Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado."

Transcripción

1

2 MEMORIA DE CALIDADES: CIMENTACION. Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. ESTRUCTURA. Toda la estructura del edificio se pretende proyectar en soportes de hormigón armado y forjados reticulares con armaduras bidireccionales y aligerados con bovedillas de hormigón. CUBIERTAS. En cubiertas se compondrán de hormigón ligero para la formación de pendiente, imprimación bituminosa, impermeabilizante mediante tela asfáltica, lámina geotextil, aislamiento rígido, otra lámina geotextil y mortero de protección y solería o grava limpia suelta en zonas no transitables. La recogida de aguas pluviales se realizará con cazoletas protegidas de P.V.C. En la cubierta sobresaldrán los conductos de ventilaciones, así como la prolongación de las bajantes para sus ventilaciones. En cubiertas sobre espacios no habitables tendrá la misma composición salvo la capa correspondiente al aislamiento térmico. ALBAÑILERÍÁ. CERRAMIENTO EXTERIOR. Se prevén dos tipos de fachadas correspondiendo una a la parte baja del edificio (de la baja a la cuarta) acabada en ladrillo visto de color gris, y la parte alta (desde la quinta a la cubierta) acabada en monocapa liso o ladrillo visto color blanco (según zonas). FACHADA SIN REVESTIMIENTO La composición de la fachada será por tanto de fábrica de ladrillo cerámico a cara vista de ½ pie de espesor, enfoscado por el intradós con 1,5 cm de mortero hidrófugo, aislamiento de poliuretano proyectado de 8 a 10 cm de espesor, según las zonas, cámara de aire y una hoja interior de cartón yeso.

3 FACHADA CON REVESTIMIENTO La composición de la fachada se realizará con enfoscado monocapa, fábrica de ladrillo cerámico macizo de ½ pie de espesor, aislamiento de poliuretano proyectado de 8 a 10 cm de espesor, según las zonas, cámara de aire y una hoja interior de cartón yeso. En alféizares de ventanas se colocarán piezas prefabricadas de piedra artificial o de piedra natural. CERRAMIENTO INTERIOR. SEPARACIÓN ENTRE VIVIENDAS Las separaciones entre viviendas se realizarán mediante dos hojas de ladrillo hueco doble, situados sobre bandas elásticas, con aislamiento de lana de roca entre ellas, acabados con yeso proyectado. En divisiones con las zonas comunes se hará con ½ pie de ladrillo macizo perforado con pasta rayada hacia la zona común y montantes metálicos de 46 mm y placas de cartón yeso. TABIQUERÍA Las particiones interiores se construirán de fábrica de ladrillo hueco doble o de gran formato. PROTECCIONES Los pretiles de las terrazas se realizarán con fábrica de ladrillo, del mismo tipo y acabado de la fachada, con remate de piezas de piedra artificial o natural y en algunas es posible que se remate con tubo o barandilla de acero o un elemento acristalado. Los oscurecimientos de las habitaciones se realizarán mediante persianas enrollables. Se instalaran rejas en los huecos correspondientes a las viviendas en planta baja. CARPINTERIA EXTERIOR. Se ejecutará con perfilaría de PVC, capialzados con persiana para todas las ventanas salvo la de los lavaderos y doble acristalamiento con vidrios de baja emisividad.

4 CARPINTERIA INTERIOR. Las puertas de entrada a vivienda serán de madera para barnizar, contracerco, cerco y tapajuntas. Las puertas interiores de viviendas serán prefabricadas. Las puertas de los e baños y aseos serán de las mismas características reseñadas anteriormente, y condena interior. PROTECCIONES En la escalera se situará un peto de ladrillo. Llevará pasamanos en uno de sus lados. REVESTIMIENTOS. REVESTIMIENTOS EXTERIORES. Los revestimientos de paramentos verticales, no resueltos con fábrica de ladrillo macizo a cara vista y horizontales exteriores se realizarán mediante un tipo de revestimiento continuo.. REVESTIMIENTOS INTERIORES VERTICALES. En portal y escaleras se revestirán los paramentos con yeso. En viviendas, los revestimientos verticales quedan terminados con yeso o por las placas de cartón yeso sobre las que se aplicará directamente la pintura, salvo en los cuartos húmedos y lavaderos que quedarán revestidos mediante alicatado de plaquetas hasta techo. REVESTIMIENTOS DE TECHOS. Los revestimientos de paramentos horizontales de viviendas serán directamente de yeso, excepto zonas donde sea necesario, en baños, cocina y pasillos donde se realizarán mediante placas de escayola o cartón yeso sobre perfiles omega. Los acabados de techos y paredes serán de yeso proyectado in situ, con guardavivos de acero galvanizado en todas las esquinas REVESTIMIENTOS DE SUELOS. Los revestimientos de suelos se realizarán según las distintas dependencias: - En viviendas con tarima flotante sintética.

5 - En baños, cocinas, terrazas y lavaderos, se solará con plaquetas cerámicas. - El peldañeado de escaleras y distribuidores se realizará con mármol o piedra artificial. - El solado de portal se realizará con mármol o granito o porcelánico. - En aparcamientos de sótano con pulimento de hormigón al cuarzo. - En las terrazas se utilizará una baldosa cerámica para exteriores, salvo las correspondientes a las viviendas de planta baja, que se harán con césped artificial. ACABADOS EN ZONAS COMUNES Los suelos generales serán de baldosa porcelánica color gris de gran formato. Las escaleras y el portal de granito o mármol. En el portal se colocará un zócalo de ladrillo visto idéntico al de la fachada. La zona del soportal será de baldosa de hormigón con acabado abujardado, del mismo material que los paseos de la zona ajardinada, donde se alternará con zonas de césped artificial y zonas de césped natural. PINTURAS Y BARNICES. - En paramentos horizontales y verticales interiores de viviendas con pintura plástica. - Sobre carpintería interior de madera con pintura al barniz. INSTALACIONES. AUDIOVISUALES. TELEFONIA. Todas las canalizaciones se efectuarán de acuerdo con las Normas Generales para Instalaciones Telefónicas de edificios de nueva construcción adecuadas al Real Decreto Ley 1/1998, así como al Reglamento que lo desarrolla. PORTERO ELECTRONICO. Se instalará un equipo de portero automático, situado a la entrada de cada portal ANTENA COLECTIVA. Se instalará una antena colectiva cuál se adecuará su instalación al Real Decreto Ley 1/1998, así como al Reglamento que lo desarrolla.

6 ELECTRICIDAD. Se realizará una electrificación elevada. INSTALACION DE FONTANERIA. RED GENERAL. La acometida de agua se realizará desde la red general. La acometida se realizará con tubería de polietileno, y según las condiciones de la compañía suministradora. La elevación de agua a las viviendas se realizará con acometidas verticales de tubería de polietileno o polibutileno. INSTALACION INTERIOR. La instalación interior de fontanería se realiza polietileno o polibutileno Toda la instalación de agua caliente será calorifugada mediante coquilla. AGUA CALIENTE. Cada vivienda estará equipada con un sistema individual de ACS Solar, que consistirá en una placa con termosifón. EQUIPAMIENTO DE LAS VIVIENDAS. Las viviendas estarán equipadas con los siguientes aparatos sanitarios: - Bañera y plato de ducha de chapa esmaltada o acrílica. - Lavabos con pedestal o encastrados de porcelana blanca vitrificada o materiales modernos tipo corian. - Bidés de porcelana blanca vitrificada. - Inodoros de porcelana blanca vitrificada, tanque bajo, con asiento y tapa. CLIMATIZACIÓN: Preinstalación por conducto con unidad interior situado sobre falso techo registrable en cuarto de baño y de unidad exterior en techo de terraza. CALEFACCIÓN: La instalación de la calefacción se realizará por medio de calderas murales individuales a gas en cada vivienda.

7 INSTALACIONES DE TRANSPORTE. Se instalarán cuatro ascensores con capacidad para seis personas. URBANIZACIÓN INTERIOR. Se prevé la ejecución de una piscina comunitaria y unos aseos. La presente memoria de calidades está sujeta a las modificaciones que pudieran introducirse por la Dirección Facultativa o Administraciones Públicas, por cambios en la ejecución material del proyecto, sin que ello implique menoscabo en el nivel global de calidades"

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava)

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava) Comenzamos la venta Reserve ya su vivienda www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es ESTRUCTURA

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES 48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES UA-6 AGUAS NUEVAS (ALBACETE) SOLAR o La Unidad de Actuación 6-AN, Ronda Mª Cristina II, Aguas

Más detalles

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Mar Abierto DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en la Playa Costa Ballena Chipiona Cádiz.>Promoción Mar Abierto Vallehermoso en Costa Ballena.>Pisos a 300 metros de la playa.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

Edicta Servicios S.A.

Edicta Servicios S.A. EDICIFIO PINAR EL ESPINAR (SEGOVIA) MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION.- Por medio de zapatas aisladas para pilares de hormigón y continuas para muros ESTRUCTURA.- Hormigón armado.- Bovedillas cerámicas

Más detalles

RELACION DE CALIDADES.

RELACION DE CALIDADES. Estimado Cliente. A continuación le facilitamos, la relación de calidades y presupuesto de su vivienda en la promoción, El sueño de la Luz, vivienda nº. A falta de concretar algunos cambios tales como

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata.

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata. Enmarcado en una zona tranquila, situado junto al Centro Comercial Augusta (Carrefour), próximo a la Estación Delicias y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Aproveche ahora y venga a ver piso

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA

MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA (provisional) CIMENTACIÓN Cimentación mediante pilotes del tipo C.P.I-8. ESTRUCTURA La estructura vertical esta compuesta por pilares de hormigón armado. La estructura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón EL EDIFICIO Cimentación y Estructura Cimentación de hormigón armado conforme al cálculo de cargas y características del terreno según conclusiones

Más detalles

AISLADAS DE PLANTA BAJA

AISLADAS DE PLANTA BAJA PROMOTOR: EL SOTO DE LA RINCONADA S.L. www.estudiobarrera.com Memoria de Calidades Cimentación: Estructura: Albañilería: Cubiertas: Mediante losa de hormigón armado. Plana de hormigón armado y forjados

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

PROMOCIÓN DE 35 VIVIENDAS - SECTOR ARTIBERRI II - BERRIOZAR Promotor: PROYECTOS INMOBILIARIOS DE NAVARRA, SLU Tipo de vivienda: V.P.O. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación, vigas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA MEMORIA DE CALIDADES AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA CIMENTACION Y SANEAMIENTO LA CIMENTACION SE REALIZARA MEDIANTE LOSA O ZAPATAS Y MUROS DE HORMIGON ARMADO. EL SANEAMIENTO SE REALIZARA

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ 1. ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS CIMENTACION y ESTRUCTURA Zapatas corridas y aisladas de hormigón armado Vigas

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas)

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) ESTRUCTURA: Losa de hormigón armado en cimentación con acabado pulido en suelo de semisótano. Pilares metálicos

Más detalles

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA CIMENTACIÓN Cimentación mediante Losa de hormigón armado para la estructura de la vivienda y zapata corrida para muros de separación de parcela con la calle y colindantes. ESTRUCTURA Estructura de pilares

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

RÉGIMEN GENERAL * Desde 111.415 + IVA (67,82 m 2 útiles + plaza de garaje) hasta 116.599 + IVA (73,71 m 2 útiles + plaza de garaje + trastero)

RÉGIMEN GENERAL * Desde 111.415 + IVA (67,82 m 2 útiles + plaza de garaje) hasta 116.599 + IVA (73,71 m 2 útiles + plaza de garaje + trastero) puerta amate SIN ENTRADA VISÍTANOS EN PROPIA OBRA PRECIOS REQUISITOS Estar inscrito en el Registro Público Municipal del Ayuntamiento de Sevilla (EMVISESA) No tener vivienda en propiedad. Ingresos mínimos

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A.

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A. Edicta Servicios S.A. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NUEVO ESPARTAL Edicta Servicios S.A. Estructura Estructura mixta con forjados unidireccionales y bovedilla cerámica. Pilares metálicos y muros de hormigón

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE FORJADOS PLANOS TIPO RETICULAR.

MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE FORJADOS PLANOS TIPO RETICULAR. INTERBORJA S.L. EDIFICIO ALEJ ANDRO 1 16 VIVIENDAS LOCALES y GARAJES MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION y ESTRUCTURA CIMENTACION DE LOSA DE HORMIGON ARMADO. ESTRUCTURA ANTISISMICA DE HORMIGON ARMADO MEDIANTE

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Oferta inmobiliaria Vallehermoso. >Pisos Bahia de la Luz en Almería. >Oferta con 50% de descuento. Promoción Bahía de la Luz Almería

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

ADOSADO TIPO-sin sótano A superficies útiles 1. dormitorio1-despacho 11,65 m2 2. vestíbulo 5,35 m2 3. salón comedor 31,97 m2 4. cocina 12,86 m2 5. despensa-lav. 3,35 m2 6. baño 1 3,95 m2 total sup. Útil

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA Cimentación con zapatas aisladas bajo soportes y corridas bajo muros de sótano. En garajes solera semipesado de hormigón de 20 cm de espesor. Techo de sótano en forjado

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES.

MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. ESTRUCTURA Cimentación. Cimentación mediante losa de hormigón armado de gran canto, muro pantalla de pilotes perimetral de contención de tierras, cámara bufa interior y muros de hormigón

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES LANGILEAK S.L. Y ULI-GAIN, S.L. PARA LA PROMOCION DE VILLAS ADOSADAS ALTO DE ERRONDO, N.5 DE AMARA.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES LANGILEAK S.L. Y ULI-GAIN, S.L. PARA LA PROMOCION DE VILLAS ADOSADAS ALTO DE ERRONDO, N.5 DE AMARA. PROMOCIONES LANGILEAK, S.L. MARTINDEGUI, 24-1º DRCHA 20120 HERNANI B-20710976 ULI GAIN, S.L. MARCELINO SOROA,. N.7-5º DRCHA. 20011-SAN SEBASTIAN B-20857363 CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO

PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO 1. DESCRIPCIÓN Promoción de obra nueva entre la Puerta Osario y la Puerta Cramona. Se trata de una rehabilitación integral de un edificio de planta baja más

Más detalles

PALASIET VPO ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES

PALASIET VPO ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PALASIET VPO Versión imprimible El equipo de ANGEL DIAZ DONOSO tiene más de 30 años de experiencia en ventas y dirección de proyectos: apartamentos, viviendas

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

- Cimentación con zapatas y muros perimetrales de hormigón armado.

- Cimentación con zapatas y muros perimetrales de hormigón armado. MATERIALES EMPLEADOS EN LA CONSTRUCCION DE 12 VIVIENDAS,TRASTEROS Y GARAJE, PARCELA (P3+P14)a + 15 VIVIENDAS Y GARAJE PARCELA (P3+P14)b EN EL P.E.R.I. ACCION 38 "LAS PAJAS" SITUADAS EN LAS CALLE DE EL

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA Promotor: PROMOCIONES MARFER S.L. Tipo de vivienda: V.P.O. PLANO DE SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO: Escala s/e PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B

Más detalles

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm.

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm. Mediante losa de hormigón armado. De hormigón armado con pilares y forjado. Con fábrica de ladrillo hueco de 11 cm de espesor. Con estructuras de perfiles de chapa galvanizada a la que se atornillan placas

Más detalles

Presupuesto por partidas (sin valoración)

Presupuesto por partidas (sin valoración) por partidas (sin valoración) CAPITULO 1: DEMOLICIONES - Retirada de sanitarios en baño y aseo. - Retirada de antigua instalación de fontanería. - Retirada de antigua instalación de calefacción. - Retirada

Más detalles

Edificio DEIA Tavernes de la Valldigna

Edificio DEIA Tavernes de la Valldigna Edificio DEIA Tavernes de la Valldigna C/ Violant D Hongría, 4 (Frente al polideportivo municipal) Tavernes de la Valldigna índice Descripción Edificio Ubicación y entorno. Memoria de Calidades Fotografías

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CALLE ENLADRILLADA 23. SEVILLA. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura metálica y de hormigón armado, muros de carga de diferentes espesores, según normativa vigente. FACHADA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9

PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9 PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9 1. DESCRIPCIÓN Promoción en la calle Amargura. Rehabilitación integral de un edifico de tres plantas y terraza en una de las calles con más tradición de Sevilla. La promoción

Más detalles

Grupo GH Casas. El Casar, Urbanización El Coto

Grupo GH Casas. El Casar, Urbanización El Coto Grupo GH Casas Grupo GH Casas El Casar es un municipio pertenece a la provincia de Guadalajara. Primer pueblo colindando con la comunidad de Madrid, zona norte. Se encuentra a 24 km de Azuqueca de Henares,

Más detalles

278 VIVIENDAS DE DOS Y TRES DORMITORIOS VPO RÉGIMEN GENERAL

278 VIVIENDAS DE DOS Y TRES DORMITORIOS VPO RÉGIMEN GENERAL 278 VIVIENDAS DE DOS Y TRES DORMITORIOS VPO RÉGIMEN GENERAL PROMUEVE, INFORMA Y VENDE Estas imágenes carecen de valor contractual. El mobiliario urbano, ajardinamiento y elementos del entorno son orientativos.

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 INFOGRAFÍA FACHADA PRINCIPAL INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/150 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: A

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24

MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24 MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24 2 viviendas unifamiliares pareadas. C/ Falco, 24, Urb. Colinas de San Antonio. SAN ANTONIO DE BENAGEBER. Cerramiento de fachadas Fachada exterior formada por ladrillo cara

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS ÍNDICE 1. DEMOLICIONES, DERRIBOS Y ACTUACIONES PREVIAS 2. CERRAMIENTOS EXTERIORES 3. PARAMENTOS VERTICALES: TABIQUERÍA INTERIOR 4. PAVIMENTOS Y SOLADOS

Más detalles

N u e v o T E M P R A N A L E S 3 0

N u e v o T E M P R A N A L E S 3 0 30 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TEMPRANALES. S.S. REYES. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA. La cimentación, de hormigón armado, se definirá cuando se realice el estudio geotécnico de la parcela y se determine su

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

Edifici Josep Pla. En el Edificio Josep Pla de Urbis, disponemos de 3 dormitorios con las mejores calidades y acabados.

Edifici Josep Pla. En el Edificio Josep Pla de Urbis, disponemos de 3 dormitorios con las mejores calidades y acabados. Urbis ha iniciado la construcción de un nuevo edificio de 23 viviendas, plazas de aparcamiento y local comercial, pensado para las familias que buscan el lugar ideal para vivir. El Edificio Josep Pla,

Más detalles

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto.

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. CIMENTACION El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. ESTRUCTURA La estructura estará formada por pilares de hormigón armado

Más detalles

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada.

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada. 1 ALBAÑILERÍA o Cerramientos exteriores fachada Paredes de obra cerámica para dejar vista y para estucar. o Cerramientos interiores Particiones interiores con tabiques a base de placas prefabricadas de

Más detalles

Promoción Residencial CELESTE 144 viviendas de VPPL en el Ensanche Sur de Móstoles 59 viviendas - 1ª FASE.

Promoción Residencial CELESTE 144 viviendas de VPPL en el Ensanche Sur de Móstoles 59 viviendas - 1ª FASE. Promoción Residencial CELESTE 144 viviendas de VPPL en el Ensanche Sur de Móstoles 59 viviendas - 1ª FASE. LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone la Primera Fase de una nueva promoción compuesta por 144

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 26 VIVIENDAS C/ LA ESTRELLA ESQ C/ ROTUNDIFOLIA SECTOR SP 03 GUADALAJARA CIMENTACION Y ESTRUCTURA: - Cimentación será realizada a base de zapatas corridas y aisladas sobre las que

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Urbanización privada con conserjería, piscina, zonas comunes ajardinadas, área de juegos infantiles y sala comunitaria.

Más detalles

Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN COCINAS FACHADA MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52.

Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN COCINAS FACHADA MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52. Calidades MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN Impermeabilización con EPDM en cubiertas planas transitables y no transitables mediante

Más detalles

ft ft. ~2!ci~I~1l~ CAJA Y MONTE DE CORDOBA

ft ft. ~2!ci~I~1l~ CAJA Y MONTE DE CORDOBA ft ft. ~2!ci~I~1l~ CAJA Y MONTE DE CORDOBA.-.. y~ ~ CajaSur G R l~ P O PROMOCIÓN " TABLERO I " PP 0-1 CÓRDOBA 40 V. P. O. RÉGIMEN INICIATIVA MUNICIPAL Y AUTONOMICA ADJUDICATARIO: General con ingresos

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS SYSTEM II. Este sistema esta formado a base

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación formada por zapatas corridas y vigas de atado de hormigón armado. Muros de sótano ejecutados en hormigón armado. Estructura principal, pilares

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES AMPLIACION ESCUELA INFANTIL, RECINTO INTERIOR ZONA FRANCA, CADIZ MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION Mediante zapatas y vigas riostras de hormigón armado, según CTE ESTRUCTURA Metálica, con pilares y vigas

Más detalles