MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e."

Transcripción

1 MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS Crema de lenteja dahl. Lenteja roja, cebolla, puerro, zanahoria, jengibre, aceite de oliva, curry de madrás, perejil y limón. Ensalada de judías boby y huevo cocido. Hojas verdes, patata, judías boby, huevo de corral, cebolla roja, aceite de oliva y limón. Guiso de verduras con acelga y nabo. Cebolla, puerro, zanahoria, nabo, acelga, tomate, coliflor, calabaza, judías boby y pimentón dulce. SEGUNDOS Hamburguesa vegetal con salsa barbacoa. Judías blancas, cebolla, ajo, cilantro, romero, soja texturizada, alga wakame, pasta de tomate, vinagre de arroz, mostaza y melaza. Servido sobre patata panadera. Fideuá de verduras y setas. Fideuá, cebolla, puerro, zanahoria, calabacín, setas de cardo, champiñones, aceite de ajo, pimentón dulce y salsa teriyaki. Salteado de tofu al estilo japonés. (suplemento 2,20 e.) Tofu, puerro, zanahoria, jengibre rallado, judías verdes, brotes de soja, semillas de girasol y aceite de oliva. MENÚ EQUILIBRADO Combinado de varios platos del menú 12,50 e. Incluye postre, pan y agua mineral. Crema de lenteja dahl. Ensalada de judías boby y huevo cocido. Fideuá de verduras y setas. Salteado de tofu al estilo japonés.

2 POSTRES MENÚ DEL DÍA LUNES EL POSTRE LÍQUIDO DEL DÍA Batido de kiwi con leche de arroz y agua de azahar. Leche de arroz, kiwi, agua de azahar y melaza. EL POSTRE DIETÉTICO DEL DÍA Fresas con zumo de naranja. Fresas, zumo de naranja y albahaca. EL POSTRE DE CUCHARA DEL DÍA Manjar blanco de quinoa. Quinoa, leche, fructosa y canela. EL POSTRE DE LA CARTA Naranja rellena de mousse vegana. Naranja, nata de soja y fructosa. LA TARTA DEL DÍA (suplemento 2,00 e.) Tarta vegana de manzana con ciruelas pasas. Masa vegana, manzana, harina de almendra, ciruelas pasas y fructosa.

3 MENÚ DEL DÍA MARTES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS Crema de zanahoria con salvado de avena. Cebolla, zanahoria, jengibre, raíz de hinojo, perejil, salvado de avena y aceite de oliva. Servido con picadillo de melón a la lima. Ensalada Asia. Hojas verdes, tomatitos cherry, pickles, tofu ahumado y pimiento rojo. Estofado de soja blanca con arroz integral. Soja blanca, cebolla, calabaza, puerro, zanahoria, arroz integral, acelga, aceite de oliva, nabo y pimentón dulce. SEGUNDOS Rollito primavera con salsa agridulce. Pasta spring roll, repollo, zanahoria, soja texturizada, cítricos, melaza y vinagre de arroz. Servido con bouquet de lechugas. Taboulé al wok de mijo con uvas pasas. Mijo, aceite de pimentón, berenjena, zanahoria, pimientos, uvas pasas, semillas de sésamo, pipas de girasol y aceite de oliva. Filetitos de seitán empanados al ajo perejil sobre crema de patata trufada. (suplemento 2,20 e.) Seitán, ajo, perejil, harina, huevo, pan rallado, patata, aceite de tartufo y leche. Servido con salsa de queso azul. MENÚ EQUILIBRADO Combinado de varios platos del menú 12,50 e. Incluye postre, pan y agua mineral. Crema de zanahoria con salvado de avena. Ensalada Asia. Taboulé al wok de mijo con uvas pasas. Filetitos de seitán empanados al ajo perejil sobre crema de patata trufada.

4 POSTRES MENÚ DEL DÍA MARTES EL POSTRE LÍQUIDO DEL DÍA Kéfir de leche de cabra con mango a la lima. Kéfir de leche de cabra, mango, lima y azúcar de caña integral. EL POSTRE DIETÉTICO DEL DÍA Macedonia de fruta de temporada. EL POSTRE DE CUCHARA DEL DÍA Mousse de tofu, ciruelas y nueces. Tofu, leche de soja, canela, especias, ciruelas pasas, nueces y melaza. EL POSTRE DE LA CARTA Carpaccio de piña natural marinada a la hierbas frescas con sorbete del día. Piña natural, albahaca, hierbabuena, lima, azúcar de caña integral y sorbete del día LA TARTA DEL DÍA (suplemento 2,00 e.) Tarta bamba de café con salsa de algarroba. Bizcocho, almendra, café, nata, fructosa, leche y chocolate de algarroba.

5 MENÚ DEL DÍA MIÉRCOLES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS Crema de patata con avellana y quinoa. Cebolla, patata, quinoa, avellana, ajo, nuez moscada, laurel y aceite de oliva. Ensalada de espagueti de verduras con pesto de calabaza y tomate seco. Calabacín, calabaza, cebolleta, pepino, tomate, pipas de calabaza, perejil, aceite de sésamo, tomate seco, ajo, zumo de limón y germinados finos. Garbanzos con borraja y boletus. Garbanzo, cebolla, puerro, zanahoria, borraja, boletus, coliflor, tomate, aceite de oliva, comino y curry de madrás. SEGUNDOS Croquetas de rúcula con queso azul. Rúcula, queso azul, leche, harina, huevo, pan rallado, mantequilla, aceite de oliva y cebolla. Servido con bouquet de lechuga y salsa de tomate a las finas hierbas. Espagueti al wok con verduras, sésamo, cacahuete y brotes. Espagueti integral, verduras al wok, brotes de soja, cacahuete, semillas de sésamo y shoyu. Brochetas de tempeh con verduras y salsa de mostaza. (suplemento 2,20 e.) Tempeh marinado, cebolla roja, pimiento, calabacín, tomatitos cherry, mostaza, lima, aceite vegetal y melaza. Servido con bouquet de lechugas y patata confitada al aceite de romero. MENÚ EQUILIBRADO Combinado de varios platos del menú 12,50 e. Incluye postre, pan y agua mineral. Crema de patata con avellana y quinoa. Ensalada de espagueti de verduras con pesto de calabaza y tomate seco. Espagueti al wok con verduras, sésamo, cacahuete y brotes. Brochetas de tempeh con verduras y salsa de mostaza.

6 POSTRES MENÚ DEL DÍA MIÉRCOLES EL POSTRE LÍQUIDO DEL DÍA Crema fría de pera. Pera, melaza, limón, leche de avena, yogur de soja, hierbabuena y mermelada de fresa. EL POSTRE DIETÉTICO DEL DÍA Piña asada con vainilla. EL POSTRE DE CUCHARA DEL DÍA Flan de fresas con azahar y hierbabuena. Mermelada de fresa, agar agar, hierbabuena, fructosa y agua de azahar. EL POSTRE DE LA CARTA Delicia de queso con mermelada de arándanos. Galleta integral, leche, nata, queso crema, agar agar, mermelada de arándanos y fructosa. LA TARTA DEL DÍA (suplemento 2,00 e.) Tarta vegana de tres chocolates. Galleta vegana, chocolate, nata de soja y fructosa.

7 MENÚ DEL DÍA JUEVES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS Crema de acelga con romero y pimentón de la Vera. Cebolla, puerro, acelga, patata, romero, aceite de oliva y pimentón dulce. Servido con croutones de pan integral. Ensalada griega. Hojas verdes, cebolla roja, pimientos, tomate, pepino, olivas negras, queso feta, perejil, limón y aceite de oliva. Judías pintas con verduras. Judías pintas, cebolla, puerro, zanahoria, patata, tomate, aceite de oliva y pimentón dulce. SEGUNDOS Arroz con lentejas y guisantes. Arroz semi integral calasparra, cebolla, puerro, zanahoria, lenteja verde, guisantes, tomate, aceite de ajo y pimentón dulce. Buñuelos de yuca con mozzarella y salsa de tomate a las finas hierbas. Yuca, cebolla, mozzarella rallada, huevo, harina de maíz, perejil, cebollino y aceite de oliva. Servido con bouquet de hojas verdes. Rustido de seitán con pasas y champiñones. (suplemento 2,20 e.) Seitán, chalota, ajo, puerro, tomate, champiñones, laurel, ciruelas pasas, salsa de soja, laurel y aceite de oliva. MENÚ EQUILIBRADO Combinado de varios platos del menú 12,50 e. Incluye postre, pan y agua mineral. Crema de acelga con romero y pimentón de la Vera. Ensalada griega. Arroz con lentejas y guisantes. Rustido de seitán con pasas y champiñones.

8 POSTRES MENÚ DEL DÍA JUEVES EL POSTRE LÍQUIDO DEL DÍA Yogur de plátano con salvado de avena. Yogur natural, salvado de avena, plátano, miel y limón. EL POSTRE DIETÉTICO DEL DÍA Melón marinado con cítricos. Melón, naranja, limón, lima y tomillo. EL POSTRE DE CUCHARA DEL DÍA Gelée de tres sabores. Puré de fresa, puré de mango, puré de maracuyá, fructosa y agar agar. EL POSTRE DE LA CARTA Strudell de almendra y chocolate. Masa phillo, coco rallado, fructosa, zumo de naranja, chocolate y almendras fileteadas. LA TARTA DEL DÍA (suplemento 2,00 e.) Tarta de costa rica. Bizcocho, chocolate blanco, limón, agar agar, nata y miel.

9 MENÚ DEL DÍA VIERNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS Crema de calabaza con romanesco. Calabaza, cebolla, puerro, romanesco y aceite de oliva. Ensalada waldorf. Hojas verdes, manzana, apio, brotes de soja, nueces, uvas pasas, cebolla roja y lactonesa vegetal. Curry dahl. Lenteja roja, cebolla, apio, puerro, zanahoria, perejil, limón, aceite de oliva, jengibre y curry de madrás. SEGUNDOS Revuelto de huevos con espárragos trigueros y maíz dulce. Huevo de corral, espárragos trigueros, maíz dulce y aceite de oliva. Servido sobre crema de patata al azafrán y tostaditas de pan integral. Wok de verduras con teriyaki y arroz basmati integral. Verduras de temporada, teriyaki y semillas de sésamo. Buñuelos de tofu con wakame y polenta. (suplemento 2,20 e.) Tofu, calabaza, wakame, polenta, mostaza, aceite de oliva y harina de maíz. Servido con bouquet de lechuga y pesto vegano de semillas de calabaza. MENÚ EQUILIBRADO Combinado de varios platos del menú 12,50 e. Incluye postre, pan y agua mineral. Crema de calabaza con romanesco. Ensalada waldorf. Wok de verduras con teriyaki y arroz basmati integral. Buñuelos de tofu con wakame y polenta.

10 POSTRES MENÚ DEL DÍA VIERNES EL POSTRE LÍQUIDO DEL DÍA Crema de quinoa con plátano. Quinoa, canela, plátano y limón. EL POSTRE DIETÉTICO DEL DÍA Macedonia con frutas de temporada. EL POSTRE DE CUCHARA DEL DÍA Dulce de manzana al limón. Manzana, fructosa, azúcar de caña, limón y canela. Servido con trocitos de piña frita con azúcar de caña integral. EL POSTRE DE LA CARTA Mousse de chocolate blanco con harina de pistacho y compota de melocotón y piña. Chocolate blanco, nata, fructosa, pistacho, melocotón, piña y especias dulces. LA TARTA DEL DÍA (suplemento 2,00 e.) Tarta exótica. Leche, huevo, harina, fructosa, agar agar, cítricos y canela.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ensalada de brócoli con zanahoria y vinagreta de arce.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ensalada de brócoli con zanahoria y vinagreta de arce. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e.

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de tubérculos al azafrán. Cebolla, puerro, batata, patata, boniato, yuca, azafrán y aceite de oliva. Ensalada de endivias y salsa de curry. Hojas verdes, endivias, judías boby,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA CENAS LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 12,50 e.

MENÚ DEL DÍA CENAS LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 12,50 e. MENÚ DEL DÍA CENAS LUNES Crema de tubérculos al azafrán. Cebolla, puerro, batata, patata, boniato, yuca, azafrán y aceite de oliva. Ensalada de endivias y salsa de curry. Hojas verdes, endivias, judías

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. El menú incluye agua y pan. ENTRANTES (tipo A): 2,90e.

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de zanahoria asada y jengibre. Cebolla, zanahoria, jengibre, apio, gomasio y aceite de oliva. Ensalada de rúcula con pera, nueces y parmesano. Rúcula, pera, nueces, queso parmesano,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de maíz con hinojo al curry. Cebolla, puerro, nabo, maíz dulce, raíz de hinojo, curry de madrás y aceite de oliva. Ensalada de quinoa con tomate seco y remolacha. Quinoa, remolacha,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de batata con hinojo al curry. Cebolla, puerro, batata, raíz de hinojo, curry de madrás y aceite de oliva. Ensalada de quinoa con tomate seco y remolacha. Quinoa, remolacha, uvas

Más detalles

MENÚ MEDIODÍA -LUNES-

MENÚ MEDIODÍA -LUNES- MENÚ MEDIODÍA -LUNES- Ensalada primavera. Zanahoria*, remolacha*, patata, guisantes, cebolla roja*, maíz dulce*, aceite de oliva*, huevo cocido y lactonesa vegetal. Servido sobre hojas verdes. Lentejas

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Salpicón de alubias blancas. Alubias blancas, tomate, cebolla roja, pepino, huevo de corral, limón, perejil y aceite de oliva.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Salpicón de alubias blancas. Alubias blancas, tomate, cebolla roja, pepino, huevo de corral, limón, perejil y aceite de oliva. MENÚ DEL DÍA LUNES Gazpacho de melón y espinaca. Melón, espinaca, cebolla, pepino, pimiento verde, manzana, ajo, pan integral, vinagre de Jerez y aceite. Salpicón de alubias blancas. Alubias blancas, tomate,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de brócoli von coco y jengibre. Brócoli, cebolla, apio, leche de coco, jengibre, nabo y aceite de oliva. Ensalada de quinoa con remolacha y queso feta. Quinoa, remolacha, cebolla,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e.

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS Gazpacho de sandía y tomate verde. Tomate verde, sandía, tomate, pepino, ajo, aceite de oliva, pan integral

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. El menú incluye agua y pan. ENTRANTES (tipo A): 2,90e.

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. El menú incluye agua y pan. ENTRANTES (tipo A): 2,90e.

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h. MENÚ DEL DÍA LUNES Tabulé de quinoa con uvas pasas y brotes de soja. Quinoa, zanahoria, tomate, uvas pasas, maíz dulce, pepino, perejil, limón, aceite de oliva y semillas de amapola. Crema de coliflor

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e.

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS Crema de maíz dulce e hinojo al azafrán. Maíz dulce, raíz de hinojo, azafrán, cebolla, puerro, patata y

Más detalles

AGOSTO MENÚ NOCHE -LUNES- Gazpacho andaluz. Tomate*, cebolla, pepino*, pimiento*, ajo*, pan integral*, aceite de oliva* y vinagre de Jerez.

AGOSTO MENÚ NOCHE -LUNES- Gazpacho andaluz. Tomate*, cebolla, pepino*, pimiento*, ajo*, pan integral*, aceite de oliva* y vinagre de Jerez. MENÚ NOCHE -LUNES- Ensalada primavera. Zanahoria*, remolacha*, patata, guisantes, cebolla roja*, maíz dulce*, aceite de oliva*, huevo cocido y lactonesa vegetal. Servido sobre hojas verdes. Hortalizas

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de calabacín y zanahoria al garam masala. Zanahoria, calabacín, puerro, cebolla, garam masala, raíz de hinojo y aceite de oliva. Ensalada de judías verdes con tomate y trocitos

Más detalles

M E N Ú D E L D Í A LUNES

M E N Ú D E L D Í A LUNES LUNES Crema de Zanahoria con Repollo al Jengibre. Zanahoria, repollo, jengibre, puerro, cebolla, aceite de oliva y tomillo. Ensalada de Rúcula con Manzana, Melón, Remolacha y Vinagreta de Naranja. Rúcula,

Más detalles

M E N Ú D E L D Í A LUNES

M E N Ú D E L D Í A LUNES LUNES Gazpacho Andaluz. Tomate, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, pepino, pan integral, ajo y aceite de oliva. Servido con guarnición de verduritas. Ensalada de Col Kale con Rabanitos y Aliño de

Más detalles

M E N Ú D E L D Í A LUNES

M E N Ú D E L D Í A LUNES LUNES Gazpacho Verde de Melón y Manzana. Melón, manzana, espinaca, ajo, pan integral, vinagre de Jerez y aceite de oliva. Ensalada de Sandia con Queso Fresco, Berros y Helado de Tomate. Berros, sandía,

Más detalles

PRIMEROS: SEGUNDOS: Crema de garbanzos con tomate asado. Cebolla, apio*, puerro*, garbanzos*, tomate asado*, aceite de oliva* y ajo.

PRIMEROS: SEGUNDOS: Crema de garbanzos con tomate asado. Cebolla, apio*, puerro*, garbanzos*, tomate asado*, aceite de oliva* y ajo. UMENÚ NOCHE -LUNES- Crema de garbanzos con tomate asado. Cebolla, apio*, puerro*, garbanzos*, tomate asado*, aceite de oliva* y ajo. Ensalada de remolacha y germinados. Remolacha*, germinados de lentejas*,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras.

MENÚ DEL DÍA LUNES. El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. Te proponemos unos ejemplos: Entrante A + Principal A + Postre = 10,90e. Entrante B + Principal B +

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de kale con almendra y brócoli. Kale, cebolla, puerro, almendra, brócoli, nabo y aceite de oliva. Tabulé de quinoa con verduritas y chucrut de lombarda. Quinoa, berenjena, zanahoria,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES (tipo

Más detalles

M E N Ú D E L D Í A LUNES

M E N Ú D E L D Í A LUNES LUNES Salmorejo de Aguacate y Espinaca. Aguacate, espinaca, pan integral sin gluten, ajo, manzana verde, melón, aceite de oliva y vinagre de Jerez. Ensalada de Tomate con Pesto Vegetal de Almendras. Tomate,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e.

MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. PRIMEROS MENÚ DEL DÍA LUNES Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 10,90 e. Gazpacho de mango y fresas. Cebolleta, pepino, pimiento verde, mango, fresa, aceite de oliva, ajo, vinagre

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

chai-chai comida saludable Menú de platos y postres

chai-chai comida saludable Menú de platos y postres Menú de platos y postres precio x plato $19 1 Tarta de Puerro con ensalada sicilia Ingredientes: Masa integral con semillas de girasol y sésamo por encima Relleno: Puerro, morrón, cebolla, ajo, queso parmesano,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Verduras en tempura con salsa de soja. Trigueros, alcachofa, brócoli, pimientos de Guernica, harina de tempura y salsa de soja.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Verduras en tempura con salsa de soja. Trigueros, alcachofa, brócoli, pimientos de Guernica, harina de tempura y salsa de soja. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. El menú incluye agua y pan. ENTRANTES (tipo A): 2,90e.

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. El menú incluye agua y pan. ENTRANTES (tipo A): 2,90e.

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES

Más detalles

-MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA

-MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA LUNES 1 -Crema del día, fría o caliente. Ensalada de endivias con guacamole, tomate, algas, brotes y espinacas

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES (tipo

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. Crema de coliflor y manzana con salvia. Puerro, coliflor, manzana, patata, salvia y aceite de oliva.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. Crema de coliflor y manzana con salvia. Puerro, coliflor, manzana, patata, salvia y aceite de oliva. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ceviche de champiñón. Champiñón, cebolleta, tomate, calabacín, lombarda, piparra, perejil, lima, aceite de oliva.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ceviche de champiñón. Champiñón, cebolleta, tomate, calabacín, lombarda, piparra, perejil, lima, aceite de oliva. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES (tipo

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 15e. MENÚ DEL DÍA LUNES Crema de espinaca con almendra y alga wakame. Espinaca, cebolla, puerro, nabo, ajo, espinaca, almendra, alga kombu y aceite de oliva. Ensalada de rúcula con requesón, remolacha y vinagreta

Más detalles

Te proponemos unos ejemplos: Entrante A + Principal A + Postre = 10,90e. Entrante B + Principal B + Postre = 17,90e. Principal B + Postre = 12,00e.

Te proponemos unos ejemplos: Entrante A + Principal A + Postre = 10,90e. Entrante B + Principal B + Postre = 17,90e. Principal B + Postre = 12,00e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DE- GUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA -MENÚ DEL DÍA-

NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DE- GUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA -MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DE- GUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA LUNES 2 Primeros platos -Crema del día, fría o caliente. -Ensalada de tofu en tempura y carpaccio de berenjena

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. Crema de coliflor y manzana con salvia. Puerro, coliflor, manzana, patata, salvia y aceite de oliva.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. Crema de coliflor y manzana con salvia. Puerro, coliflor, manzana, patata, salvia y aceite de oliva. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES (tipo

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

1ª SEMANA Menú saludable: Dieta ovolacto vegetariana. Requerimiento calórico: 1.600-2.000 kcal

1ª SEMANA Menú saludable: Dieta ovolacto vegetariana. Requerimiento calórico: 1.600-2.000 kcal 1ª SEMANA Menú saludable: Dieta ovolacto vegetariana. Requerimiento calórico: 1.600-2.000 kcal LUNES *V.C.T.: 1.656,4 kcal **17% - 28% - 55% - Cacao instantáneo, 1 c/de postre, 5 g - Mantequilla para untar,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES (tipo

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES (tipo

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Crema de tubérculos al curry. Cebolla, puerro, raíz de hinojo, batata, patata, yuca y aceite de oliva.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Crema de tubérculos al curry. Cebolla, puerro, raíz de hinojo, batata, patata, yuca y aceite de oliva. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES

Más detalles

-MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA

-MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA LUNES 2 Ensalada de tofu en tempura y carpaccio de berenjena asada aliñada al jengibre y tomate natural,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA 1. PURÉS El puré de verduras siempre lleva como base los siguientes ingredientes: aceite de oliva,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Taboulé de quinoa. Quinoa, cebolla roja, pepino, tomate, perejil, limón, aceite de oliva y germinados finos.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Taboulé de quinoa. Quinoa, cebolla roja, pepino, tomate, perejil, limón, aceite de oliva y germinados finos. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES (tipo

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ensalada de espárragos con lactonesa. Esparragos blancos, lactonesa, tomate, maíz dulce, zanahoria y hojas verdes.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Ensalada de espárragos con lactonesa. Esparragos blancos, lactonesa, tomate, maíz dulce, zanahoria y hojas verdes. MENÚ DEL DÍA LUNES El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. Todos los menús incluyen agua y pan. Te proponemos

Más detalles

MENÚ GENERAL DE OTOÑO-INVIERNO 1ª Semana: siempre acompañado de agua de mineralización débil y pan

MENÚ GENERAL DE OTOÑO-INVIERNO 1ª Semana: siempre acompañado de agua de mineralización débil y pan MENÚ GENERAL DE OTOÑO-INVIERNO 1ª Semana: siempre acompañado de agua de Arroz blanco con tomate (50g. de arroz y 30 g de tomate) Tortilla francesa de variedad de lechugas, tomate y cebolla Patatas estofadas

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES ENTRANTES (tipo A): 2,90e. Crema de calabacín y zanahoria al garam masala

MENÚ DEL DÍA LUNES ENTRANTES (tipo A): 2,90e. Crema de calabacín y zanahoria al garam masala MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA -MENÚ DEL DÍA-

NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA -MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA LUNES 3 PRIMEROS PLATOS -Ensalada variada del día. -Crema de calabaza a la albahaca, zanahoria, puerro y

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

Croquetas Al Natural: Pita Napolitana:.. Tortita de maíz rellena de pisto de verduras y seitan, con salsa de albahaca y gratinada.

Croquetas Al Natural: Pita Napolitana:.. Tortita de maíz rellena de pisto de verduras y seitan, con salsa de albahaca y gratinada. Primeros Croquetas Al Natural: 9,00 Rellenas de espinacas y manzana. Pita Napolitana:.. 9,75 Tortita de maíz rellena de pisto de verduras y seitan, con salsa de albahaca y gratinada. Provolone a la Parrilla:..

Más detalles

Menú light medidos en calorías / SEMANA 1

Menú light medidos en calorías / SEMANA 1 Menú light medidos en calorías / SEMANA 1 Rollitos de carne 324 Kcal. Ingredientes: Carne magra, jamón cocido natural, cebolla, zanahorias, salsa de tomate, caldo de carne, tomillo, perejil, s/p. Pechuga

Más detalles

Opción A Opción B Opción C

Opción A Opción B Opción C 2018-05-30 ( miércoles ) YOGUR CON MUESLI Y MANGO TORTILLA ENROLLADA CON QUESO, JAMÓN Y RÚCULA CON PAN DE CENTENO TOSTA ESTILO CAPRESE Media mañana SANDÍA #GF SMOOTHIE DE FRESA, PLÁTANO, MANZANA Y MENTA

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Taboulé de quinoa. Quinoa, cebolla roja, pepino, tomate, perejil, limón, aceite de oliva y germinados finos.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Taboulé de quinoa. Quinoa, cebolla roja, pepino, tomate, perejil, limón, aceite de oliva y germinados finos. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Crema de queso burrata con tomate seco, sésamo y rúcula. Burrata, nata, pimienta, aceite de oliva, sésamo, rúcula y tomate seco.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Crema de queso burrata con tomate seco, sésamo y rúcula. Burrata, nata, pimienta, aceite de oliva, sésamo, rúcula y tomate seco. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos

Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos Salmoń ahumado 1,5 lonchas 36,6 56,7 7,4 3,0 0,1 naranja 0,7 pieza 146,2 64,3 1,0 0,3 14,8 pla tano 0,7 pieza 91,4 83,2 1,1 0,3 19,9

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (tipo A): 2,90e. ENTRANTES (tipo B): 5,90e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen agua y pan. ENTRANTES

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

Aperitivos. Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja. Fresas rellenas de Foie caramelizado

Aperitivos. Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja. Fresas rellenas de Foie caramelizado Aperitivos Brocheta de Pollo y Ajos tiernos con Salsa de Soja Fresas rellenas de Foie caramelizado Tartar de tenera con dados de manzana y mousse de wasabi Viera envuelto en jamon serrano con coulis de

Más detalles

ALIMENTOS CON INDICE GLUCEMICO ALTO>>> Sirope (miel en ingles) de Maíz 115. Maltosa (Cerveza) 110. Maltodextrina 105. Glucosa (dextrosa) 100

ALIMENTOS CON INDICE GLUCEMICO ALTO>>> Sirope (miel en ingles) de Maíz 115. Maltosa (Cerveza) 110. Maltodextrina 105. Glucosa (dextrosa) 100 ALIMENTOS CON INDICE GLUCEMICO ALTO>>> Sirope (miel en ingles) de Maíz 115 Maltosa (Cerveza) 110 Maltodextrina 105 Glucosa (dextrosa) 100 Sirope de glucosa 100 Sirope de arroz 100 Sirope de trigo 100 Pan

Más detalles

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon MARIDAJES Cabernet Sauvignon Nueces, almendras Setas: portobello, porcini Trufas Aceitunas negras y verdes Vinagre balsámico Quesos : camembert, roquefort, parmesano Hierbas: menta, Orégano, albahaca,

Más detalles

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS COCINA EN TIENDA

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS COCINA EN TIENDA Página 1/5 Consomé, puerro, harina, raíz apio + verdura que CREMA DE TEMPORADA varía Bonito, zanahoria, patata, guisante, mayonesa, ENSALADILLA RUSA espárrago Pasta de trigo, pimientos, pesto, mostaza,

Más detalles

NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DE- GUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA -MENÚ DEL DÍA-

NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DE- GUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA -MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DE- GUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA LUNES 2 -Hervido y rehogado de acelgas, judías verdes, zanahoria, coliflor y cachelos a la madrileña,

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h. MENÚ DEL DÍA LUNES Salmorejo de aguacate y espinaca. Aguacate, espinaca, pan integral sin gluten, ajo, manzana verde, melón, aceite de oliva y vinagre de jerez. Ensalada de rúcula con verduras asadas y

Más detalles

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces

Gluten. Huevo. Ensalada Waldorf de Nueva York con manzana, apio y nueces Gluten Ensalada Longhorn con queso de cabra Pan de ajo Pan y salsa de nuestras hamburguesas Crema agria de nuestras patatas asadas Queso mascarpone con arándanos y biscuit de almendras Pastel de manzana

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Todos los precios incluyen IVA Plato crudivegano. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

-MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA

-MENÚ DEL DÍA- NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA NOVEDAD!!!!! AHORA NUESTROS MENÚS TAMBIÉN PUEDES DEGUSTARLOS POR LAS NOCHES Y LLEVÁRTELOS A CASA LUNES 4 Vinagreta de garbanzos y hortalizas variadas a la Yerbabuena con bulgur, algas agar-agar, ensalada,

Más detalles

DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE. ETAPA 1 (Inicio)

DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE. ETAPA 1 (Inicio) DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE ETAPA 1 (Inicio) La duración de la etapa 1 es de una semana, durante la cual se produce un choque contra el metabolismo que favorece la pérdida de peso. Al finalizar esta

Más detalles

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R)

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R) HIDRATOS DE CARBONO Peso aproximado de producto en porción comestible. La cantidad reflejada aporta aproximadamente 10g de Hidratos de Carbono, equivalente a una ración. FÉCULAS: Alubias 20 50 1 plato

Más detalles

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e.

MENÚ DEL DÍA LUNES. ENTRANTES (Menú clásico): 3,00e. ENTRANTES (Menú Gourmet): 6,50e. MENÚ DEL DÍA LUNES - El menú es abierto. Puedes componerlo a tu gusto pidiendo los platos que quieras. - El consumo mínimo por comensal debe ser de 7,50e. - Todos los menús incluyen jarra de agua vitalizada

Más detalles

Menú de mediodía a la carta

Menú de mediodía a la carta Menú de mediodía a la carta Le podemos servir también los platos de la cena y las especialidades a la carta (consultar las siguientes páginas), Si usted lo pide por adelantado. Entrante + plato principal

Más detalles

UN PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA CADA DÍA DE LA SEMANA MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO

UN PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA CADA DÍA DE LA SEMANA MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES con cereales integrales Una rodaja de piña Una tostada con crema de cacao Ensalada de rúcula y tomate cherry perfumado al azafrán Espagueti con salmón ahumado

Más detalles

Especialidades Con TOFU. www.ecovegetare.com

Especialidades Con TOFU. www.ecovegetare.com Especialidades Con TOFU www.ecovegetare.com 02-25V BARRITAS DE TOFU CON VERDURAS BIO 1.97 EUR REF:02-25V Peso Bruto (gr.):150 Peso/Volumen/Unidad: 150 gr Ingredientes: Tofu*(14%) (soja, agua y nigari),

Más detalles

Residencia Universitaria Argüelles MENUS ENERO 2012

Residencia Universitaria Argüelles MENUS ENERO 2012 MENUS ENERO 2012 Semana del 1 al 7 de Enero MARTES 1 2º Plato RUA CERRADA 2º Plato MIERCOLES 2 Sopa castellana 2º Plato Filete de pollo al limón con ensalada Yogur de sabores Coditos salteados 2º Plato

Más detalles