

PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Central Telefónica IP de alto rendimiento a bajo coste LA VOZ DEL FUTURO

PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Central Telefónica IP de alto rendimiento a bajo coste LA VOZ DEL FUTURO 000101010100100101000101110100010100111010101001010101 000111010101011010101000101000101110101011101100101010 010101110101011110100010001010101001001010001011101000 010101010110111111010100001110101010110101010001010001

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Centrales Telefónicas IP. Oportunidad de crecimiento al acance de todos

Centrales Telefónicas IP. Oportunidad de crecimiento al acance de todos Centrales Telefónicas IP Oportunidad de crecimiento al acance de todos Conmutadores Asterisk Los conmutadores Asterisk forma parte de los líderes mundiales en plataformas de telefonía IP, Es un software

Más detalles

Advanced Contact Center Solutions

Advanced Contact Center Solutions Advanced Contact Center Solutions Aumente sus ventas, incremente ganancias, recupere su cartera vencida y genere un mayor porcentaje de llamadas efectivas! CenterWare XION es la solución más completa del

Más detalles

Para STP, (voz IPBogota) es un placer dar a conocer a fondo las funciones y servicios a los que accede a la hora de trabajar con nosotros.

Para STP, (voz IPBogota) es un placer dar a conocer a fondo las funciones y servicios a los que accede a la hora de trabajar con nosotros. Para STP, (voz IPBogota) es un placer dar a conocer a fondo las funciones y servicios a los que accede a la hora de trabajar con nosotros. QUE UN PBX CON STP? Asterisk es una central telefónica completamente

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones.

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. CONTACT CENTER TECHNOLOGY Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. Sabemos cómo hacer que su negocio sea más rentable. Plataforma de Centro de Contactos unificada, en su empresa o en la nube e integrada

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

IPPBX Manager. Tecnología. Información Comunicación Servicios TELEFONIA IP 12:34. Claves. Cerrar Sesión. Bienvenido(a) Gerente - Extensión 1001

IPPBX Manager. Tecnología. Información Comunicación Servicios TELEFONIA IP 12:34. Claves. Cerrar Sesión. Bienvenido(a) Gerente - Extensión 1001 TELEFONIA IP IPPBX Manager Inicio Administración Bienvenido(a) Gerente - Extensión 00 Reportes y Estadísticas Troncales Grupo de Canales Cerrar Sesión Sistema Destinos Personalizados Desvíos $ Grabaciones

Más detalles

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión En Dinámica BPO esperamos convertirnos en el mejor y más eficiente enlace estratégico para su empresa, mediante la administración de información y

Más detalles

Solución Telefónica PBX-Vtec

Solución Telefónica PBX-Vtec Solución Telefónica PBX-Vtec Registro Restringido y Acceso por WEB multiusuario, multiperfil Portal de Administración fácil y altamente configurable, potenciamos a nuestros clientes a administrar su central

Más detalles

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1 EQUIPO CARACTERISTICAS PRECIO USD Teléfonos USB y Diademas Se conectan como un periférico a través de la tarjeta de sonido del computador o bien con el puerto USB. Funciona con acceso a internet vía telefónica

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com Portafolio de Servicios Bogotá Cali Colombia www.contactbpo.com Misión Queremos ser reconocidos por el nivel de innovación en nuestros procesos, generando ajustes en sus soluciones para que nuestros clientes

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Asterisk - Central Telefónica PBX

Asterisk - Central Telefónica PBX Asterisk - Central Telefónica PBX Asterisk es una aplicación software libre de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar un número determinado de teléfonos para hacer llamadas

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

La central de comunicaciones ZEUZ viene en tres series que se ajustan a cada necesidad.

La central de comunicaciones ZEUZ viene en tres series que se ajustan a cada necesidad. La central de comunicaciones ZEUZ, es una poderosa solución de comunicaciones todo en uno que integra servicios de voz y fax en una sola plataforma basada en el protocolo estándar de telefonía IP llamado

Más detalles

Colaboración LA COLABORACIÓN REINVENTADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES. www.telmex.

Colaboración LA COLABORACIÓN REINVENTADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES. www.telmex. Colaboración LA COLABORACIÓN REINVENTADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Colaboración CUAD TELMEX De Telmex IT CUAD es Comunicaciones Unificadas LAS NUEVAS

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Telesis S.A. de C.V. es una empresa enfocada en proveer soluciones de telefonia de nueva generacion para empresas.

Telesis S.A. de C.V. es una empresa enfocada en proveer soluciones de telefonia de nueva generacion para empresas. Telesis S.A. de C.V. es una empresa enfocada en proveer soluciones de telefonia de nueva generacion para empresas. Integramos tecnologias de datos y telefonia para brindar soluciones que mejoren la productividad

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

LA NUEVA CARA DE LA COLABORACIÓN

LA NUEVA CARA DE LA COLABORACIÓN Colaboración LA NUEVA CARA DE LA COLABORACIÓN TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Colaboración CUAD TELMEX CUAD es Comunicaciones Unificadas LAS NUEVAS TENDENCIAS

Más detalles

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa.

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa. Microvoz Callcenter Microvoz Callcenter es una solución con más de 10 años de desarrollo y evolución; estable, robusta, con tecnología de punta; que ha incorporado herramientas exclusivas e innovadoras

Más detalles

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware La solución para las organizaciones orientadas al cliente e-tellware es una robusta aplicación de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas y capacidades necesarias para

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios.

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. INDICE 1-INTRODUCCIÓN. Servicios prestados por Call Center GIO a) Telemarketing b) Recuperación de deudas.

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

Administración de Programas de Lealtad

Administración de Programas de Lealtad Administración de Programas de Lealtad El programa de lealtad de Estrateca permitirá conocer a cada uno de los clientes para desarrollar estrategias de mercadotecnia segmentadas, interactivas, atractivas

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado Aplicaciones Telefónicas ISP Acceso conmutado Introducción Este documento contiene un ejemplo de uso del producto Graballo como elemento facilitador para las conexiones conmutadas a internet. Para ello

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

Indice. 1. Introducción Central Virtual. 2. Características Generales del Servicio. 3. Descripción de Servicios. 4.

Indice. 1. Introducción Central Virtual. 2. Características Generales del Servicio. 3. Descripción de Servicios. 4. CENTRAL VIRTUAL Indice 1. Introducción Central Virtual 2 2. Características Generales del Servicio 2. Descripción de Servicios.1. Pre-atendedor - IVR (Respuesta de Voz Interactiva).2. M usica en espera

Más detalles

Modelo de negocios en base al

Modelo de negocios en base al Modelo de negocios en base al La esencia del OpenMSG En México hay más de 62 millones de usuarios de teléfonos celulares según cifras de la Cofetel. Esto es 58.6 líneas por cada 100 habitantes. El uso

Más detalles

Su aliado! voip. su socio estratégico. innova. www.innovavoip.com

Su aliado! voip. su socio estratégico. innova. www.innovavoip.com Su aliado! su socio estratégico. innova voip www.innovavoip.com Quiénes Somos InnovaVoip es una compañía especializada en Call Cente y BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio). Un grupo que diseña, implanta

Más detalles

Descripción y Contenido del Curso VoIP basado en Asterisk PBX

Descripción y Contenido del Curso VoIP basado en Asterisk PBX Descripción y Contenido del Curso VoIP basado en Asterisk PBX Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso aprenderás

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com XTREM ULTIMATE PBX Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com A UN PASO DEL FUTURO MUCHO MAS QUE UNA CENTRAL PBX IP INTEGRACION DE REDES DE VOZ

Más detalles

Servidor de Voz SGG05 Server

Servidor de Voz SGG05 Server Servidor de Voz SGG05 Server Descripción de Producto Powered by Ref: SGG05 Server Descripción.doc v2.1 OPTIMIZACION DE SISTEMAS EMPRESARIALES - 2005 Homer 11bis Entlo.1ª 08023 Barcelona; * 902 500 388;

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

Sistema de marketing de proximidad

Sistema de marketing de proximidad Dizan Vasquez Propuesta de proyecto Sistema de marketing de proximidad ACME México Dizan Vasquez Índice general 1. Descripción 3 2. Resúmen ejecutivo 4 2.1. Objetivo.................................................

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Contact Center Technology. Datasheet Producto. inconcert Allegro Contact Center. Sistema de Marcación. inconcert Allegro Dailer

Contact Center Technology. Datasheet Producto. inconcert Allegro Contact Center. Sistema de Marcación. inconcert Allegro Dailer Contact Center Technology inconcert Allegro Contact Center Sistema de Marcación inconcert Allegro Dailer inconcert Allegro Sistema de Marcación Maximice la productividad de sus agentes con más llamadas

Más detalles

Diver Medios Effective Comunications

Diver Medios Effective Comunications QUIENES SOMOS Diver Medios ofrece comunicaciones efectivas, completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Nuestro portafolio le permite a su empresa controlar costos,

Más detalles

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización GRUPO VICNET es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica. Nuestra misión está orientada

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades Índice Invox Contact Qué es? Plataforma Única Sistema Único Características Funcionalidades Qué es? Es una solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones

Más detalles

Descripción de la Tecnología

Descripción de la Tecnología Contact Center Technologoy inconcert Allegro Contact Center Descripción de la Tecnología Software para centros de contacto con conocimiento embebido. Incremente la productividad, reduzca costos operativos

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados.

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PEFIL DE CHACÓN, LEE Y ASOCIADOS, S.A. TABLA DE CONTENIDO QUIENES SOMOS...3 MISIÓN - VISIÓN...3 PERFIL DEL PERSONAL...4

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Soluciones Voz IP con software libre

Soluciones Voz IP con software libre Soluciones Voz IP con software libre 1 Índice Índice de Contenidos Presentación de Asterisk Funcionalidades de Asterisk Casos Prácticos y Posibilidades de Integración 2 Presentación de Asterisk Que es

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día!

Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día! la mejor herramienta para lograr la excelencia en Centros de Contacto Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día! Su organización necesita? Administración total de su

Más detalles

FORMATO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTAS

FORMATO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTAS FORMATO DE OBSERVACIONES Y S OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS HIT COMMUNICATIONS LTDA., DYG REPRESENTACIONES LTDA., DAXA COLOMBIA LTDA., SIEMENS-ENTERPRISE, IMPORT SYSTEM LTDA. Y SAVERA LTDA.

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Presentación Corporativa. www.auronix.com.mx

Presentación Corporativa. www.auronix.com.mx Presentación Corporativa La Compañía: Quiénes somos? Auronix empresa con 14 años de experiencia que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de Tecnologías de las Comunicaciones (TC). Con una clara

Más detalles

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria Presentación Ejecutiva La Solución n en la Administración Inmobiliaria Qué es CADI? CADI es el primer ERP especializado en la administración de inmuebles desarrollado para el mercado mexicano. La primera

Más detalles

imagina todas tus comunicaciones unificadas

imagina todas tus comunicaciones unificadas imagina todas tus comunicaciones unificadas Gran beneficio, pequeña inversión La agilidad y el tiempo de respuesta de los pequeños negocios son una gran ventaja competitiva. Pero la tecnología y el apoyo

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

Smartcel es una empresa del grupo Telecomunicaciones VM de México (TVM) con oficinas en Miami y Ciudad de México.

Smartcel es una empresa del grupo Telecomunicaciones VM de México (TVM) con oficinas en Miami y Ciudad de México. Quienes Somos Smartcel es una empresa del grupo Telecomunicaciones VM de México (TVM) con oficinas en Miami y Ciudad de México. Con dos años de operación, TVM ha conseguido posicionarse como proveedor

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es Servicios de telefonía cloud para empresas Dossier de prensa www.masvoz.es en 1 minuto Somos un operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializados

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Sistema de telefonía IP de emergencia para Banca

Sistema de telefonía IP de emergencia para Banca Sistema de telefonía IP de emergencia para Banca Descripción El sistema de telefonía IP de emergencia orientado a Banca se basa en el uso de un teléfono o interfono exclusivo denominado IPefono Handset,

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Quienes Somos. Soluciones en: Administración Soluciones en Mercadotecnia Soluciones Tecnológicas

Quienes Somos. Soluciones en: Administración Soluciones en Mercadotecnia Soluciones Tecnológicas Quienes Somos En SIENT implementamos soluciones de telefonía de código abierto, altamente escalable desde el diseño mismo, pensadas en facilitar y maximizar las operaciones del negocio. Ofrecemos servicios

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Anexo 5 Acuerdo de Niveles de Servicio - ANS Servicio de Centro de Contactos (Contact Center)

Anexo 5 Acuerdo de Niveles de Servicio - ANS Servicio de Centro de Contactos (Contact Center) Anexo 5 Acuerdo de Niveles de Servicio - ANS Servicio de Centro de Contactos (Contact Center) Versión 1.1 Noviembre de 2012 ANEXO 5 ACUERDO DE NIVELES DE SERVICIO ANS SERVICIO DE CENTRO DE CONTACTOS Tabla

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

avancem grup AvanVoip

avancem grup AvanVoip Avancem Grup, le ofrece la solución Asterisk basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita telefónica sin restricciones y pudiendo convertir un ordenador

Más detalles

Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza. www.auronix.com.mx

Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza. www.auronix.com.mx Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza Contenido Qué es un marcador predictivo? Por qué se llama predictivo? Por qué un marcador predictivo es una opción inteligente para la cobranza?

Más detalles