RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y"

Transcripción

1

2

3 RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevará a cabo el Seminario: Algorithmic and High Frequency Trading, el cual contará con la participación de autoridades en la materia que juegan un papel fundamental en la Industria Financiera local e Internacional. Actualmente el uso de Algoritmos Automáticos de Operación (Automated / Black Box Trading) en conjunto con la extrema rapidez con la que las órdenes se envían y son ejecutadas en los mercados (High Frequency Trading) son sin duda las tendencias más importantes de la industria financiera a nivel mundial. La posibilidad de poder entrar a los mercados directamente y de mandar ráfagas de posturas en milisegundos, ha sido la causa fundamental del crecimiento exponencial del número de transacciones visto en los últimos años. Lo anterior ha llevado a todos los que participan en esta industria a replantearse el rol que van a jugar en los próximos años para poder satisfacer las necesidades que el Buy Side y Sell Side requieren. La operación por medio de estos Algoritmos Electrónicos, conocidos como el Black Box Trading, está complementando en gran medida a los Traders tradicionales en la ejecución de órdenes y monitoreo de los mercados, ya que pueden detectar oportunidades de arbitraje que serían imposibles de percibir por cualquier ser humano con la rapidez y la forma con la que estos algoritmos lo hacen. Los intermediarios que no contemplen brindar a sus clientes mayor rapidez en la ejecución, transparencia, seguridad, ni con la infraestructura tecnológica y operativa de una API, un protocolo FIX, Ruteo y Acceso Directo a los mercados (DMA) y soportar la cantidad de mensajes que mandan los Algorithmic y High Frequency Traders, se verán desplazados en muy poco tiempo.

4 DMA, Algorithmic & High Frequency Boot Camp Aprende de reconocidas autoridades y practitioners locales e internacionales cómo implementar DMA, Algorithmic y High Frequency Trading en las instituciones financieras, Bolsas, Inversionistas Institucionales e inversionistas independientes Conoce y dimensiona el negocio que se encuentra alrededor de esta industria tecnológica y los beneficios de conocer todos los elementos que están en juego de la tendencia de mercado más candente de la década 300 Participantes de la industria financiera de Latinoamérica y el Mundo La Reunión más Grande de líderes de negocio en instituciones financieras, Traders, Brokers, Staff de IT, Administradores de Riesgos y Analistas cuantitativos.

5 Objetivo Uno de los objetivos principales de programa intensivo de entrenamiento, es brindar a través de reconocidas autoridades del Medio Financiero Global, los componentes esenciales del DMA (Direct Market Access), Algorithmic Trading, el High Frequency Trading, Operación Electrónica y Ruteo de Órdenes, así como mostrar a los asistentes el funcionamiento y los factores clave que son necesarios entender siendo regulador, trader, vendor, sell side, buy side, etc. para ser partícipe de esta industria. Asimismo, explicar y mostrar a detalle el panorama actual del Trading, hacia a dónde se dirige la industria y cómo los intermediarios tienen que estar preparados para continuar siendo competitivos. Se presentarán los componentes tecnológicos de los Algoritmos Electrónicos y Ruteo de Órdenes, sus beneficios, impacto y su implementación. El programa también explora pruebas de Backtesting y Control de Riesgos que se deben de considerar y cuál es la infraestructura tecnológica necesaria para implementar la operación electrónica, así como los requerimientos mínimos necesarios para soportar la operación de clientes que usan Algorithmic Trading. El entendimiento de estos requerimientos es crucial para los intermediarios y Bolsas porque necesitan tener la capacidad de manejar gran cantidad de información y mensajes que se generan por el Algorithmic y High Frequecy Trading sin colapsarse (como sucede frecuentemente en las Bolsas). El Programa también abordará a detalle el papel que juega una API, FIX, DMA (Direct Market Access), OMS (Order Management System) y EMS (Execution Management System) en el Algorithmic Trading y en el Ruteo de Órdenes. Finalmente, el programa contempla que la persona que tome de principio a fin todos los temas, podrá entender los requerimientos y procesos técnicostecnológicos del DMA, cómo construir Algoritmos de Operación automatizados, establecer estrategias de Trading y arbitraje, y sobre todo sabrá los componentes que son necesarios y que intervienen en las áreas de negocio de trading Electrónico a nivel Global, siendo Buy Side, Sell Side, Bolsa de Valores, Inversionista institucional, privado, etc.

6 A quiénes se encuentra dirigido? Los temas que serán cubiertos se encuentran dirigidos a todos los que participan de manera directa o indirecta en áreas de Operación, Regulación, Tecnología e Investigación y Desarrollo de Bolsas, Brokers, Casas de Bolsa, Bancos y Buy Side como Hedge Funds, inversionistas Institucionales (Fondos de Pensiones, Sociedades de Inversión, Aseguradoras, Fondos Mutuos...) e Inversionistas Independientes. Puntualmente está enfocado para: Directores Generales de Intermediarios e Instituciones Financieras Directores y personal de áreas de tecnología Directores de Mesas de Operación y Traders Hedge Funds Analistas, Proveedores y Fabricantes de Software para Trading (Front, Middle & Back Office) Quants (Analistas Cuantitativos) Administradores de Riesgos Consultores Reguladores Bolsas de Valores y de Derivados Trading Different

7 AGENDA Día 1 12 DE NOVIEMBRE Technology Day

8 HORARIO: 9:00 AM - 2:00 PM DMA, Algorithmic Trading & HFT George Kledaras Founder & Chairman FIX Flyer George Kledaras es el fundador y Presidente de FixFlyer, un proveedor global líder de software de trading electrónico con fuerte presencia en los mercados latinoamericanos. Kledaras fundó FixFlyer en 2006 para re-inventar la infraestructura electrónica del Trading. Adicional al Software de FIX que diseñó, creó una nueva tecnología para Acceso Directo al Mercado (DMA) en mercados emergentes, reporteo de trading en tiempo real y administración de comisiones y monitoreo. FixFlyer tiene oficinas en New York, Boston y Hyderabad con cerca de 150 clientes globalmente y es socio de algunas de las más grandes instituciones tecnológicas y financieras a nivel mundial. Kledaras es Ingeniero en Electrónica por la Lehigh University en Bethlehem, PA, y tiene el grado de Maestría en Matemáticas por el Courant Institute de New York University. Da clases frecuentemente sobre innovación y ayudó a Lehigh a comenzar su programa de la Maestría innovadora en Finanzas Analíticas. También es parte del Board of Trustees y es Presidente del PC Rossin College del Engineering Advisory Concil ambos en Lehigh University. George también es conocido por haber fundado Javelin Technologies Inc en Javelin es reconocido por ser el primer motor de mensajes FIX de alta velocidad y fue vendido en 2002 a NYFIX, que ahora es parte de NYSE Technologies y Appia, todavía se encuentra en uso alrededor del mundo.

9 TEMARIO Introduction Trends in Electronic Trading FIX (The Financial Information exchange) FIX Implementation in LatAm FIX Messaging & Order Routing Trading Systems Architecture Algorithmic Trading High Frequency Trading Order Book, Price and Time Mid-Frequency Trading Pre Trade Risk Checks Advanced Review of Introduction Co-location and Networks Direct Market Access and Issues Low Latency Exchange Routing Translation Issues BMV Bovespa Santiago Stock Exchange Bogota Post Trade Risk Checks Special Hardware: Network Accelerators, FPGA C++ and Socket APIs

10 HORARIO: 4:00 PM 7:00 PM Carlos Ramírez Banorte - IXE Casa de Bolsa Desarrollo, Implementación y Consideraciones Tecnológicas del Algorithmic & HFT (Workshop con un Enfoque Global para el Sell Side, Buy Side y Exchanges) Desde 2008, Carlos Ramírez encabeza el área de servicios de Trading Electrónico en Banorte- IXE Casa de Bolsa. Con una amplia experiencia en sistemas de Trading Electrónico y OMS (Order Management System), incluyendo Acceso Directo a los Mercados (DMA), Algoritmos y Protocolo FIX. De 1996 a 2005 fungió como Director General de Bursatec, filial de la Bolsa Mexicana de Valores que provee Servicios de Tecnología a todas las subsidiarias del Grupo, como el depósito de Valores (INDEVAL) y el Mercado Mexicano de Derivados (MexDer). Anteriormente fue Director de Tecnología de: Accival, Banca Confia y el CONACYT.

11 AGENDA Día 2 13 DE NOVIEMBRE

12 HORARIO: 4:00 PM - 5:00 PM Paul Maggio Head of Advisory Desk Newedge Panorama Global de la industria de Algorithmic & High Frequency Trading Paul Maggio joined what is now Newedge in Paul currently manages a team that provides clearing, execution and consulting service to institutional clients for exchange traded derivatives. He is also responsible for Newedge s Latin America business development. During Paul s time with Newedge he has been instrumental in increasing the firm s presence in Latin America. Accomplishments on this front include developing the client base and liquidity for Mexican Peso future in 1995 and Brazilian Real futures contracts; opening Newedge s access to the Mexder exchange; and starting Newedge s offering of futures education to the region. Prior to joining Newedge he traded and brokered at the MidAmerican Commodity Exchange, current Member of the CME gem division. Paul is a graduate of DePaul University and holds registrations 3, 4, 7, 24, 55, and 63. About Newedge Group Newedge, a 50/50 joint venture between Société Générale and Crédit Agricole CIB, is a major force in global multi asset brokerage business, with a world-leading position in the execution and clearing of listed derivative products. With a presence in more than 19 locations in 14 countries, Newedge offers a full range of clearing and execution services covering options and futures contracts for financial products and commodities, as well as for money market instruments, bonds, FX, equities, and commodities on OTC markets. Newedge provides a range of value added services, including prime brokerage, asset financing, an electronic platform for trading and order routing, cross margining, and the centralized reporting of client portfolios. Newedge, which primarily serves institutional clients, provides access to more than 85 exchanges. Newedge s 2,700+ employees form a close-knit, multinational team that can innovatively respond to its clients in fastmoving markets. general topics History of the futures industry Electronic trading from a Newedge perspective Research Algorithmic trading TCA (Transaction Cost Analysis) Reporting HFT strategies from the CFTC (Commodity Futures Trading Commission)

13 HORARIO: 5:00 PM 9:00 PM Marcos López De Prado Head Of Quantitative Trading Hess Energy Trading Company Low-Frequency Traders in a High-Frequency World: A Survival Guide Marcos López de Prado es el Encargado de Quantitative Trading & Research en Hess Energy Trading Company, la rama de trading de Hess Corporation, una compañía de Fortune 100. Anteriormente, Marcos era el Encargado de la Investigación Cuantitativa Global, así como del High Frequency Trading de Futuros y de varias iniciativas estratégicas en el Hedge Fund Tudor Investment Corporation. También fue Socio de PEAK6 Investments, donde encabezaba al grupo de Arbitraje Estadístico en la división de Futuros. Antes de esto, era el Encargado de la Investigación Cuantitativa de Capitales en UBS Wealth Management y Administrador de Portafolios en Citadel Investment Group. Laude, 2011) de la Universidad Complutense. Recibió el Premio Nacional a la Excelencia en Desempeño Académico por parte del Gobierno Español (Valedictorian Nacional, Economía,1998) y fue admitido en la American MENSA con un puntaje perfecto. Marcos es asesor científico para proyectos Python de Enthought (NumPy, SciPy) y es miembros del consejo editorial del Journal of Investment Strategies (Risk Journals). Varias de sus investigaciones académicas se encuentran dentro de las más leídas en Finanzas (SSRN) y han dado como resultado tres aplicaciones de patentes internacionales. Tiene publicaciones en Review of Financial Studies, Mathematical Finance, Journal of Risk, Journal of Portfolio Management, etc. Su actual número Erdös es 3, con una valencia de 2. Adicional a su experiencia de más de 15 años en administración de inversiones, Marcos ha recibido varios nombramientos académicos, incluyendo el de Colaborador de Investigación Postdoctoral de RCC en la Universidad de Harvard, Profesor Visitante en Cornell University e Investigador Afiliado en Lawrence Berkeley National Laboratory (Oficina de Ciencias del Departamento de Energía de Estados Unidos). Mantiene su grado Ph.D. en Economía Financiera (Summa cum Laude, 2003) y Sc.D. en Finanzas Matemáticas (Summa cum

14 AGENDA Día 3 14 DE NOVIEMBRE

15 HORARIO: 9:00 AM - 10:30 AM Tendencias del Trading en los mercados globales Young Kang Global Head of Algorithmic Products Citi Equities: Electronic Markets Young Kang joined Citi in April 07 and is Global Head of Algorithmic Products for the Electronic Markets business managing a team of quantitative algo product developers around the world. His focus is to innovate and optimize Citi s suite of algorithmic products to provide best execution on behalf of clients in an ever changing market place. Young is also responsible for smart order routing and liquidity management globally including Citi Equities expanding footprint of algorithmic products and direct market access to emerging markets. He also jointly oversees pre and post trade analytics. Highlights of his achievements thus far include the implementation of a globally consistent product line, optimization of algo internalization, enhancement of Citi Match functionalities, and launch of the new algorithmic trading engine and infrastructure. Citi s algorithmic products are currently available in over 30 countries in North and South America, Europe and Asia. Prior to joining Citi, Mr. Kang served at SAC Capital, Stamford, CT for 4 years, managing algorithmic strategies and front office trading technology. He worked with many sell-side brokers to design new algorithmic strategies which revolutionized equities trading. Prior to SAC, he worked for JPMorgan. Mr. Kang holds a dual B.S. degree in Engineering/Engineering and Public Policy from Carnegie Mellon University in Pittsburgh, PA.

16 HORARIO: 10:30 AM 2:30 PM Marcos López De Prado Head Of Quantitative Trading Hess Energy Trading Company Construcción e Implementación de Algoritmos y Estrategias de Ejecución para Sell Side y Buy Side

17 MESA REDONDA HORARIO: 7:00 PM 8:30 PM ALGORITHMIC & HIGH FREQUENCY TRADING Futuro Del Algorithmic & High Frequency Trading En Los Mercados... Visión De Los Líderes CHAIR Young Kang Global Head of Algorithmic Products Citi Equities: Electronic Markets Paul Maggio Head of Advisory Desk Newedge Sandy Frucher Vice Chairman Nasdaq OMX Laurent Partouche Vice President Eurex Mani Singh Head of International Execution Sales, Citi

18 AGENDA Día 4 15 DE NOVIEMBRE

19 HORARIO: 9:00 AM 3:00 PM Algorithmic Trading (Equity) Marco Avellaneda Courant Institute of Mathematical Sciences, NYU and Senior Partner, Finance Concepts LLC Nombrado el Quant del Año en 2010 por la revista RISK, Marco Avellaneda es ampliamente reconocido en el medio financiero a nivel mundial como consejero y consultor en el campo de Operación, Cobertura y Arbitraje de Volatilidad, Valor Relativo y Valuación en los Mercados de Derivados OTC. Actualmente es Director de la División de Finanzas Matemáticas en la Universidad de New York, Courant Institute of Mathematical Sciences. Marco fue Vicepresidente de Productos Derivados en Morgan Stanley, y subsecuentemente, Portfolio Manager de estrategias de Volatilidad de Equity en Gargoyle Strategic Investments LLC, Director de la Mesa de Arbitraje de Volatilidad en Capital Fund Management y recientemente, Fund Manager en Galleon Group en Nueva York. Es reconocido en la academia como el inventor del Modelo de Volatilidad Incierta, el Algoritmo de Monte Carlo Ponderado y The Theory of Dispersion Trading, así como por otras investigaciones en Finanzas Cuantitativas y Derivados. Tiene una extensa experiencia en Productos Derivados y estrategias de Volatilidad para Hedge Funds y otras firmas de Wall Street.

20 HORARIO: 5:00 PM 10:00 PM Sergio Chávez Quantitative Trading Developer WORKSHOP An Introduction to Quantitative Trading Systems (Part 1) Sergio Chávez ha trabajado en diversas instituciones académicas y financieras en México, Estados Unidos, Europa, Israel y Australia. Sergio cuenta con un M. in Sc. in Applied Mathematics de la Universidad de Tel-Aviv en Israel. Desde 2007, como continuación del trabajo de investigación realizada en el Quantitative Research Centre de la University Technology of Sydney, Sergio a concentrado su área de desarrollo en Trading Cuantitativo con énfasis en su implementación computacional usando Arquitecturas Heterogéneas tanto de Software como de Hardware. TEMARIO Traditional Quantitative Trading Electronic Trading Algorithmic Trading High-Frequency Trading Dark Pools Some Traditional Trading Strategies Slicing Strategies VWAP Arbitrage Strategies Statistical Pairs Trading

21 AGENDA Día 5 16 DE NOVIEMBRE

22 HORARIO: 9:00 AM 2:00 PM Sergio Chávez Quantitative Trading Developer WORKSHOP An Introduction to Quantitative Trading Systems (Part 2) TEMARIO Traditional Transaction Cost IS Approach Transaction Cost Price Appreciation Market Impact Execution Risk Opportunity Cost Pre-Trade Analysis Post-Trade Analysis Automatic Trading Systems in a Big Data Environment Big Data Architecture Concurrency Parallel Architectures Data Intensive Computing Streaming Data and Complex Event Processing In-Memory Computing Traditional and Non-Traditional Quality Money Management Process Financial Engineering Best Practices for Trading and Investment Non-Traditional Trading Strategies an Example Event-Driven Strategies an Example

23 Lugar: UNIVERSIDAD ANÁHUAC MÉXICO SUR Av. De las Torres No. 131 Col. Olivar de los Padres, Ciudad de México C.P Costo: $28,000 MXP más IVA Duración: 5 días completos Cupo Limitado EL PRESENTE CURSO OTORGA 80 PUNTOS PARA EFECTOS DE REVALIDACIÓN DE CERTIFICACIÓN EN FIGURAS DE LA AMIB Y/O MEXDER Registro e INSCRIPCIONES algotrading@riskmathics.com Tels: (+5255) (+5255) WWW. R I S K M A T H I C S. C O M

24 OPCIONES DE PAGO: 1. Transferencia y/o Depósito Bancario (RESIDENTES E INSTITUCIONES ESTABLECIDAS EN MÉXICO) NOMBRE: RiskMathics Financial Innovation, S.C. BANCO: BBVA Bancomer, S.A. CLABE: CUENTA: Transferencia Bancaria en Dólares (RESIDENTES E INSTITUCIONES ESTABLECIDAS EN EL EXTRANJERO) BANCO: BBVA Bancomer, S.A. SUCURSAL: 0956 SWIFT: BCMRMXMM BENEFICIARIO: RiskMathics Financial Innovation, S.C. CUENTA: Pago vía telefónica con Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS NOTA IMPORTANTE: No existen reembolsos ni devoluciones

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevará a cabo el Seminario:

Más detalles

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevará a cabo el Seminario:

Más detalles

Marco Avellaneda TEMAS GENERALES:

Marco Avellaneda TEMAS GENERALES: Marco Avellaneda Módulo I Courant Institute of Mathematical Sciences, NYU and Senior Partner, Finance Concepts LLC Nombrado el Quant del año por la revista Risk en 2010, Marco Avellaneda es ampliamente

Más detalles

Objetivo: Beneficios del Curso: A quiénes se encuentra dirigido?

Objetivo: Beneficios del Curso: A quiénes se encuentra dirigido? RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y a impartir cursos de vanguardia en las áreas de Finanzas Cuantitativas, Productos Derivados, Trading y Administración de Riesgos organiza por

Más detalles

Proveer a los inversionistas y Fund & Asset Managers estrategias de Trading y Arbitraje que se pueden llevar a cabos con los ETFs.

Proveer a los inversionistas y Fund & Asset Managers estrategias de Trading y Arbitraje que se pueden llevar a cabos con los ETFs. Los ETFs son ampliamente conocidos en los mercados por su característica para replicar el comportamiento de un Índice y/o cualquier otra referencia de mercado, siempre y cuando sea un indicador financiero,

Más detalles

Elecciones Presidenciales en México

Elecciones Presidenciales en México Una de las palabras más utilizadas entre los inversionistas y la gente que participa en los mercados para hacer referencia al riesgo que existe en sus portafolios y posiciones ha sido sin duda: La Volatilidad.

Más detalles

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y

RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y RiskMathics, consciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevará a cabo el Seminario:

Más detalles

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY MARZO 2016 MONTERREY

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY MARZO 2016 MONTERREY TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY MARZO 2016 MONTERREY RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y en organizar cursos de vanguardia de clase mundial en las áreas de Trading,

Más detalles

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION

TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION TRADING OPTIONS VOLATILITY EQUALS OPPORTUNITY OCTUBRE 2014 RiskMathics FINANCIAL INNOVATION RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y en organizar cursos de vanguardia de clase mundial

Más detalles

Objetivo. Puntualmente está enfocado para: A quiénes se encuentra dirigido?

Objetivo. Puntualmente está enfocado para: A quiénes se encuentra dirigido? RiskMathics, conciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevar a cabo el Curso: FIX,

Más detalles

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS INICIO 24 DE OCTUBRE DE 2011. Colombia, Bogotá. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS INICIO 24 DE OCTUBRE DE 2011. Colombia, Bogotá. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS INICIO 24 DE OCTUBRE DE 2011 Colombia, Bogotá RiskMathics FINANCIAL INNOVATION RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y organización

Más detalles

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS CHILE 2013. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION

Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS CHILE 2013. RiskMathics FINANCIAL INNOVATION Sheldon Natenberg TRADING VOLATILITY WITH OPTIONS CHILE 2013 RiskMathics FINANCIAL INNOVATION RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y a organizar cursos de vanguardia de clase mundial

Más detalles

Objetivo: Horario: 5:00 pm - 8:00 pm Duración: 30 hrs. (10 clases)

Objetivo: Horario: 5:00 pm - 8:00 pm Duración: 30 hrs. (10 clases) Objetivo: Brindar los conocimientos necesarios para implementar, operar y gestionar una mesa de derivados incluyendo para esto instrumentos lineales y de volatilidad; así como sus coberturas. El curso

Más detalles

Objetivo: Horario: 6:30 pm- 9:30 pm Duración: 30 hrs. (10 clases)

Objetivo: Horario: 6:30 pm- 9:30 pm Duración: 30 hrs. (10 clases) Objetivo: Brindar los conocimientos necesarios para implementar, operar y gestionar una mesa de derivados incluyendo para esto instrumentos lineales y de volatilidad; así como sus coberturas. El curso

Más detalles

CURSO NOTAS ESTRUCTURADAS NOW YOUR ISSUANCES WILL BE DIFFERENT

CURSO NOTAS ESTRUCTURADAS NOW YOUR ISSUANCES WILL BE DIFFERENT CURSO NOTAS ESTRUCTURADAS NOW YOUR ISSUANCES WILL BE DIFFERENT PERÚ JUNIO 2013 RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, consultoría y a la organización de cursos de vanguardia de clase mundial

Más detalles

Forwards, Futuros, Swaps y Opciones. Módulo I. Temario: Luis Estrada DEUTSCHE BANK

Forwards, Futuros, Swaps y Opciones. Módulo I. Temario: Luis Estrada DEUTSCHE BANK Forwards, Futuros, Swaps y Opciones Módulo I Luis Estrada DEUTSCHE BANK Luis Eduardo Estrada trabaja en Deutsche Bank, donde es director de la mesa de Tasas Reales y Corporativos. En JPMorgan donde comenzó

Más detalles

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores.

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores. OBJETIVO Los participantes conocerán las principales técnicas de análisis financiero fundamental aplicadas a la selección de activos de inversión, principalmente acciones y bonos corporativos. Aprenderán

Más detalles

ESTRATEGIA EN SERVICIOS FINANCIEROS Y DESEMPEÑO COMPETITIVO

ESTRATEGIA EN SERVICIOS FINANCIEROS Y DESEMPEÑO COMPETITIVO ESTRATEGIA EN SERVICIOS FINANCIEROS Y DESEMPEÑO COMPETITIVO INGO WALTER 26 y 27 de Septiembre 2012 Ciudad de México Este workshop de dos días examinará la dinámica que envuelve la intermediación financiera,

Más detalles

***El Curso/Workshop contará con la participación de integrantes de Quantitative and Computational Finance of Georgia Institute of Technology

***El Curso/Workshop contará con la participación de integrantes de Quantitative and Computational Finance of Georgia Institute of Technology Actualmente las tendencias que se están presentando en los mercados y la velocidad en la que están siendo implementadas son realmente sorprendentes. Desde el nacimiento de nuevos y complejos Productos

Más detalles

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores.

OBJETIVO DIRIGIDO A. Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Hedge Funds. Reguladores. OBJETIVO Los participantes conocerán las principales técnicas de análisis financiero fundamental aplicadas a la selección de activos de inversión, principalmente acciones y bonos corporativos. Aprenderán

Más detalles

Miguel Duhalt Inversionista Ángel Director de Inversiones Adobe Capital

Miguel Duhalt Inversionista Ángel Director de Inversiones Adobe Capital A QUIÉN ESTA DIRIGIDO: A personas que quieran invertir de forma personal y directa en startups o empresas en etapas tempranas. OBJETIVO: Crear un proceso de inversión disciplinado para que el inversionista

Más detalles

Logística y mecánica del curso:

Logística y mecánica del curso: Logística y mecánica del curso: En el mundo corporativo una de las más grandes disyuntivas que se presentan en innumerables ocasiones, es el cómo se puede hacer la valuación de una empresa de forma correcta,

Más detalles

Objetivos del curso:

Objetivos del curso: La medición eficiente del Riesgo de Liquidez es fundamental para manejar cualquier Operación en las Instituciones Financieras (Bancos, Afores, Aseguradoras, etc.). Este innovador programa está diseñado

Más detalles

OBJETIVO. Estructura del curso

OBJETIVO. Estructura del curso RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y a impartir cursos de vanguardia en las áreas de Finanzas Cuantitativas, Productos Derivados y Administración de Riesgos organiza el curso: Modeling

Más detalles

ARTURO RUEDA FITCH RATINGS JORGE E. GONZÁLEZ LOZANO DIRECTOR DE PROMOCIÓN CIBANCO

ARTURO RUEDA FITCH RATINGS JORGE E. GONZÁLEZ LOZANO DIRECTOR DE PROMOCIÓN CIBANCO ARTURO RUEDA FITCH RATINGS Director Senior del área de Fondos de Inversión en Fitch Ratings. Durante 8 años fungió como responsable de Productos Derivados de Afore Invercap. Ha trabajado como consultor

Más detalles

Genaro Chiu Lam Socio Director de Chiu y Hernández

Genaro Chiu Lam Socio Director de Chiu y Hernández Genaro Chiu Lam Socio Director de Chiu y Hernández Consultores (CH Consultores) Genaro Chiu Lam es Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por el Instituto Tecnológico y de

Más detalles

Objetivo. Puntualmente está enfocado para: A quiénes se encuentra dirigido?

Objetivo. Puntualmente está enfocado para: A quiénes se encuentra dirigido? RiskMathics, conciente de que el factor más importante para desarrollar y consolidar los Mercados es la capacitación y la promoción de la cultura financiera de alto nivel, llevar a cabo el Curso: FIX,

Más detalles

Patricio AVENDAÑO. Forwards, futuros y swaps. modulo I. Afirme

Patricio AVENDAÑO. Forwards, futuros y swaps. modulo I. Afirme . modulo I Forwards, futuros y swaps Patricio AVENDAÑO Trader Derivados Afirme Con 17 años de sobresaliente trayectoria, Patricio Avendaño se desempeña actualmente en la mesa de Dinero, Cambios y Derivados

Más detalles

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Day Trader & Estrategias de Cobertura con Derivados Financieros Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición

Más detalles

GERARDO ZAMUDIO. DURACIÓN 18 Horas (6 clases) HORARIO 7:00 PM - 10:00 PM

GERARDO ZAMUDIO. DURACIÓN 18 Horas (6 clases) HORARIO 7:00 PM - 10:00 PM GERARDO ZAMUDIO Global Asset Management HSBC México Gerardo Zamudio actualmente se desempeña como Fund Manager Cuantitativo para el Global Asset Management de HSBC en México. Hasta marzo de 2012 fue responsable

Más detalles

CONFERENCIA: Expectativas de la Economía Mundial y su Impacto en los Mercados CONFERENCE: THE FUTURE OF DERIVATIVES MARKETS

CONFERENCIA: Expectativas de la Economía Mundial y su Impacto en los Mercados CONFERENCE: THE FUTURE OF DERIVATIVES MARKETS RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas, organiza

Más detalles

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? INTRODUCCIÓN El limitado acceso al financiamiento es uno de los principales obstáculos de consolidación y crecimiento para los proyectos de reciente creación a nivel mundial, por lo que el Capital de Riesgo

Más detalles

OBJETIVO Enfocado para:

OBJETIVO Enfocado para: RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas organiza

Más detalles

El curso se impartirá con un enfoque práctico tomando en cuenta los elementos de la teoría requeridos para la operación.

El curso se impartirá con un enfoque práctico tomando en cuenta los elementos de la teoría requeridos para la operación. Objetivo Adquirir los conocimientos necesarios para operar y gestionar un negocio con Derivados, incluyendo los enfoques de mesa de operación en Instituciones de Crédito y Bancos de Inversión, así como

Más detalles

TEMARIO. Cobertura 4. Exposiciones o riesgos:

TEMARIO. Cobertura 4. Exposiciones o riesgos: TEMARIO 1. Normatividad Contable Internacional y situación en México para sector Financiero y Corporativo 2. Contabilidad de Emisiones y Normas 3. Contabilización de Derivados: 3.1 Definición de Derivados

Más detalles

OBJETIVO Enfocado para:

OBJETIVO Enfocado para: RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas organiza

Más detalles

Fund Managers Traders Inversionistas Independientes Tesoreros Creadores de Fondos y Portafolios de Inversión

Fund Managers Traders Inversionistas Independientes Tesoreros Creadores de Fondos y Portafolios de Inversión RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas organiza

Más detalles

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Swing Trader Estrategias de Stock Picking

inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Swing Trader Estrategias de Stock Picking inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Swing Trader Estrategias de Stock Picking Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición de cursos prácticos

Más detalles

Temario. 1. Introducción al riesgo de crédito

Temario. 1. Introducción al riesgo de crédito ADÁN DÍAZ HERNÁNDEZ Profesor-Investigador Universidad Anáhuac México-Norte Doctor y Maestro en Ciencias Financieras por el ITESM, Maestro en Ciencias Matemáticas, Matemático, y Actuario por la UNAM, así

Más detalles

Swing Trader Estrategias de Stock Picking. Nivel 2. inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.

Swing Trader Estrategias de Stock Picking. Nivel 2. inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor. Swing Trader Estrategias de Stock Picking Nivel 2 inscripciones@trader-mentor.com Teléfono: 6001 4451-5993 9839 www.trader-mentor.com Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición de cursos

Más detalles

Act. Patricio Avendaño Castellón Mesa de Dinero, Cambios y Derivados Banca Afirme, S. A.

Act. Patricio Avendaño Castellón Mesa de Dinero, Cambios y Derivados Banca Afirme, S. A. Act. Patricio Avendaño Castellón Mesa de Dinero, Cambios y Derivados Banca Afirme, S. A. Con 12 años de sobresaliente trayectoria, Patricio Avendaño se desempeña actualmente en la mesa de Dinero, Cambios

Más detalles

Fuente: BIS (Bank of International Settlements) & FIA (Futures Industry Association)

Fuente: BIS (Bank of International Settlements) & FIA (Futures Industry Association) En los últimos años se ha visto un crecimiento exponencial a nivel mundial en el volumen operado de productos Derivados referenciados a Commodities. Lo anterior debido a las estrategias de cobertura y

Más detalles

CONFERENCIA: Expectativas de la Economía Mundial y su Impacto en los Mercados CONFERENCE: THE FUTURE OF DERIVATIVES MARKETS

CONFERENCIA: Expectativas de la Economía Mundial y su Impacto en los Mercados CONFERENCE: THE FUTURE OF DERIVATIVES MARKETS RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis e impartición de cursos de vanguardia en las áreas de Administración de Riesgos, Trading, Productos Derivados y Finanzas Cuantitativas, organiza

Más detalles

OBJETIVO BENEFICIOS DEL CURSO:

OBJETIVO BENEFICIOS DEL CURSO: RiskMathics, empresa dedicada a la investigación, análisis y en impartir cursos de vanguardia en las áreas de Finanzas Cuantitativas, Productos Derivados y Administración de Riesgos ofrecerá por primera

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO.

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. QUIEN ES STONEHEDGE FX? Somos una empresa con casi 11 años de estar

Más detalles

Quiénes deben de asistir?

Quiénes deben de asistir? En los últimos 20 años, aunadas a las crisis locales y globales, hemos sido testigo de los escándalos corporativos y financieros que han llevado a varias instituciones a tomar grandes pérdidas e incluso

Más detalles

Global Risk Manager Banorte-IXE

Global Risk Manager Banorte-IXE carlos orta Global Risk Manager Banorte-IXE Carlos Orta es Economista por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una Maestría en Dinero, Banca y Finanzas por la Universidad de Birmingham

Más detalles

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS En los mercados actuales, tanto nacionales como globales, la comprensión y solución de problemas financieros, así como el aprovechamiento

Más detalles

GESTIONANDO CAMBIOS CON MEJORES PRÁCTICAS

GESTIONANDO CAMBIOS CON MEJORES PRÁCTICAS GESTIONANDO CAMBIOS CON MEJORES PRÁCTICAS Andrés Araya Falcone CIO - Bolsa de Santiago @andresarayafa Junio 2015 Andrés Araya Falcone CIO Bolsa de Santiago 27 años de experiencia en el mercado de valores,

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN DERIVADOS CONSAR

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN DERIVADOS CONSAR CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN EN DERIVADOS CONSAR RiskMathics Financial Innovation S.C. a partir del pasado 7 de Septiembre del 2012 es el Organismo Certificador Derivados para los colaboradores

Más detalles

INVITAN AL: Seminario de Plan de Contingencia de Liquidez (Basilea III)

INVITAN AL: Seminario de Plan de Contingencia de Liquidez (Basilea III) INVITAN AL: Seminario de Plan de Contingencia de Liquidez (Basilea III) A REALIZARSE 23 y 24 de julio 2015 Objetivos: Los participantes conocerán del plan de contingencia de liquidez o plan de financiación

Más detalles

Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora

Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora Estándares y metodología para la puesta en marcha de un programa integral de mejora Breve Introducción La Gestión por Procesos se define de la siguiente manera: Una práctica de gestión que provee gobernabilidad

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

P R O G R A M A D E P E R F E C C I O N A M I E N T O

P R O G R A M A D E P E R F E C C I O N A M I E N T O . p e r f e c c i o n a m i e n t o d e a l t a p e r f o r m a n c e P R O G R A M A D E P E R F E C C I O N A M I E N T O C Ó M O O P E R A R O R O, P L A T A, C O B R E, D I V I S A S E I N D I C E

Más detalles

Curso Gestión de Clientes con

Curso Gestión de Clientes con Curso Gestión de Clientes con 27 de Octubre 2015 Guadalajara, Jalisco Strategic Partner Comunidad México Gestiona y optimiza la relación de tus clientes con Zoho CRM Hoy en día hemos pasado de una economía

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

Presentación elaborada para:

Presentación elaborada para: Presentación elaborada para: Abril 2012 > Compass Group > Compass Mexico > Productos y Sevicios > Record Keeping > Conclusiones Agenda Compass Group > Fundada en Nueva York en 1995 MIAMI NUEVA YORK CIUDAD

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

ASSET LIABILITY MANAGEMENT JEAN DERMINE PROFESSOR OF BANKING AND FINANCE INSEAD, FONTAINEBLEAU FRANCE

ASSET LIABILITY MANAGEMENT JEAN DERMINE PROFESSOR OF BANKING AND FINANCE INSEAD, FONTAINEBLEAU FRANCE ASSET & LIABILITY MANAGEMENT JULIO 2013 JEAN DERMINE PROFESSOR OF BANKING AND FINANCE INSEAD, FONTAINEBLEAU FRANCE Después de la primera crisis global del 2008 y las ya conocidas consecuencias e impactos

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los resultados obtenidos. Asimismo, se encontrarán ciertas recomendaciones

Más detalles

HACKING WALL STREET. The Rise of the Machines. Juan Pablo Braña - @i_314 - juan.brana@gmail.com Alexis Sarghel - @TrustedBSD - alexissarghel@gmail.

HACKING WALL STREET. The Rise of the Machines. Juan Pablo Braña - @i_314 - juan.brana@gmail.com Alexis Sarghel - @TrustedBSD - alexissarghel@gmail. HACKING WALL STREET The Rise of the Machines Juan Pablo Braña - @i_314 - juan.brana@gmail.com Alexis Sarghel - @TrustedBSD - alexissarghel@gmail.com Disclaimer Finalidad de esta charla: 1. Despertar el

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO Este curso considera los diferentes métodos utilizados para la fijación de precios de start-ups, compañías consolidadas y la valuación de fusiones y adquisiciones (M&A). Abarca una

Más detalles

Curso de Preparación para la Certificación FRM

Curso de Preparación para la Certificación FRM Curso de Preparación para la Certificación FRM 1 PROGRAMAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA NOMBRE DEL PROGRAMA: Curso de Preparación para la Certificación FRM ESCUELA O FACULTAD: Escuela de Actuaría. INFORMES

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!!

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! COMPANY HOUSE # 08482259 META TRADER AUTHORIZED LICENSE

Más detalles

Mercado Agropecuario, Bolsa Agropecuaria, Coberturas Agropecuarias, Dónde estamos?

Mercado Agropecuario, Bolsa Agropecuaria, Coberturas Agropecuarias, Dónde estamos? Mercado Agropecuario, Bolsa Agropecuaria, Coberturas Agropecuarias, Dónde estamos? Certidumbre Financiera ante la Crisis Global Cancun, Mayo 2012. Esquema de Coberturas de SAGARPA Programa de Administración

Más detalles

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver.

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver. 25 de Septiembre Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver 25 de Septiembre 2014, Ciudad de México A medida que avanzamos,

Más detalles

Curso de Habilidades Gerenciales

Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Curso de Habilidades Gerenciales Tepic 139, Piso 9, Col. Roma Sur. Del Cuauhtémoc, México, DF, CP. 06760 MERR Informática S de RL de CV México, D.F. 13 de abril de 2015.

Más detalles

QUIÉN DEBE DE ASISTIR?

QUIÉN DEBE DE ASISTIR? Debido a la naturaleza única del sector energético y las recientes perturbaciones en los mercados energéticos, se ha vuelto un reto frecuente para los traders y administradores de riesgos entender y cubrirse

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

SARBANES-OXLEY SOX. Agenda

SARBANES-OXLEY SOX. Agenda SARBANES-OXLEY SOX Agenda Introducción sobre Sarbanes - Oxley A quienes se aplica? Qué regula? Títulos de la SOX Ventajas de SOX SOX Como afecta a una empresa privada Conclusiones. Introducción La Ley

Más detalles

Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2015

Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2015 1 Premio a la Innovación Financiera FELABAN-CLAB 2015 Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2015 Crear e Innovar para Incluir! Presente su producto o servicio innovador soportado en la tecnología

Más detalles

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE

CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE ACCESO INTELIGENTE CREAMOS UN SISTEMA MODERNO PARA UN MERCADO CRECIENTE Mercado Electrónico Institucional (MEI) es una empresa mexicana que ofrece un sistema interactivo de operación para Inversionistas

Más detalles

Curso del Data Mining al Big Data

Curso del Data Mining al Big Data Curso del Data Mining al Big Data Instructor: Dr. Luis Carlos Molina Félix Presentación. Las bases de datos y los sistemas de administración de datos han jugado un papel primordial en el crecimiento y

Más detalles

Quiénes Somos? 3. Por qué 3Mind Strategic? 4. Servicios 3Mind Strategic 5. Productos y Módulos 6. T24 Servicios END TO END 7

Quiénes Somos? 3. Por qué 3Mind Strategic? 4. Servicios 3Mind Strategic 5. Productos y Módulos 6. T24 Servicios END TO END 7 MAKE IDEAS HAPPEN Quiénes Somos? 3 Por qué 3Mind Strategic? 4 Servicios 3Mind Strategic 5 Productos y Módulos 6 T24 Servicios END TO END 7 IT Service Management y AMS 8 Servicio de Consultoría TI 9 Entrenamiento

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Intermedio La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Invitan: Deloitte, Cámara de Intermediarios Bursátiles y Afines (CAMBOLSA) y Cámara Costarricense de Emisores de Títulos Valores (CCETV) Objetivo

Más detalles

Quiénes Somos. Más de 11 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional.

Quiénes Somos. Más de 11 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional. ÍNDICE Quiénes somos Historia Lo que hacemos a. Desarrollo de Software b. Big Data & Analytics c. Gestión de TI d. Centro de Datos / Telecomunicaciones e. Seguridad Socios de Negocios / Certificaciones

Más detalles

CME GroUP & MEXDEr. DoS MErCADoS

CME GroUP & MEXDEr. DoS MErCADoS GroUP & MEXDEr DoS MErCADoS Una fuerte alianza que brinda solidez al mercado Como el mercado más grande y diverso del mundo de derivados, Group ofrece la más amplia gama de productos a nivel mundial en

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

DIRIGIDO A: FECHAS Y HORARIOS:

DIRIGIDO A: FECHAS Y HORARIOS: B usiness Process Management o BPM se ha convertido en la disciplina de administración más implantada en los últimos años. Las organizaciones más competitivas han comprobado que con este enfoque pueden

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Curso de Minería de Datos Instructor: Dr. Luis Carlos Molina Félix

Curso de Minería de Datos Instructor: Dr. Luis Carlos Molina Félix Curso de Minería de Datos Instructor: Dr. Luis Carlos Molina Félix Presentación Las bases de datos y los sistemas de administración de datos han jugado un papel primordial en el crecimiento y éxito de

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

HELEODORO RUIZ Director General Adjunto de Crédito Grupo Financiero Banorte IXE

HELEODORO RUIZ Director General Adjunto de Crédito Grupo Financiero Banorte IXE HELEODORO RUIZ Director General Adjunto de Crédito Grupo Financiero Banorte IXE Heleodoro Ruiz tiene 28 años de experiencia en el sistema financiero, principalmente en Crédito y Administración de Riesgos,

Más detalles

Taller Revenue Management SAP Deloitte Vendavo

Taller Revenue Management SAP Deloitte Vendavo Taller Revenue Management SAP Deloitte Vendavo Septiembre, 2012 Powered by SAP HANA de implementación en colaboración con SAP EPM versión 10 Vendavo SAP PI Price Manager: Actualizaciones de Precio Deal

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

CME Group & MExDEr DoS MErCADoS MÁS CErCA DE TI

CME Group & MExDEr DoS MErCADoS MÁS CErCA DE TI Group & MexDer DOS MERCADOS MÁS CERCA DE TI Una fuerte alianza que brinda solidez al mercado Como el mercado más grande y diverso del mundo de derivados, Group ofrece la más amplia gama de productos a

Más detalles

Póliza de. La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa.

Póliza de. La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa. 50 50 PÓLIZAS PÓLIZAS DISPONIBLES DISPONIBLES Póliza de Capacitación Online: La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa. La mejor opción para capacitar a todo

Más detalles

Caso de éxito. Descripción de la Solución. Perfil de la entidad. primera institución financiera privada. mercado ecuatoriano.

Caso de éxito. Descripción de la Solución. Perfil de la entidad. primera institución financiera privada. mercado ecuatoriano. Caso de éxito Descripción de la Solución Banco de Guayaquil logra una atención más personalizada con el cliente, la centralización de la información a nivel comercial y el incremento en la venta de productos

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles