ACTIVIDAD COLATERAL: Tarea no telefónica desarrollada por los agentes, en períodos de baja carga, por ejemplo actividades de digitación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDAD COLATERAL: Tarea no telefónica desarrollada por los agentes, en períodos de baja carga, por ejemplo actividades de digitación."

Transcripción

1 Glosario de call y contact center El siguiente es un compendio muy completo que PRIME Contact Center Solutions ha preparado para los interesados en familiarizarse con la terminología propia del sector. Hemos decidido incluir, además del castellano, palabras y términos en inglés, dado que es así como se encuentran más difundidos aún en los países de habla hispana. ACD: Automatic Call Distributor ACS: Automatic Call Sequencer ACTIVIDAD COLATERAL: Tarea no telefónica desarrollada por los agentes, en períodos de baja carga, por ejemplo actividades de digitación. ACW: After Call/contact Work. Es el tiempo después de la llamada/contacto, que se destina a actividades relacionadas, como registro del contacto. ADHERENCIA AL HORARIO: Término referido al cumplimiento del horario. Se mide como un porcentaje dado entre el número de minutos que estuvo realmente conectado el agente con el tiempo que deberían estar conectado. AGENTE DOBLE (BLEND): Un agente que puede recibir y realizar Contactos. AGENTE: Persona que ejerce funciones operativas en un centro de relaciones. AHT: Average Handling Time. AHT: Average Holding Time on Trunks. ANI: Automatic Number Identification. ANUNCIO DE ESPERA: Sistema pre-grabado que informa a los usuarios que entran en Contacto que todos los agentes se encuentran ocupados durante el período de espera. ANUNCIO: Mensaje verbal o electrónico, previamente grabado, que escuchan o visualizan quienes entran en Contacto durante el tiempo en que esperan respuesta. ARU: Audio Response Unit. ASA: Average Speed of Answer ATA: Average Time to Abandonment ATB: All Trunks Busy AUTO DISPONIBILIDAD: Funcionalidad automática de algunas plataformas interactivas, que señalan como disponible un agente, al finalizar un contacto, a no ser que entre función de no disponible.

2 ACTIVIDAD COLATERAL: Tarea no telefónica desarrollada por los agentes, en períodos de baja carga, por ejemplo actividades de digitación ADHERENCIA AL HORARIO: Referido al cumplimiento del horario. Es el porcentaje dado entre el número de minutos que estuvo realmente conectado el agente con el tiempo que deberían estar conectado. BENCHMARKING: Método de comparación de una empresa con sus similares, en métricas definidas. En CR, se recurre también al consumidor. CALL CENTER: Procesamiento integrado de altos volúmenes de llamadas, como resultado del ejercicio del negocio. CAMPAÑAS INBOUND O RECEPTIVAS: Proyecto dedicado a la atención de Contactos realizados por el cliente/usuario. Frecuentemente utilizadas como soporte de pautas publicitarias masivas o de mercadeo directo. CAMPAÑAS OUTBOUND O ACTIVAS: Proyecto para la realización de Contactos a clientes y/o usuarios. CARGA: Se refiere al tiempo total de trabajo de llamada y post- llamada durante un período de tiempo. CD-ROM: Compact Disc Read Only Memory. CED: Caller Entered Digits. CIO: Chief Information Officer. CLI: Calling Line Identity. CO: Central Office. CÓDIGO DE ACTIVIDAD: Tipificación que registra el agente durante el Contacto, para identificar el motivo de la interacción. COLA INVISIBLE: Término usado en Call/Contact center para indicar que el tiempo de espera es fundamental porque la cola no se ve como en los servicios reales. CONTACT CENTER: Central de Contacto multi- canal: Voz (red telefónica convencional, IP, celular), fax, e- mail, chat, web). COSTO DE LA DEMORA: Monto pagado por los Contactos en espera, como por ejemplo en el caso de las llamadas a líneas COSTO POR LLAMADA: Indicador que muestra cuánto cuesta un Contacto telefónico. Resulta de dividir los costos totales del Call Center por el número de llamadas atendidas. CPE: Customer Premises Equipment

3 CRM (Customer Relationship Management): Filosofía de visión global del cliente, a través de la integración de toda la información existente en la organización. Requiere de herramientas de soporte para registro, control y seguimiento de las interacciones. Busca personalizar la relación para rentabilizar al cliente. CTI: El software, hardware y la programación necesaria para integrar computadores y plataformas de comunicación. Permite tener la información de quien entra en Contacto antes de iniciar la atención. DATA MINING: Asociación automática de datos, que relaciona las informaciones almacenadas en las BDS. Utilizadas para apoyar procesos de toma de decisiones. DATA WAREHOUSE: Herramienta de data- mining que consiste en la creación de un repositório único de información, a partir de varias BDS. DATABASE MARKETING: Solución que asocia toda la información disponible, para el diseño y ejecución de acciones mercadológicas (Bienvenidas, aniversarios, programas de fidelización, ampliación de cupos, campañas de cross- selling, recuperación, recordaciones de pago, diseño de perfiles de clientes, utilizado para dimensionamiento de mercados, etc). Fundamental para adopción del mercadeo relacional (CRM). DETALLE DE LLAMADAS: Referido a los datos estadísticos que deben tomarse de las llamadas desde la planta telefónica, tales como agente que la respondió, tiempo de duración, tiempo en la cola, fecha, hora y tiempo de duración de la pos- llamada. DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE LLAMADAS (ACD): Funcionalidad especializada que permite responde los Contactos automáticamente, enrutarlos y distribuirlos a los agentes, anuncia la llegada de los Contactos en espera y entrega reportes estadísticos en línea y posteriores, de lo que pasa con los agentes. DN: Dialed Number. DNIS: Dialed Number Identification Service. Identificador del número al que el cliente marcó. ENTRADA DE LLAMADAS ALEATORIAS: Las llamadas entrantes son aleatorias, para lo cual se requieren técnicas estadísticas para predecir su comportamiento. ESPERA: O tiempo en cola. El tiempo que un usuario gasta en la fila, esperando para que un agente esté disponible. ESTADO DEL AGENTE: Actividad que desarrolla un agente. (Tiempo de llamada, tiempo de post-llamada, disponible, ocupado, etc). FAX BACK: Operación de envío de información al usuario, en respuesta a requerimientos de éste. (extractos, paz y salvos, etc). FAX SOBRE DEMANDA: Sistema que permite programar el envío automático de fax, servicio que tienen instalado previamente algunas plantas telefónicas.

4 FOCUS GROUP: Técnica de investigación de mercados. Selección de un grupo de clientes según un conjunto de criterios definidos. Investiga sobre productos, hábitos y comportamientos, en forma subjetiva, dentro de una sesión de conversación dirigida. (Dinámica de grupo). FTE: Factor de turno equivalente, usado para programar turnos y presupuestos. Número de horas programadas para que los agentes trabajen, dividido por el número de horas de los días hábiles. Varios turnos parciales hacen uno o varios turnos equivalentes. GOS: Grade of Service. HELP DESK: Servicios de Call Center que atienden instalación de productos, uso de los productos e instalación de los mismos. Asociado a ventas técnicas o trabajos telefónicos especializados. HORA DE TRÁFICO: Referido a la hora más congestionada del día, para la cual se debe tener la mayor capacidad de personas. IDENTIFICADOR AUTOMÁTICO (ANI): Identifica el número desde el cual se está realizando la llamada. INBOUND: Volumen de Contactos que ingresan al sistema INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Recurso de software que permite la simulación de actividades de razonamiento humano. IS: Information Systems ISDN: Integrated Services Digital Network IT: Information Technology IVR (Interactive Voice Response): Funcionalidad de respuesta de voz interactiva. IXC: Inter Exchange Carrier LAN: Local Area Network LEC: Local Exchange Carrier LED: Light Emitting Diode LLAMADA ABANDONADA: O llamada perdida. El cliente cuelga antes de que su llamada la responda un agente. LLAMADA BLOQUEADA: Llamada que no puede conectarse porque todas las líneas se encuentran ocupadas (capacidad de planta) o porque el ACD se programa para que estas llamadas se bloqueen. LLAMADA FORZADA: Funcionalidad que no le permite al agente decidir cuando recibe una llamada, le notifica con un sonido que la llamada entró, sin que sea necesidad de presionar ninguna tecla para responder.

5 LLAMADA RESPONDIDA: Llamada que pasa por el contador de un agente cuando esta es atendida antes de que el cliente cuelgue. LLAMADA DEMORADA: Llamada por encima del promedio de tiempo de atención, debe identificarse si pertenecen a un tipo de llamada. LLAMADAS EN COLA: Indicador en tiempo real que permite observar el número de llamadas que se encuentran esperando para ser respondidas por un agente. LLAMADAS RESPONDIDAS: El número de llamadas que los agentes atienden durante un período de tiempo. MAC: Moves, Adds and Changes MARKETING DIRECTO: Comunicación dirigida a un público específico (correo directo físico, electrónico o de voz) Generalmente asociado a impacto en el volumen de Contacto. MIDDLEWARE: Integrador de aplicativos para hw y sw. MONITOREO: Intervención y seguimiento de Contactos de los agentes con el objetivo de asegurar la calidad en el servicio y en la información suministrada. Un Contacto puede ser el primero y único Contacto de muchos clientes con un producto o servicio. Puede ser silencioso (los agentes no saben que los están monitoreando), presencial (cuando se observa el Contacto en el puesto del agente para monitorear sus procesos) o grabado (cuando los Contactos se analizan momentos posteriores). NCC: Network Control Center NIVEL DE SERVICIO: Objetivo de desempeño, pactado o no. Para el servicio de Call Center se mide como el porcentaje de las llamadas entrantes que son respondidas antes de un tiempo determinado en segundos. Por ejemplo: 80/20 (3 timbres). NPA: Numbering Plan Area NÚMERO PROMEDIO DE AGENTES: Promedio de agentes conectados para atender Contactos durante un período de tiempo. OCR: Optical Character Recognition OCUPACIÓN: Se refiere a la utilización de agentes. Es la medida en porcentaje de tiempo en que los agentes están hablando, dividido por el tiempo total disponible de todos los agentes. OUTBOUND: Contactos realizados por el sistema. OUTSOURCING ( TERCERIZACIÓN ): Contratación de recursos externos para la ejecución de operaciones, procesos y/o tareas. PABX: Private Automatic Branch Exchange

6 PBX: Private Branch Exchange PRI: Primary Rate Interface PROMEDIO DE RESPUESTA LLAMADAS DEMORADAS: Promedio de velocidad de respuesta de las llamadas contestadas después del umbral de tiempo definido. PSN: Public Switched Network PUC: Public Utility Commission RAN: Recorded Announcement Route REPORTES HISTÓRICOS: Reportes que monitorean el desempeño de los agentes y del Call Center durante un período de tiempo. RETURN OF INVESTMENT (ROI): Método de cálculo del tiempo en que una inversión es compensada, en razón de su uso. Utilizados, por ejemplo para cálculos de retorno de inversiones en sistemas de CRM, basado en aumento de vendas, de utilidad por cliente, fidelización, incremento de niveles de satisfacción, identificación de prospectos, etc. RFI: Request for Information RFP: Request for Proposal RSF: Rostered Staff Factor RUTEO DE CONTACTOS: Configuración de un ACD. TAPI: Telephony Applications Programming Interface TCP/IP: Transmission Control Protocol/Internet Protocol TELEMARKETING: Estrategias de divulgación y venta de productos y servicios, por canales alternativos (diferentes a Contacto presencial). Puede ser activo o receptivo. TSAPI: Telephony Services Application Programming Interface TSF: Telephone Service Factor TSR: Telephone Sales or Service Representative STAFF: Número de agentes que deben estar sentados respondiendo las llamadas para lograr el nivel de servicio deseado. SUPERVISOR: Persona responsable por un grupo de agentes. TIEMPO DISPONIBLE: Tiempo total en que los agentes esperan una llamada, para un período de tiempo.

7 TIEMPO DE USO DE TRONCALES: Resulta de sumar el tiempo de las llamadas, más el tiempo promedio de espera de todas llamadas. TIEMPO PROMEDIO DE MANEJO DE LLAMADAS: Resulta de sumar el tiempo promedio de la llamada más el tiempo de pos- llamada. Se usa para medir el grupo y cada uno de los recursos. TIEMPO PROMEDIO DE RESPUESTA (ASA): Es el tiempo que se toma entre la entrada de la llamada a la planta telefónica y el momento en que esta es respondida por un agente. TIEMPO PROMEDIO PARA ABANDONAR: Tiempo que se toman los clientes para colgar una llamada en la cola cuando no la alcanza a contestar un agente. TODAS LAS TRONCALES OCUPADAS: Cuando todas las líneas se encuentran ocupadas, se pierde tráfico entrante, y no pueden realizarse llamadas salientes. Se mide como el tiempo diario en que todas las líneas se encuentran ocupadas. TOLL FREE: Acceso telefónico sin costo para el cliente (líneas 0800/018000). TRABAJO POST- LLAMADA: También llamado tiempo de procesamiento o de documentación. Trabajo que sigue a la llamada, debe realizarse inmediatamente y es necesario para finalizar la transacción. Incluye el ingreso de información al sistema, llenar formatos y las llamadas de salida necesarias para cerrar la transacción. UCD: Uniform Call Distributor UVR (UNIDAD DE RESPUESTA DE VOZ): Sistema que responde a las decisiones que toma un usuario al oprimir una tecla desde su teléfono, o dar una orden de voz. Al estar integrados estos sistemas con bases de datos, el usuario puede interactuar con información dinámica, denominándose IVR (Interactive Voice Response). VOZ SOBRE IP (VOIP): Comunicación de voz a través del protocolo de internet. VRU: Voice Response Unit. WAN: Wide Area Network. WAP: Protocolo de comunicación inalámbrico, que permite los servicios avanzados de telecomunicaciones y de acceso a páginas web, desde un teléfono móvil. WATS: Wide Area Telecommunications Service. WORKFLOW: Término que define la lógica secuencial de tareas, dentro de un proceso. WWW: World Wide Web

Solución Integrada CRM - Contact Center

Solución Integrada CRM - Contact Center C.S. Solución Integrada CRM - Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK C.S. Es la solución de telefonía ideal para reducir costos

Más detalles

Nivel de Servicio conocido también como TSF: % de abandono: ASA: Adherencia al horario:

Nivel de Servicio conocido también como TSF: % de abandono: ASA: Adherencia al horario: El Contact Center conocido también como: Call Center, Centro de atención al Cliente, Help Desk o Centro de Ayuda, va más alla de una mera centralita telefónica. Es una unidad funcional diseñada como soporte

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER

SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER CS SOLUCIÓN INTEGRADA CRM - CONTACT CENTER LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK C.S. Es la solución de telefonía ideal para reducir costos y obtener el máximo de beneficios de su plataforma

Más detalles

QueueMetrics de Loway

QueueMetrics de Loway QueueMetrics de Loway Su guía para la administración del Call Center Asterisk Resumen de las funcionalidades Un sistema de monitoreo y generación de informes es el componente más importante de cualquier

Más detalles

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios.

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. INDICE 1-INTRODUCCIÓN. Servicios prestados por Call Center GIO a) Telemarketing b) Recuperación de deudas.

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS 09-06-2015 1 Descripción y funcionamiento de una central PABX 09-06-2015 2 Un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX), la cual es la red telefónica

Más detalles

Anexo 5 Acuerdo de Niveles de Servicio - ANS Servicio de Centro de Contactos (Contact Center)

Anexo 5 Acuerdo de Niveles de Servicio - ANS Servicio de Centro de Contactos (Contact Center) Anexo 5 Acuerdo de Niveles de Servicio - ANS Servicio de Centro de Contactos (Contact Center) Versión 1.1 Noviembre de 2012 ANEXO 5 ACUERDO DE NIVELES DE SERVICIO ANS SERVICIO DE CENTRO DE CONTACTOS Tabla

Más detalles

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa.

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa. Microvoz Callcenter Microvoz Callcenter es una solución con más de 10 años de desarrollo y evolución; estable, robusta, con tecnología de punta; que ha incorporado herramientas exclusivas e innovadoras

Más detalles

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión En Dinámica BPO esperamos convertirnos en el mejor y más eficiente enlace estratégico para su empresa, mediante la administración de información y

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

El IVR puede programarse a medida para brindar todo tipo de información y gestionar la mayor parte de las consultas.

El IVR puede programarse a medida para brindar todo tipo de información y gestionar la mayor parte de las consultas. Atención y gestión automática de llamadas por IVR Un IVR es un equipo que atiende todas las comunicaciones entrantes de la empresa, con un audio de bienvenida y luego ofrece diversas opciones para que

Más detalles

Sistema de Grabación de Llamadas Telefonicas

Sistema de Grabación de Llamadas Telefonicas Sistema de Grabación de Llamadas Telefonicas Curso de Ventas www.sigraba.mx Objetivos Introducción Basica a la Telefonia SiGraba SiGraba - Busquedas y Reproducción SiGraba - Modelos y Capacidades Mercados

Más detalles

presence technology Presence Technology es una compañía de software global que ofrece toda una suite de soluciones para el Contact Center enfocadas a resolver, mejorar, poner en marcha y dinamizar la operativa

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado Aplicaciones Telefónicas ISP Acceso conmutado Introducción Este documento contiene un ejemplo de uso del producto Graballo como elemento facilitador para las conexiones conmutadas a internet. Para ello

Más detalles

Centro de llamadas Virtual & Gestionado

Centro de llamadas Virtual & Gestionado Centro de llamadas Virtual & Gestionado INteractiv Call Contact Solución de virtualización de centro de llamadas INteractiv Call Contact es un servicio integrado y gestionado que proporciona aplicaciones

Más detalles

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación PBX Virtual - Avtec S.A Empresas de capital costarricense Máximizar las competencias de 2 empresas : PBX Virtual - Investigación

Más detalles

Servidor sv8300 NEC. Servidor Call Center. Servidor CTI. Servidor Wireless IP. Servidor VoIP. Servidor SIP. Servidor UM Voice Mail.

Servidor sv8300 NEC. Servidor Call Center. Servidor CTI. Servidor Wireless IP. Servidor VoIP. Servidor SIP. Servidor UM Voice Mail. Servidor sv8300 NEC Servidor Call Center Servidor CTI Servidor Wireless IP Servidor VoIP Servidor SIP Servidor UM Voice Mail Servidor IVR Servidor AudioConferencia Servidor VideoConferencia Servidor Telefonía

Más detalles

Solución Telefónica PBX-Vtec

Solución Telefónica PBX-Vtec Solución Telefónica PBX-Vtec Registro Restringido y Acceso por WEB multiusuario, multiperfil Portal de Administración fácil y altamente configurable, potenciamos a nuestros clientes a administrar su central

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

1. El proceso de digitalización de la voz consiste en las siguientes etapas:

1. El proceso de digitalización de la voz consiste en las siguientes etapas: Conceptos de Telefonía Corporativa Preguntas múltiple opción 1. El proceso de digitalización de la voz consiste en las siguientes etapas: a) Muestreo, Cuantificación, Codificación b) Muestreo, Segmentación,

Más detalles

Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores.

Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. En los últimos años, el contacto con el cliente ha pasado a ser vital

Más detalles

Presence Technology es una compañía de software con presencia global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Call Centers.

Presence Technology es una compañía de software con presencia global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Call Centers. Technology es una compañía de software con presencia global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Call Centers. La suite de fue desarrollada dentro de una gran multinacional

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Servicios y Atención ANEXO 1

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Servicios y Atención ANEXO 1 1. Sistema de Información: ANEXO 1 CONDICIONES TÉCNICAS PARA PRESTAR EL SERVICIO El sistema de información de la entidad se ha estructurado e implementado en un esquema centralizado, de tal forma que todas

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Fidelity Solución Call Center

Fidelity Solución Call Center 2006, Jusan S.A Fidelity Solución Call Center Fidelity - Solución Call Center Qué es Fidelity? Fidelity es una solución ACD / Call Center con módulos de Grabación de llamadas y Marcación Automática / Telemarketing.

Más detalles

CAPITULO 3: SISTEMAS ADICIONALES PARA EL CENTRO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA

CAPITULO 3: SISTEMAS ADICIONALES PARA EL CENTRO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CAPITULO 3: SISTEMAS ADICIONALES PARA EL CENTRO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA 3.1 INTRODUCCIÓN En un centro de llamadas de emergencia de nueve llamadas que se reciben solo una es real y las ocho restantes

Más detalles

Indice. 1. Introducción Central Virtual. 2. Características Generales del Servicio. 3. Descripción de Servicios. 4.

Indice. 1. Introducción Central Virtual. 2. Características Generales del Servicio. 3. Descripción de Servicios. 4. CENTRAL VIRTUAL Indice 1. Introducción Central Virtual 2 2. Características Generales del Servicio 2. Descripción de Servicios.1. Pre-atendedor - IVR (Respuesta de Voz Interactiva).2. M usica en espera

Más detalles

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org

http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org ApiaMonitor Monitor de Infraestructura BPMS Por: Ing. Manuel Cabanelas Product Manager de Apia Manuel.Cabanelas@statum.biz http://www.statum.biz http://www.statum.info http://www.statum.org Abstract A

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

Innovación para su Contact Center

Innovación para su Contact Center Innovación para su Contact Center Madrid 1/08/2011 Con nuestra Unified Agent Desktop Unified Agent Desktop, se integra con las plataformas de voz existentes de Cisco y Avaya, por medio de una serie de

Más detalles

Smart Dialer. El Producto:

Smart Dialer. El Producto: 5 Smart Dialer El área de Professional Services de Avaya CALA presenta un nuevo servicio que permite incrementar la productividad de sus campañas salientes. El Smart Dialer es un marcador automático que

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

PROFESIONALIZACIÓN EN CONTACT Y CALL CENTER PROFESIONALIZACION EN EL CALL CENTER

PROFESIONALIZACIÓN EN CONTACT Y CALL CENTER PROFESIONALIZACION EN EL CALL CENTER PROFESIONALIZACIÓN EN CONTACT Y CALL CENTER PROFESIONALIZACION EN EL CALL CENTER La industria requiere personal especializado, que enfrente con éxito los retos y oportunidades que se presentan en las empresas.

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

CALL CENTER : INTEGRACIÓN INFORMATICA TELEFONO PARA ATENCION AL CLIENTE

CALL CENTER : INTEGRACIÓN INFORMATICA TELEFONO PARA ATENCION AL CLIENTE Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Introducción a la Computación CALL CENTER : INTEGRACIÓN INFORMATICA TELEFONO PARA ATENCION AL CLIENTE Sandra Figueroa y Simón Mario Tenzer Setiembre

Más detalles

Todo tipo de numeración de voz y mensajería en más de 50 países Garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de las comunicaciones

Todo tipo de numeración de voz y mensajería en más de 50 países Garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de las comunicaciones Quiénes somos Somos un operador de telecomunicaciones, fundado en el 2002, con el objetivo fundamental de diseñar, desarrollar y ofrecer servicios y soluciones de telecomunicaciones, basadas en numeración

Más detalles

APLICACIONES QUE DEBE TENER EL CRM PARA LOGRAR UNA EFICAZ GESTIÓN DE CLIENTES

APLICACIONES QUE DEBE TENER EL CRM PARA LOGRAR UNA EFICAZ GESTIÓN DE CLIENTES APLICACIONES QUE DEBE TENER EL CRM PARA LOGRAR UNA EFICAZ GESTIÓN DE CLIENTES CHECK-LIST 1. Disponer de un repositorio centralizado con toda la información asociada a los clientes: rentabilidad, historial,

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 1 de 13 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Soluciones comerciales

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

Importancia de los Call Center.

Importancia de los Call Center. Importancia de los Call Center. Introducción. Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender

Más detalles

Rodríguez Marcela Esmeralda Villafranco Nahúm de Jesús Villafranco Magdiel Esaú

Rodríguez Marcela Esmeralda Villafranco Nahúm de Jesús Villafranco Magdiel Esaú Cátedra: Redes II Catedrático: Ing. Manuel Flores Villatoro Tema: Implementación de Planta Telefónica IP Integrantes: Rodríguez Marcela Esmeralda Villafranco Nahúm de Jesús Villafranco Magdiel Esaú Introduccion

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Información Aplicadas a Mercadeo Directo

Herramientas Tecnológicas de Información Aplicadas a Mercadeo Directo Herramientas Tecnológicas de Información Aplicadas a Mercadeo Directo Somos un grupo de expertos en Sistemas, Informática, seguridad de datos, Mercadeo, Bases de Datos y Publicidad, unidos para conformar

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS?

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS? QUÉ ES LA SECRETARÍA VIRTUAL? La externalización de todas aquellas funciones que realizan mediante el teléfono de su empresa. Desde atender a sus clientes, gestionar una agenda, realizar llamadas a proveedores

Más detalles

Servicio Consular. Unified Communications. Descriptivo de nuestra Solución Contact Center

Servicio Consular. Unified Communications. Descriptivo de nuestra Solución Contact Center Servicio Consular Unified Communications Descriptivo de nuestra Solución Contact Center 902 80 80 65 Caracteristicas TECNOLOGIA IP Hace diez años fuimos pioneros en la investigación y el desarrollo del

Más detalles

CallStream y Streamline Desktop

CallStream y Streamline Desktop CallStream y Desktop (Plataforma CTI) Introducción Versión 7.00 ÍNDICE 1- INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CallStream...3 1.2 Desktop...4 2- LICENCIA... 5 2.1 Adquisición de la Licencia Permanente...5 2.2 Instalación

Más detalles

SUTIL: la solución ideal para centros de negocios

SUTIL: la solución ideal para centros de negocios SUTIL: la solución ideal para centros de negocios Grupo Estudio Informática http://www.grupoei.com http://www.grupoei.com/sutil tlf: 902 226 022 comercial@grupoei.com SUTIL: La Plataforma telefónica ideal

Más detalles

Jorge De Nova Segundo

Jorge De Nova Segundo UD9: Instalación y administración de otros servicios de red e Internet Servicio de tecnología de voz IP VoIP. Jorge De Nova Segundo Telefonía tradicional. El teléfono es un dispositivo de telecomunicación

Más detalles

Document Management: La mejor forma de agilizar procesos

Document Management: La mejor forma de agilizar procesos Document Management: La mejor forma de agilizar procesos Hugo Parra Director de Negocios Índice 1. Introducción 2. Antecedentes del Document Management 3. Tendencias del Document Management 4. Ventajas

Más detalles

Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes

Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes Índice IVR Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes Qué es? El sistema IVR es un servicio que permite proporcionar aplicaciones avanzadas de IVR para la configuración

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

Optimización de la interacción con el cliente en un Centro de Contacto Multimedia. Ing. Barbara Gonzalez Genesys Telecom. Labs.

Optimización de la interacción con el cliente en un Centro de Contacto Multimedia. Ing. Barbara Gonzalez Genesys Telecom. Labs. Optimización de la interacción con el cliente en un Centro de Contacto Multimedia Ing. Barbara Gonzalez Genesys Telecom. Labs. Objetivos Visión de Contact Center Concepto Contact Center Aplicaciones Situación

Más detalles

Diver Medios Effective Comunications

Diver Medios Effective Comunications QUIENES SOMOS Diver Medios ofrece comunicaciones efectivas, completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Nuestro portafolio le permite a su empresa controlar costos,

Más detalles

Dossier de prensa. Diferentes tecnologías, una solución. Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A. (CESTEL)

Dossier de prensa. Diferentes tecnologías, una solución. Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A. (CESTEL) Dossierdeprensa Diferentestecnologías,unasolución CentroEspañoldeServiciosTelemáticos,S.A.(CESTEL) Pza.ManuelGómezMoreno,2 Edif.AlfredoMahou,plta.12B Madrid28020 Slogan: T.+34914.183.496 F.+34915.616.054

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Requerimientos regulatorios Resolución de conflictos Administración de la calidad Medición de rendimiento.

Requerimientos regulatorios Resolución de conflictos Administración de la calidad Medición de rendimiento. Tema : Grabación de llamadas Segmento: General Las empresas requieren grabar sus conversaciones por diferentes motivos entre los principales tenemos: Requerimientos regulatorios Resolución de conflictos

Más detalles

DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER. Soluciones Integrales en voz y datos

DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER. Soluciones Integrales en voz y datos DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER Soluciones Integrales en voz y datos DATA VOICE SOLUTION CC Es una herramienta para el control, monitoreo y administrador de llamadas, está diseñados para la ayuda de

Más detalles

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2 Capítulo 1: Introducción a redes conmutadas Routing y switching Presentation_ID 1 Capítulo 1 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado 1.3 Resumen Presentation_ID 2 Capítulo 1: Objetivos

Más detalles

TARIFA DE SERVICIOS DE ASSIST CALL CENTER 2015 RECEPCIÓN O EMISIÓN DE LLAMADAS POR TELEOPERADORES COSTE DE LLAMADAS ATENDIDAS O REALIZADAS

TARIFA DE SERVICIOS DE ASSIST CALL CENTER 2015 RECEPCIÓN O EMISIÓN DE LLAMADAS POR TELEOPERADORES COSTE DE LLAMADAS ATENDIDAS O REALIZADAS TARIFA DE SERVICIOS DE ASSIST CALL CENTER 2015 RECEPCIÓN O EMISIÓN DE LLAMADAS POR TELEOPERADORES El coste de las llamadas depende directamente del tiempo necesario para realizar las gestiones requeridas:

Más detalles

Segmento: Call Center Inbound

Segmento: Call Center Inbound Tema : Optimizando campañas Segmento: Call Center Inbound El nivel de servicio es el parámetro habilitador de un call para que pueda enfocarse con tranquilidad en la gestión del cliente. El presente documento

Más detalles

Ventajas Tecnológicas

Ventajas Tecnológicas FlowSofftt Help Desk Reto: Solucionar Problemas El reto de todo departamento de Sistemas es ofrecer un servicio de calidad a la resolución de problemas técnicos de todos los demás departamentos, además

Más detalles

TELEFONÍA AVANZADA. 01 de Octubre de 2012 Entrenamiento en Ventas Pymes

TELEFONÍA AVANZADA. 01 de Octubre de 2012 Entrenamiento en Ventas Pymes TELEFONÍA AVANZADA Agenda Qué es voz sobre IP? Definición Comercial Componentes Técnicos Como Funciona Para el Cliente? Servicios de Autogestión Vía Web Sotfphone Móvil Servicios Suplementarios A Quien

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

Arquitectura de sistema de alta disponibilidad

Arquitectura de sistema de alta disponibilidad Mysql Introducción MySQL Cluster esta diseñado para tener una arquitectura distribuida de nodos sin punto único de fallo. MySQL Cluster consiste en 3 tipos de nodos: 1. Nodos de almacenamiento, son los

Más detalles

Para STP, (voz IPBogota) es un placer dar a conocer a fondo las funciones y servicios a los que accede a la hora de trabajar con nosotros.

Para STP, (voz IPBogota) es un placer dar a conocer a fondo las funciones y servicios a los que accede a la hora de trabajar con nosotros. Para STP, (voz IPBogota) es un placer dar a conocer a fondo las funciones y servicios a los que accede a la hora de trabajar con nosotros. QUE UN PBX CON STP? Asterisk es una central telefónica completamente

Más detalles

CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL

CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL 8DID ofrece una aplicación extremadamente útil, potente y fácil de usar para gestionar y dirigir las llamadas entrantes. La aplicación está diseñada para dar al usuario flexibilidad,

Más detalles

CRM Customer Relationship Manager

CRM Customer Relationship Manager Pontificia Universidad Católica de Chile Escuela de Ingeniería Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas CRM Customer Relationship Manager Yerko Halat 16 de Octubre del 2001 1 Definiciones de

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA. Introducción a las Redes de computadores

AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA. Introducción a las Redes de computadores AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA Introducción a las Redes de computadores 1 Concepto Una Red es un conjunto de ordenadores interconectados entre si mediante cable o por otros medios inalámbricos. 2 Utilidad

Más detalles

Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla. Enero de 2013

Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla. Enero de 2013 Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla Enero de 2013 Introducción Modelo operativo Acceso a MESSI C O N T E N I D O Servicio en equipo de cómputo

Más detalles

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Licenciatura en Mercadotecnia 1 Sesión No. 8 Nombre: Conjuntando los estudios especializados (AD-HOC cualitativos y cuantitativos) Contextualización En la sesión anterior

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio)

SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) INTRODUCCION Un acuerdo de nivel de servicio es un contrato escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad

Más detalles

SISTEMA DAL FAX SERVER

SISTEMA DAL FAX SERVER SISTEMA DAL FAX SERVER UNA SOLUCIÓN SIMPLE PARA RECEPCIÓN Y ENVIO DE FAX - 1 - ÍNDICE 1. PRESENTACION...3 2. RECEPCIÓN DE FAX...4 3. ENVÍO DE FAX...5 4. ESPECIFICACIONES...8 5. ANALISIS ECONOMICO COMPARATIVO...9-2

Más detalles

Mercadeo Digital en las Redes Sociales

Mercadeo Digital en las Redes Sociales Mercadeo Digital en las Redes Sociales Ariel López Consultor experiencia de clientes Oracle Latin America @oraclecol Comportamientos que están evolucionando rápidamente Siempre Conectado Siempre Compartiendo

Más detalles

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com Portafolio de Servicios Bogotá Cali Colombia www.contactbpo.com Misión Queremos ser reconocidos por el nivel de innovación en nuestros procesos, generando ajustes en sus soluciones para que nuestros clientes

Más detalles

MX250 Características Técnicas del Sistema MX 250 de Zultys Technologies.

MX250 Características Técnicas del Sistema MX 250 de Zultys Technologies. MX250 Características Técnicas del Sistema MX 250 de Zultys Technologies. Total funcionalidad como Central Telefónica con correo de voz integrado Basado en estándares abiertos: SIP, Linux, Voice XML, TAPI,

Más detalles

Natura Software Ltda. Tel.+57(1) 493 1301 Cra 13 No 38 47 Of. 906. Bogotá - Colombia. www.naturasoftware.com info@naturasoftware.

Natura Software Ltda. Tel.+57(1) 493 1301 Cra 13 No 38 47 Of. 906. Bogotá - Colombia. www.naturasoftware.com info@naturasoftware. Qué es Agenti? Agenti es un asistente virtual que le permite a sus clientes acceder a la información de empresa, producto o servicio mediante una conversación fluida através de su portal web. Cuando sus

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Tabla de contenido Sobre la plataforma: 10. Consultas y reportes. 20. Órdenes de Venta. 1. Requerimientos técnicos. 11. Consolidado. 21. Cancelación de

Más detalles

Taller de Creatividad Publicitaria

Taller de Creatividad Publicitaria Taller de Creatividad Publicitaria TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA 1 Sesión No. 12 Nombre: Creatividad publicitaria Contextualización La sesión anterior analizamos el concepto de expresión gráfica en

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación. II MODELOS y HERRAMIENTAS UML. II.2 UML: Modelado de casos de uso

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación. II MODELOS y HERRAMIENTAS UML. II.2 UML: Modelado de casos de uso PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Master de Computación II MODELOS y HERRAMIENTAS UML 1 1 Modelado de casos de uso (I) Un caso de uso es una técnica de modelado usada para describir lo que debería hacer

Más detalles

Aspect Belltech Impulsando la productividad del call center de cobranza con tecnología predictiva de nivel mundial.

Aspect Belltech Impulsando la productividad del call center de cobranza con tecnología predictiva de nivel mundial. Aspect Belltech Impulsando la productividad del call center de cobranza con tecnología predictiva de nivel mundial. Juan Cerda Amor Metas y necesidades en el negocio de Cobranzas A nivel de Agentes Mejorar

Más detalles

Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza. www.auronix.com.mx

Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza. www.auronix.com.mx Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza Contenido Qué es un marcador predictivo? Por qué se llama predictivo? Por qué un marcador predictivo es una opción inteligente para la cobranza?

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA CONTENIDO: EL PROCESO DE DISEÑO DE SISTEMAS DISTRIBUIDOS MANEJANDO LOS DATOS EN LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS DISEÑANDO SISTEMAS PARA REDES DE ÁREA LOCAL DISEÑANDO SISTEMAS PARA ARQUITECTURAS CLIENTE/SERVIDOR

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS

GLOSARIO DE TÉRMINOS GLOSARIO DE TÉRMINOS Glosario de términos GLOSARIO DE TÉRMINOS API (Aplication Program Interface): conjunto de rutinas o funciones que constituyen un interfaz o forma de diálogo entre las aplicaciones

Más detalles

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com Facebook Twitter WhatsApp Telegram Chat Email MONITOREO + INTERACCION en canales digitales Qué es Social+? Social+ es una solución para la gestión de atención al cliente a través de canales digitales como

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles