FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching"

Transcripción

1 FIRST Coaching Training : Programa de iniciación al Coaching

2 Introducción "El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra." Claude Bernard "Si la única herramienta que posee es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo." Mark Twain "Un barco se encuentra seguro en su amarre del puerto. Pero no ha sido construido para eso, sino para hacerse a la mar." En las últimas décadas del siglo XX el mundo entró en lo que se ha denominado la Era de la Información. Hoy más que nunca, la información posibilita la actuación: como reza el viejo adagio, saber es poder. Y esa información está en estos momentos al alcance de la mano, literalmente a través de un teclado de ordenador, a disposición de todo el mundo. De ahí que las relaciones de poder y liderazgo no puedan ya basarse en prerrogativas de exclusividad de dominio del conocimiento. Esto ha traído como consecuencia importantes cambios en todos los ámbitos, desde las políticas de estado, pasando por la economía, el derecho y el comercio internacional a la educación, la empresa y las relaciones sociales. La empresa moderna necesita un nuevo modelo de liderazgo acorde a las nuevas realidades. Paradójicamente, ese modelo siempre ha existido, pero es hoy cuando se requiere su incorporación. Desde el coaching podemos encontrar las claves que permiten potenciar la capacidad de las organizaciones para permanecer en el tiempo, a condición de estar dispuestos a reinventarse y generar líderes visionarios adaptados al momento, con capacidad tanto de análisis como de visión global, con compromiso ético y un conocimiento útil de la realidad actual que les permita la proyección a futuro; en una palabra, líderes coach con la disposición y la habilidad para comprender la realidad que vivimos y redescubrir su papel en nuestra época. Podemos ser nosotros nuestros propios líderes, y a la vez el líder que nuestra empresa necesita? Señalaremos las características del líder coach y las herramientas de comunicación interpersonal que pueden generar en las personas la habilidad de identificar y valorar su propia identidad como individuo a la vez que su situación en el mundo, su rol en la sociedad y su función y actuación responsable en el trabajo y en la empresa; analizaremos y aplicaremos los principales instrumentos del coaching para facilitar e inspirar a los equipos hacia una visión de transcendencia acorde con los valores éticos de la empresa moderna y su capital más importante: las personas.

3 Beneficios "Aquello que obtenemos al conseguir nuestros objetivos no es tan importante como aquello en que nos transformamos gracias a haberlos conseguido. Zig Ziglar Poseemos las máximas certificaciones internacionales y nacionales otorgadas por la International Coach Federation (ICF), organismo internacional con más de coaches asociados en 150 países, y la Asociación Española de Coaching (ASESCO). El Programa que presentamos, está acreditado como ACTP ( Accredited Coach Training Program ), máximo reconocimiento que la ICF otorga a programas de formación de coaches profesionales en el mundo. Asimismo, se encuentra certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO). Ambos reconocimientos se traducen en la ventaja sustancial para el alumno, que una vez finalizada la formación y superados los requisitos de calidad, obtendrá un título internacional acreditado ACTP, con lo que podrá acceder a las credenciales oficiales de la ICF y ASESCO sin requisito adicional, salvo las horas de ejercicio como coach. Contamos con un plantel de profesores altamente cualificados, con gran experiencia en el mundo de la formación y del Coaching, que reúnen en sus aulas más de horas de ejercicio de esta profesión. Tenemos en el claustro de profesores a Hernán Cerna Vergara, Master Certified Coach (MCC) pionero del Coaching y uno de los máximos exponentes a nivel nacional con más de horas, quien transmitirá de forma muy cercana y didáctica su gran abanico de experiencias en su trayectoria profesional, sin duda una vivencia que no pasará inadvertida. Nos caracterizamos por el rigor, profesionalidad y excelencia de nuestras experiencias formativas y de ahí el máximo reconocimiento internacional por parte de la ICF y nacional por parte de ASESCO. Ofrecemos un programa único de Coaching para el desarrollo de valores, siendo pioneros en incorporar los valores en la metodología. Posibilitamos un alineamiento de valores personales y organizativos mediante un modelo estructurado de Coaching. Desde el Departamento Académico del programa ofrecemos una supervisión continua del alumno desde el inicio del programa y una vez finalizada la formación a través de los distintos coaches y profesionales vinculados a Coaching Corporation, apoyándolo en el proceso de acreditaciones oficiales cuando el alumno lo requiera.

4 Trasladamos los beneficios del Coaching y el buen hacer de profesores y alumnos a empresas y organismos públicos y privados sin ánimo de lucro, mediante un convenio especial de prácticas con clientes reales. Qué es el Coaching? Es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través de este proceso de Coaching, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño y refuerzan su calidad de vida. The International Coach Federation (ICF) En la actualidad es una de las disciplinas más efectivas y de mayor expansión a nivel mundial. Con ella se adquiere la habilidad para asistir a una persona, empresa u organización en el logro de sus metas, motivando una clara toma de conciencia de la situación y de los recursos, trascendiendo barreras y limitaciones, y generando respuestas para alcanzar objetivos específicos más allá de lo que al principio parecía posible. Según los estudios de la prestigiosa revista Forbes, el Coaching es actualmente la segunda profesión con más crecimiento a nivel mundial. En España, comparando la evolución que han seguido otros países punteros, se espera un crecimiento anual del 30%. Un coach debe ser comprensivo sin ser complaciente, iluminador sin ser maestro, y motivador sin ser directivo (Hernán Cerna Vergara)

5 Objetivos - Dar a conocer la potencialidad y aplicaciones del coaching, a nivel personal y profesional. - Incorporar herramientas y competencias del coaching en los diferentes procesos internos de la compañía. - Descubrir el potencial interno de cada participante, para que sea un vehículo de transmisión en su área de influencia y competencia. A quiénes va dirigido? Destinado a personas y profesionales que quieran iniciar sus primeros pasos en el Coaching como disciplina, comenzar a mejorar su rendimiento y utilizar las habilidades del Coaching para desarrollar su proyección en el ámbito deseado. Formato Fin de semana Viernes: h; Sábado: / h Domingo: h Titulación Certificado de asistencia acreditado por ASESCO e ICF, First Coaching Training, como horas de formación específica en Coaching.

6 Programa Módulo 1 Principios de coaching - Qué es el coaching? - Definición de los términos Coach y Coaching - Beneficios del coaching - Tipos y especializaciones de coaching - Principales líneas de coaching: ontológico, americano y europeo - Diferencia entre coaching y otras disciplinas - Cuándo y para quién es adecuado un proceso de coaching? Módulo 2 Genealogía del coaching - Fundamentos filosóficos del coaching - Corrientes que han influido en el coaching actual - La fenomenología como fórmula de escucha. Módulo 3 Ética y competencias del coach profesional - Estándares de conducta del coach - La importancia del acuerdo de confidencialidad en las sesiones de coaching - La responsabilidad del coach y del cliente en la relación de coaching - Mecanismos reguladores de la profesión de coaching - Competencias fundamentales del coach Módulo 4 Habilidades del coach - Comunicación verbal y no verbal - El arte de escuchar - Hablar los diferentes idiomas del cliente - Cómo establecer sintonía y rapport con tu cliente? - La importancia de las preguntas poderosas Módulo 5 Estructura del proceso de coaching - Toma de contacto - Sesión exploratoria - Establecimiento de acuerdo y de alianza - Etapas y ciclos proceso de coaching - Cierre del proceso de coaching Módulo 6 La importancia de los objetivos en coaching - Tipos de objetivos - Criterios y principios para la correcta formulación de objetivos - Identificación y clarificación de objetivos - Herramientas de trabajo con objetivos

7 Módulo 7 Vivir el coaching - Metodología CAR: o Elevar el nivel de conciencia del cliente o Elevar la auto creencia del cliente o Generar responsabilidad en el cliente - Auto conocimiento del coach: desarrollando tu potencial interno DURACIÓN TOTAL DEL PROGRAMA: 36 Horas presenciales Para la obtención del certificado y acreditación es necesario asistir el 80% del programa. ACREDITACIÓN Y DIPLOMA FIRST Coaching Training Approved Coach Specific Training Hours por ICF.

8 /

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES PROGRAMA SUPERVISIÓN DE COACHES Qué es el Coaching? El coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras,

Más detalles

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL

info@coachingcorporation.com www.coachingcorporation.com PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONAL Qué es el Coaching? El Coaching profesional es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

BIENVENIDOS FILOSOFÍA Y OBJETIVO

BIENVENIDOS FILOSOFÍA Y OBJETIVO BIENVENIDOS Es un placer para nosotros presentarte a la Escuela Superior de Coaching, una institución de educación superior en el ámbito del coaching. El coaching, actualmente en gran expansión, es una

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes PRESENTACIÓN GREF C/Almagro, 3º C/ Consejo de Ciento, 419 Tel: 91 700 10 89 Tel: 93 245 94 50 I.- Breve apunte sobre el Coaching.- La traducción literal

Más detalles

Bienvenido. A. De Saint Exupéry

Bienvenido. A. De Saint Exupéry ADVANCED CERTIFIED PROFESSIONAL & EXECUTIVE COACH. PERÚ 2014 Bienvenido "Si quieres construir un barco, no empieces por cortar maderas y distribuir el trabajo, sino que, primero has de saber evocar en

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS. www.felipegarciarey.

VENDE... SIN VENDER. Felipe García Rey DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS. www.felipegarciarey. Felipe García Rey Contribuyendo al desarrollo de habilidades comerciales VENDE... SIN VENDER DESCUBRE LO QUE HOY TE AYUDA A GANAR CLIENTES RENTABLES Y SATISFECHOS Felipe García ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 COMENTARIOS

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Profesional en Economía Social»

Profesional en Economía Social» «Programa Experto Certificado en Coaching Profesional en Economía Social» Sevilla, Octubre 2015 Abril 2016 CEAES Coaching otra forma de hacer empresa es posible www.coanco.es Bienvenid@s a CEAES Coaching

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga)

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) Breve descripción curso: Curso 2012-2013 El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN 1. Itinerario de Coaching 2. Talleres para Resolución de Conflictos 3. Planificación Estratégica y Cuadro de Mando Integral 4. Evaluación del Liderazgo Grupo MB.45.

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2)

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

Estrategias para evolucionar

Estrategias para evolucionar La escuela de alta formación Menslab, en colaboración con CHI POSITIVO, S.L. presentan el programa. NLP Licensed Practitioner Certification Program Madrid, noviembre y dicembre 2015 Bienvenidos a la escuela

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Curso Programa superior en Coaching

Curso Programa superior en Coaching Cámaras de Comercio de Aragón Curso Programa superior en Coaching Zaragoza Septiembre - Noviembre de 2014 formación INTRODUCCIÓN 2 El Programa Superior en Coaching (PSC) nace del empeño en ofrecer una

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coaching Profesional

Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coaching Profesional Cómo obtener tu credencial ICF? Dirección de Acreditaciones ICF Argentina acreditaciones@ ICF HOY Propósito: Liderar el Avance global de la profesión de coaching. Valores: Excelencia Integridad Colaboración

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

PROGRAMAS DE COACHING

PROGRAMAS DE COACHING PROGRAMAS DE COACHING PROGRAMA DE COACHING PERSONAL A MEDIDA Juan Diego Salinas Definición Programa continuo de coaching personal individualizado mediante entrevistas personales y en grupo a los empleados

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL!Reinvéntate!

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI DESARROLLO DEL CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PROYECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI): El objetivo del Curso

Más detalles

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Curso Curso 2013-14 2013 14 Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

Nuestro equipo de facilitadores: LUMINE COACHING INSTITUTE

Nuestro equipo de facilitadores: LUMINE COACHING INSTITUTE LUMINE COACHING INSTITUTE Nuestro equipo de facilitadores: En LUMINE somos coaches profesionales, certificados y avalados por la ICF (International Coach Federatión), con estándares internacionales para

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM, Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual.

Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM, Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual. Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM, Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual. Miguel Ángel Velázquez es licenciado en Psicología por la Universidad

Más detalles

TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES

TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES Qué es la mediación? La mediación resuelve conflictos mediante la intervención de un profesional imparcial y objetivo que ayuda a las partes a alcanzar un acuerdo El

Más detalles

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208)

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

Técnico en Electromecánica de Vehículos (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Electromecánica de Vehículos (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito de la Mecánica y la Automoción se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

www.creocoaching.mx DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias

www.creocoaching.mx DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias DHC Desarrollo de Habilidades de Coaching Programa avanzado de coaching por competencias Programa Desarrollo de Habilidades de Coaching MODULO 1 SENTAR LAS BASES El coach co-crea un acuerdo general y específico

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110)

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

UN ESPACIO DE VANGUARDIA PARA COACHES

UN ESPACIO DE VANGUARDIA PARA COACHES UN ESPACIO DE VANGUARDIA PARA COACHES UN ESPACIO DE VANGUARDIA PARA COACHES!! Como todos los profesionales en ejercicio, sabemos que el día a día suele sorprendernos con avatares, dudas, e incluso cuando

Más detalles

Certificación Internacional. Certified Professional Practitioner Coach

Certificación Internacional. Certified Professional Practitioner Coach Certificación Internacional Certified Professional Practitioner Coach Certificación Internacional Certified Professional Practitioner Coach Pulso Vital y Novacoaching España te ofrecen la oportunidad de

Más detalles

Grado en EDUCACIÓN INFANTIL. Código: UAN 223 PRACTICUM I

Grado en EDUCACIÓN INFANTIL. Código: UAN 223 PRACTICUM I Grado en EDUCACIÓN INFANTIL Código: UAN 223 PRACTICUM I Titulación: Grado de Educación Infantil Asignatura: Practicum I Formación: Básica Créditos: 6 ECTS Curso: Segundo Semestre: Segundo Grupo: 2EDINF

Más detalles

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING Queridos amigos: Tenemos el placer de comunicaros que, a partir del próximo curso (2011 2012) impartiremos el MASTER UNIVERSITARIO EN PSICOLOGÍA DEL COACHING, título propio

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS DIRECCIÓN DE PROYECTOS Programa Superior PMP www.ceste.es / info@ceste.es / +34 976 568 586 INTRODUCCIÓN Las empresas están constantemente acometiendo proyectos para adaptarse al mercado y a las innovaciones

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2)

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Bienvenido al Programa de Certificación NBA-Coach HumanagemenTt.

Bienvenido al Programa de Certificación NBA-Coach HumanagemenTt. Gracias por su preferencia a nuestros servicios. A continuación le presento el Programa de Certificación NBA Coach Coaching Ejecutivo by HUMANagemenTt. Bienvenido al Programa de Certificación NBA-Coach

Más detalles

MÁSTER OFICIAL EN RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN

MÁSTER OFICIAL EN RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN MÁSTER OFICIAL EN RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS EUROPEOS con la colaboración de REDIUNIPAZ ^ Modalidad Presencial ^ Modalidad Semipresencial PRESENTACIÓN Este Máster

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Módulo Formativo:Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) Presentación El módulo formativo de Promociones en espacios comerciales - MF0503_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales Máster en Dirección de Proyectos Internacionales MDPI El Máster Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos a la mejora

Más detalles

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida en alianza con: Orientación al participante Coaching For Wellness, LLC 2014 Qué es Coaching? Según la Federación Internacional de Coaching

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO Edición II en Madrid: Del 15 de octubre de 2010 al 11 de junio de 2011 Instituto de Psicología

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles