edificio Boulevard Calle Corrida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "edificio Boulevard Calle Corrida 1 1.911"

Transcripción

1 edificio Boulevard Calle Corrida

2 BIENVENIDO

3

4 MAGNIFICENT CONTENIDO INTRODUCCIÓN 07 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 09 UBICACIÓN Y ENTORNO 12 LAS VIVIENDAS 16 MEMORIA DE CALIDADES 28 PROCESO DE COMPRA 35

5

6 Calle Corrida 1 Boulevard es un nuevo proyecto residencial situado en el corazón de Gijón, en un entorno único, con extraordinarias vistas al puerto deportivo. La característica principal de los proyectos MAYERS PREMIUM es que han sido concebidos siguiendo los mas exigentes estándares de calidad, confort y equipamientos, tratando con exquisito cuidado los mas mínimos detalles. Es para tí Se trata de Proyectos Únicos y Exclusivos con carácter propio, de cuidada imagen y alto valor diferencial a disposición de la demanda más selecta. Inmuebles Singulares por su localización, sus calidades constructivas y arquitectónicas, con atributos diferenciales cuyo disfrute se convierte en toda una experiencia sensorial y emocional. MAYERS es una firma especializada en el segmento residencial prime. Aportamos toda nuestra experiencia y pasión en cada nuevo proyecto con un profundo conocimiento local y perspectiva global.

7

8 Calle Corrida 1 Boulevard se trata de un proyecto de rehabilitación a desarrollar en un edificio boutique calificado como edificio de elevada calidad arquitectónica y especial interés histórico. Data de 1911 y es obra del afamado arquitecto Miguel García de la Cruz. Está considerado como una joya de la arquitectura modernista gijonesa y en su diseño hay una evidente inspiración de las creaciones de Gaudí. El edificio recuperará algunos de sus elementos que gozaba el proyecto original, entre ellos, un destacado torreón de remate calado con óculos, con lo que volverá a reunir los requisitos para resultar ilustrativo del gusto modernista. Sobresale en la fachada, la combinación de cerámica, piedra y hierro, y como elemento más destacable la crestería que corona el conjunto, en especial en la zona de la rotonda donde los pináculos son tratados en un estilo que nos recuerda nuevamente la obra de Gaudí. Los ornamentos, materiales y diseños presentan amplias conexiones con las fórmulas características del repertorio Art Nouveau. El proyecto de rehabilitación tiene un marcado carácter urbano, diseñado mediante un riguroso estudio, optimizando todos los espacios útiles, logrando distribuciones confortables y de gran calidad arquitectónica. Cada propietario dispondrá de un programa de personalización total, donde podrá elegir la distribución interior y los acabados de su hogar. En definitiva, el proyecto cuenta con las tecnologías más avanzadas en confort, funcionalidad y seguridad creando un espacio en el que se combinan la tradición y la exclusividad de antaño con la modernidad y el lujo de hoy. Un proyecto único dentro del limitado y restringido mercado inmobiliario del centro de Gijón.

9 WHERE CREATIVITY LIVES Detalle fachada, portal Detalle escalera original

10 Resumen de dotaciones: + Amueblamiento y electrodomésticos de cocina completo. + Proyecto de máxima calificación energética, dotado de intercambiadores y. recuperadores de calor. + Estores motorizados. + Sistema de vigilancia CCTV portal y escalera. + Suelo radiante. + Caja fuerte apertura digital. + Instalación de alarma con teclado digital. + Toma de USB en todas las estancias. + Wireless Music System. Instalación de altavoces ocultos en todas. las estancias con control desde Iphone ó Android. + Edificio dotado con movilidad sostenible a disposición de los residentes. Cada vivienda dispone en planta baja de una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido en propiedad.

11 El entorno LOCATION IS EVERYTHING

12 AT THE HEART OF IT ALL Un edificio a la altura de tus gustos, en la calle mas representativa de la ciudad. Para ese perfil de personas que quieren ante todo vivir en el centro, además, en la calle mas reconocida de Gijón y por último en un edificio singular.

13

14 C1 Boulevard Vista desde la vivienda tipo A y B Vista desde la vivienda tipo B

15 EVERYTHING YOU NEED

16 Planta Primera Calle Corrida

17 Las Viviendas: ( vista real desde edificio )

18 Planta Segunda Calle Corrida Calle Corrida

19 U R B A N L I V I N G

20 Planta Tercera

21 Las Calidades Programa de libre configuración de los espacios interiores: Cada propietario podrá personalizar la distribución interior de su vivienda, siempre bajo el protocolo definido por el equipo redactor del proyecto dentro de las limitaciones técnicas propias del mismo.

22 ZONAS COMUNES: Fachada de ladrillo visto vitrificado en blanco, con inclusión de bandas geométricas en su color natural. Los tradicionales balcones y miradores alcanzan un nivel de diseño inmejorable, complementado con unas hermosas rejerías. Las fachadas presentan un original remate mediante la conversión de los muros en una especie de acroterio formado por los pináculos unidos por un original cierre metálico. En la unión de las fachadas de las calles Corrida y San Antonio, que acaban en rotonda; se repondrá la cúpula (que en anteriores rehabilitaciones se suprimió)devolviendo al edificio una parte muy importante y significativa. Separación entre viviendas ejecutadas con placas de yeso Knauf o similar y fábrica de ladrillo intermedia. Tabiquería vertical interior de entramado autoportante formada por: - doble placa de cartón yeso 2 x PYL 12,5mm - estructura metálica de 48mm, con montantes separados a 600 y 400mm y canales. Lana de roca interior. Estructura arriostrada. - Una placa interior de cartón yeso 1 PYL 12,5mm - Separación entre estructuras 10mm - estructura metálica de 70mm, con montantes separados a 600mm y canales. Lana de roca interior. -doble placa de cartón yeso 2 x PYL 12,5mm Carpintería exterior de aluminio lacado oscilobatiente y rotura puente térmico; doble vidrio con cámara, provisto de estores motorizados. Escaleras de acceso a viviendas, en mármol. Portal y zonas comunes con decoración en materiales nobles respetando barandilla original.

23

24 ZONAS COMUNES: Revestimiento de escaleras y vestíbulos en madera noble y pintura lisa. Iluminación LED decorativa en portales y vestíbulos, con encendido automático de presencia. Calefacción y agua caliente con bomba de calor aire-agua, suelo radiante y contador de calorías en cada vivienda. Recuperador de calor intercambiador con silenciador. Ascensor de última generación de ORONA 3G 1010 o de similar categoría. Instalación antena colectiva de televisión. Video portero. Circuito CCTV. Llave maestra para zonas comunes. Iluminación LED de fachada. Movilidad sostenible. Bicicletas comunitarias eléctricas de pedaleo asistido en planta baja.

25 Las Calidades Cocina Xey modelo Miami. Amueblamiento completo con todos los electrodomésticos integrados.

26 ZONAS PRIVATIVAS: Tabiquería interior de la viviendas: Tabiquería vertical interior de entramado autoportante formada por: doble placa de cartón yeso 2 x PYL 12,5mm Estructura metálica de 48mm, con montantes separados a 600 y 400mm y canales. Lana de roca interior. Doble placa de cartón yeso 2 x PYL 12,5mm Falso techo en toda la vivienda. Tarima flotante de tres tablas en madera de roble.18 mm con 3.6 mm de acabado madera roble. Carpintería interior lacada en blanco. Toda la carpintería interior provista de bisagra oculta y burlete en marco. Armarios empotrados puertas lacadas en blanco con grueso de 19 mm. cara exterior con 4 ent. horizontales e interior lisa. Hojas abatibles ó de corredera (según habitaciones),con mismo acabado que puertas de paso, con balda maletera y barra de colgar. Herraje: bisagras cazoleta y tirador de asa curva 3001/128 mm aluminio. Altura libre de viviendas : 2.80 mts ( dependiendo vivienda ).

27 Aparatos sanitarios ROCA HALL de porcelana compacto con salida a pared. Lavabo sobre encimera modelo B-BOX con zona semi seca y dos cajones.

28 ZONAS PRIVATIVAS: Tomas de ADSL,TV y FM en cocina, salón y dormitorios. Wireless Music System Caja fuerte de apertura electrónica. Tomas de teléfono en salón y dormitorios. Toma de corriente tipo USB para recarga de dispositivos electrónicos y teléfonos móviles. Sistema de ventilación por vivienda con silenciador. Mecanismos eléctricos de primera calidad. Se procederá a la instalación en la vivienda de alarma. Estores motorizados con motor, mando a distancia y cuadro central por vivienda. Puerta blindada lacada en blanco con cerradura de 7 anclajes. Pintura plástica lisa en colores suaves, en paredes y temple en techos. Los techos de salón y hall se revisten mediante placas de yeso con un foseado perimetral que resalta con una línea de sombra el encuentro entre ambos paramentos. En éste se oculta la iluminación ambiente. La presente memoria puede ser modificada por la Dirección Facultativa. Igualmente, puede ser modificada por requerimientos de las diferentes administraciones públicas o por cambios de la normativa urbanística. Instalación de alarma con teclado digital.

29 cromada lavabo monomando gama Alplus de TRES. Plato de ducha extraplano STONEX Terrán de Roca Grifería Grifería cromada ducha monomando gama Alplus de TRES.

30 COCINAS: Alicatado cerámico SALONI de primera calidad. Pavimento de gres porcelánico antideslizante SALONI. Amueblamiento COMPLETO con muebles de alta capacidad altos y bajos,modelo MIAMI de XEY Cocinas, horno eléctrico, vitrocerámica táctil, campana extractora, lavadora, lavaplatos, microondas integrado, nevera y fregadero de acero inoxidable. Todos los electrodomésticos integrados ( no panelado ). Encimera SILESTONE ó COMPAC 2 cms y 60 cms de fondo.canto doble. Fregadero bajo encimera en acero. BAÑOS: Pavimento y revestimiento en gres porcelánico SALONI. Aparatos sanitarios ROCA HALL porcelana compacto con salida a pared. Grifería cromada tipo Alplus de TRES. Lavabo sobre encimera modelo B-BOX con zona semi seca y dos cajones. Cerramiento de plato de ducha con mampara de vidrio. (mod, Easy de Roca). Iluminación mediante luminarias LED en baños. Plato de ducha extraplano STONEX Terrán de Roca.

31 Edificio dotado con movilidad sostenible. Cada vivienda dispone de una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido ( en propiedad ) en planta baja a disposición de los residentes. Soonerbike F-City

32 Proceso de Compra Aportaciones : 1.- Reserva : Formalización de contrato de compraventa : 20% 3.- Durante el proceso de rehabilitación : 10% 4.- A la entrega y firma de escritura : 70% Nota : se aplicará el IVA vigente en cada momento que se efectúe la aportación. (10% en 2015) Calendario: Inicio estimada de obras : Diciembre de 2015 Duración de la obra : 14 meses. Todas las cantidades entregadas son garantizadas según lo regulado en la Ley de Ordenación de la Edificación de 5 de noviembre de 1999

33 C1 Boulevard

34 Contacto Teléfono de contacto C1 Boulevard: Central: Agente comercializador exclusivo : c/ Jorge Juan 19, 2º Izq. Madrid Madrid c/ Uría 56, 4ºB.Oviedo Principado de Asturias La información contenida en el documento ha sido elaborada de buena fe. No obstante, cualquier opinión o información contenida en el documento en lo que se refiere a datos, comentarios, infografías, expectativas, estimaciones, valoraciones o simples opiniones implican elementos de juicio subjetivos que pueden cambiar, sin que se pueda dar garantía alguna de que vayan a ser logradas (únicamente aquellas manifestaciones, garantías, compromisos y acuerdos dados y acordados por escrito en contratos formales celebrados entre las partes tendrán fuerza de ley y darán lugar a obligaciones legales entre las partes relevantes de dichos contratos escrito). Los resultados finales podrían variar, incluso materialmente, respecto de lo esperado o proyectado. El documento no pretende dar a conocer toda la información que un cliente potencial pudiese requerir para evaluar la oportunidad de inversión que se describe en el documento. En todos los casos, los receptores de este documento deberán consultar a sus propios asesores legales, fiscales, financieros de cualquier otra naturaleza, para evaluar la transacción y deberán realizar su propio análisis e investigación de los datos presentados en el documento. La decisión final adoptada por el receptor de este documento no deberá estar vinculada al contenido del mismo, sino que deberá ser fruto de sus propias investigaciones y análisis de los datos, informaciones, pronósticos, previsiones y/o proyecciones contenidas en el documento. Si, a efectos de enviarle documentación, nos ha proporcionado sus datos personales, tales como su correo electrónico, estos, serán incorporados a nuestro fichero en virtud de lo establecido en la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación. Las infografías, fotografías y datos contenidos en este documento son meramente informativos y no revisten carácter contractual.

35 E S P A C I O S R E S I D E N C I A L E S Ú N I C O S

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera

Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera EL ENTORNO Un edificio a la altura de tus gustos, en una de las calles más representativas de LA FELGUERA. Para ese perfil de personas que quieren ante todo vivir

Más detalles

INTRODUCCIÓN CONTENIDO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO UBICACIÓN Y ENTORNO LAS VIVIENDAS MEMORIA DE CALIDADES PROCESO DE COMPRA

INTRODUCCIÓN CONTENIDO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO UBICACIÓN Y ENTORNO LAS VIVIENDAS MEMORIA DE CALIDADES PROCESO DE COMPRA HERMOSILLA 106 BIENVENIDOS La información contenida en este documento, se proporciona exclusivamente a efectos informativos a un número limitado de potenciales propietarios que podrían estar interesados

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

alcalá 88, Un paseo por la historia

alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá, 88 Descubra un edificio completamente rehabilitado, en plena calle de Alcalá. Una calle de las más antiguas de Madrid, con un encanto histórico gracias a sus

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL FORESTA VALDEBEBAS, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 78 viviendas de 3 y 4 dormitorios con acceso

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID.

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. MEMORIA DE CALIDADES 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. FACHADAS Y EXTERIORES ZONAS COMUNES GARAJES Cubierta plana no transitable con protección pesada de grava para labores de mantenimiento

Más detalles

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS BORRADOR DEFINITIVO 11/06/07 PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS 1 MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA * TANTO CIMENTACIÓN COMO MUROS DE SÓTANO, PILARES Y FORJADOS SE REALIZARÁN CON HORMIGÓN DE ACUERDO CON

Más detalles

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2 REF: 03537 La información que contiene la presente documentación, es meramente informativa, y en ningún momento vinculante entre las partes hasta la firma del contrato. Las cantidades expresadas en la

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata.

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata. Enmarcado en una zona tranquila, situado junto al Centro Comercial Augusta (Carrefour), próximo a la Estación Delicias y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Aproveche ahora y venga a ver piso

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bcn Palau F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Barcelona.>Promoción BCN Palau F-2 Vallehermoso. >Descubre los pisos en el centro de Barcelona Vallehermoso.

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS

MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS MEMORIA DE CALIDADES S. CUGAT-GUINARDERA VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA De hormigón armado Forjado reticular Losa armada FACHADAS Fachadas principal y posterior formada por ladrillo

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL PARC CENTRAL SANT CUGAT, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 5 edificios plurifamiliares aislados

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un edificio en la ciudad, abierto al espacio y en el futuro centro neurálgico de Valladolid Situada en el centro de la ciudad, la

Más detalles

ALTA GAMA ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE EBROSA HOY. a asprima CONTRATO REVISADO

ALTA GAMA ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE EBROSA HOY. a asprima CONTRATO REVISADO ESPECIALISTAS EN PROYECTOS DE ALTA GAMA CREAR UN ESTILO DE VIDA ES NUESTRO OBJETIVO. Edificio EBROSA de Oficinas (Madrid) Para ello hemos formado un innovador equipo, altamente cualificado, compuesto por

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios.

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios. 1 Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª La nueva centralidad de Sant Cugat, la Guinardera, te ofrece una oportunidad inmejorable para beneficiarte del mejor entorno. La mejor calidad de vida a través de excelentes comunicaciones y proximidad

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS CALIDADES EXTERIORES FACHADAS Los paramentos de las fachadas principales serán : Cerramientos de fachada principal de ladrillo cerámico caravista. Cerramientos de fachada

Más detalles

Una puerta abierta a la exclusividad

Una puerta abierta a la exclusividad Goya Una puerta abierta a la exclusividad La excelencia existe Lo mejor en la mejor zona Goya 63. Viviendas exclusivas situadas en plena Zona Prime del barrio de Salamanca: en la confluencia de las calles

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA Las viviendas se entregan totalmente acabadas con detalles de moderno diseño en un conjunto de gran calidad de terminación, con un completo equipamiento, que podrá

Más detalles

AREA PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID. www.areareformas.com

AREA PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID. www.areareformas.com AREA REFORMAS Y DECORACION info@areareformas.com www.areareformas.com PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID Módena, 39 Pol.Ind. EUROPOLIS 28232 Las

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: - forjado bidireccional de hormigón armado. - cimentación profunda mediante pilotes CERRAMIENTOS EXTERIORES: - cerramientos cerámicos, con aislamiento térmico

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid)

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Aprovecha la oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona privilegiada de Madrid. Estudios y apartamentos de 1,2,3 dormitorios Ubicado

Más detalles

Casas con Prestigio. www.espacio14.com

Casas con Prestigio. www.espacio14.com Casas con Prestigio www.espacio14.com VIVIENDAS PERSONALIZADAS Residencial Espacio 14.0, Majadahonda SITUACIÓN La nueva promoción Espacio 14.0 Majadahonda se encuentra ubicada en la zona conocida como

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con hierro forjado. TEJADOS Acabado en tejas con aislamiento

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Barcelona.>Promoción BCN Palau F3 Vallehermoso. >Descubre los pisos en el centro de Barcelona Vallehermoso.

Más detalles

Edificio Boulevard Plaza 2ª fase

Edificio Boulevard Plaza 2ª fase Las viviendas del edificio Boulevard Plaza están diseñadas para vivir y disfrutar todo el año en uno de los mejores lugares del litoral Mediterraneo. Golf, playa, campo, Fiestas locales... Disfruta de

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Promotor: ERREGE 18 BERRI. SL Calidades Todos los materiales y acabados que se han estudiado en las viviendas son

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

1552-01/10-09-15. Promoción Alcolea. Carrer Alcolea 106 BARCELONA MEMORIA DE CALIDADES

1552-01/10-09-15. Promoción Alcolea. Carrer Alcolea 106 BARCELONA MEMORIA DE CALIDADES Promoción Alcolea Carrer Alcolea 106 BARCELONA MEMORIA DE CALIDADES DESCRIPCIÓN DE LA FINCA inow desarrolla una nueva promoción de viviendas en el barrio de Sants- Montjuïc de Barcelona. En una de las

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

RESIDENCIAL ESPACIO 14.0 MAJADAHONDA

RESIDENCIAL ESPACIO 14.0 MAJADAHONDA RESIDENCIAL ESPACIO 14.0 MAJADAHONDA COMERCIALIZA PROYECTA CONSTRUYE PROMUEVE RESIDENCIAL PLANES DE FUTURO, S.COOP.MAD. FECHA: 18 /01 /2016 VALIDEZ: 1 mes 1 PLANO RESIDENCIAL UBICACIÓN GENERAL LOS SATELITES,

Más detalles

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID)

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) DIAOIKOS GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L. C/Peñuelas, 36 28005 Madrid Tfno.: 682 779 874 www.diaoikos.com info@diaoikos.com

Más detalles

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad

Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad MEMORIA DE CALIDADES Tu hogar entre la naturaleza y la ciudad Zelaiondo ERANDIO GOIKOA 60 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA MEMORIA DE CALIDADES EL EDIFICIO: ESTRUCTURA Y ENVOLVENTE DEL EDIFICIO Estructura

Más detalles

NOVACASA Sociedad Cooperativa Fase EL BALCON DE ALMOTILLA II V.P.O Memoria de Calidades

NOVACASA Sociedad Cooperativa Fase EL BALCON DE ALMOTILLA II V.P.O Memoria de Calidades NOVACASA Sociedad Cooperativa Fase EL BALCON DE ALMOTILLA II V.P.O Memoria de Calidades EDIFICIO Y ZONAS COMUNES El Edificio se encuentra ubicado en el Polígono ArcoSur en la Manzana C 21, entre Calles

Más detalles

46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades

46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades 46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades Localización: parcelas R-15 y R-17. Rabasa. Alicante. Plano y precio

Más detalles

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115.

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. PROMOCIÓN SANT RAMON 115 CERDANYOLA DEL VALLÈS Memoria de calidades* EL EDIFICIO Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. El edificio consta de planta baja

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CARACTERÍSTICAS COMUNES DESCRIPCIÓN Edificio de 24 viviendas, 48 aparcamientos y 24 trasteros. Distribuido en tres bloques de cuatro plantas alzadas y una planta de sótano. Tres zaguanes.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

Jardines de Ciudad Lineal

Jardines de Ciudad Lineal Descripción:. Una Urbanización de lujo compuesta por 315 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques y una torre. Áticos con espléndidas vistas. Situación: En el Distrito de Ciudad Lineal,

Más detalles

PROMOCION DE 17 VIVIENDAS DE RENTA LIBRE EN ALBAL RESIDENCIAL PARQUE-SUR Memoria de Calidades INFORMACION GENERAL - ESCALERA Y RELLANOS CON MÁRMOL DE 1ª CALIDAD. - ANTENA PARABÓLICA Y ANTENA TERRESTRE,

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

Residencial Parc Blau

Residencial Parc Blau Andando por extensos Jardines, o con los más pequeños en las zonas infantiles, sentirás como mejora la calidad de vida de los tuyos en un entorno privilegiado lleno de zonas verdes y muy cerca de la ciudad

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 29 VIVIENDAS, GARAJES, TRASTEROS Y ZONA RECREATIVA, c/ Playa de Barlovento nº 41, Barajas, Madrid Los materiales y sistemas constructivos empleados en la promoción residencial Barlovento

Más detalles

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO VISITE EL PISO PILOTO Descansa en un maravilloso complejo Residencial con el mejor producto y pleno de servicios y disfruta de un urbanismo moderno y atractivo patente en su amplia superficie comercial.

Más detalles

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001.

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decorado con composición

Más detalles

Jardines Del Manzanares

Jardines Del Manzanares 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Jardines Del Manzanares DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Villaverde, Madrid. Promoción Jardines del Manzanares Villaverde Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

Hogares con Diseño. EDIFICIO HÍPICA

Hogares con Diseño. EDIFICIO HÍPICA Hogares con Diseño. EDIFICIO HÍPICA MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO HÍPICA (C/Alboraya nº 48) Cimentación y estructura: Siguiendo los más rigurosos criterios de resistencia y durabilidad CASA AMIGA proyecta

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

Las escaleras de acceso desde la planta baja a las plantas sótano de terrazo.

Las escaleras de acceso desde la planta baja a las plantas sótano de terrazo. MEMORIA DE CALIDADES ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se decorarán con composición de pintura

Más detalles

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Oferta inmobiliaria Vallehermoso. >Pisos Bahia de la Luz en Almería. >Oferta con 50% de descuento. Promoción Bahía de la Luz Almería

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES GENERALES

MEMORIA DE CALIDADES GENERALES GENERALES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Una de las partes fundamentales del edificio. Sin embargo, al quedar oculta no se le da comúnmente la importancia que merece. En este caso se ha optado por una estructura

Más detalles