Suscríbete YA! En Apoya nuestro proyecto social patrocinando nuestros eventos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Suscríbete YA! En www.coachingcolombia.com.co, Apoya nuestro proyecto social patrocinando nuestros eventos."

Transcripción

1 QUIENES SOMOS

2 Qué es Coaching Colombia? Somos una entidad de carácter privado, que buscamos el crecimiento personal y el desarrollo de la sociedad a través del cambio en las estructuras de pensamiento del individuo, teniendo en cuenta que los grandes procesos de transformación y desarrollo personal se dan cuando se pueden observar las cosas desde distintos puntos de vista, entregándole al individuo la capacidad de romper sus dogmas y paradigmas sociales. Nuestro proyecto tiene dos enfoques principales; NUESTRO ENFOQUE EMPRESARIAL: Ofrecemos a todo tipo de empresas u organizaciones, una oferta variada y flexible de servicios y temas, orientados al desarrollo del sector, al incremento en la productividad y al crecimiento de las organizaciones que toman nuestros servicios. Tomando como base técnicas de Coaching, Programación Neurolingüística, morfo psicología, psicología transpersonal, neurociencias, entre otras. NUESTRO ENFOQUE SOCIAL: Entregamos contenido gratuito que publicamos en nuestros video blogs, además de conferencias gratuitas donde buscamos difundir información, técnicas y teorías que permiten el desarrollo empresarial, personal y gubernamental al alcance de todos. Suscríbete YA! En Apoya nuestro proyecto social patrocinando nuestros eventos.

3 COMO VINCULARSE A NUESTRO PROYECTO COACHING COLOMBIA? Tomando nuestros servicios empresariales: Contratando con Coaching Colombia tus capacitaciones empresariales, asesorías, consultorías y procesos de coaching, estas contribuyendo a nuestro proyecto y programa social, debido a que la mayor parte de recursos que destinamos a dicha labor, proviene de los ingresos que obtenemos por la venta de nuestros servicios. Patrocinando nuestros eventos: Patrocina nuestras conferencias gratuitas y ayudamos a difundir el conocimiento, contamos con mas de correos electrónicos en nuestro boletín informativo, mas de personas en nuestro grupo de Facebook, cientos de personas ingresan mensualmente a nuestra pagina web. Desarrolla tu marca y posiciónala como parte de tu responsabilidad social empresarial a través de nuestra oferta publicitaria, entrégale a tus clientes un valor agregado ya que tendrán preferencias en la entrega de nuestro contenido. Siguiendo nuestros video blogs: Siguiendo el contenido que publicamos en nuestra pagina web Y asistiendo a nuestras conferencias y demás actividades, contribuyes al crecimiento de nuestra organización, debido a que nacimos para generar procesos de cambio y tu puedes ser parte de ese proceso de cambio, aprendiendo nuevas cosas junto a nosotros y compartiendo con tus familiares y amigos nuestro contenido.

4 Potencializar y desarrollar las habilidades personales de nuestros clientes y seguidores, a través del cambio en la estructura de pensamiento y la liberación de los dogmas sociales, religiosos y políticos. Ser lideres sociales, reconocidos por la calidad de nuestro trabajo y la generación de contenido capaz de transformar vidas. Potenciar la inteligencia emocional, el liderazgo de vida, las relaciones interpersonales y el desarrollo profesional del coachee. Generar un incremento en la productividad, eficacia y eficiencia por medio del cambio en la cultura organizacional. Generar sentido de pertenencia en los trabajadores de una organización, por medio de la motivación, capacitación y de su participación activa en la organización.

5 NUESTROS SERVICIOS

6 COACHING DE VIDA Nuestro servicio de coaching de vida va dirigido a personas naturales, hombres y mujeres que buscan adquirir o potenciar sus habilidades de vida como lo son; la comunicación asertiva, inteligencia emocional, las relaciones de pareja, desarrollo laboral y profesional, relaciones familiares, la salud y el deporte entre otros. La relación coach (persona que acompaña el proceso) y coachee (persona que recibe el proceso) es una relación de igualdad y equidad, que parte de la idea que el coachee ya sabe que pasa en su vida y requiere sencillamente salir de su situación actual, buscando el mejoramiento de la misma. Por estas razones el coaching es un proceso altamente dinámico que busca generar profundos cambios en periodos relativamente cortos. Programa tu primera sesión de coaching y comienza a cambiar tu vida, permítete alcanzar tus metas y tus objetivos

7 COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL El COACHING EJECUTIVO, va dirigido a empresarios, ejecutivos, directores de departamento, supervisores y demás cargos en las organizaciones, que tengan funciones de planeación, organización, dirección o control de las funciones y del personal de la empresa. Este es un proceso de acompañamiento a estos ejecutivos con el fin de contribuir a la generación de nuevas habilidades y al reforzamiento de las habilidades que ya poseen, tales como Liderazgo de personal, comunicación asertiva, trabajo en equipo, direccionamiento estratégico, gestión comercial, gestión financiera, manejo y gestión de recursos humanos, entre otras, que les permitirán incrementar su productividad y generar relaciones de confianza más sólidas y dinámicas con sus colaboradores.

8 El COACHING EMPRESARIAL va dirigido a todos los miembros de la organización, directivos, mandos medios, operativos, personal temporal, contratistas, proveedores e inclusive clientes en algunos casos. En este proceso de acompañamiento se busca generar o potencializar habilidades que permitan el establecimiento de relaciones de confianza, el incremento en la productividad, la seguridad y salud en el trabajo, la motivación y el sentido de pertenencia, la atención y el servicio al cliente, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, entre otras habilidades que le permitan a la organización contar con un personal más preparado, más capacitado y más consiente de los objetivos planteados desde la gerencia. Si deseas obtener resultados distintos, deja de hacer siempre lo mismo, agenda tu cita y descubre lo que un coach puede hacer por ti y por tu organización.

9 MEDICION DE CLIMA ORGANIZACIONAL El clima organizacional es el conjunto de elementos tanto físicos como emocionales, que influyen directa e indirectamente sobre los trabajadores, afectando la productividad y el sentido de pertenencia, de los trabajadores. Es por esta razón que cobra importancia la realización de mediciones de clima organizacional de manera periódica, con el fin de detectar oportunidades de mejora. Nuestras pruebas permiten medir el MICRO-CLIMA organizacional, que se entiende como los factores propios de un departamento y adicionalmente medir el MACRO-CLIMA que es el clima general de una organización. Toma la decisión de mejorar e incrementar la productividad de tu empresa y la calidad de vida de tus trabajadores, contáctanos para iniciar la medición de clima de tu organización.

10 CAPACITACIONES Y CONFERENCIAS Cuando el objetivo de la empresa u organización es claro y va direccionado a la generación o reforzamiento de los conocimientos que poseen sus trabajadores o miembros, esta herramienta es la mejor opción para tratar estos temas. Los programas de capacitación pueden ser montados en distintas metodologías, tales como talleres teórico-prácticos, seminarios, charlas magistrales, conferencias y vídeo conferencias entre otros. La metodología a utilizar dependerá del tema, de la cantidad de personas que vayan a recibir el proceso, de la intensidad horaria y sobre todo de la profundidad y el alcance que se le quiera dar al proceso. Estos aspectos se determinan junto con la empresa u organización con el fin de presentar propuestas adaptadas a sus necesidades.

11 TEMARIO Programación neuro lingüística Coaching Inteligencia emocional Inteligencia relacional Inteligencia espiritual Inteligencia financiera Comunicación asertiva Lenguaje corporal Liderazgo de vida y de personal Trabajo en equipo Manejo y resolución de conflictos Manejo del estrés Somatización de las enfermedades Lectura facial y corporal Ventas Cierres de ventas y negociaciones Neuromarketing Neuroventas Habilidades gerenciales Direccionamiento estratégico Emprendimiento NOTA: Contamos con coach s y consultores de apoyo en caso de requerir temas distintos a los ofertados en esta propuesta.

12 NUESTROS FORMADORES

13 Alejandro Morales. Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Magister en Administración de Empresas (MBA) de la Escuela Europea de Negocios (España), Magister en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Internacional de la Rioja (España), Auditor de las normas ISO 9001, 14001, certificado por Bureau Veritas Internacional, Coach Internacional certificado por el Albert Yans Institute de Virginia (USA). Consultor y Coach Empresarial en Direccionamiento Estratégico, Neuromarketing y Ventas, Docente Universitario en Pregrado y Postgrados, Morfo psicólogo y Coach de Vida.

14 Madeline Castro. Psicóloga de la Universidad de la Sabana, Especialista en Salud Ocupacional. Certificaciones en Psiconeuroinmunoterapia y en BTSA (Benziger Thinking Styles Assessment), certificación internacional en Life Management Coach (en curso) y en Gimnasia Cerebral, Consultora de desarrollo humano y procesos de aprendizaje y cambio, Gestión del riesgo psicosocial y en Seguridad Basada en el Comportamiento SBC; Docente de la Especialización en Gerencia en Salud Ocupacional y Coach de Vida.

15 Sergio Ferreira. Ingeniero de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia, Máster en Dirección de Marketing de la Universidad del Mar (Chile), Egresado del Programa de Formación para la Excelencia Profesional PEP. Consultor experto en Emprendimiento, Servicio al Cliente, Marketing on Line, Modelos Comerciales Efectivos, Ventas Relacionales y Planeación Estratégica de la Venta.

16 Rodolfo Florez. Trabajador Social, Magister en Administración de Empresas, International Practitioner en Programación Neurolingüística, Maestría en Ingeniería Humana, Coach personal en sentido de vida y realización personal, Consultor para el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

17 NUESTRAS TÉCNICAS

18 PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA La PNL estudia cómo los individuos se comunican consigo mismos, esto nos proporciona un marco de referencia sistemático para dirigir nuestro propio cerebro. Nos enseña cómo dirigir nuestros propios estados y comportamientos. En una palabra: es la ciencia de cómo dirigir el propio cerebro de manera óptima para lograr los resultados que uno desea. MORFOPSICOLOGÍA Es la ciencia que estudia el cuerpo (morfo) y la mente (psiquis) como un solo organismo y que de esta manera permite leer a través de los rasgos faciales y corporales, el desarrollo emocional, el carácter, la personalidad, las enfermedades entre otros elementos. PSICONEUROINMUNOLOGIA Es la ciencia que estudia la relación que existe entre nuestras enfermedades y nuestros pensamientos ligados al manejo de nuestras emociones. A través de esta técnica podemos determinar que pensamientos negativos están afectando los distintos órganos del cuerpo y están derivando en la somatización de una enfermedad, para posteriormente corregirla y sanar el cuerpo.

19 NUESTROS CLIENTES

20

21 NUESTROS PROCESOS

22 PROCESO AJUSTADO A LA MEDIDA Como herramienta fundamental para lograr el éxito y el desarrollo empresarial, creamos procesos que se ajusten a las necesidades particulares de cada organización y que le permitan explotar su mayor potencial en cada una de las áreas funcionales. Para el diseño de estos procesos nos basamos en distintas herramientas que nos permitan identificar las necesidades particulares de cada empresa. Algunos de estos mecanismos es la aplicación de pruebas de clima laboral o riesgo psicosocial. En caso de que la empresa ya cuente con los resultados de las pruebas o ya tenga claras sus necesidades podemos ajustar el procesos según los requerimientos expresados por nuestros clientes. Si tiene clara sus necesidades o expectativas no dude en comentarlas para diseñar un proceso justo a su medida A continuación encontraran algunos de los procesos que mas aplicamos en la empresas y que han tenido muy buenos resultados, generando incremento en el sentido de pertenencia, mejoramiento de clima organización, mejoramiento de la productividad, reducción de accidentes y enfermedades laborales entre otros.

23 MASTER LIFE Una Maestría Para La Vida Master Life es un curso de desarrollo personal de 124 horas a desarrollar, en las cuales se abordan conceptos, terapias y herramientas de crecimiento y evolución de cinco inteligencias humanas: Master Life desarrolla la eficiencia del potencial humano ya que permite entender como aumenta o disminuye nuestro éxito, nuestra felicidad y nuestra salud convirtiéndose en una poderosa herramienta para mejorar nuestra calidad de vida, ayudándonos a estar más sanos, a ser más felices y satisfechos siendo realmente auténticos; por ello, al terminar el proceso, los participantes serán personas renovadas, provistas de infinitas posibilidades y recursos que podrán utilizar para: Desarrollar y aprovechar al máximo su líder natural. Identificar y liberarse de los prejuicios, frustraciones, miedos y culpas. Solucionar de manera creativa los conflictos. Comunicarse de forma inteligente con sus familiares, amigos y colegas.

24 Lograr excelentes resultados profesionales y laborales. Implementar cambios estratégicos en su vida. Descubrir y conectarse con su ser esencial. CONTENIDOS DE APRENDIZAJE Nivel Introductorio DIMENSIONES HUMANAS (INTELIGENCIAS) INTRAPERSONAL RELACIONAL ESPIRITUAL MODULOS Controla tu pensamiento, cambia tu genética Herramientas de PNL para la vida Conciencia y realidad SINOPSIS Permite descubrir fortalezas y talentos naturales, ya que las personas tendemos a ser más efectivas y exitosas cuando nos dedicamos a realizar tareas para las que nuestro cerebro está naturalmente configurado, pues aprendemos más rápido y cometemos menos errores Desarrolla habilidades específicas de autoanálisis profundo y de aprendizaje acelerado que permiten a corto plazo proyectar cambios hacia sí mismo y hacia los demás, impactando positivamente en todos los ámbitos de desempeño. Permite que el individuo tome conciencia de las leyes naturales y físicas que rigen su mundo, con el fin de mejorar su entendimiento de la realidad y potenciar su desarrollo espiritual

25 Nivel Avanzado DIMENSIONES HUMANAS (INTELIGENCIAS) INTRAPERSONAL RELACIONAL ESPIRITUAL CORPORAL EJECUTIVA MODULOS Coaching Ontológico Personal Branding Saboteador interior El Movimiento consiente Morfo psicología Inteligencia Financiera SINOPSIS Busca acompañar procesos transformacionales en otros desde una coherencia ontológica (cuerpo, emoción y lenguaje), permite una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. Diseña y crea una marca personal diferenciada y aprende a definir el mejor formato para tu mensaje. Construir imagen personal en generar recordación, aceptación y fidelización El peor enemigo es el que te espera en casa. Vamos a identificarlo y a bloquear sus órdenes autodestructivas para crear pensamientos enfocados en la salud, el amor y la prosperidad Es la afirmación de la propia individualidad y la confianza en sí mismo ya que descubre en cada movimiento el equilibrio, la fuerza y la gracia del cuerpo. Despierta los cinco sentidos, incorpora y proyecta la imagen de sí mismo que le satisfaga y que pueda respetar. Inspira el disfrute de producir, manejar, invertir, ahorrar y gastar el dinero de manera sabía para beneficiar la propia vida y la de quienes nos rodean. Principios básicos de la riqueza y de la autonomía financiera. Enseña la forma estratégica y apropiada de invertir y hacer crecer un capital económico a partir de sencillas pero efectivas ideas de negocios

26 Nivel Master DIMENSIONES MODULOS SINOPSIS HUMANAS (INTELIGENCIAS) INTRAPERSONAL Liderazgo Inspirador Descodifica la esencia del liderazgo en prácticas lecciones de vida que permiten transformar acciones de control en actitudes de inspiración. Visualiza lo imposible y hazlo. RELACIONAL Life Coaching Permite a la persona descubrir sus habilidades, reconocer los obstáculos y crear un plan de acción para lograr la visión de vida deseada. ESPIRITUAL Restauración del ser Permite entender como pasar de la enfer-me-da (enfermedad) a la enfer-no-da (enfermedad) mediante la comprensión del papel protector del campo energético y del reconocimiento de la energía personal llevando a manifestar las fuentes de vitalidad. CORPORAL Fire Walking Psiconeuroinmunologí a Encuentro a campo abierto con actividades que refuerzan todo el proceso. Provee una lección acerca del poder de la mente al lograr vencer miedos para caminar sobre fuego. Lleva a considerar la salud como un camino que se puede elegir y la enfermedad como una equivocación que es posible enmendar de algunas formas. El 90% de las enfermedades inician en la mente, el cerebro es el medico natural que tiene la capacidad de sanar la enfermedad más grave e irreversible y en este módulo aprenderemos como direccionarlo hacia procesos de curación. EJECUTIVA Neurofocus Desarrolla tu pensamiento lateral Un taller que pretende liberar el potencial creativo del hemisferio derecho a través de juegos de inteligencia cruzada, brain gym, pensamiento divergente, razonamiento abstracto y solución creativa de problemas

27 MASTER JOB Una Maestría Para El Trabajo CREENCIAS PODEROSAS & EXCELENCIA: Valoración de sí mismo & Autoestima. AUTOCONTROL EMOCIONAL: Estrategias de PNL aplicadas al manejo del estrés y la frustración. Manejo del estrés Tolerancia a la Frustración. IN-NOVA-ACCIÓN: Desarrolla el poder creativo de tu cerebro ya! Productividad e Innovación. COMUNICACIÓN INTELIGENTE: Marca personal destreza para comunicar, empatía. EL SER FLEXIBLE: Habilidades sociales para el relacionamiento efectivo, trabajo en equipo, Flexibilidad. LIDERAZGO INSPIRADOR Toma de decisiones Iniciativa administración del Poder y la Influencia. ENCUENTRO INTEGRADOS (SPACE): Team building & outdoor trainer Solidaridad - Pertenencia - Afecto Compromiso - Excelencia

28

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO

SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE DESARROLLO DIRECTIVO PARA PERSONAS SIN TIEMPO SUPÉRATE QUÉ ES el programa SUPÉRATE es un programa de formación y coaching personal para profesionales que no tienen tiempo para desplazarse o adaptarse

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL CON CABALLOS TALLER

INTELIGENCIA EMOCIONAL CON CABALLOS TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL CON CABALLOS TALLER CRONOGRAMA SESIÓN 1 1. LAS EMOCIONES COMO BASE PARA LA ACCIÓN EN LA EMPRESA. 2. ESTRÉS, ANSIEDAD. SESIÓN 2 1. AUTOGESTIÓN EMOCIONAL. 2. SESIÓN CON CABALLOS. 10

Más detalles

Liderazgo y Coaching Empresarial

Liderazgo y Coaching Empresarial Liderazgo y Coaching Empresarial "Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr". Sam

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller Curso / Taller 1 ALCANCE DEL PROGRAMA El manejo de la Conducta Humana y en especial la Conducta Organizacional, ha sido un gran aporte o legado que nos ha dejado la Programación Neuro Lingüística. En esta

Más detalles

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: MAESTRÍA EN DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos forma especialistas capaces de implementar alternativas viables para el diseño y manejo de programas de entrenamiento

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi Coaching Ontológico Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano El paradigma de la era industrial Muchas de las prácticas de gestión tienen su origen en la era industrial. Personas/trabajadores

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Bienvenidos a la Maestría de Negocios, con mayor valor agregado en formación profesional Las Razones para estudiar nuestra Maestría El te

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014 TE APOYAMOS A EMPRENDER Y A PROFESIONALIZAR TU EMPRESA CURSOS Y TALLERES DE DESARROLLO CORPORATIVO QUE TE AYUDARÁN A CREAR ESTRATEGÍAS EXITOSAS PARA TUS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OFRECES A TUS CLIENTES.

Más detalles

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO El Camino Asesores es la empresa representante de la firma Character First en EEUU, una organización fundada en ese país hace 20 años con presencia

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA APLICADOS A LAS VENTAS

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA APLICADOS A LAS VENTAS DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-FCO-02 Versión: 01 Edición: 18/02/2009 Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó 1 Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó Nicholas Murray Butler 2 Aportaciones de la Psicología Positiva al mundo

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Coaching. Definición Tipos Etapas

Coaching. Definición Tipos Etapas Coaching Coaching Definición Tipos Etapas Definición de Coaching Existen muchas definiciones de Coaching, teniendo ellas en común el ser un acompañamiento que apunta a que la persona o grupo encuentre

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

3. OBJETIVOS. 3.1 Objetivos

3. OBJETIVOS. 3.1 Objetivos 3. OBJETIVOS 3.1 Objetivos El Plan de estudios del Master Universitario en Protocolo y Consultoría de Imagen tiene en cuenta el RD 1393/2007, en cuanto a los principios generales que deben tener en cuenta

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles