DIA 1 Bicicleta Horizontal

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1 W-4D-FT-PART-1a Socio: Entrenador Fecha de inicio: Estrategia de 4 días Objetivo: Protección articular Finalización: DIA 1 Bicicleta Horizontal Tiempo 6 Prog. Watts 2-4 Estiramiento de pectorales unilateral 3x12 Estiramiento de pectorales en banco 3x12 Desc. 15 Pectorales: press en máquina 3x A-Inspira B-Ex. Desc. 30 Kg. Pectorales: contracción en máquina 3x A-Inspira B-Ex. Desc. 30 Kg. Pectorales: press inclinado con mancuernas 3x10 A-Inspira B-Ex. Desc. 30 Kg. Estiramiento de tríceps por detrás de la cabeza 3x12 Tríceps: tirón en polea alta con cuerda 3x15 A-Inspira B-Ex. Desc. 30 Kg. Tríceps: extensión con mancuerna, kick-back 2x15 A-Inspira B-Ex. Desc. 15 Kg. Abreviaturas: Desc. = recuperación o descanso Watts= resistencia, carga Prog.= programa. Ex.=Exhalar, expulsar 1 = un minuto 3 = tres segundos 2x10= dos series de diez repeticiones ag.= agarre -Recomendamos solicitar los servicios de un entrenador personal o un técnico la primera vez que se realiza un programa de Fitness. -Es imprescindible calentar y realizar estiramientos antes y después de cada entrenamiento. -El ritmo de ejecución de los ejercicios debe ser lento, de 1-2 segundos por repetición. -Es una norma básica el uso de toalla, calzado y ropa deportiva en todas las salas. -Por favor, informa a tu entrenador dos días antes de finalizar éste programa (fecha de finalización)

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