Felicidad. a escala Humana. Primer encuentro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Felicidad. a escala Humana. Primer encuentro"

Transcripción

1 Primer encuentro Felicidad a escala Humana Viernes 27 de Noviembre de 2015 Salón Esmeralda Hotel Tequendama - Bogotá, Colombia Conferencias, Talleres, Juegos, Ejercicios de Meditación y Música Un sorprendente y dinámico encuentro para reflexionar, transferir y afianzar conocimientos y prácticas con miras a realizar cambios en favor de la felicidad y el bienestar, impactando la mejora y la calidad de vida en: el hogar, la empresa, la escuela y la sociedad.

2 El mejor método para medir el progreso y la calidad de vida de un país es la felicidad de sus habitantes Reino de Bután Invitación a poner la felicidad en el corazón del crecimiento y desarrollo de los pueblos. Reconociendo la pertinencia de la felicidad y del bienestar como objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo y la importancia de que se reconozcan en los objetivos de las políticas públicas Asamblea General de la ONU Proclamación del Día Internacional de la Felicidad Resolución aprobada por la Asamblea General el 28 de junio de 2012.

3 Justificación del encuentro: En este encuentro se tiende un puente entre el rigor del mundo científico y académico con lo interesante, estimulante e inspirador de las prácticas administrativas, económicas y de gestión que propenden por asignar un rol protagónico al ser humano como promotor de su propia felicidad y bienestar así como del desarrollo local, regional y nacional, en los contextos público y privado. Con variados contenidos conceptuales, con motivantes ejercicios y herramientas prácticas, le invitamos a emprender un proceso de mejora y/o transformación impactando positivamente su vida personal, profesional y social, aprendiendo a cultivar condiciones habilitadoras para vivir una vida plena, construyendo recursos y capital psicológico para ser implementado en una vida que valga la pena ser vivida. Nos encontramos en un momento mundial en el que se hace necesario incorporar un nuevo paradigma de prosperidad y en el que se tome en serio el bienestar subjetivo como meta de la educación privada y pública, en la crianza de los hijos, en el contexto laboral y el mundo de los negocios. Hoy tenemos mayores evidencias para comprender que el objetivo de la riqueza debe orientarse a lograr mayor bienestar integral para todas las personas.

4 INVITADOS INTERNACIONALES Wenceslao Unanue PhD. Economic Psychology, University of Sussex, UK Director Instituto del Bienestar Chile Co-autor del libro La Felicidad: Evidencias y experiencias para cambiar nuestro mundo. Co-director del Diploma en Felicidad Organizacional (DFO) de la UAI. Representante País para la International Association for Research in Economic Psychology; Miembro de The British Psychological Association y de Action for Happiness; Fellow de The Higher Education Academy e investigador de la Universidad de Sussex (UK). Conferencias en países tales como Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Escocia, Polonia, Bután, Rumania, Holanda, Francia, Colombia, México y Chile. Profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Daniel Martínez Aldunate Médico Psiquiatra - Universidad de Chile. Miembro Agrupación Mundial Action for Happiness. Director de Psiquiatría de la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía. Miembro del Programa de Auto cuidado de Conductas Adictivas de Estudiantes Universitarios y del Centro de Estudio de Adicciones (CEDA) de la Universidad Católica de Chile. Director del Instituto del Bienestar y la Red Compartiendo Felicidades. Miembro del Grupo de Expertos Internacionales (IEWG) en el Gobierno de Bután y Naciones Unidas en la implementación de un Nuevo Paradigma de Desarrollo basado en Felicidad y Bienestar. Pablo Claver Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC PDG por el IESE Premio Aster 2005 al mejor emprendedor del año. Fundador y director general del Grupo Demos en Colombia y Perú. Docente y conferenciante sobre emprendimiento y felicidad laboral desde hace 20 años. Autor de los libros Yo también puedo emprender y Por fin es lunes. Amo trabajar Autor del taller El Negocio de Tener Empleados Felices. ES FELIZ!

5 INVITADOS NACIONALES Delio Ignacio Castañeda PhD. Universidad Autónoma de Madrid. Autor: Psicología Positiva y Aprendizaje Organizacional Master Education - University Of Manchester. Especialización en Gerencia Servicios de Salud. Psicólogo Universidad Católica De Colombia. Conferencista Internacional. Docente Investigador Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad del Bosque, Universidad Konrad Lorenz entre otras. Yonatan Rojas Magister Neuropsicología Clínica - Universidad San Buenaventura Director de Medición en Felicidad y Bienestar - BookColex Corp. EE.UU Docente Fundación Universitaria Sanitas e investigador adscrito a COLCIENCIAS. Terapeuta del aprendizaje. Construcción y validación de pruebas de habilidades psicológicas en el deporte. Experto en batería para la evaluación neuropsicológica de la memoria, atención y función ejecutiva. Ponente en el Congreso Latinoamericano de Psicoterapia Existencial. Martha Suescún Psicóloga. Máster Prevención y Tratamiento Conductas Adictivas Universidad de Valencia, España Entrenadora de tratamiento, delegada por Naciones Unidas (UNODC, Treatnet II -International Network of Drug Dependence Treatment and Rehabilitation Resource Centers). Directora de la Fundación Libérate, Colombia. Miembro de la Junta Directiva Federación Colombiana de Comunidades terapéuticas (FECCOT- 2011). Miembro del comité científico del XIII Congreso Latinoamericano de comunidades Terapéuticas (2011).

6 INVITADOS NACIONALES Ignacio Gaitán Villegas Abogado de la Universidad Sergio Arboleda con Postgrado en Derecho Público y Económico Y Postgrado en Derecho Comercial y Financiero de la Universidad Sergio Arboleda. Master Executive en Administración de Empresas y Liderazgo. Universidad San Pablo CEU. Multinational MBA Adolfo Ibanez School of Management ESADE Business School - Deusto Abogado de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia con Post Grado en Derecho Público y Económico, y en Derecho Comercial y Financiero de la misma Universidad. Javier Moreno Consultor en psicología organizacional, docente, investigador. Trainer en PNL Master en Habilidades Directivas. Administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Especialista en Psicología Organizacional de la Universidad Católica de Colombia Maestro de Yoga de la Risa International Laughter Yoga University - India Miembro de la Red Mundial de Conferencistas. Director Instituto Colombiano de Yoga de la Risa Arturo Godoy Cruz Médico especialista en Bioenergética, Medicina Ortomolecular y Medicina Ancestral Indígena Experto en Nutrición Científica Individualizada Certificación en Medicina Ayurvedica Director del Centro Salud Integral. Presidente y Fundador de la Fundación P.A.N. Estudios realizados en Fundación Universitaria Autónoma de Colombia. Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China, Escuela de Medicina Tradicional Oriental NEIJING y Escuela Superior de Medicina Alternativa y Etnomedicinas (ESMAE - España).

7 INVITADOS NACIONALES Blanca Mery Sánchez Coach ejecutiva y personal, formadora en neuroliderazgo y neuromanagement, conferencista. Coach Ejecutiva - The international school of coaching (TISOC). Entrenadora en neuroliderazgo y neuromanagement. Coach Personal - The international school of coaching (TISOC) Certificación internacional avanzada en Terapia Racional Emotiva Conductual. Albert Ellis Institute. New York. Experta en adicciones - Universidad Complutense de Madrid. Miembro de Neuroleadership Institute. Mariela Díaz Pinilla Psicóloga, Master Coach de Negocios e International Certified Coach & Team Coach. Experta en Gerencia de Talento Humano y Gestión por Competencias. Experiencia en el sector Empresarial y Educativo, abordando procesos a nivel estratégico, operativo y de Staff. Facilitadora de modelos Gestión por Competencias. Consultor en procesos de Valoración Situacional a través de la metodología Assessment Center. Oscar David Sánchez F Magister en Psicología - Universidad Católica de Colombia. Director General de Felicidad a Escala Humana. Psicólogo, Especialista en Ética y Pedagogía. Maestría en Psicología con énfasis en Psicología Organizacional y del trabajo de la Universidad Católica de Colombia. Miembro de la red Colombiana de Neurofeedback. Estudios en análisis del comportamiento neuropsicomotor en España y Brasil. Presidente de BookColex Corporation SERPROINT S.A.S- Colombia.

8 Empresas invitadas Grupo de empresas que compartirán su experiencia: filosofía, herramientas, metodologías y mejores prácticas y que a la vez estimulan la implementación de las mejores prácticas en términos de Felicidad y Bienestar.

9 Programación Noviembre 27 de 2015 Hotel Tequendama Bogotá Colombia

10 INVERSIÓN: Inscripción Individual: $ I.V.A incluido más servicio TuBoleta Paquete empresarial: $ I.V.A incluido más servicio TuBoleta Entrada para hasta 15 personas El Valor Incluye: Entrada General al evento. Participación en todas las actividades programadas. Acceso a recursos digitales post-evento. Coffee Break, Almuerzo especial y Brindis. Bonos de descuento de marcas patrocinadoras. Bonos de descuento para eventos nacionales e internacionales (2016). Certificado de participación en el evento. Forma de pago

11 Felicidad a escala Humana Organiza: Con el apoyo de: Happy Communities Aliados:

programa de postgrado en psicología organizacional

programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional para obtener el grado de magíster en habilidades directivas el alumno deberá cursar:» el diploma en

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

CGESCA CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT)

CGESCA CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) CURSO GESTIÓN DEL CAMBIO (CHANGE MANAGEMENT) NOS DESTACAMOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Dictado por profesionales con amplia experiencia nacional e internacional

Más detalles

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones Seminario -Taller de Planificación Estratégica Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones El Centro Empresarial de Educación Continua de la Facultad

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

DAY. Helping extraordinary people to become invincible CÓMO ENFOCARNOS EN NUESTROS OBJETIVOS 5 DE NOVIEMBRE REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

DAY. Helping extraordinary people to become invincible CÓMO ENFOCARNOS EN NUESTROS OBJETIVOS 5 DE NOVIEMBRE REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA DAY Helping extraordinary people to become invincible CÓMO ENFOCARNOS EN NUESTROS OBJETIVOS 5 DE NOVIEMBRE REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA Con la participación de: DAVID MECA QUÉ ES INVICTUS DAY Invictus Day

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS CONTENIDO TEMÁTICO

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS CONTENIDO TEMÁTICO DIPLOMADO JUSTIFICACIÓN El mundo está cambiando a pasos agigantados, los entornos en todos los sectores son cada vez más impredecibles y la incertidumbre en los profesionales para ser competitivos y desarrollarse

Más detalles

www.metodoinvictus.com hola@metodoinvictus.com 699 072 381

www.metodoinvictus.com hola@metodoinvictus.com 699 072 381 www.metodoinvictus.com hola@metodoinvictus.com 699 072 381 QUÉ ES Invictus Experience te pone en la línea de salida para ser invencible a través de nuestro innovador método que desde el deporte te hace

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN

DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CHI DIPLOMADO DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ABRIL 2015 El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de los

Más detalles

Ejes claves de la evaluación de las competencias en la educación superior tecnológica. Dr. Sergio Tobón T. E-mail: contacto@cife.ws. www.cife.

Ejes claves de la evaluación de las competencias en la educación superior tecnológica. Dr. Sergio Tobón T. E-mail: contacto@cife.ws. www.cife. Ejes claves de la evaluación de las competencias en la educación superior tecnológica Dr. Sergio Tobón T. E-mail: contacto@cife.ws www.cife.ws 2012 CRITERIO Identifica logros y establece acciones a mejorar

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

PRIMER DÍA DE CONGRESO

PRIMER DÍA DE CONGRESO Agenda del Congreso: PRIMER DÍA DE CONGRESO COACHING EJECUTIVO APLICADO A LA POSICION DE ASISTENCIA EJECUTIVA & SECRETARIADO: Primera Sesión & Segunda Sesión Trainer Invitado: -Las ventajas y rol del Coaching

Más detalles

DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS » DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING» Las organizaciones necesitan de información del entorno para ajustar

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

Calle 94 A No 11 A - 66. Primer Piso. Celular: (57) 310 880 5255 Tel: (571) 6 01 73 04 Fax: (571) 6 22 22 06 Etx. 174. criteriosderuta@gmail.

Calle 94 A No 11 A - 66. Primer Piso. Celular: (57) 310 880 5255 Tel: (571) 6 01 73 04 Fax: (571) 6 22 22 06 Etx. 174. criteriosderuta@gmail. Criterios de Ruta es un grupo de profesionales que cuenta con trayectoria en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas y proyectos que contribuyen en el mejoramiento de condiciones

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS (Certificado Liderazgo y Coaching Empresarial Bureau Veritas) INTODUCCIÓN La época actual y sus exigencias requiere que la gestión del Talento

Más detalles

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR Fecha: Inicio: Fin: 19 de septiembre. 10 de octubre. Lugar: Club Unión - Carrera 43 A No 1 50 Intensidad: 32 horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. 1:30

Más detalles

Maestría en Administración de Empresas Modalidad Presencial RCP-SO-29-N0.311-2014

Maestría en Administración de Empresas Modalidad Presencial RCP-SO-29-N0.311-2014 OBJETIVOS Desarrollar competencias en las áreas de administración a profesionales integrales, en el manejo de las herramientas gerenciales que jueguen un liderazgo protagónico en la gestión y dirección

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

POOL DE TALENTOS. Al final del evento los participantes deberían estar en capacidad de: 1. Introducción: situación actual en las organizaciones

POOL DE TALENTOS. Al final del evento los participantes deberían estar en capacidad de: 1. Introducción: situación actual en las organizaciones POOL DE TALENTOS PLAN DE SUCESIÓN UTILIZANDO MÉTODO DEL POOL DE TALENTOS PROMESA DE VALOR Identifique a las personas y los puestos clave en la empresa, y desarróllelos utilizando el Método de Pool de Talentos.

Más detalles

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO Seminario Internacional DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO 14 y 15 de agosto de 2014 PRESENTACIóN Design Engineering o Ingeniería de Diseño involucra a

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional + Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública POST GRADOS ucv.es Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

Curso de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para el Coaching Corporativo y Ejecutivo. 20, 21 y 27 de Mayo

Curso de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para el Coaching Corporativo y Ejecutivo. 20, 21 y 27 de Mayo Curso de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para el Coaching Corporativo y Ejecutivo 20, 21 y 27 de Mayo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Curso de Certificación?

Más detalles

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares

ARH ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO. con Especialización en Gestión de Bienestares ARH DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS con Especialización en Gestión de Bienestares ARH NOS DESTACAMOS

Más detalles

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo Curso Políticas de Integración Familia y Trabajo Presentación En los últimos años la familia como institución ha experimentado importantes cambios derivados en gran parte de la incorporación masiva de

Más detalles

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos.

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos. Descripción Para mantener una organización acorde a las demandas generadas a nivel interno y desde el entorno, se hace necesario contar con un equipo directivo con habilidades de comunicación, liderazgo

Más detalles

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA!

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! HUMAN Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! 24 de OCTUBRE de 2013 SHERATON HOTEL ASUNCIÓN Las tendencias y soluciones para el cambiante

Más detalles

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015 LIDERAZGO CONSCIENTE Inicia: Agosto 10 de 2015 El Liderazgo es acerca del ser más que del conocer: acerca de la emoción más que de la cognición, acerca del espíritu más que de la materia. Fred Kofman.

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 FECHAS: Del 6 de Junio al 2 de Noviembre 2014. MÓDULO I: 6, 7 y 8 de Junio de 2014 MÓDULO

Más detalles

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa

Justificación del Programa. Trayectoria del Programa Justificación del Programa La formación de estudiantes de Maestría en Psicología del Consumidor es fundamental para el desarrollo del país, en la medida en que la globalización, las dinámicas de los mercados

Más detalles

Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición.

Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición. Introducción a las habilidades terapéuticas en nutrición. Justificación y objetivo principal Justificación y objetivo principal Curso de Introducción a las Habilidades Terapéuticas en Nutrición. Objetivo:

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas.

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas. Coaching para parejas El arte de las relaciones plenas. PROGRAMAS DE VIDA DE JAMMING Que hace que una pareja construya una relacion perdurable, plena y que aporte al crecimiento y satisfaccion mutua Una

Más detalles

CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN

CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN CURSO LEGO SERIOUS PLAY EN DESIGN THINKING Y SERVICE DESIGN Mayo 2014 BIENVENIDA Hoy el consumo de productos o servicios cambia constantemente. Ante esto, vemos como muchas empresas diseñan ofertas que

Más detalles

MCO. magíster en comunicación organizacional. escuela de periodismo + escuela de psicología

MCO. magíster en comunicación organizacional. escuela de periodismo + escuela de psicología MCO magíster en escuela de periodismo + escuela de psicología 1 MCO magíster en en una sociedad que valora cada día más la transparencia, lo que sucede al interior de la empresa también es asunto público.

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

Desarrollar la visión legal necesaria para la dirección de centros educativos.

Desarrollar la visión legal necesaria para la dirección de centros educativos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Emanuel Friedman Estimados Candidatos: El devenir de la globalización y sus efectos en evolución del conocimiento producto en gran parte del desarrollo de las tecnologías

Más detalles

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS curso DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS ESCUELA DE NEGOCIOS DESDE 1953 noviembre 2014 1 curso DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 2 UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA CONTAR

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS» El Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas está

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado. REQUISITOS DE ADMISIÓN Diligenciar e imprimir dos copias del formulario de inscripción disponible en: http://inscripcionesposgrado.javerianacali.edu.co Efectuar el pago de los derechos de inscripción en

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS www.mbabusinessangels.es EMPRENDER PARA CRECER 11 DE MARZO DE 2014 Salón de actos Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39, bajo Las Palmas de Gran Canaria La Fundación

Más detalles

29, 30 y 31 de octubre

29, 30 y 31 de octubre 29, 30 y 31 de octubre Sede 3 Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los auditorios: Ella Dumbar y Rosa Alarco Sede 4 Sede 5 Ejes Temáticos Gestión de Proyectos 6 Ejes Temáticos Emprendimiento 7 Ejes

Más detalles

Consultores. expertos en la gestión de Profesionales de Triple Impacto

Consultores. expertos en la gestión de Profesionales de Triple Impacto Charlas 2014 Consultores expertos en la gestión de Profesionales de Triple Impacto Somos una consultora y plataforma de headhunting que apoya a instituciones del sector privado, público y civil en la búsqueda

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida.

Uno de los desafíos que muchas veces nos planteamos en la vida es el de descubrir quiénes somos y qué es realmente lo que queremos en la vida. Presentación: fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la

Más detalles

Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés

Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés Curso Manejo Preventivo de la Ansiedad y el Estrés Herramientas prácticas para su aumentar su desempeño profesional 4 y 11 Noviembre www.coaching-psychology.es 1 Qué es este Curso? Es un taller eminentemente

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

POSTGRADOS DOCTORADOS MASTER DIPLOMAS

POSTGRADOS DOCTORADOS MASTER DIPLOMAS POSTGRADOS DOCTORADOS MASTER DIPLOMAS 2015 1 escuela de negocios facultad de ingeniería y ciencias facultad de derecho escuela de psicología escuela de diseño escuela de gobierno facultad de artes liberales

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Programa de Habilidades Directivas: Gestión en Calidad de Vida

Programa de Habilidades Directivas: Gestión en Calidad de Vida Programa de Habilidades Directivas: Gestión en Calidad de Vida Construyendo oportunidades que generan valor EN CUATRO AÑOS, MÁS DE 300 ALUMNOS EGRESADOS QUIENES SOMOS? UNIVERSIDAD DE CHILE Primer lugar

Más detalles

CURSO 2015. Creatividad para la Innovación: un círculo virtuoso

CURSO 2015. Creatividad para la Innovación: un círculo virtuoso CURSO 2015 Creatividad para la Innovación: un círculo virtuoso INTRODUCCIÓN La creatividad es un recurso esencial si queremos hacer innovación. Cada cosa que hacemos es nueva, pero en el contexto contemporáneo

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ OTEC: Capacitación Andes Learning Ltda. NOMBRE CURSO SENCE: Negociación - Coaching para Lograr el Si DURACIÓN: 24 horas NÚMERO DE PARTICIPANTES: Hasta

Más detalles

Descripción del Programa

Descripción del Programa Descripción del Programa El Coaching Comercial, valiosísima herramienta es orientada por profesionales certificados y mediante un trabajo continuado, donde a través del trabajo en el Ser, se activan los

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

DIPLOMADO DOCENCIA UNIVERSITARIA

DIPLOMADO DOCENCIA UNIVERSITARIA DIPLOMADO DOCENCIA UNIVERSITARIA PRESENTACIÓN: El presente diplomado se enmarca en la apuesta que tiene La Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño, dentro del proceso de Formación, profesionalización

Más detalles

» Diplomado. en Políticas. Sociales. Desarrollo y Pobreza. universidad alberto hurtado. Facultad de Ciencias. Departamento de Trabajo Social

» Diplomado. en Políticas. Sociales. Desarrollo y Pobreza. universidad alberto hurtado. Facultad de Ciencias. Departamento de Trabajo Social » Diplomado en Políticas Sociales: Desarrollo y Pobreza universidad alberto hurtado Facultad de Ciencias Sociales Departamento de Trabajo Social Diplomado en Políticas Sociales: Desarrollo y Pobreza.»

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Programa de Habilidades Directivas; Gestión en Calidad de Vida 2015

Programa de Habilidades Directivas; Gestión en Calidad de Vida 2015 Programa de Habilidades Directivas; Gestión en Calidad de Vida 2015 CONSTRUYENDO OPORTUNIDADES QUE GENERAN VALOR Modelos de Liderazgos Lenguaje y Comunicación Dirección y Calidad de Vida Gestión del Cambio

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Escuela de Administración Pontificia Universidad Católica de Chile CÁTEDRA UC- FUNDACIÓN CARLOS VIAL ESPANTOSO DE RELACIONES LABORALES

Más detalles

Especialización en Administración de Negocios

Especialización en Administración de Negocios Especialización en Administración de Negocios JUSTI FI CACI ÓN El análisis de las grandes tendencias de la economía y de la política en nuestro país y en el mundo, deja claramente planteadas las condiciones

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL FACULTAD DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA UC DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL Fechas: Del 26 de Agosto al 20 de Diciembre de 2013 Horario: Programa 100% e-learning. Requiere aproximadamente dos horas

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL certificación COACHING ORGANIZACIONAL ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 certificación COACHING ORGANIZACIONAL A M P L Í A T U M I R A D A universidad adolfo ibáñez EL PROGRAMA CERTIFICACIÓN EN COACHING

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos A quien está dirigido el Postgrado Objetivos del Postgrado Contenido Académico Estructura del Programa Requisitos de Admisión Facultad Metodología

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles