Su empresa necesita: Controlar el presupuesto de personal? Contabilizar vacaciones? Actualizar rápidamente la información?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.tress.com.mx Su empresa necesita: Controlar el presupuesto de personal? Contabilizar vacaciones? Actualizar rápidamente la información?"

Transcripción

1 Carpeta Comercial

2 ABC

3 Plataforma

4 Plataforma Módulo: Empleados Concentra toda la información relacionada con los empleados de la empresa para agilizar la administración, consulta, modificación y organización de la misma. FUNCIONALIDADES Altas, bajas y cambios de la información del empleado Bitácora sobre los cambios realizados Manejo de cambios de salario y/o prestaciones Agiliza la captura de fotografía del empleado a través dispositivos web-cam Validación en altas y/o reingresos Impresión de contratos, formas internas, cartas, avisos, etc. Impresión de gafetes con datos y diseños configurables Cálculo automático del dígito verificador del número del IMSS Generación de avisos al IMSS, tanto impresos como electrónicos Generación de la homoclave para el RFC Programación de vencimiento y renovación de contratos Cálculo de vacaciones para un grupo de empleados y/o individualmente Manejo del presupuesto de personal Expedientes e historiales para monitoreo de movimientos generados Generación de organigrama de acuerdo a los datos reales y actualizados Su empresa necesita: Controlar el presupuesto de personal? Contabilizar vacaciones? Actualizar rápidamente la información?

5 INFORMACIÓN TÉCNICA Datos del Empleado Expedientes e Historiales Registros y Procesos Consultas Reportes Datos del Empleado Datos de identificación Datos de contratación Datos de área Datos de percepciones Datos adicionales configurables Expedientes e Historiales Kardex de todos los movimientos a datos del empleado Vacaciones, permisos e incapacidades Ahorros y préstamos Acumulados de nómina Registros Altas, bajas y reingresos Modificaciones de salario, puesto, turno, área, contrato o prestaciones Registro de vacaciones y cierre de vacaciones Registros de permisos e incapacidades Procesos Re-cálculo de salarios integrados Promedio de percepciones variables Cambio de salario global Procesos globales de vacaciones Aplicación de eventos globales Aplicación de tabulador Cancelación de procesos globales Consultas Organigrama exportable a sistemas especializados de gráficas Presupuesto de personal filtrable por nivel de organigrama Reportes Altas, bajas y cambios de salario para el IMSS Contratos determinados e indeterminados Cartas de trabajo, recomendación o aniversario Historiales de vacaciones, permisos e incapacidades Gafetes Etiquetas Listados de empleados, filtrados por área, puesto, turno, horario, supervisor, departamento, género, edad, etc. Alrededor de 80 reportes pre-configurados Contacto: ventas@tress.com.mx Plataforma

6 Plataforma Módulo: Nómina Reduce el tiempo en el cálculo de los pagos a los empleados cumpliendo con las obligaciones fiscales correspondientes y realiza el pago de manera electrónica. Al ser Sistema TRESS un sistema integral, toda la información previamente registrada en los demás módulos está disponible para los procesos referentes a nómina. FUNCIONALIDADES Configuración de diferentes periodos de nómina: diario, semanal, decenal, catorcenal, quincenal y mensual Manejo de diferentes razones sociales y registros patronales Implementación de nóminas a destajo y comisionista Configuración para pagos electrónicos con cualquier banco Cálculo de salarios brutos en base a percepciones netas Cálculo y dotación de moneda para vales en efectivo y vales de despensa Cálculo automático de cualquier percepción, deducción, prestación y obligación Generación automática de póliza contable de nómina Cálculo de cuotas obreras y patronales, con rastro de auditoría Determinación de conceptos exentos y gravados Montos a pagar en liquidaciones e indemnizaciones Cálculo de procesos anuales como: declaración anual, aguinaldo y PTU Su empresa necesita: Realizar pagos electrónicos? Manejar fondo de ahorro y préstamos? Obtener información para declaraciones anuales?

7 INFORMACIÓN TÉCNICA Datos Catálogos Reportes Registros y Procesos Procesos Anuales Datos Resúmenes informativos de: Montos totales de la nómina vigente Días del periodo por empleado Horas del periodo por empleado Montos de pago del periodo por empleado Resumen de impuestos aplicados por empleado Reportes Formas: Liquidación de ahorro del empleado Liquidación por separación Liquidación de vacaciones Crédito INFONAVIT Definición de conceptos de nómina Recibos de nómina Listados: Listado de nómina Totales por departamento Historial de totales por periodo de nómina Costo de nómina por empresa y por periodo Detalle de nómina por empleado Balance de cargos/abonos que ha realizado los empleados Acumulados por concepto de nómina por empleado Préstamos por empleado Comparativo de ISPT anual Entre 50 reportes más Catálogos Conceptos 100% configurables Periodos de nómina configurables: diario, semanal, decenal, catorcenal, quincenal, mensual Parámetros para fórmulas y concepto Folios de recibos Registros y Procesos Creación y borrado de nóminas Excepciones de días/horas o de monto Excepciones de monto globales Liquidaciones Cálculo de nómina Afectación y desafectación de la nómina Foliado, impresión y re-foliado de recibos Importación y exportación de movimientos Cálculo de retroactivos Liquidación global Cálculo de salarios bruto/neto Rastreo de cálculo Procesos Anuales Definición de periodos para un nuevo año Cálculo, impresión y pago de aguinaldo Cálculo, impresión y pago de PTU Comparativo de ISPT anual Declaración anual Cierres de ahorros y préstamos Pago electrónico con cualquier banco Contacto: ventas@tress.com.mx Plataforma

8 Plataforma Módulo: Asistencia Diseñado para llevar un control detallado de la asistencia de los empleados. Permite registrar horas de entrada, salida, autorizar horas extras, permisos con/sin goce de sueldo, etc. Esta información entra a Sistema TRESS para determinar las horas que se les pagarán a los empleados por sus servicios en base a las políticas de la empresa y la legislación vigente. FUNCIONALIDADES Se registran las entradas y salidas de cada empleado por medio de credenciales con código de barras, cinta magnética, proximidad y/o biométricos Los registros de entradas y salidas de los empleados se recolectan mediante terminales inteligentes o usando interfases ASCII con sistemas de recolección ya existentes La pre-nómina se calcula fácil y rápidamente Configuración de turnos, días festivos, horarios de comida y descansos, etc. Configuración de pago de horas extras de acuerdo con el IMSS (Regla del 3x3) Cambios temporales de horarios Detalle de incidencias (permisos, horas extras, retardos, etc.) Ligado al módulo Cafetería para la validación de reglas de consumo por asistencia Su empresa necesita: Registrar entradas y salidas? Registrar horas extras? Obtener las horas trabajadas? Automatizar su Pre-Nómina?

9 INFORMACIÓN TÉCNICA Catálogos Tarjeta Diaria y Pre-Nómina Calendario Autorizaciones Registros y Procesos Reportes Catálogos Días y horas de la jornada laboral son configurables Configuración de turnos normales y rítmicos Periodos de gracia para los registros de entrada y salida Tope de pago de horas extras de acuerdo con el IMSS Manejo de horas de comida y descansos Manejo de días festivos y de intercambios por días hábiles Tarjeta Diaria Resumen de horas después de procesada la tarjeta del empleado Lista de todos los registros de entradas, salidas y autorizaciones durante el día Pre-Nómina Resumen de horas trabajadas en el periodo de nómina Detalle de las horas del periodo distribuidas entre los diferentes tipos de incidencia Detalle de los registros de entrada y salida de todos los días del periodo Calendario Muestra el resumen de las tarjetas diarias procesadas en un rango de fechas, el calendario puede ser filtrado por fecha, tipo de día y tipo de incidencia Registros y Procesos Autorización de horas extras y permisos individuales o globales Definición de horarios temporales Aprobación de autorizaciones (Workflow) Recolección automática de registros Procesamiento tarjetas Cálculo de pre-nómina Registros automáticos de asistencia cuando no hay registros de entradas y salidas Autorizaciones Autorización para el pago de horas extras y permisos Se presenta el resumen de todas las autorizaciones de horas extras o permisos Workflow para aquellas autorizaciones que necesiten una segunda aprobación Reportes Listados de asistencia diaria Detalle diario de: - Horas ordinarias - Horas extras - Retardos - Incidencias Pre-nómina Calendario de asistencia Alrededor de 20 reportes pre-configurados más Contacto: ventas@tress.com.mx Plataforma

10 Plataforma Módulo: TRESS Enlínea El módulo TRESS Enlínea utiliza la tecnología web services y el poder de las terminales de datos Grupo Tress Internacional para recibir los registros de asistencia en tiempo real. FUNCIONALIDADES Envío de registros de asistencia a Sistema TRESS en línea Validación en línea de asistencia mediante tecnología web services En caso de perder conexión al servidor de Sistema TRESS se almacenan los registros de asistencia en la memoria de las terminales Grupo Tress Internacional y al detectar conexión nuevamente los reenvía automáticamente. Sincronización y respaldo de huellas digitales INFORMACIÓN TÉCNICA Recolección de datos Envío de archivos Envío de comandos Estado de la terminal Recolección de datos Los registros de asistencia son transmitidos directamente y en tiempo real de cada empleado para su procesamiento en Sistema TRESS. w w w. t r e s s. c o m. m x Su empresa necesita: Datos de asistencia en tiempo real? Control de horas extras? Aplicar horarios de comida? Registro automático de entradas y salidas?

11 Plataforma Módulo: IMSS/INFONAVIT Facilita los procesos referentes al cálculo y presentación de informes oficiales. Permite el cálculo correcto de las aportaciones obreropatronales y la verificación de la información para su posterior exportación a SUA sin necesidad de dobles capturas o riesgo de errores. FUNCIONALIDADES Cálculo de las aportaciones obrero-patronales Cálculo de prima de riesgo de trabajo Validación de la información (por ejemplo el RFC) antes de la exportación a SUA Exportación de datos de Sistema TRESS hacia SUA Validación de movimientos Filtro para ausentismo en fecha de baja Reportes para auditorías Detalle de liquidaciones por empleado Historial por empleado y por bimestre Control correcto sobre el inicio, término y pago de incapacidades Conciliación de la información entre Sistema TRESS y el CD proporcionado por el IMSS Cálculo de actualizaciones y recargos Su empresa necesita: Diagrama de interfase de Sistema TRESS y SUA Calcular la prima de riesgo? Realizar Auditorías? Reportar Incapacidades? Generar avisos al IMSS? Evitarse multas?

12 INFORMACIÓN TÉCNICA Datos e Historiales Registros y Procesos Reportes Datos e Historiales Resumen de las aportaciones por empresa de cada uno de los rubros para IMSS Registro de aportaciones mensuales y bimestrales por cada empleado Historial mensual y bimestral por empleado de toda la empresa Registros y Procesos Exportación de datos hacia SUA Revisión de datos para SUA Cálculo de prima de riesgo Cálculo de tasa de INFONAVIT Cálculo de Recargos Cálculo de pago de IMSS Reportes Historial de pagos de IMSS Auditoría RCV Auditoría IMSS con el total de empleados Auditoría IMSS mensual/bimestral Montos bimestrales de los pagos al IMSS Listado del RFC del personal Acumulado bimestral de INFONAVIT Listado de Incapacidades por un periodo determinado Aportaciones INFONAVIT de empleados con crédito Totales de aportaciones por registro patronal Base de cotizaciones para el retiro Liquidaciones bimestrales Contacto: ventas@tress.com.mx Plataforma

13 Plataforma Módulo: TRESS Poll Realiza automáticamente la recolección de registros de entrada y salida de los empleados (checadas), las cuales residen en la terminal de asistencia. Al mismo tiempo, de forma transparente y calendarizada, trasmite los datos directamente a Sistema TRESS transmitiendo en línea la información más actualizada. FUNCIONALIDADES Recolección automática de checadas y afectación directa a la base de datos Maneja archivos de respaldo Maneja de manera segura y con respaldos los registros de entrada y salida de los empleados Interfase directa entre terminales Linx V y Unitech con el módulo Asistencia Conectividad con servidores remotos ideal para centralizar información generada en lugares distintos Operación calendarizada para efectuar los procesos automáticamente Su empresa necesita: Datos de asistencia en tiempo real? Control de horas extras? Aplicar horarios de comida? Registro automático de entradas y salidas?

14 INFORMACIÓN TÉCNICA Recolección de Datos Envío de Archivos Envío de Comandos Estado de las Terminales Recolección de Datos Las checadas son transmitidas a las tarjetas de asistencia de cada empleado para su procesamiento en Sistema TRESS. Archivos Opciones para enviar archivos a las terminales: Linx5 OS (Sistema operativo) Linx4 OS (Sistema operativo) Programa (Programa de aplicación) Alarmas Empleados (Listas de empleados a validar) Comandos Opciones que obtienen información del estado de las terminales: Pantalla Versión # de serie Fecha y hora Terminales Opciones que envían comandos a las terminales seleccionadas: Sincronizar Interrumpir Reiniciar Contacto: ventas@tress.com.mx Plataforma

15 Plataforma Módulo: Reporteador FUNCIONALIDADES Permite obtener reportes de toda la información que se encuentra en Sistema TRESS, brindando insuperable flexibilidad en los alcances, configuración y presentación de la información. No son necesarios conocimientos exhaustivos en lenguajes de programación, el Reporteador de Sistema TRESS está diseñado para que sea el propio usuario quien diseñe los reportes de acuerdo a sus necesidades. Se incluyen alrededor de 280 reportes pre-configurados que reflejan las mejores prácticas en la Administración del Recurso Humano recopiladas por Grupo Tress Internacional al trabajar con cientos de clientes desde Todos los reportes están almacenados en la base de datos, lo que significa que se pueden agregar, modificar y borrar, de acuerdo a las necesidades del cliente Tipos de reportes: listados, recibos, plantillas, gafetes y etiquetas Los reportes se diseñan con fórmulas, apoyándose en un diccionario de datos integrado Excelente presentación con manejo de fonts, colores, plantillas, gráficas y fotografías La presentación de estos reportes se puede adecuar con un diseñador de plantillas Cada reporte se puede consultar a detalle o sólo sus totales, agrupados y sub-totalizados Múltiples formatos de exportación: pantalla, impresora, ASCII, Excel, RTF, HTML, PDF, etc. Cuenta con una puerta de acceso directo de consulta a la base de datos usando instrucciones de SQL Su empresa necesita: Información de sus empleados? Eliminar tiempo de búsqueda? Reportes históricos? Exportar información?

16 INFORMACIÓN TÉCNICA Tipos de Reportes Formatos a los que se exporta Configuración Tipos de Reportes Gafetes Historiales de empleo (vacaciones, cursos, incapacidades, etc.) Formatos para el IMSS Listados de asistencia por empresa o supervisor Calendario de incidencias Reportes de costo de nómina Formatos a los que se exporta Pantalla Impresora ASCII delimitado ASCII longitud fija Páginas de Internet (HTML) Documentos Adobe Acrobat (PDF) Hojas de cálculo (Excel, Quattro Pro, Lotus) Word (integración con la opción de mail merge) Imágenes (JPG, BMP, WMF, PNG, TIF) QRP (Tipo preliminar) TXT (Archivos texto) RTF (Texto enriquecido) WMF (Archivos meta data) Configuración Configuración sencilla de reportes, gracias al uso de: Fórmulas flexibles Diccionario de datos Diseñador gráfico de plantillas Orden flexible de los campos Agrupación de los campos Filtros Condiciones Parámetros Contacto: ventas@tress.com.mx Plataforma

17 Plataforma Módulo: Reportes Tiene como objetivo la obtención y envío automático de aquellos reportes de uso frecuente, de manera programada, a las personas que así lo requieran, en las fechas establecidas. Al tener la información disponible en el momento adecuado se incrementa la eficiencia de juntas de trabajo y mejora el proceso de toma de decisiones. FUNCIONALIDADES Los reportes se envían automáticamente por correo a los usuarios que hayan sido suscritos en la lista de destinatario Permite el monitoreo y ejecución de procesos frecuentes Programación de reportes periódicos de manera puntual y automática Configuración individual de reportes a enviar, frecuencia, etc. Configuración amigable y sencilla Su empresa necesita: Información a tiempo? Envío a diversas cuentas de correo? Juntas del lunes? Seguridad? w w w. t r e s s. c o m. m x Contacto: ventas@tress.com.mx Plataforma

18 Administración de Personal

19 Administración de Personal Módulo: Cursos Facilita la administración de la capacitación a los empleados pues permite organizar, asignar y monitorear todo lo referente a los cursos o programas de capacitación. De esta manera se facilita el seguimiento a certificaciones en cuanto a requerimientos de capacitación a los empleados, tales como ISO9000 relacionado con el manejo de revisiones y sesiones. FUNCIONALIDADES Asignación automática de capacitación para empleados de nuevo ingreso (matriz de capacitación) Cada empleado tiene un registro histórico de cursos donde se refleja la información de sus cursos, evaluaciones, sesiones, etc. Captura de calificación de los cursos tomados por empleado o para un rango de empleados Organización de cursos por sesión Lista de asistencia con los resultados de las evaluaciones correspondientes Impresión de constancias de habilidades laborales (formato DC-4 y DC-3) Ligado al módulo Plan de Carrera mediante el catálogo de cursos usado en las acciones de los planes de desarrollo por empleado Su empresa necesita: Administrar cursos por empleado? Realizar formatos DC-3 y DC-4? Facilitar el seguimiento a certificaciones? Programar fácilmente cursos? w w w. t r e s s. c o m. m x

20 INFORMACIÓN TÉCNICA Matriz de Capacitación Catálogos Administración Reportes Matriz de Capacitación Cursos tomados Cursos programados Sesiones de capacitación Certificaciones Administración Tipo de curso Clase de cursos Cursos Maestros Matriz por puesto Matriz por curso Calendario Catálogos Curso tomado individual Curso tomado global Cancelación de curso tomado global Reportes Formas: DC-3: Lista de constancias de habilidades laborales DC-4: Lista de constancias de habilidades laborales Documentos: Diplomas de cursos Historial de cursos por empleado Listados: Cuota de horas cumplidas por los cursos tomados Catálogo de calendario de cursos Cursos tomados por áreas y puestos Matriz de entrenamiento Catálogo de matriz por puesto/curso Listado de constancias de cursos tomados Catálogo de cursos Horas de capacitación por puesto Sesiones Contacto: ventas@tress.com.mx Administración de Personal

21 Administración de Personal Módulo: Servicios Médicos Permite llevar un expediente completo y detallado de las consultas médicas, accidentes de trabajo, embarazos o campañas médicas preventivas realizadas dentro del servicio médico de la empresa. La información registrada en el módulo de Servicios Médicos permite la identificación de reincidencias, patrones cronológicos de enfermedades y factores de riesgo, para apoyar la toma de decisiones y mejorar el diseño de medidas preventivas. FUNCIONALIDADES Expediente completo y detallado de consultas, enfermedades, embarazos y accidentes de trabajo por empleado Antecedentes familiares y personales del empleado, así como su historial laboral Atención a empleados, candidatos, familiares y otros pacientes Control de los medicamentos entregados al empleado Impresión de recetas médicas con ayuda del Reporteador de Sistema TRESS Ligado con el módulo Empleados para el registro de incapacidades Información de incidencias de enfermedades por área o departamento Historial de exámenes gineco-obstétricos realizados y sus resultados Su empresa necesita: Controlar la prima de riesgo? Imprimir recetas médicas? Generar expedientes médicos? Controlar la entrega de medicamentos? w w w. t r e s s. c o m. m x

22 INFORMACIÓN TÉCNICA Administración Catálogos Registros Reportes Administración Expediente Consultas médicas Embarazos Accidentes Incapacidades / permisos Medicinas entregadas Catálogos Medicinas Diagnóstico Tipos de consulta Tipos de estudio Tipos de accidentes Causas de accidente Motivo de accidente Registros Consulta médica Accidentes Embarazo Consulta médica global Medicinas entregadas Reportes Receta médica Reporte de accidentes de trabajo para la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) Forma de investigación de accidentes Historial médico del empleado Otros 20 reportes pre-configurados Contacto: ventas@tress.com.mx Administración de Personal

23 Administración de Personal Módulo: Selección de Personal Permite encontrar entre los solicitantes de empleo el candidato que mejor cumpla con el perfil del puesto definido por la empresa. Almacena electrónicamente toda la información necesaria en cualquier proceso de selección como: Solicitudes, documentos, requisiciones, exámenes de selección, etc. eliminando todo proceso manual y documentación en papel. FUNCIONALIDADES Configuración y administración de solicitudes Almacenamiento de foto del candidato, cartas de recomendación, identificación, entre otros Anexo de referencias personales así como estatus de verificación Captura de resultados de exámenes aplicados Selección automática de candidatos Anuncio utilizado en la campaña para reclutamiento (publicidad) Registro de los tipos de gastos de publicidad Enlace con el módulo Empleados para dar de alta el candidato seleccionado Mantiene un historial de todos los candidatos disponibles, aceptados y/o rechazados Su empresa necesita: Administrar solicitudes de trabajo? Contratar al mejor candidato? Promover a la persona adecuada? w w w. t r e s s. c o m. m x

24 INFORMACIÓN TÉCNICA Solicitudes Requisiciones Proceso de Selección Reportes Solicitudes Datos generales del solicitante Información sobre su solicitud: puesto solicitado y áreas de Interés Datos adicionales: dirección, tipo de sangre, sueldo deseado, etc. Requisitos para el puesto: acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, etc. Referencias de trabajos anteriores Exámenes técnico, médico o psicométrico con campo de evaluador y evaluaciones Importación de documentos Candidaturas anteriores Proceso de Selección Proceso para encontrar el candidato que cumpla mejor con el perfil de acuerdo a los filtros: Status: disponible, en trámite, no contratable, etc. Género Edad Escolaridad Inglés Áreas de interés Apellidos y nombres Otros criterios Requisiciones Datos generales de la requisición Perfil deseado Historial de candidatos al puesto Descripción de puesto: habilidades requeridas y actividades a realizar Oferta económica a los candidatos: sueldo base, prestaciones, etc. Campo para observaciones Redacción de anuncio publicitario Registro de gastos de la requisición: presupuesto, gasto real, etc. Reportes Requisiciones por área Requisiciones por puesto Requisiciones pendientes Solicitantes por puesto Configurables según las necesidades de la empresa Contacto: ventas@tress.com.mx Administración de Personal

25 Administración de Personal Módulo: Plan de Carrera Ofrece al personal de la empresa el poder de administración de información generada principalmente de evaluaciones de desempeño, realizadas para apoyar a la toma de decisiones sobre su crecimiento y desarrollo dentro de la organización, por medio de la detección de áreas de oportunidad y los planes de acción a seguir. Así mismo permite estandarizar los criterios de evaluación de desempeño para cualquier puesto, así como la creación de un inventario de habilidades, competencias y planes de acción. FUNCIONALIDADES Consulta desde cualquier computadora de la empresa a través de una interfase Web Planes de carrera personalizados y ligados a competencias Búsqueda de candidatos a una vacante utilizando criterios de competencias Configuración de competencias y habilidades por puestos y/o familias de puestos Inventario de competencias y habilidades de manera individual Planes de desarrollo específicos, con tareas y seguimiento a compromisos Planes de capacitación usando el catálogo de cursos existente Inventario de material didáctico de apoyo Integración con Sistema TRESS Su empresa necesita: Evaluar habilidades y competencias? Asignar capacitación? Administrar la información de evaluaciones? Buscar candidatos internos? w w w. t r e s s. c o m. m x

26 INFORMACIÓN TÉCNICA Mi plan de Carrera Puestos Catálogos Análisis Mi plan de Carrera Competencias vs. mi puesto Mis competencias Mi plan de acción Mis cursos Mis datos Por familia Por nivel organizacional Por dimensión Puestos Catálogos Competencias Acciones Cursos Análisis Comparativo de puestos Búsqueda de candidatos internos Desempeño por competencia Cumplimiento de compromisos Cursos programados Análisis Contacto: Administración de Personal

27 Administración de Personal Módulo: Evaluación de Desempeño Forma parte de los módulos de planeación estratégica de Sistema TRESS y permite identificar los factores críticos del desempeño de los colaboradores y evaluarlos con fin de promover su desarrollo personal y profesional, mejorar permanentemente los resultados de la organización y fomentar el aprovechamiento adecuado de su recurso humano. Facilita y otorga credibilidad a las decisiones sobre promoción de sus empleados, la asignación de compensaciones y la revisión del comportamiento de sus empleados. FUNCIONALIDADES Proceso de evaluación de 360 grados Notificación de evaluaciones vía correo electrónico Evaluaciones en base a catálogo de competencias Cuestionarios y escalas de evaluación 100% configurables Generación de reportes de retroalimentación para el evaluado Generación de reportes para el administrador del proceso Proceso que garantiza la completa confidencialidad y anonimato de la evaluación Su empresa necesita: Identificar qué capacidades necesita para cumplir con sus objetivos? Vincular las prácticas del personal con la estrategia empresarial? w w w. t r e s s. c o m. m x

28 INFORMACIÓN TÉCNICA Proceso Resultados de la Evaluación Proceso Definir factores críticos = Catálogo de competencias Diseñar el cuestionario (encuesta) Seleccionar a las personas (evaluados/evaluadores) Lanzamiento del proceso (invitaciones, seguimiento) Procesamiento de los datos Comunicación a los interesados (reportes personalizados) Resultados de la Evaluación Resultados por competencia Análisis de brechas de percepción por competencia Análisis de brechas de percepción por pregunta Identificación de comportamientos fuertes Identificación de áreas de oportunidad Uso de la escala por evaluador Contacto: ventas@tress.com.mx Administración de Personal

29 Control

30 Control Módulo: Cafetería FUNCIONALIDADES Obtiene un control detallado de los consumos de los empleados, invitados y del personal temporal, evitándose el manejo de tickets o vales para consumos en la cafetería. Este módulo interactúa con el resto de Sistema TRESS, por lo que la información recolectada en Cafetería puede ser procesada por el módulo Nómina para efecto de realizar los descuentos por los consumos correspondientes, y con el módulo Asistencia para que de acuerdo a los registros de entrada y salida y el tiempo trabajado se valide el cumplimiento de las reglas de consumo configuradas por la empresa. Control y asignación de consumos de acuerdo a las políticas definidas Registro detallado de consumos que indica fecha, hora de consumo, tipo de comida, etc. Autorización para invitaciones de comida Interfase de usuario amigable que por medio de un semáforo en la pantalla de una PC, señala y valida el estatus para la asignación de comidas Integración con Sistema TRESS para el cálculo de nómina tomando en cuenta los consumos de cafetería Integración con el módulo Asistencia para el control de horas trabajadas, horas extras, etc. Se tiene la facilidad de guardar consumos de cafetería cuando el servidor está fuera de línea Su empresa necesita: Administrar comedores industriales? Asignar consumo de alimentos? Verificar pagos a concesionarios?

31 INFORMACIÓN TÉCNICA Historiales y Catálogos Registros y Procesos Reportes Historiales y Catálogos Historiales Comidas diarias Comidas del periodo Invitaciones Registros y Procesos Registro de comidas Registro grupal de comidas Corrección de fechas globales para cafetería Catálogos Reglas de consumo validadas automáticamente Invitadores Reportes Consumos generales por semana Consumos por persona Consumos por turnos (desayunos, comidas, cenas o meriendas) Consumos diarios Consumos por estación Contacto: ventas@tress.com.mx Control

32 Control Módulo: Resguardo FUNCIONALIDADES Permite llevar un control detallado del equipo de trabajo entregado a cada uno de los empleados. De esta manera se facilita la planeación para el reemplazo de equipo, la administración de vida útil y el control de inventarios, entre otros y genera ahorros para la empresa como resultado. El inventario o equipo que se controla puede ser cualquier artículo que se entrega a los empleados como herramienta para realizar su trabajo. Control del equipo proporcionado a los empleados durante su actividad en la empresa Relación con el módulo Nómina para desconectar a los empleados los importes sobre herramientas extraviadas o no devueltas, durante su actividad en la empresa o bien al darlos de baja Control total de herramientas y equipo de trabajo, detallado por empleado Devoluciones de equipo con descuento o sin descuento de acuerdo a la vida útil del equipo de trabajo Planeación de las fechas de mantenimiento y reposición de equipo Captura de la vida útil del equipo para planear sus fechas de mantenimiento o bien su reposición Captura de costos unitarios de las herramientas para obtener reportes de estimaciones y presupuestos Su empresa necesita: Controlar la asignación de herramientas de trabajo? Ligar préstamos de herramienta con bajas de empleados?

33 INFORMACIÓN TÉCNICA Expedientes Catálogos Registros y Procesos Reportes Expedientes Historial de herramientas entregadas a cada empleado Registros y Procesos Entrega de herramienta Regreso de herramienta Entrega global de herramienta (grupo de empleados) Catálogos Catálogo de herramientas que incluye: - Costo Unitario - Valor de reposición - Valor en baja - Vida útil - Tipo de descuento Tallas Motivos de devolución Reportes Listado: Mantenimiento de herramientas Herramienta entregada Costo de herramientas Renovación de herramientas Herramientas en uso Empleados que no cuentan con herramientas Herramientas devueltas Formas: Recibos de devolución de herramientas Recibos de entrega de herramientas Contacto: ventas@tress.com.mx Control

34 Control Módulo: Visitantes Permite llevar un control detallado de los accesos a una empresa mediante la correcta captura de las visitas que son recibidas en un libro de registro electrónico. La seguridad, el control de accesos de personas y sus equipos se hacen más eficientes. FUNCIONALIDADES Diferentes puntos de autorización para registrar entradas y salidas de visitantes Permite el manejo de visitantes eventuales o recurrentes Impresión de gafetes temporales con código de barra, datos del visitante, fecha, etc. Búsquedas rápidas por cualquier dato que se tenga del visitante en el libro de registros Alertas que permiten identificar los visitantes que exceden el tiempo máximo autorizado de visita Manejo de diferentes turnos de vigilantes Salida rápida mediante lectura de código de barras del gafete entregado al entrar Interfase para recolectar transacciones de entrada/salida proveniente de dispositivos electrónicos Impresión del libro de registro Reporteador que permite elaborar reportes para obtener cualquier tipo de información que se encuentre registrada en el libro, como visitantes de mayor frecuencia, personas más visitadas, etc. Su empresa necesita: Seguridad? Gafetes para visitantes? Registrar entradas y salidas? Conocer quién visita su empresa?

35 INFORMACIÓN TÉCNICA Libro Electrónico Reportes a la Medida Historial de Visitas Visitantes Frecuentes Libro Electrónico Muestra todas las entradas y salidas durante el turno Permite almacenar los siguientes datos de registro Entrada : - Fecha y hora - Caseta - Vigilante que registró la entrada - Folio único asignado automáticamente, útil para imprimir código de barra - Nombre del visitante - Empresa a la que pertenece - Persona a quien visita - Departamento del anfitrión - Asunto de la visita - Número de gafete asignado - Tipo de identificación - Datos del vehículo - Cajón de estacionamiento asignado - Además de campos adicionales para guardar cualquier información relacionada con el visitante Historial de Visitas El sistema guarda un historial de todas las entradas y salidas y permite consultar: Visitas en una fecha específica Visitas en un rango de fechas Visitas recibidas por anfitrión Visitas por empresa Visitas por departamento Información de Visitantes Frecuentes Permite tener almacenada la información de los visitantes frecuentes por cuestión de seguridad y para agilizar el registro en caseta: Nombre del visitante Compañía a la que pertenece A quién visita Género Tipo de visitante Nacionalidad Fecha de nacimiento Estatus de activo o suspendido Fotografía Reportes a la Medida Reporteador TRESS permite mediante reportes realizar un análisis de movimientos en cualquier rango de fechas, por ejemplo: Número de entradas por caseta Distribución de entradas por hora Número de visitas por visitante y/o por empresa Distribución de visitas por departamento Estadísticas de visitas por asunto Porcentaje de visitantes que no dejaron identificación Visitas con vehículo Contacto: ventas@tress.com.mx Control

36 Control Módulo: Caseta Controla la seguridad en las casetas de acceso a las empresas, mediante una interfase gráfica que identifica por medio de una foto al empleado que está tratando de entrar o salir. Permite realizar validaciones de las salidas, entradas y permisos, todo esto para auxiliar al departamento de Seguridad a tomar la decisión de quién puede entrar y quién no a la empresa. FUNCIONALIDADES Incrementa la seguridad de la empresa al poder identificar fácil y rápidamente al personal que no debe entrar o salir. Las políticas de acceso se pueden traducir en reglas que se configuran dentro de Sistema TRESS y que se validen al momento de la entrada o salida de un empleado, tales como salir antes del turno, llegar tarde, permisos, etc. La severidad de las reglas de acceso también es configurable, el resultado de la validación puede ser un mensaje de bienvenida (semáforo en verde), una advertencia (semáforo en amarillo) o negar el paso (semáforo en rojo). La información que se guarda de estos registros puede utilizarse para reportes estadísticos de entradas o salidas, reportes por reglas que hayan sido comprometidas, etc. Comunicación vía los puertos seriales con lectores de proximidad o de código de barras para identificar a los empleados. Permite consultar el personal que se encuentra dentro de la empresa en cualquier momento, con detalle por departamentos. Puede instalarse en varias casetas dentro de una misma empresa, lo que provee flexibilidad en su manejo y el poder controlar la seguridad en más de un punto de entrada. Su empresa necesita: Mayor seguridad y control del acceso a la empresa? Validar entradas y salidas de personal? Control físico de un dispositivo de acceso?

37 INFORMACIÓN TÉCNICA Procesos Dispositivos Soportados Reglas de Acceso Procesos Definición de reglas de acceso Validación de reglas de acceso Negar el paso de una persona Determinar si el registro es entrada o salida Dispositivos Soportados Lectores de credenciales de código de barras Lectores de credenciales de proximidad Dispositivos de acceso magnéticos y eléctricos por medio de relevadores (Relays) Reglas de Acceso Permisos para entrar tarde Permisos para salir temprano Incapacidades Vacaciones Bajas Llegar después de la hora que marca el turno Salir antes de la hora que marca el turno Contacto: ventas@tress.com.mx Control

38 Producción

39 Producción Módulo: Supervisores El módulo Supervisores tiene como objetivo facilitar a los supervisores la administración de los permisos, retardos, horas extras, etc., de los empleados a su cargo. Esto permite que los departamentos de Recursos Humanos y Nómina reciban información de incidencias de manera más frecuente y auditable, lo que facilita el trabajo de validación de información para el cálculo de nómina. FUNCIONALIDADES El supervisor sólo puede consultar y capturar información referente a los empleados que le sean asignados La información a la que el supervisor puede acceder desde su terminal está definida desde Sistema TRESS mediante la configuración de derechos de acceso a usuarios y grupos de usuarios WorkFlow para validar las autorización de horas extras que el supervisor está asignando Seguridad en la terminal del supervisor ya que, después de cierto tiempo de inactividad del módulo supervisores, se tendrá que volver a capturar el usuario y la clave para reactivar la aplicación Cada operación que se realiza en el módulo Supervisores se registra en una bitácora detallada indicando, entre otros datos, el usuario que lo capturó Desde Sistema TRESS se pueden generar reportes disponibles para los supervisores, tales como el listado de asignaciones de empleados y el listado de asistencia diaria Permite al supervisor ser el enlace entre la empresa y los empleados para la consulta de información tradicionalmente solicitada al departamento de Recursos Humanos o Nómina, sin necesidad de abandonar su lugar de trabajo Su empresa necesita: Delegar responsabilidades? Agilizar procesos de autorización de permisos, horas extras, etc.?

40 INFORMACIÓN TÉCNICA Consultas Registros y Procesos Reportes Consultas Empleados con registro de asistencia Datos de cada empleado a su cargo Kardex de cada empleado a su cargo Vacaciones Pre-nómina Registros y Procesos Ajustar asistencia Autorización colectiva Permisos en días Vacaciones Asignación de empleados Cambios de clasificación definitivos o temporales Reportes Listados: Pre-nómina con incidencias Pre-nómina general de asistencia Acumulado de incidencias por supervisor Asistencia diaria de supervisor Contacto: ventas@tress.com.mx Producción

41 Producción Módulo: Labor Es un sistema de medición que permite llevar un control detallado del costo y distribución de la mano de obra en el piso de producción. Permite la medición y monitoreo de conceptos como el costo, la eficiencia, la productividad y la utilización de la mano de obra a través de distintas dimensiones. FUNCIONALIDADES Terminología completamente configurable Integración con sistemas de planeación de producción Definición de estaciones de trabajo Creación de las diferentes operaciones por las que pasa un producto en su fabricación Utilización de órdenes de trabajo (opcional) Asignación de grupos diarios Utilización de cédulas de inspección (opcional) El acceso al módulo Labor es a través de la interfase con el usuario del módulo Supervisores, desde el cual es posible: - Asignar empleados a áreas de trabajo (asignación a un supervisor y a una estación de trabajo) - Múltiples cambios de área del personal el mismo día - Captura de las cédulas de producción, tiempo muerto y trabajos especiales El trabajo puede ser definido por niveles de organigrama Detalle de horas por empleado Información detallada por nivel de eficiencia, productividad, utilización, costeo, etc. Ahorro en tiempos de clasificación y captura Control de la distribución de la mano de obra Costeo de personal detallado por minuto Afecta de forma automática la base de datos de Sistema TRESS Control para determinar tiempos muertos y retrabajos Utilización de cedulas de Scrap permitiendo la captura de los componentes que forman parte del producto y captura de motivos de Scrap (opcional), así como control de los resultados de las inspecciones de calidad Su empresa necesita: Elevar la productividad? Medir la eficiencia? Controlar los tiempos muertos?

42 INFORMACIÓN TÉCNICA Datos e Historiales Registros y Procesos Catálogos Reportes Datos e Historiales Catálogos Datos del empleado Historial de cédulas de producción y tiempo muerto Kardex de áreas Productos Operaciones Clases de productos Clases de operaciones Áreas Tiempo muerto Descansos Clases de defecto Registros y Procesos Asignación de áreas a empleados Producción individual Tiempo muerto individual Registro de producción por área Registro de tiempo muerto por áreas Descansos Cancelación de descansos Cambio de áreas con regreso programado a área original Cambio de área definitivo Cambio programado a fecha y hora específica Registro de cédulas de inspección de calidad Reportes Cédulas de captura por empleado, por área, por departamento, por módulo, por operación, por parte, etc. Reporte de costos por área, por producto, por operación o por centro de costo Defectos diarios Defectos por producto, por operación, por área, etc. Eficiencia por producto, por área, por módulo, etc. Productividad por producto, por área, por módulo, etc. Utilización por producto, por área, por módulo, etc. Reportes de auditoría de producción Reportes analíticos y financieros Contacto: ventas@tress.com.mx Producción

43 Servicios para Empleados

44 Servicios para Empleados Módulo: Kiosco Establece un medio de comunicación en ambos sentidos entre los empleados y la empresa. A través de Kiosco el empleado puede consultar cualquier dato que el departamento de Recursos Humanos desee tener disponible, tales como: vacaciones, balance de préstamos y ahorros, horas extras autorizadas y trabajadas, comidas disponibles, montos de la nómina, etc. Además se pueden imprimir cartas y reportes que el empleado necesite. FUNCIONALIDADES Funciona con pantallas sensibles al tacto (touch screen) y se pueden tener múltiples kioscos en una misma empresa distribuidos en lugares estratégicos Enfocado a empleados que no tienen acceso a una PC o desconocen su manejo Recurso disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana Publicación de avisos, calendarios, eventos y mensajes de interés Impresión de reportes y cartas de Sistema TRESS La información desplegada en cada pantalla de consulta es configurable y puede ser animada con audio y video Los empleados sólo tienen acceso a su información pues la seguridad es controlada por el gafete vigente del empleado y adicionalmente puede solicitarse la captura de una clave o número de identificación personal Su empresa necesita: Un medio de comunicación interna? Facilitar a los empleados la consulta de datos importantes como vacaciones y nómina?

45 INFORMACIÓN TÉCNICA Consultas Consultas Información de identificación Información de contratación Área de trabajo Información adicional Pre-nómina Nómina Calendario de asistencia Historial de préstamos Historial de ahorros Historial de incapacidades Vacaciones Cursos tomados Cursos programados Datos personales Contacto: Servicios para empleados

46 Servicios para Empleados Módulo: Portal FUNCIONALIDADES Otorga a los empleados de la empresa acceso a la información y datos útiles para su desempeño diario, estableciendo un medio de comunicación en ambos sentidos entre los empleados y la empresa. A través de este módulo el empleado puede consultar cualquier dato que el departamento de Recursos Humanos desee hacer disponible, tales como: vacaciones, balance de préstamos y ahorros, horas extras autorizadas y trabajadas, comidas disponibles, montos de la nómina, etc. Portal es una aplicación web que permite acceder a la información desde cualquier computadora conectada al Intranet/Internet. Permite a las empresas transmitir los valores y reforzar la cultura organizacional Ofrece a los empleados acceso a la información más actualizada referente a su empresa, a su industria y a su propio plan de carrera (requiere del módulo Plan de Carrera) El aumento en productividad se logra al reducir el tiempo que los empleados dedican a buscar información o a acudir al departamento de Recursos Humanos La operación del departamento de Recursos Humanos se transforma al delegar ciertas tareas de recolección y mantenimiento de datos a los empleados y supervisores Su empresa necesita: Mejorar la comunicación interna? Promover la cultura organizacional? Ofrecer información selecta de Sistema TRESS? Contacto: ventas@tress.com.mx Servicios para empleados

47 Servicios para Empleados Módulo: Workflow Es una herramienta que permite estructurar el flujo del trabajo entre individuos y departamentos en una organización, sistematizando los procesos y haciéndolos más eficientes. A través de Workflow se podrá sistematizar procesos de Sistema TRESS como autorizaciones de vacaciones, permisos, horas extras, movimientos de personal o cambios de salario, que como consecuencia tengan un registro dentro de Sistema TRESS o procesos de otras áreas de su empresa como órdenes de compra, asignación de recursos, etc. FUNCIONALIDADES Agiliza la operación reduciendo el tiempo total de los procesos Disminuye los costos por la reducción del uso de papel Los documentos son vistos y autorizados sólo por las personas indicadas Mayor control y seguridad pues se elimina la pérdida de formas Mejor servicio a los empleados pues se agilizan sus trámites Visibilidad del proceso ( En qué paso va? ) Promueve la productividad midiendo los procesos como base para reingeniería Su empresa necesita: Mayor control en sus procesos? Que no se extravíen sus documentos? Saber en qué paso están los procesos? Contacto: ventas@tress.com.mx Servicios para empleados

48 Servicios para Empleados Módulo: TRESS Enlace Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de información de todos los integrantes de la organización poniendo a su disposición las herramientas necesarias para que puedan consultar la información contenida en Sistema TRESS desde su propia computadora en ambiente de red, para así facilitar y agilizar la toma de decisiones. FUNCIONALIDADES Autoservicio del Empleado. Pone a disposición de los empleados información referente a su propio expediente como: su saldo de vacaciones, nómina, cursos tomados entre otros. Autoservicio del Supervisor. Este perfil corresponde a las personas que cuentan con personal a su cargo, por lo que adicionalmente al consultar su información tienen acceso a los datos de su equipo, como: el expediente del empleado, listado de asistencia, incidencias del periodo, desempeño de su equipo, entre otros. Autoservicio del Gerente. Este perfil supone a las personas que requieren información correspondiente a toda la empresa para la toma de decisiones, por lo que se incluyen indicadores y estadísticas globales como: headcount, porcentaje de rotación, totales de nómina, entre otros. Los indicadores incluidos tienen un diseño fijo y dependen de tener los módulos de Sistema TRESS que proporcionan la información. Soluciones relacionadas: Portal: TRESS Enlace ofrece la oportunidad de mantener la conexión en línea a los datos de Sistema TRESS, contar con el carrusel de demostración y aprovechar la publicación de listados y formas a través de reportes web. Difiere de Portal en alcance ya que no incluye la edición de datos en línea, ni el manejo de información distinta a las consultas de Sistema TRESS como noticias, encuestas, etc. Kiosco: TRESS Enlace fue diseñado para ser accedido desde la computadora asignada al empleado en un ambiente de red y Kiosco es comúnmente accedido a través de módulos de información compartidos que utilizan lectoras de gafete para identificar al usuario. Ambas aplicaciones son ricas en funcionalidad, pero con ambientes de acceso distintos. Su empresa necesita: Mejorar servicio a empleados? Agilizar toma de decisiones? Empleados autosuficientes? Reducción de costos administrativos? w w w. t r e s s. c o m. m x Contacto: ventas@tress.com.mx Servicios para Empleados

49 Análisis de Decisiones

50 Análisis de Decisiones Funcionalidad: Presupuestos Es una herramienta que aprovecha los alcances de los módulos Empleados y Nómina y los datos históricos de los empleados activos para realizar proyecciones efectivas de los gastos de nómina e impuestos del siguiente periodo y ofrecer la información oportuna para la toma de decisiones. El módulo Presupuestos permite evaluar varios escenarios y posteriormente comparar contra la nómina real para detectar las desviaciones respecto al pronóstico. FUNCIONALIDADES Fácil de configurar N escenarios Exactitud en los montos presupuestados Determinación de gastos como IMSS considerando antigüedad Modelar cambios de salarios, esquema de prestaciones, nuevas políticas de compensación Modelar cambios inflacionarios, salarios mínimos, tablas de impuestos Comparación de presupuesto vs. gasto real Facilidad para configurar reportes bajo cualquier agrupamiento (directos indirectos - por departamento por puesto por turno) Exportación a cualquier sistema contable Su empresa necesita: Planear sus gastos de nómina del próximo año? Mayor exactitud en los montos presupuestados? Controlar y medir el cumplimiento de las metas previstas en el presupuesto?

51 INFORMACIÓN TÉCNICA Catálogo de Contrataciones Catálogo de Recortes y Cambios Lista de Supuestos Proceso de Simulación Contrataciones, Recortes y Cambios Contrataciones en base a un perfil Recortes de personal Programación de aumentos de salario a una fecha de referencia y aplicando filtros Configuración de paquete de prestaciones Aplicación de supuestos a cierta fecha Simulación Simulación de presupuesto mensual o anual La simulación utiliza la configuración actual de los conceptos de nómina Impresión de reporte de presupuesto Exportación a Excel de presupuesto Exportación de presupuesto a empresa real Contacto: ventas@tress.com.mx Análisis de Decisiones

52 Análisis de Decisiones Herramienta: TRESS Excel Es una interfase con Sistema TRESS, la cual brinda la opción de consolidar la información obtenida de diversos reportes extraídos de Sistema TRESS en un solo reporte u hoja de presentación. Esta herramienta facilita la generación de reportes que requieren información de varios reportes como puede información de HeadCount. FUNCIONALIDADES Generación automática de más de 400 reportes, con un solo clic Visualización de avance de la generación de los reportes Consolidación de información obtenida de los reportes en una solo portada Generación de reportes que requieren confrontar información de más de un reporte, como reportes de personal (HeadCount) Se pueden utilizar todas las funciones de Excel Seguridad al tener que autentificarte con un usuario de Sistema TRESS Facilidad de cambiar de empresa dentro de la Interfase Reducción de tiempos eliminar capturas manuales Información actualizada con Sistema TRESS Opción de utilizar sentencias SQL para generar información requerida Instalación sencilla de aplicación Su empresa necesita: Reportes de HeadCount? Consolidación de varios reportes de Sistema TRESS? Creación de reportes más completos? w w w. t r e s s. c o m. m x Contacto: ventas@tress.com.mx Análisis de Decisiones

empleados de manera que se agiliza la administración, consulta, modificación y organización de la misma.

empleados de manera que se agiliza la administración, consulta, modificación y organización de la misma. Carpeta Comercial EMPLEADOS Objetivo. Centralizar toda la información relacionada con los empleados de manera que se agiliza la administración, consulta, modificación y organización de la misma. Qué puedes

Más detalles

Sistema TRESS Versión 2011 Resumen ejecutivo

Sistema TRESS Versión 2011 Resumen ejecutivo Sistema TRESS apoya a la empresa verde Actualmente las empresas preocupadas por el daño al medio ambiente aplican diversas medidas en sus procesos para contribuir con la ecología. Una forma de apoyar es

Más detalles

Plataforma. Administración de personal. Control. Producción. Servicios para empleados. Análisis de decisiones

Plataforma. Administración de personal. Control. Producción. Servicios para empleados. Análisis de decisiones Carpeta Comercial Plataforma Empleados Nómina Asistencia IMSS INFONAVIT TRESS Poll Reporteador Reportes E-mail TRESS Enlínea Administración de personal Cursos Servicios médicos Selección de personal Plan

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION El sistema de Nóminas esta diseñado para trabajar bajo la plataforma SCO OPEN SERVER UNIX y LINUX, uno de los clientes más comunes para UNIX y LINUX es Windows

Más detalles

Sistema TRESS Versión 2012 Resumen ejecutivo

Sistema TRESS Versión 2012 Resumen ejecutivo IMSS/INFONAVIT Cumplimiento de ley Se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación el nuevo reglamento de inscripción, pago de aportaciones y entero de descuentos al INFONAVIT, donde se precisan

Más detalles

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina,

Aspel-NOI 4.5. Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, Sistema de Nómina Integral Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI 4.5 Aspel-NOI automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

NOVEDADES DE LA VERSION 2014 Incluye características para atender las disposiciones más recientes de la Reforma Fiscal 2014:

NOVEDADES DE LA VERSION 2014 Incluye características para atender las disposiciones más recientes de la Reforma Fiscal 2014: Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas CONTPAQ i NÓMINAS es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus

Más detalles

1. Cuántas versiones de Ingressio en la Nube existen y qué características tiene cada una?

1. Cuántas versiones de Ingressio en la Nube existen y qué características tiene cada una? Versión 2.0 Preguntas más frecuentes para Ingressio en la Nube Contenido Preguntas más frecuentes para Ingressio en la Nube...1 1. Cuántas versiones de Ingressio en la Nube existen y qué características

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Nominax Derechos por rol de usuario

Nominax Derechos por rol de usuario Nominax s por rol de usuario Rol: Operador de Sistema Acumulado de Nómina r Acumulados de Nómina Autorización de Asistencia Capturar Falta Capturar Horas Extras Capturar Horas Ordinarias Capturar Retardo

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

REPORTES EMPLEADOS. Todos lo Empleados. Muestra la lista de todos los empleados registrados.

REPORTES EMPLEADOS. Todos lo Empleados. Muestra la lista de todos los empleados registrados. REPORTES EMPLEADOS Todos lo Empleados Muestra la lista de todos los empleados registrados. Empleados por Turno. Muestra a los empleados que hay en cada turno. Empleados por oficina Muestra los empleados

Más detalles

Nómina y Recursos Humanos

Nómina y Recursos Humanos Nómina y Recursos Humanos Versión 3.0.4 GN3 RH Nómina y Recursos Humanos GN3 RH le permitirá integrar en una misma aplicación los diferentes procesos de administración de personal: calcular y pagar las

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA RECURSOS HUMANOS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Integradora II 2. Competencias Administrar el capital

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Introducción Este curso de cuatro días impartido por instructor, provee a estudiantes con las herramientas necesarias para utilizar Microsoft Dynamics

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de administración de nómina

Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de administración de nómina Lista de chequeo para identificar oportunidades de mejoramiento en un proceso de administración de nómina www.auditool.org 15/11/2009 LISTA DE CHEQUEO PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE MEJORAMIENTO EN

Más detalles

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS P-04-01 Marzo 2009 05 1 de 19 1. OBJETIVO Definir la estructura y los lineamientos para la elaboración de todos los documentos que integran el Sistema de Gestión de la Calidad de la Comisión Nacional de

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Carta técnica 4.0.5. Contenido

Carta técnica 4.0.5. Contenido Carta técnica 4.0.5 Versión anterior 4.0.4 (abril 2012) Liberación 10 de julio de 2012 Disponible como Instalador Sin costo de actualización si tienes CONTPAQ i NÓMINAS 4.0.0. Con costo de actualización

Más detalles

SuperNÓMINA 2014. Implantación

SuperNÓMINA 2014. Implantación SuperNÓMINA 2014 Implantación Este documento le ayudará a configurar los diferentes elementos que lo componen así como a efectuar el cálculo de nómina de una manera rápida y sencilla. 1. Alta de una empresa

Más detalles

EL PROCESO DE INVENTARIO PARA ESCENARIOS DE SERVICIOS DISTRIBUIDOS

EL PROCESO DE INVENTARIO PARA ESCENARIOS DE SERVICIOS DISTRIBUIDOS EL PROCESO DE INVENTARIO PARA ESCENARIOS DE SERVICIOS DISTRIBUIDOS Mediante el proceso de inventario se obtiene un comparativo del material bibliográfico y documental que existe en el acervo contra lo

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets

Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES. Intranets Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES Intranets Agenda Introducción, Conceptos y Niveles Funcionalidades de una Intranet Aplicaciones Mercadeo y Ventas Recursos Humanos Ingeniería Soporte

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

Mercury Nómina. Características generales

Mercury Nómina. Características generales Mercury Nómina El pago al personal de su empresa debe ser administrado por una herramienta confiable y que facilite el rápido procesamiento de información, además de ofrecer gran flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD

Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Soluciones Integrales de Tecnología para su Empresa SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE PROCESOS & BALANCED SCORECARD Marzo 2010 RESUMEN CBM ASOCIADOS CIA. LTDA. 9 años en el mercado del software nacional Computer

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO

Software de Control de Visitas ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN: El Sistema de Visitas propone dar solución al Control de visitas, permitiendo administrar en forma rápida y fácil el ingreso y salida de personal externo

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Instructivo para nómina. Mis cuentas

Instructivo para nómina. Mis cuentas Instructivo para nómina Mis cuentas Índice 1. Introducción 2. Generalidades 3. Políticas de uso 4. Nómina 5. Trabajadores 6. Generar factura nómina 7. Reporte nómina 2 1 Introducción El presente instructivo

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

dispersión de Cliente

dispersión de Cliente Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes Soluciones Integrales a cada uno de sus problemas individuales en las siguientes áreas que abarcamos: Al delegarnos estas responsabilidades,

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

PROCEDIMIENTO GERENCIA DE PROYECTOS

PROCEDIMIENTO GERENCIA DE PROYECTOS Página: 1 de 15 1 OBJETO Este procedimiento establece los parámetros requeridos en COMTECOL LTDA., para adelantar los Contratos de Gerencias de Proyectos, de tal forma que permite obtener el alcance de

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0 Manual de Usuario inomina 1.0 Módulo Maestros Países: Código: utilizado para identificar con un valor único el código del país que se esté definiendo. Descripción: utilizado para identificar el nombre

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

Unidad 1: Componentes del sistema

Unidad 1: Componentes del sistema Unidad 1: Componentes del sistema Identificar los elementos del sistema de información de mercados de la organización. M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Contenido 1. Elementos del

Más detalles

Contenido - 2. 2006 Derechos Reservados DIAN - Proyecto MUISCA

Contenido - 2. 2006 Derechos Reservados DIAN - Proyecto MUISCA Contenido 1. Introducción...3 2. Objetivos...4 3. El MUISCA Modelo Único de Ingresos, Servicio y Control Automatizado...4 4. Ingreso a los Servicios Informáticos Electrónicos...5 4.1. Inicio de Sesión

Más detalles

Procedimiento para el Manejo de No Conformidades, Acciones Preventivas y Correctivas del Sistema de Gestión Integral

Procedimiento para el Manejo de No Conformidades, Acciones Preventivas y Correctivas del Sistema de Gestión Integral Página: 1 de 1 Hoja de Control de Emisión y Revisiones. N de Revisión Páginas Afectadas Motivo del Cambio Aplica a partir de: 0 Todas Generación de documento 01-Agosto-2009 1 Todas Mejora del documento

Más detalles

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN El Sistema de Control de Asistencia Visual Asist Web, propone dar solución al Control Asistencia, registrando todas las transacciones que realice el personal

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Manual Sistema de Planillas

Manual Sistema de Planillas Manual Sistema de Planillas Ingrese al sistema de planillas haciendo doble clic sobre el icono. Seguidamente mostrará la información de la licencia, datos como el número de serie y versión instalada. La

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

I. OBJETIVO II. ALCANCE

I. OBJETIVO II. ALCANCE Página 1 de 11 I. OBJETIVO Elaborar oportunamente la nómina quincenal y/o mensual, vigilando su correcta aplicación en sueldos, para que los servidores públicos perciban la remuneración que les corresponde

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS SIGMA Bizagi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS SIGMA Bizagi Process Modeler ADMINISTRADOR DE PROYECTOS SEIS Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Contenido CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO... 1 1. DIAGRAMA DEL PROCESO... 3 Sub proceso Fase... 4 Sub proceso Crear Entregable...

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Sistema Integral de Gestión y Seguimiento de Trámites Municipales (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas)

Sistema Integral de Gestión y Seguimiento de Trámites Municipales (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas) Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Sistema Integral de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS OM OFICIALIA MAYOR SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 1200000 1000000 800000 600000 400000 200000 0 OBRA El ahorro PROA 20 Opciones: Insertar gráficas o fotografías GASTO PROMEDIO MENSUAL 2011 GASTO

Más detalles

Compras y Cuentas Por Pagar

Compras y Cuentas Por Pagar Compras y Cuentas Por Pagar Agiliza los procesos internos para la procuración de compras al automatizar y enlazar electrónicamente las solicitudes de compras de los distintos departamentos al área de Compras.

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD COMISION DE REGLAMENTOS TECNICOS - CRT COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SUB COMITÉ SECTOR EDUCACION NORMAS APROBADAS NTP 833.920-2003 Guía de aplicación de la Norma

Más detalles

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Digital WARE Ltda. Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2004 Digital Ware, Ltda. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está

Más detalles

Seguridad y Cumplimiento para preparar la Contabilidad Electrónica Fiscal

Seguridad y Cumplimiento para preparar la Contabilidad Electrónica Fiscal Seguridad y Cumplimiento para preparar la Contabilidad Electrónica Fiscal Contabilidad Fiscal Electrónica Las nuevas disposiciones fiscales sobre la contabilidad electrónica obligan a ciertos contribuyentes

Más detalles

Carta técnica 6.3.0. Si vas a utilizar CONTPAQ i NÓMINAS en máquinas virtuales, es recomendable instalar la versión 6.0.0 o posterior.

Carta técnica 6.3.0. Si vas a utilizar CONTPAQ i NÓMINAS en máquinas virtuales, es recomendable instalar la versión 6.0.0 o posterior. Carta técnica 6.3.0 Versión anterior 6.2.2 (abril 2014) Liberación 11 de junio de 2014 Sin costo de actualización si se tiene la versión 6.0.0 o posterior. Con costo de actualización si se tiene la versión

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA 2014 PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN ÍNDICE Y CONTENDIO 1 OBTENCIÓN DE LA CLAVE DE SEGURIDAD

Más detalles

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I SIIGO PYME PLUS Proceso de Recuperación Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es el Proceso de Recuperación? 3. Cuál es el Objetivo del Proceso de Recuperación? 4. Cuáles son los Pasos que

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS

Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Introducción a la Firma Electrónica en MIDAS Firma Digital Introducción. El Módulo para la Integración de Documentos y Acceso a los Sistemas(MIDAS) emplea la firma digital como método de aseguramiento

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

CONTENIDO. 1) Ingresar al sistema FactureYa

CONTENIDO. 1) Ingresar al sistema FactureYa CONTENIDO 1) Ingresar al sistema FactureYa 2) Catálogo de empleados Agregar empleado Percepciones y deducciones Agregar un catálogo de empleados por archivo CSV 3) Generar recibo de nóminas 4) Generar

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE SEGURIDAD TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION ÁREA RECURSOS HUMANOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION ÁREA RECURSOS HUMANOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION ÁREA RECURSOS HUMANOS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Sueldos y salarios 2. Competencias a las que contribuye

Más detalles