CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I."

Transcripción

1 CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio: una estrategia adecuada hoy para resolver un problema probablemente no sirva en el futuro. Se torna necesario aprender a gestionar el caos, tomando decisiones eficaces en situaciones complejas. Si percibimos al cambio como oportunidad de crecimiento en el trabajo, en la casa o en la vida, seremos capaces de aprender desde la humildad, buscando activamente nuevas herramientas, tomando conciencia y asumiendo la responsabilidad sobre nuestras acciones. Se torna imperativa una actitud de apertura hacia el aprendizaje para avanzar con paso firme hacia la concreción de nuestras metas personales y organizacionales, desarrollar plenamente nuestro potencial e introducir en nuestra vida y/o profesión los cambios necesarios para dar lo mejor de nosotros mismos. El coaching, a través de la generación de conciencia y la asunción de responsabilidad, se constituye entonces, en el factor clave para la transformación de las personas y las organizaciones. En el lugar de trabajo, aporta una nueva manera de comprensión para líderes y directivos que permanentemente se enfrentan a retos y situaciones que requieren desarrollar y practicar nuevas competencias y habilidades para alcanzar el éxito. En la vida personal, nos ayuda a conocernos mejor, agudizar nuestra capacidad de escucha, plantearnos preguntas, enfrentarnos a la indecisión, la duda y el miedo, superar obstáculos y creencias limitantes que nos frenan en el cumplimiento de nuestras metas. La esencia del coaching es ayudar a una persona a cambiar en la forma en que ella desee y ayudarla a dirigirse en la dirección que quiera tomar. Este curso busca generar en los participantes una nueva manera de ver e interpretar el mundo, así como nuevas posibilidades de ser-hacer en el ámbito profesional y personal.

2 II. OBJETIVOS Objetivo General: Introducir al participante en el concepto de coaching y las habilidades necesarias en el Proceso, así como las diferencias con otras disciplinas como terapia, consultoría y mentoring. Asimismo conocer las características y competencias de un coach así como su papel en procesos de Life Coaching y Executive Coaching. Igualmente, aprender a relacionar al Coaching con el concepto del nuevo liderazgo Transformacional, promoviendo un cambio de paradigma y mediante la generación de conciencia, elevar el sentido de responsabilidad personal Objetivos Específicos: Con el curso nos enfocaremos en dos aspectos: Personal: Adquirir habilidades que enriquezcan el desempeño personal y profesional del participante desarrollando destrezas de comunicación y de inteligencia intrapersonal e interpersonal. Internalizar habilidades de coaching transferibles a sus roles como padres, parejas, hijos que les permita mejorar su comunicación y fortalecer sus relaciones Entender el comportamiento de las demás personas, aprendiendo a preguntar y a escuchar Profesional: Tener un conocimiento general sobre lo que significa el proceso de Coaching en las empresas, y la adquisición de competencias de coaching para ser un directivo-coach Relacionar conceptos y evaluar la importancia e implicancias del coaching en la vida profesional. Utilizar la escucha activa y empática, fomentando la comunicación eficaz y eficiente con los colaboradores, jefe y/o equipo Facilitar la fijación de metas mejorando la habilidad para alcanzarlas. III. DIRIGIDO A Gerentes, Jefes y profesionales que quieran introducirse en el conocimiento del proceso de coaching y cómo aplicarlo en la vida personal y profesional. V IV. CONTENIDO TEMÁTICO Sesión 1: Introducción al Coaching Objetivo: Los participantes conocerán los orígenes e historia del coaching, la definición y aplicación del concepto de coaching individual y en las organizaciones. Qué es coaching? Orígenes e Historia del Coaching. Las diferentes Corrientes de Coaching.

3 Los diferentes tipos de coaching: Life Coaching, Executive Coaching, Corporate Coaching y Team Coaching. El coaching en el Perú Los mitos del coaching. Distinciones necesarias entre Consultoría, Terapia, Formación, Mentoría y Coaching. Ideas fundacionales del coaching Características de un coaching eficaz Valores, creencias y objetivos como pilares del coaching Perfil del coach: cualidades que lo caracterizan. Dinámica. Sesión 2: El coaching como proceso de Aprendizaje Objetivo: Los participantes comprenderán la interrelación entre coaching y aprendizaje, así como el impacto del mismo en el desarrollo personal y de los grupos de trabajo. Aprendizaje, saber y poder. Conciencia y Responsabilidad Zonas del aprendizaje: confort, expansión y temor Coaching y Aprendizaje Transformacional Modelos mentales y paradigmas. Conciencia y responsabilidad. Ejercicio: Descubriendo mi estilo de Aprendizaje. Sesión 3: Importancia de la Meta Objetivo: Los participantes conocerán los criterios para una buena meta Criterios para una buena meta. Los siete principios del trabajo con metas. Metas de proceso versus Metas de Resultados. Tabla para Metas. Valores por detrás de la meta. Ejercicio: Auditoría de Valores. Sesión 4: Lenguaje, Procesos y Herramientas Conversacionales Objetivo: Los participantes identificarán y analizarán las diferentes competencias conversacionales que se utilizan y cómo el lenguaje tiene un poder transformador en el proceso de Coaching. Lenguaje, Coaching y Acción El poder de la palabra Redes de conversaciones Diferencia hecho-opinión-declaración Pedido, Oferta y Promesa Queja improductiva versus Reclamo Productivo La columna izquierda Herramientas conversacionales: exponer e indagar. Sesión 5: La Emoción y el Cuerpo en el Coaching Objetivo: Los participantes identificarán la importancia, la trascendencia y el rol que juegan la emoción y el cuerpo durante el proceso de coaching.

4 La emoción en el Coaching. Emoción y Acción Diferencias emoción-sentimiento y estados de ánimo Aprendiendo a liderar nuestras emociones La importancia de observar el lenguaje corporal. Aprendiendo a escuchar a nuestro cuerpo. Sesión 6: Coaching y Liderazgo Transformacional Objetivo: Los participantes conocerán la relación entre el concepto de Liderazgo y el de Coaching en las organizaciones y en la vida personal. Qué es un líder bajo el paradigma del desarrollo? Cómo son los líderes-coaches en las organizaciones exitosas. Coaching y el nuevo Liderazgo Transformacional. Puedo ser gerente y coach a la vez? Coach Interno vs. Coach externo. El coaching en la Empresa Sesión 7 y 8: El Proceso de Coaching: coaching en acción Objetivo: Los participantes identificarán los pasos claves en un proceso de coaching conocerán un modelo de conversación y las habilidades esenciales que se pueden aplicar en la vida personal y profesional La importancia del contexto y de la conversación en el Coaching Proceso de Coaching: Pasos El arte de la escucha y las preguntas adecuadas en coaching. La empatía. Importancia de la Retroalimentación. El contrato de coaching: Las primeras sesiones. Análisis de un caso y práctica de coaching. V. DURACIÓN Cada uno de los Cursos Cortos tiene una duración de veinticuatro (24) horas lectivas, distribuidas en ocho (8) sesiones VI. ASISTENCIA La asistencia a clases es obligatoria. Al participante que acumule más del 20% de inasistencias no se le otorgará certificado de participación. VII. METODOLOGÍA El curso será altamente participativo. Además de la exposición por parte del facilitador, contendrá experiencias, casos y ejercicios vivenciales. Se desarrollarán lecturas y análisis de casos en discusiones grupales. Se involucrará a los asistentes a través del Aprender haciendo mediante: Dinámicas y tareas relacionándolas con los temas a desarrollar. Entrega de herramientas y consejos prácticos para lograr un desempeño personal y laboral superior.

5 VIII. EVALUACIÓN A fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados en el curso se requiere de una asistencia mínima al 80% de las sesiones. Al ser un curso eminentemente práctico, los alumnos participarán través de trabajos grupales, intervenciones orales, realización de ejercicios fuera del horario de clases, dramatizaciones y exposiciones grupales. Se aplicarán algunos test que servirán para apoyar el autoconocimiento y el diagnóstico de la propia capacidad de aprendizaje, modo prevalente de comunicación, competencias, etc. IX. PROCESO DE MATRÍCULA El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página web, por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos: 1. Inicie el proceso haciendo click sobre el link inscríbase aquí que figura junto al curso de su interés. 2. Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, , teléfono, DNI, etc). 3. En la página de pagos optar por alguna de las siguientes modalidades y elegir el comprobante de pago respectivo (Boleta o Factura): BANCO: Si desea efectuar el pago en efectivo. TESORERIA GENERAL PUCP: Si desea efectuar el pago con tarjeta de debito o crédito (salvo emitidas por centros comerciales o tiendas por departamentos). Nota: Tesorería no acepta pagos en efectivo. PLATAFORMA VISA: Via Banca Virtual. 4. Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código. 5. Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso. 6. La matrícula termina con la realización del pago bajo la modalidad elegida. En el caso de pago en Banco o Plataforma VISA, el comprobante de pago elegido se entregará la primera semana de clases. En caso de Tesorería, en el momento de efectuar el pago. X. DERECHOS ACADÉMICOS Público en general: S/ (setecientos cincuenta y 00/100 nuevos soles). Tarifa Corporativa*: S/ (seiscientos cincuenta y 00/100 nuevos soles). Tarifa Egresados PUCP, Ex alumnos CEC: S/ (quinientos cincuenta y 00/100 nuevos soles). Tarifa Especial (Participantes que se inscriban a dos o más cursos): S/ (quinientos cincuenta y 00/100 nuevos soles) por cada curso. * Tarifa Corporativa: Tres o más participantes. Nota: Las tarifas son promocionales y excluyentes XI. CERTIFICACIÓN

6 Al finalizar el curso se otorgará un certificado de participación a quienes asistan como mínimo al 80% de las clases. XII. INFORMES E INSCRIPCIONES Campus Universitario Centro de Educación Continua de la PUCP Av. Universitaria 1801 San Miguel Edificio Mac Gregor - 6to Piso Teléfono: anexos y 3206 Fax:

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL Duración : 24 Horas Coordinador Académico: MBA. Christian León Porras I. PRESENTACIÓN La Inteligencia emocional (IE) es dos veces más importante

Más detalles

Diseñar, desarrollar y validar modelos de BD, basado en Microsoft Access.

Diseñar, desarrollar y validar modelos de BD, basado en Microsoft Access. CURSOS CORTOS GESTIÓN DE BASE DE DATOS PARA NO INFORMÁTICOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Ing. José Luis Morón Valdivia I. PRESENTACIÓN En un mundo globalizado gracias al desarrollo de las

Más detalles

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I.

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. PRESENTACIÓN De un tiempo a esta parte el Sub sistema de Recursos Humanos

Más detalles

CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN CLIMA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Ricardo Camacho Cabrera I. PRESENTACIÓN La normatividad laboral, la estructura organizacional,

Más detalles

Establecer y analizar los tributos y el modo en que afectan las relaciones laborales y los diversos pagos que pueden recibir los trabajadores.

Establecer y analizar los tributos y el modo en que afectan las relaciones laborales y los diversos pagos que pueden recibir los trabajadores. CURSOS CORTOS TRIBUTACIÓN LABORAL Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Dra. Carmen Robles Moreno I. PRESENTACIÓN El curso tiene por finalidad estudiar los aspectos laborales vinculados con la tributación,

Más detalles

CURSOS CORTOS DERECHO PREVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL: DD.HH. EN EL TRABAJO Y REFORMA EN LAS PENSIONES. Duración: 25 Horas

CURSOS CORTOS DERECHO PREVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL: DD.HH. EN EL TRABAJO Y REFORMA EN LAS PENSIONES. Duración: 25 Horas CURSOS CORTOS DERECHO PREVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL: DD.HH. EN EL TRABAJO Y REFORMA EN LAS PENSIONES Duración: 25 Horas Coordinador Académico: Álvaro Vidal Bermúdez I. PRESENTACIÓN El curso de Derecho

Más detalles

CURSOS CORTOS. Controversias Fiscales y Contables en la Declaración del Impuesto a la Renta 2011. Duración : 24 Horas

CURSOS CORTOS. Controversias Fiscales y Contables en la Declaración del Impuesto a la Renta 2011. Duración : 24 Horas CURSOS CORTOS Controversias Fiscales y Contables en la Declaración del Impuesto a la Renta 2011 Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Dra. Carmen Robles Moreno I. PRESENTACIÓN El curso tiene por

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

CURSOS CORTOS CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Lic. Rocío Ames I.

CURSOS CORTOS CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Lic. Rocío Ames I. CURSOS CORTOS CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Lic. Rocío Ames I. PRESENTACIÓN El mundo laboral ha cambiado rápidamente, debido a la evolución

Más detalles

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY POST TÍTULO EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY I. PRESENTACIÓN El comercio exterior se está convirtiendo en uno de los principales

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JUAN CARLOS PONCE DE LEON PINEDA I. PRESENTACIÓN La Contabilidad de Costos,

Más detalles

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Israel Carmona Vera I.-

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) TALLER DE LIDERAZGO PARA FORMAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Del 21 de mayo al 16 de julio de 2015 Jueves de 19.00 a 22.00

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

CURSOS CORTOS TÉCNICAS DE AUDITORÍA INTERNA. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Mag. Daniel Aranda Sánchez I. PRESENTACIÓN II.

CURSOS CORTOS TÉCNICAS DE AUDITORÍA INTERNA. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Mag. Daniel Aranda Sánchez I. PRESENTACIÓN II. CURSOS CORTOS TÉCNICAS DE AUDITORÍA INTERNA Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Mag. Daniel Aranda Sánchez I. PRESENTACIÓN El curso desarrolla herramientas prácticas de auditoría que contribuyan

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Dirigido al público en general interesado en conocer los principios de la Contabilidad General.

Dirigido al público en general interesado en conocer los principios de la Contabilidad General. CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O FINANZAS Curso de Capacitación de Técnicas en Contabilidad General Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Israel Carmona

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN CONTRATACIÓN ESTATAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: ENRIQUE BARDALES MENDOZA I.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN CONTRATACIÓN ESTATAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: ENRIQUE BARDALES MENDOZA I. CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN CONTRATACIÓN ESTATAL Duración: 150 Horas Coordinador Académico: ENRIQUE BARDALES MENDOZA I. PRESENTACIÓN Los Cursos de Especialización Avanzada son estudios de perfeccionamiento

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES

Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) LIDERAZGO PROACTIVO COMO EJE DE LAS HABILIDADES GERENCIALES Del 24 de marzo al 23 de abril de 2015 Martes y jueves de 19.00

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL. Duración: 150 Horas. Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL Duración: 150 Horas Coordinador Académico: LUIS ALBERTO BRAMONT ARIAS TORRES I. PRESENTACIÓN El Curso de Especialización Avanzada es

Más detalles

Actualización de conocimientos conducentes a la obtención del Título Profesional de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de estos cursos.

Actualización de conocimientos conducentes a la obtención del Título Profesional de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de estos cursos. CURSOS ESPECIALES DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL 2013-0 Especialidad: INGENIERÍA INFORMÁTICA Duración: 75 horas Coordinador(a) Académico(a): JOSE ISAAC

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS

Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS Del 25 de febrero al 25 de marzo de 2015 Miércoles y viernes de 19.00 a 22.00

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas OBJETIVOS Migrar de un paradigma de Gerencia de Ventas Tradicional a un paradigma Innovador centrado en la Persona y el Cliente para lograr la

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PÚBLICO. Duración: 150 Horas I. PRESENTACIÓN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PÚBLICO. Duración: 150 Horas I. PRESENTACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PÚBLICO Duración: 150 Horas Coordinador Académico: ENRIQUE BARDALES MENDOZA I. PRESENTACIÓN Los Cursos de Especialización Avanzada son estudios de perfeccionamiento

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

SELECCIÓN ASERTIVA DEL PERSONAL: NUEVAS TENDENCIAS

SELECCIÓN ASERTIVA DEL PERSONAL: NUEVAS TENDENCIAS Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) SELECCIÓN ASERTIVA DEL PERSONAL: NUEVAS TENDENCIAS Del 28 de abril al 26 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.00

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO.

EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO. EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO. VERSIÓN 2014 FUNDAMENTACIÓN En la realidad laboral actual tanto en el sector público como en el sector privado, se reconoce que un alto porcentaje de trabas

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL DIPLOMADO INTERNACIONAL DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto

Más detalles

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida Catálogo de Cursos Áreas de Educación 1 2 Competencias Liderazgo Competencias Mercados Ventas y Servicio 3 Competencias Transformación Conferencias a la Medida 1. Coaching 2. Pasiones y Talentos 3. Marca

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Descripción del curso:

Descripción del curso: EXPERTO EN COACHING Descripción del curso: Curso que contiene 6 módulos que comprenden: Módulo 1 - Coaching: Usted puede conseguir con este módulo, los conocimientos necesarios para establecer objetivos,

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás . Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás Prof. Carlos Hugo Criado del Valle Facultad de Psicología delvalle@usal.es Preinscripción y matrícula: Centro de formación permanente http://formacionpermanente.usal.es

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO CRONOGRAMA I INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS M1 INTELIGENCIA EMOCIONAL M2 MANEJO DEL ESTRÉS 13 Y 14 NOVIEMBRE 2015 26, 27 Y 28 NOVIEMBRE 2015

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo (Titulación Universitaria + 8 ECTS)

Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo (Titulación Universitaria + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Coaching Deportivo

Más detalles

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Programa Ejecutivo de Habilidades Directivas y Personales

Programa Ejecutivo de Habilidades Directivas y Personales Objetivo Programa Ejecutivo de Habilidades Directivas y Personales El buen manejo de las habilidades relacionales es precisamente el factor diferencial de los profesionales que triunfan. El objetivo del

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

Profesional en Economía Social»

Profesional en Economía Social» «Programa Experto Certificado en Coaching Profesional en Economía Social» Sevilla, Octubre 2015 Abril 2016 CEAES Coaching otra forma de hacer empresa es posible www.coanco.es Bienvenid@s a CEAES Coaching

Más detalles

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 Coaching Ejecutivo Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 www.latincoaching.com Buenos Aires Argentina +5411 4904 3141 info@latincoaching.com Propósito Formar coaches especializados que logren

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching

Más detalles

Catálogo de Seminarios

Catálogo de Seminarios 2012 Catálogo de Seminarios Dasein Consulting Group Dasein Consulting Group Somos una firma de consultoría especializada en Gestión del Talento Humano y Coaching. Estamos comprometidos con nuestros clientes

Más detalles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

INFORMES E INSCRIPCIONES: R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED PROGRAMA DE HABILIDADES EN DIRECCIÓN DE PERSONAS ÍNDICE/ 02/ Antecedentes Enfoque Dirigido a Metodología Plan de estudios 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Coaching y mentoring

Coaching y mentoring PRESENTACIÓN En los últimos años el auge del coaching ha sido constante, ya que la necesidad del cambio es cada día más importante, y tanto para particulares como para ejecutivos y empresas reinventarse

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano?

Para qué formarme. para la Gestión del Talento Humano? Para qué formarme? Para responder a los retos de las organizaciones de hoy, en dos roles fundamentales: Profesionales del sistema de gestión del talento humano y líderes en general que requieran empoderarse

Más detalles

Máster en Coaching Deportivo

Máster en Coaching Deportivo Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Coaching Deportivo Máster en Coaching Deportivo Duración: 600 horas Precio: 1.000 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD Uno de los desafíos más importantes que deben enfrentar los ejecutivos no dice relación con el trabajo mismo y con sus aspectos técnicos.

Más detalles