INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING EN LA EMPRESA: NEUROLIDERAZGO Y CLIMA LABORAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING EN LA EMPRESA: NEUROLIDERAZGO Y CLIMA LABORAL"

Transcripción

1 INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING EN LA EMPRESA: NEUROLIDERAZGO Y CLIMA LABORAL

2 DEDIQUE SOLO UN MOMENTO DE RELFEXIÓN

3 ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS DE MI EMPRESA? SÍ NO QUIERE CAMBIAR ALGO? SIGA HACIENDO LO MISMO NO SÍ SIGA LEYENDO

4

5 INTELLIGENCE BRAIN & BUSINESS VALUES Conseguir que las personas den lo mejor de si mismas! Creemos en las personas; creemos en la innovación y creatividad de las personas y sus proyectos; somos responsables de nuestros programas y disfrutamos facilitando las herramientas necesarias para que las personas obtengan su máximo potencial y eleven al máximo nivel de excelencia sus propias cualidades. Con ello queremos conseguir que una persona de forma individual o dentro de un colectivo, sea capaz de conseguir su propósito en la vida, en la empresa o en su proyecto. Las personas son el pilar básico que hace que un proyecto se desarrolle. Contar con personas altamente capacitadas para ejercer sus funciones, lleva a la consecución de los objetivos marcados. Si invertimos en las personas, están alineadas y forman parte de un proyecto, obtendremos los beneficios y resultados que deseamos. El capital humano es el motor y la mejor inversión. CONTACTA CON NOSOTROS Sitio Web: Teléfono:

6

7 LA SALUD DE LA EMPRESA: CLIMA LABORAL El éxito de las grandes empresas reside en la capacitación de su personal. Una Organización Emocionalmente Inteligente promociona y promueve en sus empleados, la capacidad del desarrollo personal (Autoconocimiento, Autorregulación y Auto motivación) y las habilidades en las relaciones con los demás (Conciencia Social y Habilidades Sociales), tanto dentro del ámbito interno (estructura) como externo (clientes, proveedores, etc..). A diferencia de otros programas y a modo de inversión, la aplicación específica dentro de este ámbito no pierde vigencia ni posee fecha de caducidad, estimulando una mayor eficiencia individual y colectiva e influyendo directamente en una mejora inmediata del Clima Laboral y en consecuencia en sus objetivos y resultados.

8 POR QUÉ UNA EMPRESA EMOCIONALMENTE COMPETENTE? Las empresas del Siglo XXI son consideradas hoy como un ente vivo, basadas principalmente en el SER. El objetivo de la constitución y gestión de una empresa es la maximización de beneficios. Ahora bien, la misma por sí sola no es capaz de crecer, actuar y cumplir con el Plan de Negocio previsto, siendo imprescindible ser dirigida y gestionada por el capital humano, atendiendo a su compromiso y responsabilidad en las tareas asignadas. He ahí la clave de la gestión de la empresa Emocionalmente Competente! Dicho ámbito de gestión es objetivo, con respecto al fin, pero subjetivo con respecto a su Dirección y Gestión. Permítanme realizar una breve visión metafórica en el ámbito de las partes implicadas en dicho proceso: Imaginemos una maravillosa orquesta de música clásica: Un estupendo, sensible e implicado Director de orquesta, su banda de violines, violonchelos, pianos, platillos, percusión, trompetas, y multitud de instrumentos según la pieza. Dado que los instrumentos no suenan por sí solos, cada instrumento cuenta con su especialista (Instrumentista), el cual junto a su partitura, hará sonar el instrumento según marque la dirección de la orquesta, con el fin de hacer sonar la melodía deseada de forma individual (un solo) o colectiva (diferentes instrumentos a la vez), con la intención de trasladar a sus oyentes, la plácida y cálida melodía que decidieron ir a escuchar.

9

10 ya tenemos al equipo y sus profesionales! PERO QUE SUCEDE CUANDO ESA MÚSICA, ESA FANTÁSTICA Y DESEADA MELODÍA EMPIEZA A SONAR DE FORMA ASINTÓNICA Es el director? (Dirección o Liderazgo) Es el violinista o el del piano..? ( Virus del siglo XXI) El vocal? (Comunicación) Es el instrumento? (Creencias limitantes Vs potenciadoras) La partitura? (Estrategia común) Uno sólo? ( Auto motivación) El conjunto? ( Trabajo en equipo) El espacio y su resonancia (Visión-Misión-Valores) La falta de descanso (Gestión del Stress) La carencia de práctica y ensayo ( Gestión del cambio) (puede seguir Vd. mismo...)

11 Bien, cuando esto sucede, hay que parar un momento, y detectar qué está pasando. No podemos salir a escena con algún fallo; los espectadores son actualmente muy exigentes! Hay que afinar los instrumentos para que vuelvan a sonar en la melodía deseada y con las notas precisas; hay que revisar las partituras, hay que ver si los miembros de la orquesta están motivados, si están experimentados en sus instrumentos, si saben tocar no tan solo de forma individual, sino también en grupo, hay que revisar la sonoridad del escenario, hay que ver que todos tengan la misma partitura, incluso el Director, hay que practicar, practicar y practicar, (hay que... volver a aprender y ensayar) de lo contrario la melodía llegará distorsionada a los oídos de los espectadores y estos terminarán por marcharse y desaparecer.

12 Que ofrece nuestra empresa? La contratación de profesionales que apoyan y ayudan al éxito de su negocio, a través de una visión disociada (verdad diferente) y una objetividad con respecto a la situación requerida. Un apoyo al departamento de Recursos Humanos y a su/s Directivo/s para la mejora en el clima laboral. Una solución, una alternativa y una metodología sin fecha de caducidad. Sin duda, una pequeña inversión con un inmediato retorno. Talleres desde un día hasta programas a medio y largo plazo.

13 PARA DIRECTIVOS NEUROLIDERAZGO Abordar de otro modo las problemáticas económicas o sociales. (Toma de conciencia). Buscar el sentido para él, sus marcos y su empresa. (Automotivación). Entrenarse en habilidades que le ayuden a sí mismo y a su entorno. (Comunicación). Aprender a clarificar su visión para mejorar y definir su estrategia. (Liderazgo). Encontrar un momento de pausa y de serenidad para concretar (Pensar y Actuar). PARA EQUIPOS Facilitar la adaptación frente a las dificultades (Gestión del cambio, resistencia y resultados). Encontrar la motivación y el bienestar en su trabajo (Automotivación y conciencia social). Instalarse y abrirse en una nueva visión ( Mejora personal, Rendimiento profesional). Crear cohesión de equipo para conseguir los objetivos (Trabajo en equipo). Aprender a comunicar mejor y gestionar las diferencias (Habilidades esenciales y resolución de conflictos).

14 Text variation and style Cium vero bla cuptate parciliquia veleste mossit oditinctat fugiam doloremporit officta dolor sectem ut ari omnis et lacculla que por restibus aut voloruptior milluptat.dandunt, vit etus, quat que volor reptae quostrum aborrum vent. Tum nihiligni sequidem. Pudae deliqui doluptatia nihil invenis porum veribus non nusae enditem exeribus, sim fuga. Pudaest quis culparum amendi as magnia de estionetur audae plis aut ut labo. Is quiatur epuditaqui sin rernamusamus a doluptat. Rem rem quaest et facepernam, nonsecatem volores maioribusdae nus magnim il etur, ut faccus aut esedisim sim hillature, a veris id eaque plibus voluptam ex eictorro bea con re porrovid untis eiur, adigend escimpeditis magnis evelia sincto eatio quo expelestet fugit, quam consequundem aut magnatin plaborem nonseque cum quis ut fuga. Ut quatio excero eicto event ex eosse ni occabor aliquam et laboribus eum verion eicimagnim nonet volupta.

15 ADEMÁS DE NUESTROS TALLERES, LE OFRECEMOS OTRO TIPO DE PRODUCTOS COMO: Coaching Ejecutivo para Directivos (Un Coach personal) Coaching de Equipos Coaching en sus reuniones de empresa (incluir a un Coach en las mismas para obtener resultados No a otra reunión más!) Programas de Feedback 360º ( Qué sé de mí y qué opinan de mi?) Shadow Coaching (Programa Autoevaluativo Personal Coach) Coaching Asistido con caballos Team Building Equipos En nuestra web en el apartado de Programas podrá visualizar un amplio catálogo de Outdoor Training-Team Building-Inteligencia Emocional y Coaching. Mas de 250 empresas han confiado en nosotros. Estaremos encantados de mantener una entrevista con Vd./s para desarrollar el programa de formación personal y profesional que más se adecúe a sus necesidades. Si ha leído hasta aquí, podría considerarse que ha sido de su interés. Si nos llama en este momento ya estará promocionando un CAMBIO. Sólo una entrevista y producirá el cambio deseado para Vd. y su Empresa! Muchas Gracias, Ignasi Bassas Master Coach (Tisoc -Licencia I.A.C-) - Experto en Inteligencia Emocional (Universidad de La Rioja- UNIR-) (Estricta confidencialidad y rigurosidad profesional)

16 Intelligence Brain & Business Values C/ Balmes, Barcelona INICIANDO ACTUALIZACIÓN_

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

EL PROCESO DE COACHING DE EQUIPOS. Autor: Estefania Yome

EL PROCESO DE COACHING DE EQUIPOS. Autor: Estefania Yome Autor: Estefania Yome Estefania Yome Ochoa Coach Profesional Certificado. Coach de Equipos Team Diagnostic Assesment Certified e-mail: estefania.yome@gmail.com Resumen. El Proceso de Coaching de Equipos

Más detalles

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo Ghandi a c t i v a - t Quiénes somos En Activa-t nuestro esfuerzo y empeño está orientado en identificar las claves que permitan crear entornos que favorezcan

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 19 y 20 de octubre de 2012 Manual del participante Taller Coaching directivo como estrategia para el logro de metas escolares Instituto

Más detalles

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida Catálogo de Cursos Áreas de Educación 1 2 Competencias Liderazgo Competencias Mercados Ventas y Servicio 3 Competencias Transformación Conferencias a la Medida 1. Coaching 2. Pasiones y Talentos 3. Marca

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Coaching es una metodología que permite a las personas obtener los resultados que buscan en su vida tanto personal como profesional.

Coaching es una metodología que permite a las personas obtener los resultados que buscan en su vida tanto personal como profesional. Coaching Empresarial Resumen de la Conferencia presentada en Viña del Mar durante el Latin American Quality Festival. Diseñado y Facilitado por: G. Introducción Coaching es una metodología que permite

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

MÁSTER INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÁSTER INTELIGENCIA EMOCIONAL MÁSTER INTELIGENCIA Capacitamos en competencias emocionales el talento de las personas para ser grandes profesionales OBJETIVOS 1. Adquirir las competencias emocionales necesarias para el desarrollo de

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN OUTPLACEMENT, BÚSQUEDA DE EMPLEO Y COACHING

CURSO SUPERIOR EN OUTPLACEMENT, BÚSQUEDA DE EMPLEO Y COACHING CURSO SUPERIOR EN OUTPLACEMENT, BÚSQUEDA DE EMPLEO Y COACHING MODALIDAD : VIRTUAL Si lo veo lo recuerdo, si lo escucho lo retengo y si lo hago lo entiendo Confucio Página 1 Presentación Este curso de Experto

Más detalles

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro.

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. ÍNDICE 1. Quiénes somos 3 2. El teatro en la gestión por competencias... 3 3. Metodología. Los tres pilares....4 4. Planteamiento,

Más detalles

02. EL PROYECTO dentaldoctors

02. EL PROYECTO dentaldoctors Dossier corporativo 2013 01. PRESENTACIÓN En dentaldoctors motivamos un cambio en la forma en la que pensamos que se debe entender y prácticar la Odontología. Queremos cambiar el posicionamiento de todo

Más detalles

www.psicologiadelcoaching.es www.psicologiadelcoaching.es

www.psicologiadelcoaching.es www.psicologiadelcoaching.es Psicología del Coaching Dr. Andrés Lopezdelallave UNED coaching entrenamiento o asesoramiento administrado: por una persona casi siempre externa (coach) dirigido: a personas con responsabilidades de liderazgo

Más detalles

Preparando a los líderes del mañana

Preparando a los líderes del mañana Preparando a los líderes del mañana Los líderes que atienden sólo los negocios, por lo general terminan perdiendo a las personas y al negocio; pero los líderes que atienden a las personas, por lo general

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

TRABAJO EN EQUIPO. Competencias comunes a todas las situaciones de trabajo en equipo. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente

TRABAJO EN EQUIPO. Competencias comunes a todas las situaciones de trabajo en equipo. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente TRABAJO EN EQUIPO Competencias comunes a todas las situaciones de trabajo en equipo 1. Comunicación basada en: Libertad de expresión: reducir el miedo, favoreciendo la creatividad. Respeto mutuo, evitando

Más detalles

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos (Online) Duración: 600 horas Precio: 1.000 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Máster en Coaching Deportivo

Máster en Coaching Deportivo Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Coaching Deportivo Máster en Coaching Deportivo Duración: 600 horas Precio: 1.000 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

El GERENTE COMO COACH

El GERENTE COMO COACH El GERENTE COMO COACH Enrique Garrido Enrique Garrido Manuel Pastor Iván Simón Departamento de Formación Grupo Grünenthal España Las cosas que debemos aprender para poder hacerlas son las que se deben

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva INTRODUCCIÓN En la Fundación Humanae trabajamos conscientes de la necesidad que tiene la organización

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA PORTFOLIO TALLERES CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA Posicionar en primer termino a las personas «Las personas primero» y gestionar una cultura común donde la confianza, la cohesión,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo Cómo desarrollar habilidades y competencias para crear y dirigir equipos cohesionados y efectivos. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Descripción del curso:

Descripción del curso: EXPERTO EN COACHING Descripción del curso: Curso que contiene 6 módulos que comprenden: Módulo 1 - Coaching: Usted puede conseguir con este módulo, los conocimientos necesarios para establecer objetivos,

Más detalles

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es Las 5 habilidades de un abogado de éxito www.go-up.es El Coeficiente de Inteligencia sólo explica el 20% del éxito. Y el 80%? Daniel Goleman El Derecho es una disciplina que proporciona una formación jurídica

Más detalles

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h + A quién está dirigido? Jefes y directivos de empresa o profesionales que aspiren ocupar cargos de responsabilidad, y que quieran mejorar sus capacidades

Más detalles

El programa pretende aportar una serie de conocimientos que serán enriquecidos por la PRÁCTICA y la EXPERIENCIA.

El programa pretende aportar una serie de conocimientos que serán enriquecidos por la PRÁCTICA y la EXPERIENCIA. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familia. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Mujer, con titulación superior, una experiencia. Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial

Mujer, con titulación superior, una experiencia. Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial DOSSIER: MUJER Y EMPRESA Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial Redacción de Capital Humano. Mujer, con titulación superior, una experiencia laboral de 15 años, buen nivel de inglés

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

Máster en Coaching Deportivo

Máster en Coaching Deportivo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Máster en Coaching Deportivo Duración: 600 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 %

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Shadow coaching. para directivos y equipos

Shadow coaching. para directivos y equipos Coaching Shadow coaching para directivos y equipos Por qué shadow? El nombre procede del hecho de que el coach se convierte en la sombra de un directivo o equipo, es decir, le acompaña en su jornada habitual

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

Esta disciplina convierte a la persona en su propio entrenador y la lleva a aprender de sus errores y virtudes. Conozca cómo hacerlo.

Esta disciplina convierte a la persona en su propio entrenador y la lleva a aprender de sus errores y virtudes. Conozca cómo hacerlo. Desarrollo de competencias Selfcoaching: metodología paso a paso Esta disciplina convierte a la persona en su propio entrenador y la lleva a aprender de sus errores y virtudes. Conozca cómo hacerlo. Por

Más detalles

Experto en Coaching Personal On-Line Formación reconocida y avalada por la European Association of Professional Coaching (EAPC)

Experto en Coaching Personal On-Line Formación reconocida y avalada por la European Association of Professional Coaching (EAPC) Experto en Coaching Personal On-Line Formación reconocida y avalada por la European Association of Professional Coaching (EAPC) Piensa en grande, y tus hechos crecerán; piensa en pequeño, y quedarás atrás;

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING Queridos amigos: Tenemos el placer de comunicaros que, a partir del próximo curso (2011 2012) impartiremos el MASTER UNIVERSITARIO EN PSICOLOGÍA DEL COACHING, título propio

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO Edición II en Madrid: Del 15 de octubre de 2010 al 11 de junio de 2011 Instituto de Psicología

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF quieres vivir de tu sueño, de tu profesión? qué te está faltando para ello: ingresos, clientes, creer en tu capacidad, conocimientos, experiencia? te puedes permitir seguir así? Después del éxito de las

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Liderazgo, Calidad y Competencias Directivas Curso-taller: Desarrollo de habilidades directivas Módulo 5: Delegar y trabajar en equipo Primera parte

Liderazgo, Calidad y Competencias Directivas Curso-taller: Desarrollo de habilidades directivas Módulo 5: Delegar y trabajar en equipo Primera parte Guía de aprendizaje Te ofrecemos la siguiente guía de aprendizaje que te puede ayudar a seguir una metodología para el estudio y análisis de los temas propuestos en este quinto módulo Guía de aprendizaje

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Cursos de teatro para empresas y para el aprendizaje de idiomas

Cursos de teatro para empresas y para el aprendizaje de idiomas Cursos de teatro para empresas y para el aprendizaje de idiomas Enero 2012 v 1.2 1 ÍNDICE 1. Quiénes somos.. 2 2. El teatro en la gestión por competencias.....2 3. Metodología. Los tres pilares... 4 4.

Más detalles

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA carolinahernández PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA De la transformación personal a la transformación organizacional TRANSFORMA carolinahernández Qué está pasando? Vivimos momentos de gran desencanto generalizado

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

El Amor Brujo: Un proyecto educativo para la Orquesta Nacional de España

El Amor Brujo: Un proyecto educativo para la Orquesta Nacional de España El Amor Brujo: Un proyecto educativo para la Orquesta Nacional de España El Amor Brujo es una obra musical maravillosamente simple. Falla no se entretiene en complejidades y prácticamente todo lo que hay

Más detalles

ALCANZAR LA EXCELENCIA

ALCANZAR LA EXCELENCIA Ciudad de Panamá República de Panamá Reciba un cordial saludo la presente es para ofrecerle nuestros servicios de Coaching Ejecutivo, Empresarial y Asesoramiento a nivel de Seguridad en las áreas de Protección

Más detalles

Especializados en Formación de líderes y Coaching Ejecutivo

Especializados en Formación de líderes y Coaching Ejecutivo Especializados en Formación de líderes y Coaching Ejecutivo 1 Objetivos Formación en tres áreas: El Centro Europeo de Coaching Ejecutivo cuenta con los mejores profesionales 1. Trabajo en equipos 2. Liderazgo

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCACIONAL - FAMILIAR. (Enero a Junio 2013)

PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCACIONAL - FAMILIAR. (Enero a Junio 2013) PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCACIONAL - FAMILIAR. (Enero a Junio 2013) La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno

PROCESO DE COACHING DEPORTIVO Elena Cantero Moreno Elena Cantero Moreno Departamento de Psicología Diferencia y del Trabajo Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) e.mcantero@hotmail.com web: http://forteza.hst.ucm.es/dpto/

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

Plan de Marketing de Recursos Humanos

Plan de Marketing de Recursos Humanos FACTOR HUMANO www.factorhumano.ec Miguel Angel Gonzalez F magfierro@yahoo.com Celular 099824802 Plan de Marketing de Recursos Humanos Resumiendo, para conseguir el éxito, el marketing interno comienza

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA centros CADE

CAMPAMENTO DE VERANO PARA centros CADE CAMPAMENTO DE VERANO PARA centros CADE 3 01 Presentación La realización de campamentos de verano durante los meses de vacaciones escolares supone una buena ayuda para que las familias consigan una adecuada

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY ACTIONCOACH - MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY VENTAJA COMPETITIVA DE NUESTROS PROGRAMAS: Diagnóstico previo con los responsables, para entender

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

CRECE Desarrollo Personal y profesional

CRECE Desarrollo Personal y profesional CRECE Desarrollo Personal y profesional Talleres de exploración personal Psicodanza y psicoteatro: Teatro, danza y desarrollo personal. Pag. 2. Potenciar el bienestar: Técnicas de relajación. Pag. 3. Emociones

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias

Inventario de Competencias de Management. Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Realizar programas a la medida basada en el modelo de Microcompetencias Fernando Pozueta de Paredes CONSULTOR SENIOR Propuesta Técnica

Más detalles

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL

COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL FORMACION Y COACHING PARA EMPRESAS COMUNICACION EQUIPOS INNOVACION CREATIVIDAD DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PRESENTACION Montserrat Garcia y Pedro Garrido se constituyen como equipo durante

Más detalles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

INFORMES E INSCRIPCIONES: R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED PROGRAMA DE HABILIDADES EN DIRECCIÓN DE PERSONAS ÍNDICE/ 02/ Antecedentes Enfoque Dirigido a Metodología Plan de estudios 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING

CERTIFICACIÓN EN COACHING CERTIFICACIÓN EN COACHING LIFE, EJECUTIVO EMPRESARIAL Y BUSINESS TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Alberto Conesa Coach Certificado y Staff MVIG

Más detalles

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa Alto Impacto Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa de Alto Impacto Todos los mercados son conversaciones eso quiere decir que tienes

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata CyE CLiderazgo Comunicación oaching Una metodología eficaz e inmediata C Coaching Liderazgo Comunicación Los entornos laborales, presentan dificultades específicas. Dentro del tejido empresarial, directivos

Más detalles

Servicios de Formación IBM. Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas

Servicios de Formación IBM. Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas Servicios de Formación IBM Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas A Quién va dirigido Este programa está especialmente diseñado para profesionales con experiencia, mandos intermedios, directores

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles