Expertos en Talent Management. Estrategia. Ejecución. Resultados.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Expertos en Talent Management. Estrategia. Ejecución. Resultados."

Transcripción

1 Expertos en Talent Management Estrategia. Ejecución. Resultados.

2 Es el talento una

3 prioridad en su negocio? Para algunas compañías, la tecnología de punta impulsa su crecimiento. Para otras, es el realzar la lealtad de sus clientes o el entrar exitosamente a los mercados globales emergentes. Pero para todas las compañías, la prioridad que se mantiene como más relevante es el talento. Con él, todo es posible. Sin él, puede asegurar el fracaso de una estrategia de negocio tras otra. No es de extrañar que tres cuartas partes de los ejecutivos de alto nivel que participaron en un reciente estudio de DDI-Economist enumeraran al talento como su imperativo de negocio más crítico por encima de todos los demás. Nos estamos quedando cortos Lo ha escuchado antes: contar con gran talento es la única estrategia sustentable. En nuestra encuesta DDI-Economist, más de la mitad de los ejecutivos de alto nivel se quejaron de que la insuficiente oferta de talento, actualmente está poniendo en riesgo a sus negocios.

4 Cerrando

5 la brecha. Por más de cuatro décadas, DDI ha estado ayudando a cientos de corporaciones alrededor del mundo a cerrar la brecha entre la dirección que sus negocios deben tomar y el talento que deben tener para llevarlos a esa visión, tanto en tiempos de bonanza como en los difíciles. La experiencia de DDI en talent management es inigualable: - Utilizando nuestros sistemas de aprendizaje de clase mundial, las organizaciones están desarrollando a más de 250,000 líderes, mejorando sus habilidades cada año. - Más de 3,200 decisiones de alta calidad para la contratación son tomadas cada hora utilizando nuestros sistemas de entrevista conductual, pruebas y assessments. - Corporaciones importantes toman decisiones importantes de promoción y colocación de más de 3,000 ejecutivos de alto nivel cada año usando nuestros procesos de assessment en Singapur, Beijing, Londres, Mumbai, Nueva York, México y cientos de otras locaciones alrededor del mundo. Los números son sólo parte de la imagen. En una encuesta independiente de ejecutivos de RH de alto nivel, DDI se encuentra a la cabeza de la lista de los mejores competidores de talent management en términos de la amplitud de nuestras soluciones, nuestros niveles de experiencia, la calidad de nuestra gente y servicios.

6 La ddiferencia

7 Está en buenas manos cuando escoge a DDI. Porque no es solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Nuestras intervenciones son guiadas por un conjunto de creencias y prácticas que son esenciales para producir los resultados que espera. Creencia Uno La estrategia de talento debe estar minuciosamente alineada con la estrategia del negocio. Muchas iniciativas de talento se paran en seco. Por qué? Porque nunca fueron diseñadas para impulsar la ejecución de las estrategias del negocio. Creencia Dos La medición cuenta. No puede comprobar lo que no puede medir, y no puede mejorar a menos que sepa qué es lo que funciona. Es por esto, que el poder identificar de manera eficaz los resultados del Talent Management es vital para el desempeño de su organización. Creencia Tres La integración es lo que une. El contar con procesos alineados de talento como el reclutamiento, desarrollo y administración del desempeño, le ayudará a alcanzar de manera más rápida y exitosa las metas de su negocio. Teniendo perfiles de éxito o competencias como la base de integración de los sistemas de Recursos Humanos y aprovechando los datos recolectados de cada proceso, su organización tomará decisiones relacionadas con el talento con mayor confianza. Creencia Cuatro Todo tiene que ver con la ejecución, los cómo sobresalen por encima de los qué. La clave para la diferenciación competitiva no es sólo su estrategia de talento, sino su capacidad para hacer que se haga, que se ejecute el plan. La matriz de nueve cajas (nine box grid), planes de desarrollo, y los software para pruebas y assessments no garantizan que una organización tenga al talento correcto ahora y en el futuro. Tener un plan inteligente y ejecutarlo bien, si lo hace. Creencia Cinco Software talent management. Es un poco como el decir que un procesador de comida puede producir una comida de cinco estrellas. El software puede aumentar la eficiencia, pero no puede darte una mejor percepción para claramente identificar y desarrollar a los altos potenciales, desarrollar habilidades de liderazgo o tomar decisiones cruciales de selección. Nosotros integramos experiencia, habilidad técnica, y herramientas galardonadas, haciéndolas más eficientes a través de nuestra tecnología de vanguardia. Estamos concientes de lo que necesita el Talent Management (administración del talento). Después de todo, hemos estado haciendo esto por más de 40 años con algunas de las compañías más exitosas de prácticamente cada área de negocio; incluyendo incluyendo atención a la salud, manufactura y telecomunicaciones. Va a encontrar que somos un aliado excepcionalmente calificado, independientemente de en qué etapa se encuentre en su travesía por el talento.

8 7 pasos para cerrar

9 1 Estrategia de Talento Poniendo en orden sus prioridades Una acertada estrategia empieza con una clara imagen de los resultados de negocio esperados y del talento requerido para alcanzar dichos resultados. DDI trabajará con usted para: - Identificar los impulsores de negocio actuales y futuros. - Definir cómo el éxito debe ser medido. - Identificar brechas en la calidad y cantidad de talento requerido para ejecutar los impulsores de negocio. - Descubrir fortalezas y debilidades en los sistemas de administración de talento y capacidades actuales. - Entregar una estrategia que asegure el cerrar las brechas de talento.

10 2 Definiendo claramente la apariencia del Talento Excepcional Si no sabe qué es lo que está buscando, nunca lo encontrará. El enfoque de DDI para el modelaje de competencias, Success Profiles SM, le ayudará a identificar con mucha exactitud, cómo se describe el éxito para cada uno de los roles críticos. La información que obtiene de Success Profiles le servirá como el adhesivo que integre cada componente de su sistema de talent management. Ésta guiará las decisiones de contratación y promoción, estableciendo expectativas de desempeño, e identificando actividades de desarrollo. Trabajar con DDI le proporcionará: - Un novedoso enfoque hacia el modelaje de competencias. Success Profiling SM arranca determinando los impulsores de negocio para luego conectarlos con el conocimiento, experiencia, competencias y atributos personales requeridos para el alto desempeño. - Las herramientas para ser exitosos: la más extensa biblioteca de competencias de la industria, junto con un amplio espectro de herramientas para crear Perfiles de Éxito en su organización. - Integrar competencias en sus sistemas de talent management. 3 Colocando al mejor Talento en cada puesto Los programas de desarrollo, por muy amplios que sean, no podrán compensar una mala decisión de contratación o promoción. DDI ofrece la más completa selección de assessment, pruebas y herramientas de entrevista conductual del mundo. DDI le ayuda a que cada decisión de contratación y promoción trascienda: - Diseñando sistemas de selección con tres metas: más alta calidad, mayor eficiencia, y que sea imparcial. - Targeted Selection, (Selección Eficaz) el sistema de entrevista conductual líder a nivel mundial. - Más de 800 pruebas y assessments válidos, cubriendo el espectro completo de posiciones, todas impulsadas por tecnología de punta. - Reconocer que probablemente ya utilice un sistema particular para la administración de candidatos, pero quizás necesite agregar herramientas de calidad para mejorar el proceso; DDI puede integrar su tecnología de pruebas y assessment con la mayoría de los sistemas para dar seguimiento a candidatos y los utilizados para outsourcing.

11 4 Desarrollando las habilidades correctas en cada nivel El aprendizaje puede iniciar en el salón de clases, o en línea, pero debe continuar en el trabajo. DDI provee experiencias de aprendizaje relevantes y retadoras para todos los niveles de contribuidores individuales, así como líderes de primera línea a mandos medios y hasta líderes de nivel superior. Más importante aún, nosotros le ayudamos a asegurar que las habilidades recién aprendidas se pongan en práctica desde el primer día de regreso al trabajo. Mejores habilidades, mayor compromiso, y desempeño acelerado, todos empiezan con: - Un sistema de assessment con múltiples evaluadores (360 ) para un entendimiento más profundo de fortalezas y necesidades de desarrollo. - Dos extensos programas de desarrollo, Liderazgo de Impacto en el Negocio e Interacción Administrativa, que proveen un currículum de 70 cursos para afrontar retos contemporáneos en cualquier nivel. - Servicios de aprendizaje hechos a la medida para adaptar su currículum, incluyendo experiencias de aprendizaje para desarrollar a través de la acción. - Liderazgo y coaching ejecutivo para fortalecer el desempeño. Herramientas de apoyo en el trabajo para ampliar la experiencia de aprendizaje: - OPAL (Online Performance and Learning) para proveer coaching y orientación experta al instante, para manejar situaciones laborales y desarrollar importantes competencias de negocio. - Development Accelerator, dando orientación en línea para desarrollar planes individuales de desarrollo que se utilicen realmente. Múltiples opciones de entrega de servicios: - En el salón de clase vía formación de instructores, salón virtual, o facilitadores de DDI. 5 Administración de Sucesión Y ahora quien? Cuando su Director General pregunta Y ahora quien? Sabe contestarle? La administración de la sucesión se trata de desarrollar continuamente y mover al talento a través del tiempo. Se refiere a tener líderes que hoy están listos para afrontar necesidades de negocio del mañana. DDI da claridad, estructura y responsabilidad mediante: - La identificación temprana de altos potenciales utilizando un conjunto de criterios validados. - Establecer un pool de aceleración para desarrollar rápidamente a los altos potenciales para que asuman roles de mayor responsabilidad y complejidad. - Revisiones Estratégicas del Talento proporcionando feedback completo y recomendaciones para ejecutivos sobre el nivel de preparación de los individuos y equipos para asumir roles críticos y manejar retos futuros. - Incrementar la calidad del proceso de sucesión a través del apoyo consultivo experto. - Una amplia variedad de assessments ejecutivos y de liderazgo así como otras herramientas de evaluación, para guiar el desarrollo individual y tomar decisiones clave de colocación y promoción. El assessment puede llevarse a cabo en alguno de nuestros centros de aceleración, en sus instalaciones o en línea. - Las sesiones de feedback del assessment son diseñadas para potenciar el cambio.

12 6 La Administración del Desempeño impulsa al talento hacia los resultados del negocio La administración del desempeño es el mayor catalizador del talento exitoso y es frecuentemente el más pobremente implementado. Haciéndolo bien, posibilita la ejecución de la estrategia del negocio mediante la creación de alineación, responsabilidad y enfoque. La habilidad de DDI en la administración del desempeño incluye: - Executing Business Strategy SM Guía a los líderes a través de un proceso de ejecución efectivo y probado para convertir la estrategia en resultados. - Maximizing Performance (Maximización del Desempeño) Entrenamiento de alto impacto que da a los gerentes y a los miembros de sus equipos las habilidades para establecer y obtener el compromiso tanto para los qué (metas medibles y responsabilidades), como para los cómo (competencias) y asegurar que estén ligados con las metas generales del negocio. La gerencia debe también evaluar comportamientos y conducir evaluaciones de desempeño justas y que tengan sentido. 7 Ejecución Hacemos que perdure Escoger las iniciativas correctas de la administración del desempeño e implementarlas bien es solo la mitad de la batalla. La otra mitad es hacer que perduren. Nuestro enfoque sistemático le ayuda a alcanzar los resultados que necesita para su talento y su organización. Así es como le podemos ayudar a ejecutar: - Comunicación clara y permanente a todas las partes involucradas acerca de lo que está haciendo, por qué y para qué. - Un constante enfoque en responsabilidades y compromisos claros: quién se hace cargo de qué. - Alineando sus iniciativas de talento con sistemas como el de recompensas, reconocimiento y compensación para impulsar los resultados. - Instalando un proceso de medición. Nuestro propio Center for Applied Behavioral Research le ayudará a determinar el impacto real de su implementación.

13 sus brechas de talento. DDI cuenta con un amplísimo y a la vez muy práctico, enfoque para la administración del talento. Este es un diseño muy exitoso para muchos clientes porque integra las estrategias, procesos y actividades clave requeridas para administrar sistemáticamente el talento de la organización. 1 Estrategia de Talento 2 Administración del Perfil de Éxito 3 Selección y Assessment 4 Liderazgo y Desarrollo de la Fuerza Laboral 5 Administración de la Sucesión 6 Administración del Desempeño 7 Ejecución Continue leyendo para conocer más.

14 El talento es su negocio

15 ...también es nuestro negocio. Cuando hablamos con nuestros clientes, un tema surge una y otra vez: El personal de DDI. La fortaleza de sus habilidades para formar alianzas, la calidad de su trabajo, el nivel de experiencia que llevan a la mesa, y más que todo, la pasión que tienen para crear una diferencia significativa en las organizaciones con quienes trabajan. Somos una compañía muy poco común en muchas formas. Lo invitamos a que nos conozca mejor.

16 Estamos en todos los lugares en donde necesita estar. 42 oficinas en 26 países. ^ Calgary Montreal+ ^ Detroit Toronto+ Nueva *Chicago York^ Pittsburgh+ +San Francisco +Dallas Atlanta+ Monterrey+ Ciudad de México+ +Londres +París Moscú Poznań Düsseldorf + Estambul Kuwait* +Beijing Seoul Tokio+ +Shanghai ^ Hong Kong Taipei ^ Mumbai ^ Bangkok Manila+ Lima +Santiago ^São Paulo Johannesburgo+ ^ = Acceleration Center * = Training Center += Training & Acceleration Center +Kuala Lumpur Singapur+ +Jakarta Sydney + +Melbourne +Auckland CONTÁCTANOS LAS AMÉRICAS EUROPA/AFRICA ASIA-PACÍFICO CORPORATIVO MUNDIAL PITTSBURGH CIUDAD DE MÉXICO TORONTO DÜSSELDORF LONDRES PARÍS SHANGHAI SINGAPUR SYDNEY MKTBDBR SP Development Dimensions International, Inc., MMIX. Todos los derechos reservados. Expertos en Talent Management

Interaction Management (IM )

Interaction Management (IM ) Interaction Management (IM ) Transforme a su gente. Impacte en su negocio. Como usted sabe: Los líderes más cerca de la operación y los miembros del equipo enfrentan mayor complejidad. Ahora, ellos tienen

Más detalles

Hay Group Job Evaluation Manager. Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos

Hay Group Job Evaluation Manager. Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos Hay Group Job Evaluation Manager Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos 2 Hay Group Job Evaluation Manager Una solución avanzada en valoración y clasificación de puestos Para cualquier

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

Programa. Making Great Leaders. para el desarrollo de Directivos: Making Great Leaders - Desarrollaremos un liderazgo orientado a resultados

Programa. Making Great Leaders. para el desarrollo de Directivos: Making Great Leaders - Desarrollaremos un liderazgo orientado a resultados Programa para el desarrollo de Directivos: Making Great Leaders Making Great Leaders - Desarrollaremos un liderazgo orientado a resultados www.haygroup.com/es Objetivos del Programa: Este seminario permitirá

Más detalles

Servicios de Información Salarial Información valiosa. Conclusiones invaluables.

Servicios de Información Salarial Información valiosa. Conclusiones invaluables. Servicios de Información Salarial Información valiosa. Conclusiones invaluables. 2 Servicios de Información Salarial Lo ayudamos a crecer El éxito de cualquier empresa depende de su gente. Cada vez más,

Más detalles

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Programas de Capacitación y Desarrollo Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Gestionando Efectivamente la Compensación l Análisis y Descripción de Cargos l Valoración de Cargos l Administración

Más detalles

competencia, reducir costos, incrementar las ventas y los niveles de retención y lealtad.

competencia, reducir costos, incrementar las ventas y los niveles de retención y lealtad. VISIONES COMPARTIDAS, DECISIONES INTELIGENTES. zubiagrupp.com En los últimos años la forma como las organizaciones y sus clientes interactúan ha cambiado. El aumento en el número de puntos de contacto,

Más detalles

Recursos Humanos. Administración del Conocimiento. Factor de Innovación en las Empresas

Recursos Humanos. Administración del Conocimiento. Factor de Innovación en las Empresas Administración del Conocimiento. Factor de Innovación en las Empresas Ing. Gerardo Oliver Chief Knowledge Officer Mexico & Central America Conocimiento Datos Conocimiento Información Información Datos

Más detalles

PayNet Internacional. La solución de remuneración global más completa.

PayNet Internacional. La solución de remuneración global más completa. PayNet Internacional La solución de remuneración global más completa. Conciliar la información de todo un país le consume mucho tiempo? Le resulta compleja y una lucha constante? La falta de conocimientos

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Report. España conecta. Cómo transforma Internet la economía española

Resumen Ejecutivo. Report. España conecta. Cómo transforma Internet la economía española Resumen Ejecutivo Report España conecta Cómo transforma Internet la economía española The Boston Consulting Group (BCG) es una multinacional de consultoría de gestión, líder en estrategia de negocios.

Más detalles

WKC GROUP. 2013 Quiénes Somos. En WKC Group nos enfocamos en proveer. conocimiento útil para la implementación de

WKC GROUP. 2013 Quiénes Somos. En WKC Group nos enfocamos en proveer. conocimiento útil para la implementación de WKC GROUP 2013 Quiénes Somos En WKC Group nos enfocamos en proveer conocimiento útil para la implementación de Prácticas de Capital humano que sí trabajan. Este documento es propiedad privada y no debe

Más detalles

Compensación por Desempeño Qué funciona y qué no al vincular el pago con el desempeño? 6 de abril de 2011 Enrique Pérez y Fernando Oria

Compensación por Desempeño Qué funciona y qué no al vincular el pago con el desempeño? 6 de abril de 2011 Enrique Pérez y Fernando Oria Compensación por Desempeño Qué funciona y qué no al vincular el pago con el desempeño? 6 de abril de 2011 Enrique Pérez y Fernando Oria Contenido A lo largo de esta presentación veremos Qué es el pago

Más detalles

HOJA DE PRODUCTO. La Ejecución es la Diferencia

HOJA DE PRODUCTO. La Ejecución es la Diferencia HOJA DE PRODUCTO La Ejecución es la Diferencia Hoy en día las compañías invierten millones desarrollando las más sofisticadas estrategias de negocio, y en muchas ocasiones no obtienen los resultados esperados

Más detalles

Plan estratégico para Recursos Humanos

Plan estratégico para Recursos Humanos Indice 1. Reseña Historica 2. Ambiente Demográfico 3. Análisis de los Problemas Plan estratégico para Recursos Humanos 1. Reseña Historica En el año 2000 un grupo de empresarios decidieron establecer en

Más detalles

Desarrollando valor en un entorno complejo

Desarrollando valor en un entorno complejo Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Desarrollando valor en un entorno complejo El nuevo reto en la Organización Financiera Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Resumen ejecutivo

Más detalles

Tendencias de Capital Humano 2013. Reporte México. México

Tendencias de Capital Humano 2013. Reporte México. México Tendencias de Capital Humano 2013 Reporte México México Me da mucho gusto compartir con ustedes nuestro último estudio sobre las tendencias de Capital Humano así como de las prioridades que impulsan las

Más detalles

Enfoque Conceptual Qué es Performance Management? Objetivo de Performance Management:

Enfoque Conceptual Qué es Performance Management? Objetivo de Performance Management: Panel: Desde la estrategia a la gente, tres puntos de enfoque Enfoque Performance Management Rafael Beltrán HA Consulting Consultor Gerencial - Investigador RECURSO HUMANO: Activo diferenciador en la generación

Más detalles

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Psic. Ana B.Hernández U., MBA. Enero del 2008 EXTERNALIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO La contratación de procesos de negocio

Más detalles

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH Entrevista con Dave Ulrich, profesor de la Universidad de Michigan Por ERNESTO USCHER, JOSÉ MANUEL

Más detalles

LEADERSHIP. 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá. 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá UPDATE IN. Gestión y Liderazgo Estratégico. Estrategias de Coaching

LEADERSHIP. 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá. 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá UPDATE IN. Gestión y Liderazgo Estratégico. Estrategias de Coaching LEADERSHIP UPDATE IN UPDATE IN Estrategias de Coaching Exceptional Coaching Gestión y Liderazgo Estratégico Leadership Strategies 21 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá 22 Marzo, 2013 Ciudad de Panamá Neil Sendelbach

Más detalles

Ejecución de negocio Guía del comprador

Ejecución de negocio Guía del comprador Ejecución de negocio Guía del comprador Introducción Todos hemos visto a empresas exitosas, con estrategias sólidas y excelentes productos... disminuir su crecimiento y participación en el mercado. O a

Más detalles

POOL DE TALENTOS. Al final del evento los participantes deberían estar en capacidad de: 1. Introducción: situación actual en las organizaciones

POOL DE TALENTOS. Al final del evento los participantes deberían estar en capacidad de: 1. Introducción: situación actual en las organizaciones POOL DE TALENTOS PLAN DE SUCESIÓN UTILIZANDO MÉTODO DEL POOL DE TALENTOS PROMESA DE VALOR Identifique a las personas y los puestos clave en la empresa, y desarróllelos utilizando el Método de Pool de Talentos.

Más detalles

Preparando a los líderes del mañana

Preparando a los líderes del mañana Preparando a los líderes del mañana Los líderes que atienden sólo los negocios, por lo general terminan perdiendo a las personas y al negocio; pero los líderes que atienden a las personas, por lo general

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento.

Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial. La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Cómo Seleccionar y Desarrollar Líderes de Alto Potencial La ciencia detrás de la selección y aceleración de la próxima generación del talento. Tabla de contenidos Quiénes son los Altos Potenciales?...

Más detalles

HR CERTIFICATION INSTITUTE HUMAN RESOURCE MANAGEMENT PROFESSIONAL BODY OF KNOWLEDGE

HR CERTIFICATION INSTITUTE HUMAN RESOURCE MANAGEMENT PROFESSIONAL BODY OF KNOWLEDGE HR CERTIFICATION INSTITUTE HUMAN RESOURCE MANAGEMENT PROFESSIONAL BODY OF KNOWLEDGE Representante oficial en Latinoamérica 16% 32% 23% 29% HR HR as como a Business un líder Leader negocios (32%) (32%)

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO MERCER COLLEGE MÉXICO 2014 APRENDE, PRACTICA Y CRECE CON MERCER COLLEGE QUIÉNES SOMOS? MERCER COLLEGE Mercer College es la red de aprendizaje y desarrollo

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

Lineamientos de Gobierno Corporativo

Lineamientos de Gobierno Corporativo Lineamientos de Gobierno Corporativo La Compañía es una compañía controlada según lo definen las reglas de la Bolsa de Valores de Nueva York. La Compañía ha aprovechado las excepciones para cumplir con

Más detalles

Strategy Consulting and Financial Services. Haciendo de la Ejecución Estratégica su Mayor ventaja Competitiva

Strategy Consulting and Financial Services. Haciendo de la Ejecución Estratégica su Mayor ventaja Competitiva Haciendo de la Ejecución Estratégica su Mayor ventaja Competitiva Barreras para la Ejecución de la Estrategia Estudios recientes realizados a nivel mundial han arrojado que las principales barreras existentes

Más detalles

ISO 14001 Gestión Ambiental DEMUESTRE SU LIDERAZGO AMBIENTAL. raising standards worldwide TM

ISO 14001 Gestión Ambiental DEMUESTRE SU LIDERAZGO AMBIENTAL. raising standards worldwide TM ISO 14001 Gestión Ambiental DEMUESTRE SU LIDERAZGO AMBIENTAL raising standards worldwide TM Usted se preocupa por su organización. Usted comprende el concepto de sustentabilidad. Usted está consciente

Más detalles

BS 25999 - Gestión de la Continuidad del Negocio MINIMIZANDO LA INTERRUPCIÓN MAXIMIZANDO LA RECUPERACIÓN. raising standards worldwide TM

BS 25999 - Gestión de la Continuidad del Negocio MINIMIZANDO LA INTERRUPCIÓN MAXIMIZANDO LA RECUPERACIÓN. raising standards worldwide TM BS 25999 - Gestión de la Continuidad del Negocio MINIMIZANDO LA INTERRUPCIÓN MAXIMIZANDO LA RECUPERACIÓN raising standards worldwide TM QUÉ PODRÍA DETENER A SU NEGOCIO? Un marco de referencia para la capacidad

Más detalles

R E S U M E N E J E C U T I V O : Estudio de Coaching Organizacional ICF 2013

R E S U M E N E J E C U T I V O : Estudio de Coaching Organizacional ICF 2013 RESUMEN EJECUTIVO: Estudio de Coaching Organizacional ICF 2013 2 Estudio de Coaching Organizacional ICF 2013 coachfederation.org RESUMEN EJECUTIVO: Estudio de Coaching Organizacional ICF 2013 Contenido

Más detalles

Entregando soluciones innovadoras en infraestructura que permitan un éxito a largo plazo

Entregando soluciones innovadoras en infraestructura que permitan un éxito a largo plazo Liberty Infrastructure Outsourcing Services permite a las empresas crear una infraestructura de tecnologías de información más rentable y responsiva Una que no sólo promueve servicio y confiabilidad, sino

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

Desarrollo de talento competitivo a nivel global en la industria de servicios de TI. Dr. Luis Revilla M.

Desarrollo de talento competitivo a nivel global en la industria de servicios de TI. Dr. Luis Revilla M. Desarrollo de talento competitivo a nivel global en la industria de servicios de TI Dr. Luis Revilla M. Pérfil de Softtek. Negocio Proveedor Global de Servicios de Aplicaciones Integradas Líder en América

Más detalles

Director Gerente de Desarrollo

Director Gerente de Desarrollo Empresa: ASOS Ubicación: Londres, Reino Unido Categoría del empleo: Ingeniería Válida hasta el 04 de julio 2014 Director Gerente de Desarrollo Descripción del puesto: La historia hasta ahora? ASOS irrumpió

Más detalles

Seminario: Claves para abordar el mercado IT en México

Seminario: Claves para abordar el mercado IT en México Seminario: Claves para abordar el mercado IT en México 19 de Marzo de 2015 Qué es ProMéxico? Nuestra Red Global Norteamérica Boston Chicago Dallas Detroit Houston Los Ángeles Miami Montreal Montreal Nueva

Más detalles

Convocatorias. Nuevas. Catálogo de Seminarios Open 2do Semestre Hay Group 2012. www.haygroup.com/es

Convocatorias. Nuevas. Catálogo de Seminarios Open 2do Semestre Hay Group 2012. www.haygroup.com/es Nuevas Convocatorias Catálogo de Seminarios Open 2do Semestre Hay Group 2012 Los Seminarios Open de Hay Group abordarán las necesidades formativas más frecuentes en materia de Metodologías de RRHH, Liderazgo

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Manual del participante Taller Coaching directivo como estrategia para el logro de metas escolares Instituto

Más detalles

Capital Humano, la ejecución hace la diferencia

Capital Humano, la ejecución hace la diferencia Capital Humano, la ejecución hace la diferencia Ciudad de México 8 de julio de 2013 Copyright 2013. All rights reserved. Agenda Bienvenida Tendencias en el mercado laboral Cambios demográficos Reto RH:

Más detalles

MODELO DE MEJORAMIENTO CONECTANDO LA ESTRATEGIA DEL NEGOCIO CON LAS CAPACIDADES Y EL DESEMPEÑO DE LA GENTE DEL DESEMPEÑO HUMANO

MODELO DE MEJORAMIENTO CONECTANDO LA ESTRATEGIA DEL NEGOCIO CON LAS CAPACIDADES Y EL DESEMPEÑO DE LA GENTE DEL DESEMPEÑO HUMANO MODELO DE MEJORAMIENTO CONECTANDO LA ESTRATEGIA DEL NEGOCIO CON LAS CAPACIDADES Y EL DESEMPEÑO DE LA GENTE DEL DESEMPEÑO HUMANO Conectando la Estrategia del Negocio con las Capacidades y el Desempeño de

Más detalles

Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos Administración de Recursos Humanos Noviembre 2010 Teresa Liedo 1 RH Principal Problema Ventaja Competitiva Teresa Liedo 2 ARH Sistemas, procedimientos, prácticas y políticas. GRH otros Líderes Jefes Gerentes

Más detalles

Planeación de la Sucesión en Brasil

Planeación de la Sucesión en Brasil Planeación de la Sucesión en Brasil Resultados del estudio realizado en octubre de 2013 Glaucy Bocci Diciembre de 2013 2013 Towers Watson. Todos los derechos reservados. Contexto Crecimiento/volatilidad

Más detalles

Valores. Misión. Visión

Valores. Misión. Visión ProFile es una compañía que se cristaliza en el año 1997. En esa época, sus fundadores interpretaron el desarrollo de la tecnología de la información y el alto impacto que éstas logran en los resultados

Más detalles

Intellego, líder en servicios de Information Management y Business Intelligence en México

Intellego, líder en servicios de Information Management y Business Intelligence en México In, líder en servicios de Information Management y Business Intelligence en México México D.F. Febrero 2011 - In, empresa líder en servicios de Manejo de Información (Information Management) e Inteligencia

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO 2015 PROGRAMA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO. FUNDAMENTACIÓN En el contexto globalizado actual la adecuada gestión de los

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno 2841 9994262 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno 2841 9994262 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. En la era de negocios on demand, business on demand ṬM Ocúpese de lo que a usted más le importa: su negocio. Y deje el resto en nuestras manos. % ibm.com/ondemand/ar/leadership 0810 www ibm com interno

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

Implementación de la Gestión del Conocimiento en la empresa

Implementación de la Gestión del Conocimiento en la empresa No. 135, 2011 Implementación de la Gestión del Conocimiento en la empresa Humberto Pereira Alfaro Centro de Gestión de Conocimiento, CEGESTI Qué es? El que es todo el conjunto de cogniciones y habilidades

Más detalles

Creando valor en las Organizaciones

Creando valor en las Organizaciones Creando valor en las Organizaciones Soluciones de Gestión del Talento para PYMES ROBERTO PICCINI 2014 Misión: crear valor para el negocio y las personas Crear las bases para los procesos de gestión de

Más detalles

El Papel de Operaciones en el Crecimiento y la Rentabilidad

El Papel de Operaciones en el Crecimiento y la Rentabilidad Resultados del Estudio de Manufactura Global de TBM Consulting Group El Papel de Operaciones en el Crecimiento y la Rentabilidad En enero de 2015, TBM llevó a cabo un estudio de ejecutivos y líderes operativos

Más detalles

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment Estudio de Human Resources 2012 Worldwide leaders in specialist recruitment Michael Page fue fundada en Inglaterra en 1976 y es líder en reclutamiento especializado para puestos de gerencia media a direcciones

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Catálogo de Seminarios

Catálogo de Seminarios 2012 Catálogo de Seminarios Dasein Consulting Group Dasein Consulting Group Somos una firma de consultoría especializada en Gestión del Talento Humano y Coaching. Estamos comprometidos con nuestros clientes

Más detalles

Andrés Simón Bujaidar

Andrés Simón Bujaidar Propuesta Pública Certificación de las Habilidades para Ejecutivos Telefónico y Supervisores del Call/Contact Center / Áreas de Interacción con Clientes Andrés Simón Bujaidar Dir. de Alianzas Nacionales

Más detalles

Haga Crecer a sus Propios Líderes

Haga Crecer a sus Propios Líderes Haga Crecer a sus Propios Líderes Presented by: William C. Byham, Ph.D. Chairman & CEO Development Dimensions International, Inc. October 2014 1 Oportunidades de Crecimiento del Liderazgo Mejore el nivel

Más detalles

"Hay directivos que se piensan que planificar la sucesión es como planificar un entierro. No se dan cuenta de la importancia que tiene"

Hay directivos que se piensan que planificar la sucesión es como planificar un entierro. No se dan cuenta de la importancia que tiene UNIDAD DE CONOCIMIENTO Planes de sucesión "Hay directivos que se piensan que planificar la sucesión es como planificar un entierro. No se dan cuenta de la importancia que tiene" Brian Wilkerson Sumario

Más detalles

2. Ha tenido acceso a servicios adicionales que la empresa fabricante proporciona luego de la compra del producto?

2. Ha tenido acceso a servicios adicionales que la empresa fabricante proporciona luego de la compra del producto? ENCUESTA DE EXPECTATIVAS DE SERVICIO (Enfocado al cliente) Instrucciones: A continuación se presenta una serie de preguntas. Por favor respóndalas de acuerdo a lo solicitado. 1. Ha probado los aguacates

Más detalles

AUMENTANDO LA EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE GESTIÓN HUMANA

AUMENTANDO LA EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE GESTIÓN HUMANA AUMENTANDO LA EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE GESTIÓN HUMANA A lo largo de los años de trabajar en consultoría en Desarrollo Organizacional, hemos encontrado que una de las habilidades más importantes

Más detalles

ASTRO 25 SOLUCIÓN TRONCALIZADA DIGITAL BASADA EN ARQUITECTURA IP VOZ y DATOS INTEGRADOS

ASTRO 25 SOLUCIÓN TRONCALIZADA DIGITAL BASADA EN ARQUITECTURA IP VOZ y DATOS INTEGRADOS ASTRO 25 SOLUCIÓN TRONCALIZADA DIGITAL BASADA EN ARQUITECTURA IP VOZ y DATOS INTEGRADOS LÍDER EN EL MERCADO DE SOLUCIONES PARA COMUNICACIONES Motorola está a la vanguardia en las soluciones digitales de

Más detalles

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH Mayo 2.008 Índice Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada 1. COACHING Qué es? Beneficios en las organizaciones 2. FORMACIÓN EN

Más detalles

Consultoría Desempeño, Compensación y Talento. Logrando el Compromiso de los Empleados: Prácticas Globales de los Mejores Patronos

Consultoría Desempeño, Compensación y Talento. Logrando el Compromiso de los Empleados: Prácticas Globales de los Mejores Patronos Consultoría Desempeño, Compensación y Talento Logrando el Compromiso de los Empleados: Prácticas Globales de los Mejores Patronos El Reto Compañías alrededor del mundo están tomando la iniciativa de suministrar

Más detalles

Nuevas Herramientas On-line para la Gestión y el Desarrollo del Talento

Nuevas Herramientas On-line para la Gestión y el Desarrollo del Talento Nuevas Herramientas On-line para la Gestión y el Desarrollo del Talento Contenidos 1 Hay Group: Quienes somos 2 Algunas tendencias emergentes en la gestión y el desarrollo del talento 3 Nuevas herramientas

Más detalles

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY ACTIONCOACH - MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY VENTAJA COMPETITIVA DE NUESTROS PROGRAMAS: Diagnóstico previo con los responsables, para entender

Más detalles

Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad. Introducción a la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad

Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad. Introducción a la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad Introducción a la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad Certificación de Sistema El sector de manufactura de dispositivos médicos es uno de los

Más detalles

Haciendo realidad la lealtad de los clientes

Haciendo realidad la lealtad de los clientes SESARE y Asociados Consulting Haciendo realidad la lealtad de los clientes Quito, Ecuador, Abril de 2003 Agenda Introducción CRM: Aspectos Clave Las empresas centradas en el Cliente tienen un mejor desempeño

Más detalles

Ficha técnica EFICIENCIA. Capital Humano. Título: Diferenciar la fijación de objetivos y compensación permite conseguir más con menos

Ficha técnica EFICIENCIA. Capital Humano. Título: Diferenciar la fijación de objetivos y compensación permite conseguir más con menos EFICIENCIA Ficha técnica Título: Diferenciar la fijación de objetivos y compensación permite conseguir más con menos Autor: PATIER, Eva y DEL REY, Enrique Fuente: Capital Humano, nº 283. Enero, 2014 Resumen:

Más detalles

STAN Consultores PMO. STAN Consultores. STAN Consultores

STAN Consultores PMO. STAN Consultores. STAN Consultores PMO Realidad en Proyectos El 90% de los proyectos no son ejecutados según la calidad, costo y tiempos acordados inicialmente [Balanced Scorecard Collaborative, 2007 www.thepalladiumgroup.com]. Solo el

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

LOS INDICADORES DE GESTIÓN

LOS INDICADORES DE GESTIÓN LOS INDICADORES DE GESTIÓN Autor: Carlos Mario Pérez Jaramillo Todas las actividades pueden medirse con parámetros que enfocados a la toma de decisiones son señales para monitorear la gestión, así se asegura

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente. Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change

Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente. Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change Hay un tema que me quita el sueño, el de la búsqueda de talento. Fuente: Entrevista realizada al

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors

Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors HOJA DE PRODUCTO Descripción general del paquete de aplicaciones de SuccessFactors l desempeño y de los talentos de SuccessFactors l desempeño y de los talentos de SuccessFactors Dé rienda suelta al verdadero

Más detalles

La propuesta de ReMark....de un vistazo. Máxima Creación de Valor

La propuesta de ReMark....de un vistazo. Máxima Creación de Valor La propuesta de ReMark...de un vistazo Nuestra propuesta de un vistazo Estructura para nuestras relaciones ReMark busca oportunidades para asociarse con instituciones financieras para construir canales

Más detalles

Capítulo 5. Conclusiones.

Capítulo 5. Conclusiones. Capítulo 5. Conclusiones. En este capítulo se hace un análisis de la investigación más allá de los datos arrojados en la realización del estudio Delphi para identificar las competencias de los líderes

Más detalles

Gestión de RRHH basada en evidencias, clave para agregar valor al negocio Alberto Mondelli

Gestión de RRHH basada en evidencias, clave para agregar valor al negocio Alberto Mondelli Gestión de RRHH basada en evidencias, clave para agregar valor al negocio Alberto Mondelli Socio Líder de Asesoría en Capital Humano y Cambio Organizacional para América Latina de KPMG en México Noviembre

Más detalles

NEWSLETTER FEBRERO 2013

NEWSLETTER FEBRERO 2013 NEWSLETTER FEBRERO 2013 APOYA: 1) Cuando las habilidades blandas no son tan blandas. Por Raúl Prego, Consultor Asociado Senior, raul.prego@advice.com.uy staff Los cambios generacionales que se están produciendo

Más detalles

Gestión del Capital Humano

Gestión del Capital Humano Gestión del Capital Humano Habilitando la innovación y el rendimiento empresarial mediante la optimización de la fuerza laboral Las prioridades del negocio están cambiando.. Crecimiento sustentable es

Más detalles

LA MULETA OCULTA DE LA CULTURA DE VENTAS ACTUAL

LA MULETA OCULTA DE LA CULTURA DE VENTAS ACTUAL LA MULETA OCULTA DE LA CULTURA DE VENTAS ACTUAL Cuál es el Rol Real de la Tecnología? por Jason Reed y Damon Jones Junio 10 www.sellutions-la.com LA MULETA OCULTA DE LA CULTURA DE VENTAS ACTUAL Cuál es

Más detalles

Selecta, Talent Experts. Consultores en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento.

Selecta, Talent Experts. Consultores en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento. Headhunters Selecta, Talent Experts Consultores en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento. Somos consultores expertos en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento, nuestro carácter innovador y orientado

Más detalles

PORTAFOLIO SERVICIOS 2015

PORTAFOLIO SERVICIOS 2015 PORTAFOLIO SERVICIOS 2015 Dser Organizacional surge en el 2004 como una unidad de negocio de BSH TECHINICAL S.A de C.V., está integrado por expertos en salud ocupacional, coaching, capacitación, atracción

Más detalles

Relationship Management)

Relationship Management) C R M (CustomerRelationshipManagement) por Ing. Paul Ochoa En las décadas de los ochenta e inicios de los noventa las empresas de clase mundial formulaban estrategias orientadas al producto, es decir la

Más detalles

ICF en números. 21,400+ miembros en 111 países 10,000 + ICF Credencializados. (87 países: ACC: 50%; PCC: 44%; MCC: 6%)

ICF en números. 21,400+ miembros en 111 países 10,000 + ICF Credencializados. (87 países: ACC: 50%; PCC: 44%; MCC: 6%) ICF en números 21,400+ miembros en 111 países 10,000 + ICF Credencializados (87 países: ACC: 50%; PCC: 44%; MCC: 6%) Objetivos Identificar las principales razones que desencadenaron el inicio de procesos

Más detalles

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración

Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Una estructura conceptual para medir la efectividad de la administración Tópico especial para gestión del mantenimiento La necesidad de un sistema de medición de la efectividad Mediante el uso de una o

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Encuesta de la experiencia de candidato España 2014

Encuesta de la experiencia de candidato España 2014 Encuesta de la experiencia de candidato España 2014 1 PRINCIPALES CONCLUSIONES Atracción El 31% de los encuestados indicaron que el factor que los impulso a solicitar una oferta de trabajo fue el ajuste

Más detalles

Consultoría en Administración y Estrategia Basada en Valor

Consultoría en Administración y Estrategia Basada en Valor Consultoría en Administración y Estrategia Basada en Valor New York Johannesburg London Melbourne Munich Mumbai Sao Paulo Jakarta ...Me quito el sombrero ante Stern Stewart. No digas que nunca has escuchado

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS M2 ATRACCIÓN (EMPLOYMENT BRANDING) E IDENTIFICACIÓN DEL TALENTO M3 CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Accenture Global Awareness Tracking Principales cuestiones de negocios

Accenture Global Awareness Tracking Principales cuestiones de negocios Alcance alta performance a través de su capital humano Accenture Global Awareness Tracking Principales cuestiones de negocios Modificar la cultura de la organización y las actitudes de los empleados Mejorar

Más detalles

La Oficina de Proyecto PMO aporta valor? Basado en el estudio el Valor de las PMO realizado por Deloitte y Universidad Santa María

La Oficina de Proyecto PMO aporta valor? Basado en el estudio el Valor de las PMO realizado por Deloitte y Universidad Santa María La Oficina de Proyecto PMO aporta valor? Basado en el estudio el Valor de las PMO realizado por Deloitte y Universidad Santa María Conferenciante Ingeniero Informático, U de Chile, Diploma en Finanzas

Más detalles

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT INTRODUCCIÓN POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET

Más detalles

LosBeneficiosdenuestrosServiciosdeConsultoría

LosBeneficiosdenuestrosServiciosdeConsultoría «LosBeneficiosdenuestrosServiciosdeConsultoría Kom International es una compañía global de consultoría en la gestión de la cadena de suministro. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a ser más

Más detalles

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL COMO HERRAMIENTA GERENCIAL PARA EL LOGRO DE INSTITUCIONES COMPETITIVAS Y SOSTENIBLES Hacer gestión es desarrollar el arte de DESCUBRIR y CERRAR BRECHAS Y PARA LOGRARLO DE

Más detalles