Soluciones presenciales

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones presenciales"

Transcripción

1 Soluciones presenciales

2 Índice de contenido Índice de contenido 02 FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS TÍTULO DEL SEMINARIO [01] Análisis de necesidades de formación. [02] Formación de formadores. [03] Formación de tutores on-line. [04] Formación de turores y coachs internos. [05] Formación de formadores comerciales. [06] Job aids: Diseño de herramientas de trabajo. [07] Mejora de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo. [08] El nuevo rol del consultor interno. [09] Evaluación de talento. [10] Efectividad en la comunicación interpersonal. [11] Inteligencia emocional. [12] Dirección eficaz de reuniones. [13] Moderación de reuniones con Metaplan y mapas mentales. [14] Team Building. [15] Gestión de equipos de alto rendimiento. [16] Gestión positiva de conflictos. [17] La entrevista de selección. [18] La entrevista de gestión del desempeño. [19] La delegación efectiva. [20] Planificación y control. [21] Análisis de problemas y toma de decisiones. [22] Toma de decisiones. [23] Cómo crear hábitos saludables y gestionar el estrés. [24] Presentaciones eficaces. [25] Gestión del cambio. PÁGINA CAPTACIÓN Y NUEVOS CLIENTES TÍTULO DEL SEMINARIO [26] Búsqueda y captación de nuevos clientes. [27] Organización y planificación del trabajo comercial. [28] Iniciación a la venta. [29] La entrevista comercial. [30] Presentación y argumentación de soluciones. [31] Tratamiento de objeciones y cierre. [32] Negociación comercial. [33] La gestión de las cuentas clave. [34] De la venta de productos a la venta de soluciones. PÁGINA

3 PROGRAMAS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y CAMBIO CULTURAL TÍTULO DEL SEMINARIO [35] Programa de mejoramiento de las relaciones laborales y de liderazgo. [36] Sistema de gestión de desempeño. [37] Diagnóstico de clima laboral. [38] Desarrollo e implementación de universidades corporativas. [39] Desarrollo e implementaciones de mallas curriculares. [40] Procesos individuales de coaching ejecutivo. [41] Programas de indicadores de gestión. PÁGINA TÍTULO DEL SEMINARIO [42] Mejora de las capacidades directivas. [43] Motivación de personas y equipos. TRANSVERSALES PÁGINA Índice de contenido 03 CERTIFICACIÓN MDH (Mejora del Desempeño Humano) TÍTULO DEL SEMINARIO [44] Programa de formación de formadores en impartición. [45] Programa de presentaciones orales eficaces. PÁGINA 27 27

4 FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

5 01 ANÁLISIS DE NECESIDADES DE FORMACIÓN Responsables y técnicos de formación que desean profundizar en estrategias para detectar necesidades formativas. Identificar las necesidades reales de formación y definir la acción formativa más adecuada. Diseñar un sistema de análisis de necesidades. Utilizar algunos de los instrumentos de recogida de datos. Identificar los problemas y aportar soluciones. Analizar el coste-beneficio de la formación. Realizar el informe del análisis de necesidades de formación. Formación y Recursos Humanos FORMACIÓN DE FORMADORES Responsables de formación, técnicos en formación y formadores noveles y experimentados que buscan metodologías, técnicas y recursos para impartir sesiones eficaces. Impartir sesiones eficaces que respondan a las necesidades y características de los participantes. Establecer criterios de utilización de distintos tipos de actividades. Indentificar las características de los participantes en las acciones formativas. Aplicar criterios de comunicación verbal y no verbal a situaciones formativas. Valorar los criterios para conducir sesiones de formación de un modo eficaz. Ajustar los contenidos a los objetivos didácticos de la sesión. Planificar sesiones formativas con una secuencia de actividades y una adecuada asignación de tiempos. Establecer pautas de utilización de recursos materiales en un aula. Valorar las pautas de actuación del formador.

6 03 Duración: 8 horas FORMACIÓN DE TUTORES ON-LINE Personas encargadas de realizar el seguimiento y administración de la formación mediante plataformas de gestión del aprendizaje. Formación y Recursos Humanos 06 Gestionar y tutorizar acciones formativas a través del entorno virtual, optimizando la estrategia formativa y garantizando la calidad en el proceso de aprendizaje. Reconocer la potencialidad de las Plataformas de Gestión del Aprendizaje. Dinamizar actividades a través de Plataformas de Gestión del Aprendizaje. Realizar un seguimiento eficaz de las acciones formativas gestionadas a través de la Plataforma. Optimizar el seguimiento tutorial. 04 FORMACIÓN DE TUTORES Y COACHS INTERNOS Colaboradores de la organización que quieran cumplir o les asignen el papel de tutores o coachs internos. Identificar los principales elementos de un proceso de tutoría y aplicar las herramientas y habilidades del tutor. Conocer las principales características de un proceso de tutoría. Transmitir la misión y el rol de tutor para la integración/desarrollo de nuevos profesionales en la organización o para acelerar el desarrollo de colaboradores con alto potencial. Practicar las habilidades necesarias para el ejercicio de la función de tutor. Conocer y aprender a utilizar las herramientas de apoyo al proceso de tutoría.

7 05 Duración: 12 horas FORMACIÓN DE FORMADORES COMERCIALES Comerciales que tengan que impartir formación en su organización, o a personas que tengan que dirigirse a equipos comerciales. Impartir sesiones eficaces a equipos comerciales de la propia organización. Identificar en qué consiste el proceso persuasivo y cómo incorporarlo. Identificar e incorporar la dinámica de trabajo que debe guiar a toda sesión de aprendizaje. Identificar las situaciones conflictivas más frecuentes. Incorporar las estrategias de actuación más eficaces en situaciones de conflicto. Identificar las mejores prácticas para poder incorporarlas. Diseñar indicadores de evaluación que proporcionen feedback a los formadores. Formación y Recursos Humanos Duración: 8 horas JOB AIDS: DISEÑO DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO Técnicos de formación que desean elaborar herramientas que ayuden a los participantes en sus puestos de trabajo. Identificar diferentes tipologías de job aids, y desarrollar criterios de diseño y aplicación, con el fin de incrementar el rendimiento en el puesto de trabajo. Identificar la necesidad de elaborar un job aid. Analizar las fases de elaboración de un job aid. Identificar los diferentes formatos de job aids. Aplicar criterios de diseño en función de la situación.

8 07 Duración: 8 horas MEJORA DE LA TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE AL PUESTO DE TRABAJO Técnicos expertos en sistemas de formación, pedagogos y responsables de un departamento de desarrollo de personas, especialmente si tienen entre sus tareas la planificación de la formación y la implantación de acciones formativas. Formación y Recursos Humanos 08 Identificar estrategias y técnicas para favorecer la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo. Argumentar la conveniencia de gestionar la transferencia del aprendizaje. Identificar los factores y actores de inciden en ella. Alinear los objetivos de la formación con la estrategia de la organización. Categorizar tipos de barreras que la inhiben. Describir acciones para incrementar su eficacia y mejorar el rendimiento. Diseñar herramientas específicas que puedan aplicarse en el entorno de trabajo. Analizar acciones formativas aportadas por los participantes. 08 EL NUEVO ROL DEL CONSULTOR INTERNO Consultores principiantes y experimentados que deseen reforzar algunas de las habilidades necesarias en un proceso de consultoría. Adoptar un proceso sistemático de consultoría en el rendimiento de sus funciones como consultor. Describir los principios y fases esenciales de un proceso de consultoría. Conducir y moderar sesiones individuales y grupales de recogida de datos. Identificar los elementos clave que se necesitan para implementar el cambio con éxito. Describir los elementos que intervienen en un proceso de consultoría. Planificar la evaluación de un proyecto de consultoría.

9 09 EVALUACIÓN DE TALENTO Profesionales de los recursos humanos que deseen profundizar en conceptos y buenas prácticas en Evaluación del Talento. Identificar los parámetros clave que permiten diagnosticar y el talento con el que contamos en nuestra organización. Diseñar una estrategia de evaluación del Talento. Identificar prioridades de acción a partir de diagnóstico de talento. Formación y Recursos Humanos Duración: 24 horas EFECTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Profesionales que necesitan desarrollar la habilidad para persuadir e influir en otras personas a través de la comunicación. Directivos que pretenden dirigir equipos de forma innovadora, eficaz, amable y con rigor. Desarrollar la habilidad para generar confianza en otras personas. Desarrollar las habilidades personales necesarias para vender una idea, servicio o producto. Diferenciar los diferentes estilos de comunicación. Identificar la influencia que tienen los estilos sociales en las relaciones y en la eficacia interpersonal. Analizar los factores que favorecen o dificultan el proceso de comunicación entre las personas, y detectar las consecuencias que producen en la organización. Identificar la imagen personal que los demás perciben de nuestra forma de comunicar, y prever el impacto que la propia conducta produce en ellos.

10 11 INTELIGENCIA EMOCIONAL Profesionales con alto potencial, comerciales y directivos que necesitan mejorar su competencias personales y sociales. Formación y Recursos Humanos 10 Desarrollar la inteligencia emocional de IE e identificar su importancia entrenándoles en la adquisición y/o refuerzo de las competencias identificadas como componentes clave. Mostrar el modelo de IE e identificar su importancia en los resultados y en el desarrollo profesional. Clarificar el nivel de IE de los participantes a partir de la elaboración de su perfil personal en los cinco componentes y las 24 habilidades asociadas. Construir y/o mejorar la propia capacidad emocional. Incrementar los propios resultados a través de la mejora en la gestión de las propias emociones y en la gestión de las relaciones con los demás. 12 DIRECCIÓN EFICAZ DE REUNIONES Todos aquellos profesionales que, por su cargo y sus responsabilidades, tengan que desarrollar o profundizar en sus habilidades de organización y dirección de reuniones. Conducir reuniones de manera eficaz, aplicando las técnicas más adecuadas. Valorar la importancia de conducir reuniones de manera eficaz, aplicando las técnicas adecuadas. Planificar las reuniones para alcanzar los resultados previstos. Identificar los diferentes perfiles de los participantes en las reuniones de trabajo. Aplicar técnicas y estrategias para agilizar y optimizar las reuniones de trabajo. Identificar los aspectos fundamentales de la dirección eficaz de reuniones de trabajo. Evaluar los resultados de la reunión y mejorar los procesos. Aplicar las habilidades necesarias para controlar situaciones difíciles o de conflicto en una reunión de trabajo.

11 13 MODERACIÓN DE REUNIONES CON METAPLAN Y MAPAS MENTALES Todas aquellas personas que participen habitualmente como moderadores o conductores de reuniones. Dirigir reuniones utilizando técnicas de moderación basadas en las visualización y uso de tarjetas. Distinguir el papel de moderador y el del formador. Identificar los fundamentos de la moderación. Describir las principales técnicas para moderar con la ayuda de paneles. Diseñar una unidad de moderación según determinados objetivos. Formación y Recursos Humanos / 8 horas TEAM BUILDING Todos aquellos profesionales que trabajan conjuntamente con un objetivo común. Integrarse en un equipo de trabajo asumiendo su propio rol, y reconociendo el papel de los otros. Identificar las diferentes etapas por las que pasa un equipo de trabajo. Identificar el papel que juega cada individuo dentro de un equipo de trabajo. Analizar las diversar maneras de afrontar los conflictos dentro de un equipo de trabajo. Reconocer la importancia de las habilidades interpersonales en el desarrollo de un equipo de trabajo. Integrarse con éxito en un equipo ya consolidado.

12 15 Duración: 24 horas GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Equipos reales que necesitan revisar, evaluar y/o mejorar su eficacia en la orientación al cliente y en sus actuaciones como equipos de trabajo. Formación y Recursos Humanos 12 Identificar y promover las estrategias clave que todo equipo de trabajo debe revisar, evaluar y potenciar para obtener un alto rendimiento. Identificar las estrategias que deben implantarse en los equipos que desean obtener cotas altas de rendimiento. Incorporar las herramientas necesarias para implantar el propósito en un equipo de trabajo. Desarrollar las técnicas necesarias para utilizar adecuadamente el reconocimiento, la influencia, el desarrollo y la energía del equipo. Desarrollar planes reacción de mejora adaptados a cada una de las estrategias revisadas y/o evaluadas. 16 Duración: 8 horas GESTIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS Personas que tengan que coordinar o dirigir a otras personas en su trabajo, como directivos y mandos intermedios. Además, se dirige también a los responsables del desarrollo de los recursos humanos de una empresa. Enfrentarse a los conflictos de modo que se consiga el compromiso de los implicados con la solución adoptada. Analizar el concepto y tipologías de conflictos. Diagnosticar su propio estilo de solución de conflictos. Utilizar herramientas necesarias para solucionar distintos tipo de conflicto. Practicar habilidades de solución de conflictos.

13 17 Duración: 8 horas LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN Directivos y Mandos. Nuevos técnicos de RRHH con responsabilidades en entrevistas de selección. Adquirir habilidades encaminadas a hacer de la entrevista de selección efectiva. Identificar parámetros de desempeño del puesto a cubrir. Planificar y llevar a cabo una entrevista efectiva de selección. Formación y Recursos Humanos Duración: 8 horas LA ENTREVISTA DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO Directivos y Mandos. Adquirir habilidades encaminadas a hacer de la entrevista de gestión del desempeño una herramienta de dirección del colaborador de primer orden (no un mero trámite). Identificar parámetros de desempeño. Planificar y llevar a cabo una entrevista efectiva. Acordar mejoras en el desempeño.

14 19 Duración: 8 horas LA DELEGACIÓN EFECTIVA Todas aquellas personas que tengan que coordinar o dirigir a otras personas en su trabajo, como directivos y mandos intermedios. Formación y Recursos Humanos 14 Desarrollar habilidades que permitan un mejor y más rápido desarrollo de sus colaboradores. Valorar la delegación como modelo de relación profesional orientado al desarrollo de colaboradores y equipos. Distinguir los principios de la delegación eficaz en el ejercicio de la función directiva. Analizar las barreras y obstáculos para una delegación eficaz. Proporcionar modelos y criterios en procesos de delegación: individual y de equipo. Ofrecer pautas de actuación y programas de seguimiento del proceso. 20 / 8 horas PLANIFICACIÓN Y CONTROL Empleados de todos los niveles que deseen incrementar su consecución de objetivos y optimizar la organización del tiempo en el trabajo. Reconocer y desarrollar técnicas que ayuden a incrementar la consecución de objetivos y la organización del tiempo en el trabajo. Priorizar y planificar, según los objetivos, las tareas en el trabajo. Adoptar buenos hábitos en la gestión del tiempo. Identificar las técnicas para controlar las interrupciones. Descomponer de forma eficaz las tareas a nivel de entregables. Establecer los recursos necesarios para el desarrollar de las tareas. Elegir entre varias herramientas para gestionar el trabajo.

15 21 Duración: 24 horas ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Personal directivo, técnico o especialista, con independencia del tipo de sector al que se dedique su entidad. Desarrollar procedimientos flexibles que permitan mejorar las habilidades de análisis de problemas y toma de decisiones de los participantes. Llegar a un consenso mediante un acercamiento probado para establecer prioridades. Re-enfocar un problema o situación mediante un razonamiento divergente y convergente. Encontrar la causa principal de un problema mediante un acercamiento racional escalonado. Encontrar la mejor solución tomando la mejor decisión. Evitar futuros y repetidos problemas actuando de manera pro-activa. Fomentar oportunidades para maximizar los beneficios. Formación y Recursos Humanos TOMA DE DECISIONES Personal directivo o técnico, con independencia del tipo de sector al que se dedique su entidad. Desarrollar procedimientos flexibles que permitan mejorar las habilidades de toma de decisiones de los participantes. Re-enfocar un problema o situación mediante un razonamiento divergente y convergente. Encontrar la mejor solución gracias a la mejor decisión. Evitar futuros y repetidos problemas actuando de manera pro-activa. Fomentar oportunidades para maximizar los beneficios.

16 23 CÓMO CREAR HÁBITOS SALUDABLES Y GESTIONAR EL ESTRÉS Profesionales interesados en mejorar su desarrollo y su calidad de vida en el trabajo. Formación y Recursos Humanos 16 Identificar tus propios niveles de estrés y aprender técnicas para controlarlo. Identificar indicadores cognitivos, fisiológicos y conductuales del estrés. Explicar cómo nos afecta el estrés en nuestra vida cotidiana y qué repercusiones tiene en los ámbitos personales y profesional. Describir técnicas específicas para reducir y gestionar tu estrés. 24 PRESENTACIONES EFICACES Personas que tengan que hablar en público o hacer presentaciones en su trabajo. Realizar presentaciones que se ciñan a los objetivos planteados y cubran las expectativas de la audiencia. Preparar una presentación teniendo en cuenta el objetivo que la origina. Identificar la potencialidad de la voz para explotarla como medio en la realización de presentaciones eficaces. Controlar con soltura los recursos de comunicación no verba para transmitir con más eficacia los mensajes previstos. Utilizar eficazmente los recursos de persuasión más relevantes. Motivar a la audiencia empleando los recursos más adecuados al perfil general y al contexto en el que se desarrolla la presentación. Responder satisfactoriamente a las preguntas y objeciones que formular el público. Cerrar la presentación con tal convicción como para satisfacer las expectativas.

17 25 Duración: 8 horas GESTIÓN DEL CAMBIO Colaboradores de la organización que estén a cargo de la implementación de una nueva estructura organizacional, de un nuevo sistema o procedimiento de trabajo a nivel organizacional, o migración hacia una nueva cultura organizacional. Identificar las respuestas frente al cambio dentro de la organización; y desarrollar una metodología de liderazgo eficaz para implementar el cambio. Identificar las respuestas frecuentes de la organización frente al cambio. Identificar las respuestas frecuentes del individuo frente al cambio. Inventario del cambio Cinco prácticas secuenciales del liderazgo frente al cambio Modelo de Autoconocimiento orientado al cambio. Formación y Recursos Humanos 17

18 CAPTACIÓN Y NUEVOS CLIENTES

19 26 Duración: 8 horas BÚSQUEDA Y CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES Comerciales, vendedores, representantes, delegados comerciales, técnicos comerciales, jefes de venta o cualquier persona que tenga que iniciar relaciones con clientes. Desarrollar habilidades de prospección comercial y concertación de entrevistas. Reconocer la función de la prospección comercial. Identificar las diferentes fuentes de prospección. Vender la entrevista telefónicamente. Comercial y Ventas ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO COMERCIAL Directores comerciales, delegados, directores regionales de ventas y personas muy implicadas en la gestión comercial e interesadas en potenciar su trabajo. Aplicar las técnicas de organización y planificación del trabajo comercial. Evaluar el potencial de los clientes. Analizar el potencial de su zona comercial. Realizar previsiones de ventas. Establecer objetivos de ventas y planes de acción. Administrar el tiempo. Emplear herramientas de organización del trabajo comercial.

20 28 INICIACIÓN A LA VENTA Personas que inicien o hayan iniciado recientemente funciones comerciales. Comercial y Ventas 20 Proporcionar los fundamentos teórico-prácticos del proceso de venta profesional. Aportar una visión general a los participantes de la técnicas del proceso de venta. Conocer los conceptos básicos relacionados con la venta. Conocer el proceso de venta profesional. Desarrollar habilidades de venta. 29 Duración: 8 horas LA ENTREVISTA COMERCIAL Comerciales, vendedores, representantes, delegados comerciales, técnicos comerciales, jefes de venta o cualquier persona que tenga contacto con clientes. Enfocar adecuadamente el proceso de venta. Identificar los elementos fundamentales en la preparación de la entrevista. Describir las recomendaciones básicas para una adecuada toma de contacto con el interlocutor. Clasificar las necesidades según su grado de desarrollo. Reconocer el propósito de los diferentes tipos de preguntas útiles en un proceso de ventas.

21 30 Duración: 8 horas PRESENTACIÓN Y ARGUMENTACIÓN DE SOLUCIONES Comerciales, vendedores, representantes, delegados comerciales, técnicos comerciales, jefes de venta o cualquier persona que tenga contacto con clientes. Presentar propuestas comerciales eficientemente. Identificar las características de la escucha activa. Distinguir entre características, ventajas y beneficios de un producto o servicio. Describir los diferentes tipos de argumentos aplicables en la presentación de una solución o propuesta. Comercial y Ventas Duración: 8 horas TRATAMIENTO DE OBJECIONES Y CIERRE Comerciales, vendedores, representantes, delegados comerciales, técnicos comerciales, jefes de venta o cualquier persona que tenga contacto con clientes. Actuar eficazmente para prevenir, aclarar y superar las objeciones de los compradores. Identificar las razones y motivos por los que los compradores formulan objeciones. Afrontar las objeciones sin aumentar la resistencia de los compradores. Seleccionar el tratamiento adecuado ante cada tipo de objeción.

22 32 NEGOCIACIÓN COMERCIAL Comerciales, vendedores, representantes, delegados comerciales, técnicos comerciales, jefes de venta o cualquier persona que tenga que negociar con clientes. Comercial y Ventas 22 Dotar a los profesionales de un mejor conocimiento de las técnicas de negociación en un proceso de venta. Identificar las relaciones entre negociación y venta. Precisar las características de la negociación comercial. Describir los enfoques y comportamientos que dificultan o facilitan una negociación comercial. Analizar las etapas y contenidos de un proceso de negociación comercial. 33 Duración: 24 horas LA GESTIÓN DE LAS CUENTAS CLAVE Profesionales responsables de gestionar las relaciones con cuentas complejas. Key Accounts que tienen como objetivo incrementar las ventas dentro de las cuentas de clientes que gestionan. Lograr la confianza de los clientes y conseguir, como proveedor, un trato preferente. Desarrollar habilidades interpersonales para vender una idea, servicio o producto, según las necesidades. Crear un clima más innovador y menos burocratizado en la gestión comercial de las cuentas clave. Identificar los diferentes tipos de contacto e incorporar estrategias de acción apropiadas a cada uno de ellos. Identificar los equipos de mandato (Mandate Teams) en una relación comercial. Gestionar con eficacia los puntos de encuentro (Touch Point Management) en las relaciones comerciales. Desarrollar planes de acción clave para obtener de los clientes un trato preferente.

23 34 Duración: 24 horas DE LA VENTA DE PRODUCTOS A LA VENTA DE SOLUCIONES Equipos de cuenta o asesores financieros. Transformar la relación con el cliente en un proceso de asesoramiento que generen confianza y le aporte soluciones que respondan a sus necesidades y preferencias personales. Reconocer la diferencia entre un vendedor y un asesor financiero. Desarrollar habilidades eficaces y centrarse en las necesidades de los clientes. Adquirir herramientas eficaces para realizar llamadas telefónicas y concretar entrevistas. Poner en práctica las habilidades necesarias para mantener una entrevista personal mediante recursos efectivos de comunicación verbal y no verbal. Comercial y Ventas 23

24 TRANSVERSALES

25 42 Duración: 24 horas / 12 horas MEJORA DE LAS CAPACIDADES DIRECTIVAS Directivos y mandos intermedios que quieran mejorar el rendimiento y los resultados de sus colaboradores. Mejorar las habilidades básicas que un directivo necesita para incrementar los resultados de su equipo. Dar a conocer un sistema directivo enfocado hacia la gestión de equipo, de manera que se comprenda y sirva de lenguaje y marco de referencia común. Practicar técnicas directivas bajo un enfoque de dirección participativa. Detectar su comportamiento directivo y preparar planes de acción. Transversales MOTIVACIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS Directivos y mandos intermedios que quieran mejorar el rendimiento y los resultados de sus colaboradores. Proporcionar modelos de actuación eficaz ante distintos tipos de colaboradores y equipos. Identificar las claves que determinan la motivación de las personas en el trabajo. Reconocer elementos críticos de los diferentes procesos de motivación de personas. Determinar las características de éxito de los distintos estilos de motivación de personas y equipos. Facilitar principios, pautas e instrumentos para motivar a personas y a equipos de trabajo.

26 CERTIFICACIONES MDH

27 44 Duración: 2 días (16 horas) PROGRAMA DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN IMPARTICIÓN DESCRIPCIÓN Realizar la transferencia mediante exposiciones individuales de las sesiones diseñadas, en la cual los formadores internos presenten sus experiencias en la aplicación de los conceptos del taller de Formadores Internos en Diseño de Acciones Formativas. Impartir sesiones eficaces que respondan a las necesidades y características de los participantes. Establecer criterios de utilización de distintos tipos de actividades. Identificar las características de los participantes en las acciones formativas. Aplicar criterios de comunicación verbal y no verbal a situaciones formativas. Valorar los criterios para conducir sesiones de formación de un modo eficaz. Ajustar los contenidos a los objetivos didácticos de la sesión. Planificar sesiones formativas con una secuencia de actividades y una adecuada asignación de tiempos. Establecer pautas de utilización de recursos materiales en un aula. Valorar las pautas de actuación del formador. Certificación MDH (Mejora del Desempeño Humano) Duración: 12 horas PROGRAMA DE PRESENTACIONES ORALES EFICACES DESCRIPCIÓN Realizar la transferencia mediante exposiciones individuales de las sesiones diseñadas, en la cual los participantes presenten sus experiencias en la aplicación de los conceptos del taller de Presentaciones Orales Eficaces. Preparar y realizar presentaciones eficaces atendiendo a los objetivos planteados y cubriendo las expectativas de la audiencia. Preparar presentaciones ajustadas a la audiencia. Desarrollar una presentación siguiendo la estructura de introducción, desarrollo y cierre. Identificar las características de la voz y la postura para su explotación como medio en la realización de presentaciones eficaces. Seleccionar los recursos audiovisuales más adecuados en función del tipo de presentación.

28

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

ESCUELA DE VENTAS, 2º TALLER: COMUNICACIÓN COMERCIAL

ESCUELA DE VENTAS, 2º TALLER: COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCUELA DE VENTAS, 2º TALLER: COMUNICACIÓN COMERCIAL REFUERZA TU COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ALCANZA TUS OBJETIVOS Comunica, construye y trasmite tu mensaje, sé capaz de lograr tu propio plan de acción. Diseña

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes 102 horas de

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

FORMACIONES EN ABIERTO / IN COMPANY

FORMACIONES EN ABIERTO / IN COMPANY FORMACIONES EN ABIERTO / IN COMPANY 2015 ÍNDICE Gestión y motivación de equipos es Coaching de equipos es Cuadro de mando para responsables de equipos es El rol del plan de marketing en la estrategia Técnicas

Más detalles

DESARROLLO TÉCNICO PARA LA FUNCIÓN DE RR.HH

DESARROLLO TÉCNICO PARA LA FUNCIÓN DE RR.HH DESARROLLO TÉCNICO PARA LA FUNCIÓN DE RR.HH 1. Selección de personal Aproximación a la cultura y estrategia. Descripción del perfil de competencias. Búsqueda e investigación Conocimiento del candidato:

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

PRESENTATIONS TEAM WORKING HUMAN RESOURCES INTERNATIONAL PROJECTS ADVANCED COMMUNICATION INTERCULTURAL DIFFERENCES MEETINGS AND NEGOTIATIONS

PRESENTATIONS TEAM WORKING HUMAN RESOURCES INTERNATIONAL PROJECTS ADVANCED COMMUNICATION INTERCULTURAL DIFFERENCES MEETINGS AND NEGOTIATIONS El taller de habilidades IWS sobre presentaciones está destinado a los profesionales encargados de proyectar sus empresas y servicios tanto dentro como fuera de su sector. El curso ofrece técnicas y estrategias

Más detalles

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Programas de Capacitación y Desarrollo Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Gestionando Efectivamente la Compensación l Análisis y Descripción de Cargos l Valoración de Cargos l Administración

Más detalles

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 Acción / Curso: 96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 HORAS TELEFORMACION) Objetivos: El principal objetivo de este Programa es desarrollar el perfil moderno de los líderes empresariales

Más detalles

Centro de Coaching y Liderazgo

Centro de Coaching y Liderazgo Programa de capacitación 2014 Centro de Coaching y Liderazgo Nuestros cursos han sido diseñados para entrenar de forma integral. Cada curso aporta al desarrollo de las destrezas gerenciales con seguimiento

Más detalles

Plan de. formación. Cursos para trabajadores de centros educativos y desempleados 2011 CURSOS CERTIFICADOS POR

Plan de. formación. Cursos para trabajadores de centros educativos y desempleados 2011 CURSOS CERTIFICADOS POR Plan de formación Cursos para trabajadores de centros educativos y desempleados 2011 CURSOS CERTIFICADOS POR Presentación En un momento como el actual, se requiere que la formación que se ofrece a los

Más detalles

Programa Formativo en Habilidades Directivas

Programa Formativo en Habilidades Directivas Programa Formativo en Habilidades Directivas Con el objetivo principal de convertir este programa en una herramienta de desarrollo de talento, crecimiento personal y profesional y de flexibilidad en la

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Presentación. Con este cursto tendrá las funciones centrales de un profesional de recursos humanos.

Presentación. Con este cursto tendrá las funciones centrales de un profesional de recursos humanos. Presentación En muchas empresas el rol de los profesionales de Recursos Humanos queda limitado a la contratación de personal y a veces se le suma la tarea de la liquidación de sueldos. Al menos, muchas

Más detalles

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida Catálogo de Cursos Áreas de Educación 1 2 Competencias Liderazgo Competencias Mercados Ventas y Servicio 3 Competencias Transformación Conferencias a la Medida 1. Coaching 2. Pasiones y Talentos 3. Marca

Más detalles

Técnicas para la mejora de la autoestima, autocontrol y comunicación

Técnicas para la mejora de la autoestima, autocontrol y comunicación Técnicas para la mejora de la autoestima, autocontrol y comunicación Código: 0926 Modalidad: Distancia. Duración: Tipo C Objetivos: Mejorar la formación de los técnicos en Orientación, innovando en campos

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016

SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016 SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO S.I.E. PROGRAMA DE CURSOS DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PROPUESTA FORMATIVA CURSO 2015-2016 PROGRAMA FORMATIVO SIE -2014-15 0 CONTENIDOS Pág. A.- INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas

Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades

Más detalles

Descripción del curso:

Descripción del curso: EXPERTO EN COACHING Descripción del curso: Curso que contiene 6 módulos que comprenden: Módulo 1 - Coaching: Usted puede conseguir con este módulo, los conocimientos necesarios para establecer objetivos,

Más detalles

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es RRHH Máster en Dirección y Gestión Desarrollar, adaptar, trabajar... Desarrollamos conocimientos

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

GAPformacion. Catálogo de Acciones Formativas 2012

GAPformacion. Catálogo de Acciones Formativas 2012 GAPformacion Catálogo de Acciones Formativas 2012 Presentación Los programas que desarrollamos en Gapformación garantizan el logro de una serie de objetivos de primer nivel en todos los casos. Los contenidos

Más detalles

CE.13 - Conocer el valor formativo y cultural de las materias correspondientes y los contenidos que se cursan en las respectivas enseñanzas. CE.14.

CE.13 - Conocer el valor formativo y cultural de las materias correspondientes y los contenidos que se cursan en las respectivas enseñanzas. CE.14. El Máster se enfoca al desarrollo de las siguientes competencias, previstas en la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios

Más detalles

Management. Dirigir y Liderar un equipo de Alto Rendimiento / camp. training. DIaGNóSTICO INICIAL TALLERES PRÁCTICOS PLAN DE ACCIÓN.

Management. Dirigir y Liderar un equipo de Alto Rendimiento / camp. training. DIaGNóSTICO INICIAL TALLERES PRÁCTICOS PLAN DE ACCIÓN. M a n a g e m e n t DIaGNóSTICO INICIAL TALLERES PRÁCTICOS PLAN DE ACCIÓN Dirigir y Liderar un equipo de Alto Rendimiento / ACCIONES MODUL ARES incluye basket training camp basado en la herramienta PCM

Más detalles

SELECCION POR COMPETENCIAS

SELECCION POR COMPETENCIAS SELECCION POR COMPETENCIAS Cuál es la importancia del proceso de selección en la empresa? Compensación Gestión del Desempeño Planes de Carrera SELECCIÓN DE PERSONAL Ingreso de personas con alto potencial

Más detalles

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación Internacional en Inteligencia Emocional

Más detalles

la formación exigente

la formación exigente la formación exigente Especialistas a su servicio. 902 355 366 www.eulenformacion.com www.eulen.com la formación exigente 2 3 EULEN Formación es la consultora de formación de Grupo EULEN, una de las empresas

Más detalles

Recibe directrices y políticas de actuación general, habiéndose fijado claramente los resultados esperados.

Recibe directrices y políticas de actuación general, habiéndose fijado claramente los resultados esperados. DENOMINACIÓN: ADMINISTRADOR CENTRO ACADÉMICO DESCRIPCIÓN RESPONSABILIDAD ESPECÍFICA: NIVEL 3 El puesto se ocupa de organizar, programar, dirigir y controlar las actividades de un servicio o equivalente

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

EURORESEARCH. consultores de dirección PRODUCTOS Y SERVICIOS

EURORESEARCH. consultores de dirección PRODUCTOS Y SERVICIOS EURORESEARCH consultores de dirección PRODUCTOS Y SERVICIOS ÁREA DE EFICIENCIA PERSONAL GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN EN REUNIONES 20h Entrenar en la preparación, convocatoria, desarrollo, cierre y documentación

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es Las 5 habilidades de un abogado de éxito www.go-up.es El Coeficiente de Inteligencia sólo explica el 20% del éxito. Y el 80%? Daniel Goleman El Derecho es una disciplina que proporciona una formación jurídica

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros OFERTA FORMATIVA Apreciado cliente. El escenario económico que vivimos actualmente obliga a la formación a convertirse en un pilar primordial para garantizar las opciones de futuro de nuestras organizaciones.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo Cómo desarrollar habilidades y competencias para crear y dirigir equipos cohesionados y efectivos. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

RPT Y OTROS INSTRUMENTOS ALTERNATIVOS DE ORGANIZACIÓN (ON-LINE) 2ª Edición: Del 15 de octubre al 6 de noviembre.

RPT Y OTROS INSTRUMENTOS ALTERNATIVOS DE ORGANIZACIÓN (ON-LINE) 2ª Edición: Del 15 de octubre al 6 de noviembre. RECURSOS HUMANOS RPT Y OTROS INSTRUMENTOS ALTERNATIVOS DE ORGANIZACIÓN Del 15 de octubre al 6 de. Del 15 de octubre al 6 de. Del 15 de octubre al 6 de. Actualizar y mejorar los conocimientos sobre la rtp

Más detalles

EURORESEARCH. consultores de dirección PRODUCTOS Y SERVICIOS

EURORESEARCH. consultores de dirección PRODUCTOS Y SERVICIOS EURORESEARCH consultores de dirección PRODUCTOS Y SERVICIOS ÁREA GERENCIAL DESARROLLO DE COLABORADORES 24h Sensibilizar a los líderes de equipos humanos sobre la importancia de desarrollar a sus colaboradores

Más detalles

Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368

Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368 Modalidad: Distancia Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368 Con este manual se pretende facilitar al alumno una serie de herramientas y pautas de intervención para actuar en empresas que se

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management M a n a g e m e n t DIaGNóSTICO INICIAL TALLER PRÁCTICO ROLE PLAY / EJERCICIOS EXPERIENCIALES COACHING INDIVIDUAL Y GRUPAL taller vivencial de LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / team

Más detalles

CATÁLOGO FORMACIÓN. La experiencia al servicio de su Organización

CATÁLOGO FORMACIÓN. La experiencia al servicio de su Organización CATÁLOGO FORMACIÓN La experiencia al servicio de su Organización PRESENTACIÓN Cesi se fundó en España en 1989. Desde sus comienzos ha trabajado con empresas, organismos públicos y privados en el campo

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO

PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO PARTICIPANTES: 15 personas, preferentemente OCUPAD@S. LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones FFES. C/ Marqués de Pidal, 18, 1º izq. -Oviedo DURACIÓN: 100 Horas: 40 Horas

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional Certificado de profesionalidad Resto de formación para completar el certificado de profesionalidad DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en estrategias y técnicas de ventas

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en estrategias y técnicas de ventas Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Formación en estrategias y técnicas de ventas Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h + A quién está dirigido? Jefes y directivos de empresa o profesionales que aspiren ocupar cargos de responsabilidad, y que quieran mejorar sus capacidades

Más detalles

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS

ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS ACCIÓN FORMATIVA FAMILIA DE HABILIDADES: HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS Modalidad: DISTANCIA Duración: 250 HORAS Objetivos: Conocer la importancia y el alcance de las habilidades directivas

Más detalles

ANEXO EJEMPLO DE MODELO DE CUESTIONARIO / ENTREVISTA UTILIZADO PARA DEFINIR EL PERFIL DE EXIGENCIAS DE UN PUESTO

ANEXO EJEMPLO DE MODELO DE CUESTIONARIO / ENTREVISTA UTILIZADO PARA DEFINIR EL PERFIL DE EXIGENCIAS DE UN PUESTO ANEXO EJEMPLO DE MODELO DE CUESTIONARIO / ENTREVISTA UTILIZADO PARA DEFINIR EL PERFIL DE EXIGENCIAS DE UN PUESTO ESTUDIO PARA EL ANÁLISIS Y ELABORACIÓN DEL PERFIL DE EXIGENCIAS DEL PUESTO X En este cuestionario,

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

INTRODUCCIÓN arquitectura del plan de formación

INTRODUCCIÓN arquitectura del plan de formación INTRODUCCIÓN arquitectura del plan de formación El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para facilitar que los distintos sectores que se relacionan con el visitante puedan mejorar su atención

Más detalles

Itinerarios personalizados para el desarrollo de competencias comerciales. Es tiempo de crecer. Soluciones Corporativas para empresas e instituciones

Itinerarios personalizados para el desarrollo de competencias comerciales. Es tiempo de crecer. Soluciones Corporativas para empresas e instituciones Itinerarios personalizados para el desarrollo de competencias comerciales Es tiempo de crecer Soluciones Corporativas para empresas e instituciones 1. Justificación La actual dinámica del mercado exige

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades Comerciales (Doble Titulación

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades Comerciales (Doble Titulación Programa Superior de Desarrollo de Habilidades Comerciales (Doble Titulación + 8 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa

Más detalles

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos.

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Pág 1/8. 2013 Propuesta de Servicios Outsourcing Servicios de outsourcing para diferentes desempeños profesionales Assessment Grupal Técnicas de evaluación

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Recursos Humanos

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Recursos Humanos TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Recursos Humanos INSTITUTO PARA LA FOMACIÓN Y EMPLEO º Presentación Presentación...4 Requisitos y Titulación...5 Objetivos...6 Programa Estructura... 6 Módulos...

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN ANFITRIONES CULTURA DEL DETALLE CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN 2016

PLAN DE FORMACIÓN ANFITRIONES CULTURA DEL DETALLE CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN 2016 PLAN DE FORMACIÓN ANFITRIONES CULTURA DEL DETALLE CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN 2016 INTRODUCCIÓN ARQUITECTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN PRESENCIAL El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Plan de formación. para trabajadores de centros de. enseñanza privados concertados 2012 / 2013

Plan de formación. para trabajadores de centros de. enseñanza privados concertados 2012 / 2013 Plan de formación para trabajadores de centros de enseñanza privados concertados 2012 / 2013 Presentación Este Programa está subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Servicio Público

Más detalles

Programa de Perfeccionamiento. Diploma en Relaciones Públicas

Programa de Perfeccionamiento. Diploma en Relaciones Públicas Programa de Perfeccionamiento Diploma en Relaciones Públicas DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA NOMBRE DEL CURSO: DIPLOMA EN RELACIONES PÚBLICAS CARÁCTER: Formación en Perfeccionamiento de Asistentes y Administrativos

Más detalles

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Precio: 1195 Modalidad: A Distancia Duración: 600 horas Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

www.evolucionaformacion.com

www.evolucionaformacion.com Curso Online Coaching Desarrollo Profesional Estratégico Modalidad Online Duración 80 horas Objetivos Conseguir los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que debe seguir

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Catálogo de Seminarios

Catálogo de Seminarios 2012 Catálogo de Seminarios Dasein Consulting Group Dasein Consulting Group Somos una firma de consultoría especializada en Gestión del Talento Humano y Coaching. Estamos comprometidos con nuestros clientes

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles

LA FORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

LA FORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES LA FORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Gestión de Recursos Humanos 1. Introducción: la formación en las organizaciones. Funciones de la formación. Objetivos de la formación. Modelo general de formación. 2.

Más detalles

Oferta formativa año 2008 para el sector cal l center - contact center

Oferta formativa año 2008 para el sector cal l center - contact center Oferta formativa año 2008 para el sector cal l center - contact center ORGANIZADO Y DESARROLLADO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS EN CENTROS DE CONTACTO CON CLIENTES PRECIO INSCRIPCIÓN: (incluye

Más detalles

GESTIÓN DEL ESTRÉS. Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es

GESTIÓN DEL ESTRÉS. Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es GESTIÓN DEL ESTRÉS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es GESTIÓN DEL ESTRÉS 1 JUSTIFICACIÓN Abordar el estrés en el contexto laboral actual se justifica por las características

Más detalles

Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online)

Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online) Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo

Más detalles

Reconocer el papel clave del gestor de cara a la consecución de la máxima efectividad por parte del equipo.

Reconocer el papel clave del gestor de cara a la consecución de la máxima efectividad por parte del equipo. Gestión de Equipos Reconocer el papel clave del gestor de cara a la consecución de la máxima efectividad por parte del equipo. Aprendizajes - Identificar un equipo, sus características y sus distintas

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r EJERCICIOS PRÁCTICOS Y ROLE PLAYS ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL ADAPTE SU COMUNICACIÓN PARA CERRAR CON ÉXITO SUS VENTAS TELEFÓNICAS / C O N OZCA S U PE R

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN Carlos Cortés León Periodo: año 2013 Imagen:Fuentepropia LosanalfabetosdelsigloXXInoseránaquellosquenosepanleeryescribir, sinoaquellosquenopuedanaprender,desaprenderyreaprender. AlvinToffler

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas El Nivel I del Programa TESC te permite conocer y poner en práctica las herramientas, distinciones y principios básicos que caracterizan

Más detalles

Metodología Pedagógica.

Metodología Pedagógica. Master in Business Administration (MBA) El programa Master in Business Administration - MBA se desarrolla desde la perspectiva de la integración del directivo o empresario en el rol de los negocios de

Más detalles

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa. Nuestra premisa es una metodología activa y vivencial, mediante juegos, role-plays y experiencias que faciliten la conexión con la realidad individual y de la empresa. La metodología activa es vital para

Más detalles

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro.

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. ÍNDICE 1. Quiénes somos 3 2. El teatro en la gestión por competencias... 3 3. Metodología. Los tres pilares....4 4. Planteamiento,

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

ITINERARIOS FORMATIVOS: DEL DISEÑO A LA ACREDITACIÓN El IL3-UB ha desarrollado esta línea de colaboración corporativa con el objetivo de diseñar y acompañar en la implementación de los itinerarios y recorridos

Más detalles

COMPETENCIAS EN HABILIDADES DIRECTIVAS

COMPETENCIAS EN HABILIDADES DIRECTIVAS RECURSOS HUMANOS CURSOS 2013/2014 COMPETENCIAS EN HABILIDADES DIRECTIVAS FORMACIÓN NOAINNOVA: Recursos Humanos Competencias en habilidades directivas 1 2 FORMACIÓN NOAINNOVA www.noainnova.com ÍNDICE RECURSOS

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles