No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino"

Transcripción

1 No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento.

2 El Propósito En este proceso, el crecimiento ocurre en el dominio del propio Ser. En una transformación que desafía, con respeto, los modos tradicionales de percibir e interpretar. Con el Coaching Ontológico Profesional desarrollamos la actitud y la aptitud para permitirnos generar nuevas ideas (o ideas innovadoras), nuevas y diferentes posibilidades y caminos a recorrer. Encontrar nuevas conexiones a nivel individual y/o social en un Ambiente Globalizado y de constantes Cambios Tecnológicos que nos afectan diariamente. Es lograr salir del confort, de lo conocido y recorrer con tranquilidad el camino de lo no explorado.

3 Coaching Ontológico Por qué? El mundo globalizado y tecnológico de hoy nos impone un proceso que ocasiona cambios permanentes, operan en forma cotidiana y de los cuales no somos del todo conscientes. En efecto, nuestras habituales prácticas de gestión y las interpretaciones que hemos construido y adoptado hasta el presente ya no son suficientes para lograr una cabal comprensión del desafío que enfrentamos en la actualidad. Qué es? El Coaching Ontológico es un proceso orientado a la transformación personal y profesional con el objetivo de aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva. En el ámbito organizacional, el Coaching Ontológico desarrolla habilidades para relacionarse. Concibe a la organización como una red de conversaciones. La calidad de esas conversaciones determina los resultados en las tareas y en los vínculos. Dirigido a: Profesionales de diferentes áreas que deseen formarse como coaches, para ejercerlo en la práctica privada u organizaciones. Ejecutivos a cargo de equipos que deseen desarrollar competencias de liderazgo para lograr resultados más efectivos y crear equipos de alto desempeño. Todo aquel que busque para sí un crecimiento personal, mejorar su capacidad de relacionarse y elevar el nivel de acción en su vida.

4 Proceso de aprendizaje En Escuela Recrearte trabajamos con una metodología dinámica, participativa e integral, con el fin de realizar un aprendizaje transformacional. En este sentido, el programa incluye además de las tres conferencias, diversos talleres y laboratorios teórico-prácticos, sesiones de coaching individuales, elaboración de guías de aprendizaje, reuniones de grupo con el coach asignado, talleres abiertos a la comunidad, entre otras experiencias. Primera ABRIL Conferencia Medios * Reuniones de Grupo de Estudio * * Guías Personalizadas de Aprendizaje * * Encuentros de Coaching Individuales * * Talleres Abiertos a la Comunidad * * Conversaciones para el Aprendizaje * * Laboratorios de Coaching * Tercera DICIEMBRE Conferencia 2016 Segunda AGOSTO Conferencia

5 Programa de Formación El coaching y el aprendizaje Transformacional Diferencias entre coach, mentor, tutor, consultor y otras prácticas. Los modelos mentales como campo de intervención del coach. Conciencia y efectividad personal. Los diferentes dominios sobre los que trabaja el coaching: lenguaje, emoción y cuerpo. El aprendizaje como motor del desarrollo personal. Qué entendemos por aprender? Enemigos del aprendizaje y la resistencia al cambio. El poder de las emociones La emocionalidad y su impacto en los equipos de trabajo. Concepto de inteligencia emocional y su implicancia en el liderazgo. Distinciones del coaching Afirmaciones, Juicios y Quiebres. Diferenciando Hechos de Juicios. Su relación con las emociones. Cómo evitar el secuestro emocional. Intervención y rediseño del estado anímico del equipo desde un liderazgo que abre posibilidades. La emoción de la confianza y su rol en la construcción de relaciones sustentables y comprometidas. El poder de un equipo de alto desempeño (EAD) El poder del lenguaje Cambiando el paradigma del modelo del lenguaje y la comunicación. Las organizaciones como redes conversacionales. Comunicación efectiva y las distinciones del lenguaje aplicadas al liderazgo y el coaching empresarial. El lenguaje como generador de realidades. Gestionando compromisos impecables: pedidos, ofertas, promesas, reclamos y disculpas efectivas. Diseño de conversaciones poderosas y su impacto en la efectividad organizacional. Conversaciones públicas y privadas. El poder de la escucha El modelo de la escucha activa. Qué es lo que escuchamos cuando escuchamos? Columna izquierda y columna derecha. Escalera de inferencias. La escucha como un acto proactivo para la asignación de sentido. Diseño de preguntas e indagaciones productivas. Las conversaciones internas y su impacto en la escucha. La mayéutica y su relación con el coaching. Los distintos niveles de escucha. Diferencia entre grupo y equipo. Las diferentes etapas en la vida de los equipos. La visión compartida como factor esencial de alineamiento de los miembros de un equipo. Características de los equipos de alto desempeño y los equipos tóxicos. El contexto cultural como campo de intervención del coach Qué es cultura? Cómo los valores impulsan la cultura. Comportamientos, símbolos y sistemas componentes de los diferentes arquetipos culturales. Barreras infranqueables para cada arquetipo. Cómo emprender la investigación cultural. Metodología para elaborar un diagnóstico. El proceso del coaching ejecutivo Etapas de un proceso del coaching: preparación, apertura, indagación, contrato, resolución, compromiso, cierre y seguimiento. Habilidades específicas realacionadas con cada etapa. Preguntas de coaching: abiertas/cerradas, de impacto, de objetivos, de valores, de estrategias, de razonamiento, etc. Coaching de Equipos. Metodologías de facilitación: Estudios de casos, dramatizaciones y dinámicas vivenciales.

6 Directores Santiago María Guerrero Licenciado en Administración de Recursos Humanos (USAL). Coach Ontológico en The Newfield Network. Con estudios de especialización en Programación Neurolingüística (Niveles Practitioner y Master) en la Escuela Argentina de PNL & Coaching. Coach y Mentor de los alumnos en el Programa de Coaching Organizacional de la Universidad de San Andrés y facilitador de outdoors de IAE Business School. Diecisiete años de experiencia como Director de Recursos Humanos en diferentes Multinacionales de Retail. Laura Gómez Insua Psicóloga, Coach Ontológico por The Newfield Network y Master en Programación Neurolingüística. Más de 15 años como Consultora Organizacional y Facilitadora de aprendizajes Vivenciales y Grupales. Especializada en comunicación efectiva, liderazgo, trabajo en equipo, administración del cambio, oratoria, manejo de conflictos, formación de formadores. Actualmente es la Vicepresidenta de la Asociación Paraguaya de Coaches Ontológicos (APCO).

7 Testimonios de alumnos Patricia Franco, Coach Ontológico Profesional Paraguay Elegí Escuela Recrearte para formarme como Coach por el enfoque, la mirada profunda y el extremo cuidado que profesan hacia el ser humano. Por la calidad del contenido del curso, por la experiencia del plantel de docentes que con pasión y rigor acompañan a cada uno de los coachees en formación y les inculcan la responsabilidad y los más altos principios éticos para el ejercicio de esta profesión. El coaching, y especialmente en la Escuela Recrearte, transforma vidas así como ha transformado la mía. Jorge Cappellini, Abogado de Negocios en Cappellini y Asoc. Argentina Participé en el Programa de Coaching Ontológico 2013 de la Escuela Recrearte, en donde me certifiqué como coach ontológico profesional. Santiago fue el coach encargado en acompañarme en mi proceso de transformación personal y profesional. Él es un gran trabajador, comprometido apasionadamente con su profesión, empático, humano, profundo, honesto, íntegro y altamente capacitado. Su capacidad para transmitir con calidez y pasión los conocimientos y experiencias adquiridos es sobresaliente. Adrián Ferrando, Gerente Regional de Recursos Humanos en Farmacity Argentina La formación en Coaching Ontológico fue en principio muy enriquecedora y movilizante para mí. Me hizo ver cuestiones de la vida de otra manera, tener la capacidad de ver desde otro ángulo, responsabilizarme por lo que me pasa y, luego de atravesar esto, poder ayudar a otros con estas herramientas. Sin dudas una experiencia única e irrepetible.

8 Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser! Inténtalo. Informes y consultas:

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay Programa Internacional de Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay La oportunidad de aprender es ahora y está en tu decisión CRECER. Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio: una estrategia adecuada

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2014 HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas, el cual será abordado a través de: 1 Reforzar

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL Introducción: Esta certificación constituye un excelente esfuerzo difusor del quehacer del coaching, a manera de poner al alcance de los profesionistas

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO

SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO Nuestra Propuesta En GIRO LABORAL acompañamos a nuestros clientes desde el momento de la SELECCIÓN DE SUS TALENTOS y deseamos contribuir con su desarrollo de carrera

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS: Esta Formación está pensada para todas aquellas personas que deseen incorporar una disciplina alternativa a su área

Más detalles

Formando equipos de alto desempeño

Formando equipos de alto desempeño >> Formando equipos de alto desempeño DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Estudia con eclass en la Universidad Adolfo Ibáñez Liderazgo El desafío de adaptarse a tiempo Nicolás Shea Sebastián

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN Y COACHING VERSIÓN 2014 FUNDAMENTOS Y/O DESCRIPCIÓN "Vivimos y trabajamos

Más detalles

Competencias. Directivas Genéricas NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013. Desarrollo de Competencias. bidera. Directivas Genéricas.

Competencias. Directivas Genéricas NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013. Desarrollo de Competencias. bidera. Directivas Genéricas. Programa de NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013 bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL 1 Índice Breve descripción del programa............................................... 3 Los

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL Este programa está dirigido a toda persona interesada en adquirir competencias para facilitar procesos de transformación y aprendizaje en otras personas,

Más detalles

MASTER OF MANAGEMENT COACHIN

MASTER OF MANAGEMENT COACHIN Modulo I: Introducción al proceso de aprendizaje Modulo II: Ontología del Lenguaje Modulo III: Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones Modulo IV: Aplicaciones de actos lingüísticos básicos

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Programa para la Formación de. Facilitadores y Coaches P" F" C"

Programa para la Formación de. Facilitadores y Coaches P F C Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches P" F" C" ALIANZA ESTRATÉGICA INDELSER CONSULTORES en alianza con la Universidad Corporativa Sigo UCS, trae por primera vez a la Isla de Margarita su

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Equipos de Alto Desempeño

Equipos de Alto Desempeño Equipos de Alto Desempeño Por Lic. Marta Calvo 1 Competencias conversacionales, una propuesta para el logro de resultados Enfoque conversacional de los equipos de proyecto y de las organizaciones La tridimensionalidad

Más detalles

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Andrés Venegas C./ Coach Ejecu5vo Senior /www.andresvenegas.com Profesional cer5ficado por la Federación Internacional de Coaching - ICF La sociedad en que hoy

Más detalles

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 Coaching Ejecutivo Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 www.latincoaching.com Buenos Aires Argentina +5411 4904 3141 info@latincoaching.com Propósito Formar coaches especializados que logren

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo Cómo desarrollar habilidades y competencias para crear y dirigir equipos cohesionados y efectivos. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO PROPUESTA FORMACIÓN IN COMPANY. Objetivos: Mostrar herramientas de coaching para liderar y desarrollar el talento del equipo. Adquirir competencias conversacionales para comunicar expectativas, dar el

Más detalles

Programa de Formación en Coaching Ontológico

Programa de Formación en Coaching Ontológico Programa de Formación en Coaching Ontológico Este Programa de Formación en Coaching Ontológico está compuesto por dos (2) Módulos de 4 Meses cada uno. Al finalizar el primer módulo recibirás un Certificado

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

El Gerente Coach: Hacia un Nuevo Modelo de Gestión

El Gerente Coach: Hacia un Nuevo Modelo de Gestión El Gerente Coach: Hacia un Nuevo Modelo de Gestión Roberto Sanvido Director Newfield Consulting Argentina Buenos Aires, 21 de julio de 2006 La Crisis del Modelo Tradicional de Gestión y la Figura del Gerente

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

para Coaches Profesionales Facilitado por: Juan Vera Gil

para Coaches Profesionales Facilitado por: Juan Vera Gil Programa C aching Directivo para Coaches Profesionales Facilitado por: Juan Vera Gil Objetivo del Programa Ofrecer un conjunto de distinciones que permitan una mayor capacidad de interpretación del mundo

Más detalles

Coaching y Política. La política es el arte de construir un puente hacia lo posible. España - Portugal - Italia - Latinoamérica

Coaching y Política. La política es el arte de construir un puente hacia lo posible. España - Portugal - Italia - Latinoamérica Coaching y Política La política es el arte de construir un puente hacia lo posible España - Portugal - Italia - Latinoamérica Enfoque educativo El objetivo de este programa es generar un espacio de aprendizaje

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Certificación Internacional Ejecutiva en: MÁSTER COACHING INTEGRATIVO Modelo ICS Smart Coaching

Certificación Internacional Ejecutiva en: MÁSTER COACHING INTEGRATIVO Modelo ICS Smart Coaching Dirigido: Directores, Gerentes, Ejecutivos, especialistas en Desarrollo de Capital Humano o que deseen especializarse en el Modelo del. Psicólogos, Administradores, Mercadólogos, y quienes tengan interés

Más detalles

www.fundacionciclo.org.ar

www.fundacionciclo.org.ar Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida.

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo Ghandi a c t i v a - t Quiénes somos En Activa-t nuestro esfuerzo y empeño está orientado en identificar las claves que permitan crear entornos que favorezcan

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi Coaching Ontológico Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano El paradigma de la era industrial Muchas de las prácticas de gestión tienen su origen en la era industrial. Personas/trabajadores

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones (5 meses) Fundamentación: El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en las Instituciones,

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida Catálogo de Cursos Áreas de Educación 1 2 Competencias Liderazgo Competencias Mercados Ventas y Servicio 3 Competencias Transformación Conferencias a la Medida 1. Coaching 2. Pasiones y Talentos 3. Marca

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

Las 6 claves del. Octubre 2010. Barcelona

Las 6 claves del. Octubre 2010. Barcelona Las 6 claves del Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Barcelona Octubre 2010

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

Diplomado en Coaching Ontológico Programa Internacional Blended Learning Argentina, Perú, Ecuador, Mexico, Bolivia.

Diplomado en Coaching Ontológico Programa Internacional Blended Learning Argentina, Perú, Ecuador, Mexico, Bolivia. Diplomado en Coaching Ontológico Programa Internacional Blended Learning Argentina, Perú, Ecuador, Mexico, Bolivia. "Vivimos y trabajamos en una época que nos desafía a cuestionar todo lo que sabemos.

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA PORTFOLIO TALLERES CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA Posicionar en primer termino a las personas «Las personas primero» y gestionar una cultura común donde la confianza, la cohesión,

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional Competencias Conversacionales www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN FORMACIÓN EN COACHING PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Un programa estratégico centrado en: El LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

Primer programa especializado en el acompañamiento para la transformación y reinvención personal.

Primer programa especializado en el acompañamiento para la transformación y reinvención personal. Primer programa especializado en el acompañamiento para la transformación y reinvención personal. Civsem es investigación, divulgación y formación en valores Respeto, confianza, integridad, coraje, compromiso

Más detalles

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Coaching 4x4 Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Áreas de Alcance Pymes Gerencias/Direcciones de Multinacionales "Dime algo, y lo olvidaré. Enséñame algo, y lo recordaré. Involúcrame, y lo

Más detalles