Expertos en Talent Management. Estrategia. Ejecución. Resultados.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Expertos en Talent Management. Estrategia. Ejecución. Resultados."

Transcripción

1 Expertos en Talent Management Estrategia. Ejecución. Resultados.

2 Es el talento una

3 prioridad en su negocio? Para algunas compañías, la tecnología de punta impulsa su crecimiento. Para otras, es el realzar la lealtad de sus clientes o el entrar exitosamente a los mercados globales emergentes. Pero para todas las compañías, la prioridad que se mantiene como más relevante es el talento. Con él, todo es posible. Sin él, puede asegurar el fracaso de una estrategia de negocio tras otra. No es de extrañar que tres cuartas partes de los ejecutivos de alto nivel que participaron en un reciente estudio de DDI-Economist enumeraran al talento como su imperativo de negocio más crítico por encima de todos los demás. Nos estamos quedando cortos Lo ha escuchado antes: contar con gran talento es la única estrategia sustentable. En nuestra encuesta DDI-Economist, más de la mitad de los ejecutivos de alto nivel se quejaron de que la insuficiente oferta de talento, actualmente está poniendo en riesgo a sus negocios.

4 Cerrando

5 la brecha. Por más de cuatro décadas, DDI ha estado ayudando a cientos de corporaciones alrededor del mundo a cerrar la brecha entre la dirección que sus negocios deben tomar y el talento que deben tener para llevarlos a esa visión, tanto en tiempos de bonanza como en los difíciles. La experiencia de DDI en talent management es inigualable: - Utilizando nuestros sistemas de aprendizaje de clase mundial, las organizaciones están desarrollando a más de 250,000 líderes, mejorando sus habilidades cada año. - Más de 3,200 decisiones de alta calidad para la contratación son tomadas cada hora utilizando nuestros sistemas de entrevista conductual, pruebas y assessments. - Corporaciones importantes toman decisiones importantes de promoción y colocación de más de 3,000 ejecutivos de alto nivel cada año usando nuestros procesos de assessment en Singapur, Beijing, Londres, Mumbai, Nueva York, México y cientos de otras locaciones alrededor del mundo. Los números son sólo parte de la imagen. En una encuesta independiente de ejecutivos de RH de alto nivel, DDI se encuentra a la cabeza de la lista de los mejores competidores de talent management en términos de la amplitud de nuestras soluciones, nuestros niveles de experiencia, la calidad de nuestra gente y servicios.

6 La ddiferencia

7 Está en buenas manos cuando escoge a DDI. Porque no es solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Nuestras intervenciones son guiadas por un conjunto de creencias y prácticas que son esenciales para producir los resultados que espera. Creencia Uno La estrategia de talento debe estar minuciosamente alineada con la estrategia del negocio. Muchas iniciativas de talento se paran en seco. Por qué? Porque nunca fueron diseñadas para impulsar la ejecución de las estrategias del negocio. Creencia Dos La medición cuenta. No puede comprobar lo que no puede medir, y no puede mejorar a menos que sepa qué es lo que funciona. Es por esto, que el poder identificar de manera eficaz los resultados del Talent Management es vital para el desempeño de su organización. Creencia Tres La integración es lo que une. El contar con procesos alineados de talento como el reclutamiento, desarrollo y administración del desempeño, le ayudará a alcanzar de manera más rápida y exitosa las metas de su negocio. Teniendo perfiles de éxito o competencias como la base de integración de los sistemas de Recursos Humanos y aprovechando los datos recolectados de cada proceso, su organización tomará decisiones relacionadas con el talento con mayor confianza. Creencia Cuatro Todo tiene que ver con la ejecución, los cómo sobresalen por encima de los qué. La clave para la diferenciación competitiva no es sólo su estrategia de talento, sino su capacidad para hacer que se haga, que se ejecute el plan. La matriz de nueve cajas (nine box grid), planes de desarrollo, y los software para pruebas y assessments no garantizan que una organización tenga al talento correcto ahora y en el futuro. Tener un plan inteligente y ejecutarlo bien, si lo hace. Creencia Cinco Software talent management. Es un poco como el decir que un procesador de comida puede producir una comida de cinco estrellas. El software puede aumentar la eficiencia, pero no puede darte una mejor percepción para claramente identificar y desarrollar a los altos potenciales, desarrollar habilidades de liderazgo o tomar decisiones cruciales de selección. Nosotros integramos experiencia, habilidad técnica, y herramientas galardonadas, haciéndolas más eficientes a través de nuestra tecnología de vanguardia. Estamos concientes de lo que necesita el Talent Management (administración del talento). Después de todo, hemos estado haciendo esto por más de 40 años con algunas de las compañías más exitosas de prácticamente cada área de negocio; incluyendo incluyendo atención a la salud, manufactura y telecomunicaciones. Va a encontrar que somos un aliado excepcionalmente calificado, independientemente de en qué etapa se encuentre en su travesía por el talento.

8 7 pasos para cerrar

9 1 Estrategia de Talento Poniendo en orden sus prioridades Una acertada estrategia empieza con una clara imagen de los resultados de negocio esperados y del talento requerido para alcanzar dichos resultados. DDI trabajará con usted para: - Identificar los impulsores de negocio actuales y futuros. - Definir cómo el éxito debe ser medido. - Identificar brechas en la calidad y cantidad de talento requerido para ejecutar los impulsores de negocio. - Descubrir fortalezas y debilidades en los sistemas de administración de talento y capacidades actuales. - Entregar una estrategia que asegure el cerrar las brechas de talento.

10 2 Definiendo claramente la apariencia del Talento Excepcional Si no sabe qué es lo que está buscando, nunca lo encontrará. El enfoque de DDI para el modelaje de competencias, Success Profiles SM, le ayudará a identificar con mucha exactitud, cómo se describe el éxito para cada uno de los roles críticos. La información que obtiene de Success Profiles le servirá como el adhesivo que integre cada componente de su sistema de talent management. Ésta guiará las decisiones de contratación y promoción, estableciendo expectativas de desempeño, e identificando actividades de desarrollo. Trabajar con DDI le proporcionará: - Un novedoso enfoque hacia el modelaje de competencias. Success Profiling SM arranca determinando los impulsores de negocio para luego conectarlos con el conocimiento, experiencia, competencias y atributos personales requeridos para el alto desempeño. - Las herramientas para ser exitosos: la más extensa biblioteca de competencias de la industria, junto con un amplio espectro de herramientas para crear Perfiles de Éxito en su organización. - Integrar competencias en sus sistemas de talent management. 3 Colocando al mejor Talento en cada puesto Los programas de desarrollo, por muy amplios que sean, no podrán compensar una mala decisión de contratación o promoción. DDI ofrece la más completa selección de assessment, pruebas y herramientas de entrevista conductual del mundo. DDI le ayuda a que cada decisión de contratación y promoción trascienda: - Diseñando sistemas de selección con tres metas: más alta calidad, mayor eficiencia, y que sea imparcial. - Targeted Selection, (Selección Eficaz) el sistema de entrevista conductual líder a nivel mundial. - Más de 800 pruebas y assessments válidos, cubriendo el espectro completo de posiciones, todas impulsadas por tecnología de punta. - Reconocer que probablemente ya utilice un sistema particular para la administración de candidatos, pero quizás necesite agregar herramientas de calidad para mejorar el proceso; DDI puede integrar su tecnología de pruebas y assessment con la mayoría de los sistemas para dar seguimiento a candidatos y los utilizados para outsourcing.

11 4 Desarrollando las habilidades correctas en cada nivel El aprendizaje puede iniciar en el salón de clases, o en línea, pero debe continuar en el trabajo. DDI provee experiencias de aprendizaje relevantes y retadoras para todos los niveles de contribuidores individuales, así como líderes de primera línea a mandos medios y hasta líderes de nivel superior. Más importante aún, nosotros le ayudamos a asegurar que las habilidades recién aprendidas se pongan en práctica desde el primer día de regreso al trabajo. Mejores habilidades, mayor compromiso, y desempeño acelerado, todos empiezan con: - Un sistema de assessment con múltiples evaluadores (360 ) para un entendimiento más profundo de fortalezas y necesidades de desarrollo. - Dos extensos programas de desarrollo, Liderazgo de Impacto en el Negocio e Interacción Administrativa, que proveen un currículum de 70 cursos para afrontar retos contemporáneos en cualquier nivel. - Servicios de aprendizaje hechos a la medida para adaptar su currículum, incluyendo experiencias de aprendizaje para desarrollar a través de la acción. - Liderazgo y coaching ejecutivo para fortalecer el desempeño. Herramientas de apoyo en el trabajo para ampliar la experiencia de aprendizaje: - OPAL (Online Performance and Learning) para proveer coaching y orientación experta al instante, para manejar situaciones laborales y desarrollar importantes competencias de negocio. - Development Accelerator, dando orientación en línea para desarrollar planes individuales de desarrollo que se utilicen realmente. Múltiples opciones de entrega de servicios: - En el salón de clase vía formación de instructores, salón virtual, o facilitadores de DDI. 5 Administración de Sucesión Y ahora quien? Cuando su Director General pregunta Y ahora quien? Sabe contestarle? La administración de la sucesión se trata de desarrollar continuamente y mover al talento a través del tiempo. Se refiere a tener líderes que hoy están listos para afrontar necesidades de negocio del mañana. DDI da claridad, estructura y responsabilidad mediante: - La identificación temprana de altos potenciales utilizando un conjunto de criterios validados. - Establecer un pool de aceleración para desarrollar rápidamente a los altos potenciales para que asuman roles de mayor responsabilidad y complejidad. - Revisiones Estratégicas del Talento proporcionando feedback completo y recomendaciones para ejecutivos sobre el nivel de preparación de los individuos y equipos para asumir roles críticos y manejar retos futuros. - Incrementar la calidad del proceso de sucesión a través del apoyo consultivo experto. - Una amplia variedad de assessments ejecutivos y de liderazgo así como otras herramientas de evaluación, para guiar el desarrollo individual y tomar decisiones clave de colocación y promoción. El assessment puede llevarse a cabo en alguno de nuestros centros de aceleración, en sus instalaciones o en línea. - Las sesiones de feedback del assessment son diseñadas para potenciar el cambio.

12 6 La Administración del Desempeño impulsa al talento hacia los resultados del negocio La administración del desempeño es el mayor catalizador del talento exitoso y es frecuentemente el más pobremente implementado. Haciéndolo bien, posibilita la ejecución de la estrategia del negocio mediante la creación de alineación, responsabilidad y enfoque. La habilidad de DDI en la administración del desempeño incluye: - Executing Business Strategy SM Guía a los líderes a través de un proceso de ejecución efectivo y probado para convertir la estrategia en resultados. - Maximizing Performance (Maximización del Desempeño) Entrenamiento de alto impacto que da a los gerentes y a los miembros de sus equipos las habilidades para establecer y obtener el compromiso tanto para los qué (metas medibles y responsabilidades), como para los cómo (competencias) y asegurar que estén ligados con las metas generales del negocio. La gerencia debe también evaluar comportamientos y conducir evaluaciones de desempeño justas y que tengan sentido. 7 Ejecución Hacemos que perdure Escoger las iniciativas correctas de la administración del desempeño e implementarlas bien es solo la mitad de la batalla. La otra mitad es hacer que perduren. Nuestro enfoque sistemático le ayuda a alcanzar los resultados que necesita para su talento y su organización. Así es como le podemos ayudar a ejecutar: - Comunicación clara y permanente a todas las partes involucradas acerca de lo que está haciendo, por qué y para qué. - Un constante enfoque en responsabilidades y compromisos claros: quién se hace cargo de qué. - Alineando sus iniciativas de talento con sistemas como el de recompensas, reconocimiento y compensación para impulsar los resultados. - Instalando un proceso de medición. Nuestro propio Center for Applied Behavioral Research le ayudará a determinar el impacto real de su implementación.

13 sus brechas de talento. DDI cuenta con un amplísimo y a la vez muy práctico, enfoque para la administración del talento. Este es un diseño muy exitoso para muchos clientes porque integra las estrategias, procesos y actividades clave requeridas para administrar sistemáticamente el talento de la organización. 1 Estrategia de Talento 2 Administración del Perfil de Éxito 3 Selección y Assessment 4 Liderazgo y Desarrollo de la Fuerza Laboral 5 Administración de la Sucesión 6 Administración del Desempeño 7 Ejecución Continue leyendo para conocer más.

14 El talento es su negocio

15 ...también es nuestro negocio. Cuando hablamos con nuestros clientes, un tema surge una y otra vez: El personal de DDI. La fortaleza de sus habilidades para formar alianzas, la calidad de su trabajo, el nivel de experiencia que llevan a la mesa, y más que todo, la pasión que tienen para crear una diferencia significativa en las organizaciones con quienes trabajan. Somos una compañía muy poco común en muchas formas. Lo invitamos a que nos conozca mejor.

16 Estamos en todos los lugares en donde necesita estar. 42 oficinas en 26 países. ^ Calgary Montreal+ ^ Detroit Toronto+ Nueva *Chicago York^ Pittsburgh+ +San Francisco +Dallas Atlanta+ Monterrey+ Ciudad de México+ +Londres +París Moscú Poznań Düsseldorf + Estambul Kuwait* +Beijing Seoul Tokio+ +Shanghai ^ Hong Kong Taipei ^ Mumbai ^ Bangkok Manila+ Lima +Santiago ^São Paulo Johannesburgo+ ^ = Acceleration Center * = Training Center += Training & Acceleration Center +Kuala Lumpur Singapur+ +Jakarta Sydney + +Melbourne +Auckland CONTÁCTANOS LAS AMÉRICAS EUROPA/AFRICA ASIA-PACÍFICO INFO.LA@DDIWORLD.COM CORPORATIVO MUNDIAL PITTSBURGH CIUDAD DE MÉXICO TORONTO DÜSSELDORF LONDRES PARÍS SHANGHAI SINGAPUR SYDNEY MKTBDBR SP Development Dimensions International, Inc., MMIX. Todos los derechos reservados. Expertos en Talent Management

Interaction Management (IM )

Interaction Management (IM ) Interaction Management (IM ) Transforme a su gente. Impacte en su negocio. Como usted sabe: Los líderes más cerca de la operación y los miembros del equipo enfrentan mayor complejidad. Ahora, ellos tienen

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, UN ACTIVO ESTRATÉGICO. Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro 26 de Abril de 2010 Conferencia CRM Diario Financiero Hotel Ritz

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Capítulo 5. Conclusiones.

Capítulo 5. Conclusiones. Capítulo 5. Conclusiones. En este capítulo se hace un análisis de la investigación más allá de los datos arrojados en la realización del estudio Delphi para identificar las competencias de los líderes

Más detalles

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales.

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. CALIDAD TOTAL Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. ALFREDO SERPELL Ingeniero civil industrial UC Phd University of Texas at Austin.Profesor titular ingeniería y gestión

Más detalles

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com Utilice esta hoja de trabajo para delegar la contratación de una nueva persona a un miembro de confianza de su equipo, o úsela para Usted mismo como parte de su proceso de contratación. Recuerde que una

Más detalles

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Tópico especial para gestión del mantenimiento La necesidad de un sistema de medición de la efectividad Mediante el uso de una o

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento.

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Tabla de contenidos Quiénes son los Altos Potenciales?...

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

STAN Consultores ERP. STAN Consultores. STAN Consultores

STAN Consultores ERP. STAN Consultores. STAN Consultores ERP ERP Un error común en muchas empresas que no tienen soluciones tipo ERP (Software de Gestión Empresarial o Enteprise Resource Planning) es pensar que este es el remedio a los problemas, y que una buena

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Evaluación del desempeño y competencias Jack Fleitman La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Para que exista un sistema

Más detalles

Personal. Development Analysis. Qué es PDA?

Personal. Development Analysis. Qué es PDA? Qué es PDA? PDA Personal Development Analysis Herramienta que analiza el Perfil Conductual de las Personas y sus habilidades, identificando sus Fortalezas y Áreas de Desarrollo. Permite definir puestos

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Management del nuevo siglo. James W. Cortada

Management del nuevo siglo. James W. Cortada Management del nuevo siglo James W. Cortada Objetivos de la exposición Parte 1 (cap. 2) Después de estudiar la 1ª parte se debe estar en posibilidad de: 1. Saber qué son las olas de aprendizaje. 2. Cómo

Más detalles

Contenido. Qué es CRM? Pilares y Componentes Ciclo de Vida del Cliente Relacionamiento Generación de Demanda Ciclo de Ventas Roadmap

Contenido. Qué es CRM? Pilares y Componentes Ciclo de Vida del Cliente Relacionamiento Generación de Demanda Ciclo de Ventas Roadmap Solución CRM Contenido Qué es CRM? Pilares y Componentes Ciclo de Vida del Cliente Relacionamiento Generación de Demanda Ciclo de Ventas Roadmap Qué es CRM? CRM es una filosofía centrada en el cliente,

Más detalles

Evaluación de sus Habilidades Comerciales

Evaluación de sus Habilidades Comerciales Evaluación de sus Habilidades Comerciales Una vez puesto en ejecución su plan de perfeccionamiento de habilidades comerciales es importante que sean evaluadas periódicamente de tal manera que podamos tomar

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

WKC GROUP. 2013 Quiénes Somos. En WKC Group nos enfocamos en proveer. conocimiento útil para la implementación de

WKC GROUP. 2013 Quiénes Somos. En WKC Group nos enfocamos en proveer. conocimiento útil para la implementación de WKC GROUP 2013 Quiénes Somos En WKC Group nos enfocamos en proveer conocimiento útil para la implementación de Prácticas de Capital humano que sí trabajan. Este documento es propiedad privada y no debe

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

ISO 14001 Gestión Ambiental DEMUESTRE SU LIDERAZGO AMBIENTAL. raising standards worldwide TM

ISO 14001 Gestión Ambiental DEMUESTRE SU LIDERAZGO AMBIENTAL. raising standards worldwide TM ISO 14001 Gestión Ambiental DEMUESTRE SU LIDERAZGO AMBIENTAL raising standards worldwide TM Usted se preocupa por su organización. Usted comprende el concepto de sustentabilidad. Usted está consciente

Más detalles

Business Intelligence Strategy Framework Cómo elaborar la estrategia de Inteligencia de Negocios en su organización? Javier Bermúdez, MBA

Business Intelligence Strategy Framework Cómo elaborar la estrategia de Inteligencia de Negocios en su organización? Javier Bermúdez, MBA Business Intelligence Strategy Framework Cómo elaborar la estrategia de Inteligencia de Negocios en su organización? Javier Bermúdez, MBA Ya tenemos implementadas varias bodegas de datos pero todavía tenemos...

Más detalles

competencia, reducir costos, incrementar las ventas y los niveles de retención y lealtad.

competencia, reducir costos, incrementar las ventas y los niveles de retención y lealtad. VISIONES COMPARTIDAS, DECISIONES INTELIGENTES. zubiagrupp.com En los últimos años la forma como las organizaciones y sus clientes interactúan ha cambiado. El aumento en el número de puntos de contacto,

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. Las ferias están dirigidas a segmentos de población bien definidos. Lo que

Más detalles

Guía del Diputado de Distrito

Guía del Diputado de Distrito Guía del Diputado de Distrito Liderazgo basado en la Caridad, la Unidad y la Fraternidad Guía del Diputado de Distrito Ayúdense los unos a los otros. Es lo que Jesús nos enseña y es lo que yo hago, me

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 PROBLEMA Las empresas y organizaciones de todo tipo cada vez hacen más uso de todos sus recursos, tanto externos como internos, para poder ser mejor que la competencia.

Más detalles

CAPÍTULO 5 CONCLUSIONES

CAPÍTULO 5 CONCLUSIONES CAPÍTULO 5 CONCLUSIONES 5.1 Conclusiones Ante los invariables cambios que existen en las organizaciones es importante resaltar que las empresas deben de darle mayor énfasis a conceptos como lo es el Capital

Más detalles

GESTIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR

GESTIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR Presentación EL PUNTO DE PARTIDA DE LA PUBLICACIÓN El seminario de Competencias clave en las organizaciones del tercer sector social Su objetivo era: identificar competencias clave de las organizaciones

Más detalles

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma CMC Worldwide (CMC) es una compañía líder en gestión de crédito especializada en la optimización de la gestión de créditos en empresas de todo el mundo. Con más de una década de experiencia internacional

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL

LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL II. LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL El Dr. W Edwards Deming es uno de los pioneros junto con Joseph Juran del concepto de calidad total que dice Los sistemas gerenciales han destrozado a nuestra gente.

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

STAN Consultores PMO. STAN Consultores. STAN Consultores

STAN Consultores PMO. STAN Consultores. STAN Consultores PMO Realidad en Proyectos El 90% de los proyectos no son ejecutados según la calidad, costo y tiempos acordados inicialmente [Balanced Scorecard Collaborative, 2007 www.thepalladiumgroup.com]. Solo el

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES Hacer gestión es desarrollar el arte de DESCUBRIR y CERRAR BRECHAS Y PARA LOGRARLO DE

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS

LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS Lección No 5 LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS Hemos hecho un análisis cuidados de lo que es la Visión, la Misión, el Análisis del Entorno, el Análisis Interno y de la Matriz del Perfil Competitivo,

Más detalles

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Philosophy Why Conectum? Talent, job and mobility El hecho de que las empresas tienen dificultades para encontrar

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

La visión y la misión de la empresa

La visión y la misión de la empresa La visión y la misión de la empresa Capítulo 2 Objetivos del capítulo 1. Describir la naturaleza y el papel que juegan las declaraciones de visión y misión en la administración estratégica. 2. Analizar

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Creando valor en las Organizaciones

Creando valor en las Organizaciones Creando valor en las Organizaciones Soluciones de Gestión del Talento para PYMES ROBERTO PICCINI 2014 Misión: crear valor para el negocio y las personas Crear las bases para los procesos de gestión de

Más detalles

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Un producto no compite contra otro producto: la competencia es integral entre modelos empresarios. Esto implica que si la

Más detalles

Administración por Procesos contra Funciones

Administración por Procesos contra Funciones La administración moderna nos marca que en la actualidad, las organizaciones que no se administren bajo un enfoque de procesos eficaces y flexibles, no podrán sobrepasar los cambios en el entorno y por

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

EL PROCESO DE BENCHMARKING

EL PROCESO DE BENCHMARKING EL PROCESO DE BENCHMARKING Michael J. Spendolini El benchmarking es un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones que son reconocidas

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT INTRODUCCIÓN POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS Feedback 360º

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS Feedback 360º EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS Feedback 360º CÓMO FUNCIONA LA EVALUACIÓN EN COMPETENCIAS? Un proceso de coaching sobre Competencias Directivas se desarrolla en tres fases: Fase I: Análisis Competencial

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

Compensación por Desempeño Qué funciona y qué no al vincular el pago con el desempeño? 6 de abril de 2011 Enrique Pérez y Fernando Oria

Compensación por Desempeño Qué funciona y qué no al vincular el pago con el desempeño? 6 de abril de 2011 Enrique Pérez y Fernando Oria Compensación por Desempeño Qué funciona y qué no al vincular el pago con el desempeño? 6 de abril de 2011 Enrique Pérez y Fernando Oria Contenido A lo largo de esta presentación veremos Qué es el pago

Más detalles

El Balanced Scorecard (BSC) El Tablero de Comando

El Balanced Scorecard (BSC) El Tablero de Comando El Balanced Scorecard (BSC) El Tablero de Comando El Balanced Scorecard (BSC) es una herramienta que permite implementar la estrategia y la misión de una empresa a partir de un conjunto de medidas de actuación.,

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Clima Laboral. Performance Consulting. Contenido. Introducción... 3 Cómo medimos el Clima Laboral?... 3 Objetivo... 3 Modelo del Clima Laboral...

Clima Laboral. Performance Consulting. Contenido. Introducción... 3 Cómo medimos el Clima Laboral?... 3 Objetivo... 3 Modelo del Clima Laboral... Clima Laboral Contenido Introducción... 3 Cómo medimos el Clima Laboral?... 3 Objetivo... 3 Modelo del Clima Laboral... 3 Página 1 de 16 Metodología para la Apreciación del Clima Laboral... 4 Beneficios...

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

Titulo del Elemento. Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio

Titulo del Elemento. Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio Titulo del Elemento Soluciones Innovadoras para el Éxito de su Negocio Soluciones Bien Pensadas Quiénes somos? EDUCACIÓN AGRO- INDUSTRIA ELÉCTRICO COMERCIO INDUSTRIAL GREMIAL Y SOLIDARIO SALUD SERVICIOS

Más detalles

Sistema Perfil VALIA. Manual del Usuario

Sistema Perfil VALIA. Manual del Usuario Sistema Perfil VALIA Manual del Usuario ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN... 3 II. INGRESO AL SISTEMA... 4 III. APLICACIÓN DE UNA PRUEBA... 6 IV. CONSULTA DE RESULTADOS... 8 V. REPORTE DE RESULTADOS... 9 VI. INTERPRETACIÓN

Más detalles

INTRODUCCION AL DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION

INTRODUCCION AL DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION INTRODUCCION AL DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION INTRODUCCION AL DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION. Los sistemas que el analista diseña día a día, la tecnología, las personas, que utilizan el

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

Taller: Planificación Estratégica. Centro de Iniciativas Comunitarias y Base de Fe

Taller: Planificación Estratégica. Centro de Iniciativas Comunitarias y Base de Fe Taller: Planificación Estratégica Centro de Iniciativas Comunitarias y Base de Fe Propósito Adiestrar a los participantes en aquellas destrezas de redacción, establecimiento y medición de planes de trabajo

Más detalles

Mejora de la Calidad de Servicio al Cliente

Mejora de la Calidad de Servicio al Cliente Soluciones Profiles Coaching&Conmunications La experiencia del cliente influye en su fidelización Un Cliente satisfecho no siempre es un cliente leal bien la satisfacción es importante, no es suficiente

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS SIGMA Bizagi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS SIGMA Bizagi Process Modeler ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Contenido CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO... 1 1. DIAGRAMA DEL PROCESO... 3 Sub proceso Fase... 4 Sub proceso Crear Entregable...

Más detalles

IDENTIFICACIÓN RÁPIDA DE NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN EN TEMAS RELATIVOS A LA GESTIÓN PÚBLICA

IDENTIFICACIÓN RÁPIDA DE NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN EN TEMAS RELATIVOS A LA GESTIÓN PÚBLICA Producto N 2: IDENTIFICACIÓN RÁPIDA DE NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN EN TEMAS RELATIVOS A LA GESTIÓN PÚBLICA Diseño de guía para la identificación rápida de necesidades de formación laboral y actualización

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles