"El mayor descubrimiento de mi generación, es que los seres humanos pueden alterar sus vidas, alterando sus actitudes".

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""El mayor descubrimiento de mi generación, es que los seres humanos pueden alterar sus vidas, alterando sus actitudes"."

Transcripción

1 "El mayor descubrimiento de mi generación, es que los seres humanos pueden alterar sus vidas, alterando sus actitudes". William James

2 El Coaching busca el despertar del pensamiento y los procesos creativos, que nos lleven del lugar en donde estamos hacia el que queremos estar, de la limitación a la posibilidad, de nuestra zona de confort a la acción. El coach acompaña al coachee en su proceso de toma de conciencia y responsabilización, para que se transforme en la mayor versión de sí mismo y alcance niveles de excelencia personal y profesional. ANTECEDENTES Tras un proceso creativo donde se logró conjuntar lo mejor de diferentes escuelas de coaching, en el 2007 iniciamos la Certificación en. En ella se proveen los conocimientos necesarios para ejercer como coach profesional, en las áreas de Coaching Empresarial y Coaching de Vida. Nuestro modelo fue auditado y avalado por la ICF, International Coach Federation. Hoy, tenemos la satisfacción de haber formado 20 generaciones de coaches y tanto ellos como sus empresas, son nuestra mejor carta de presentación sobre las bondades del modelo de.

3 EL PROGRAMA La Certificación en el tiene como fundamento filosófico la Ontología del Lenguaje y sustenta sus intervenciones en herramientas de Programación Neurolingüística y Gestalt. La certificación está diseñada para generar un cambio transformacional, en la estructura de pensamiento del coach. El participante desarrolla competencias conversacionales y relacionales, así como estrategias de intervención, para inducir en él mismo y en el coacheé, un incremento de conciencia y responsabilización en los diversos roles de su vida, facilitándole acceder a su potencial pleno. ENFOQUE SISTÉMICO El salto de ser un buen coach para ser un excelente coach, tiene como condición fundamental, el desarrollo de pensamiento sistémico, entender como impactamos a nuestro entorno y conexiones, su impacto y consecuencias. viceversa: comprender el carácter de estas

4 VENTAJAS DE NUESTRA CERTIFICACIÓN ENFOQUE EMPRESARIAL Los participantes obtienen una visión de la dinámica empresarial que les permite llevar acabo procesos de Coaching individuales en las organizaciones. Los egresados pueden desempeñarse también como coaches de vida. DISEÑO DE INDICADORES (ROI) Es indispensable medir la rentabilidad de los procesos de Coaching empresarial para evaluar la eficacia de los mismos. SUPERVISORES CERTIFICADOS Nuestros coaches supervisores están certificados y cuentan con experiencia corporativa, por lo que conocen la vida empresarial en diferentes contextos internacionales ACREDITACIÓN INTERNACIONAL IMPACTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quienes imparten los módulos, están avalados con diversas certificaciones internacionales en diferentes enfoques, conocimientos en psicoterapia y experiencia corporativa como titulares de cargos importantes, así como formación didáctica para la impartición de seminarios y conferencias. La estructura del programa permite que en cada sesión se revisen temas que impactan áreas personales y profesionales.

5 Con herramientas específicas para realizar intervenciones validas por la experiencia del equipo de coaches supervisores y entrenadores. Nuestro modelo proporciona el soporte teórico y práctico necesarios que le permiten al participante obtener un PANORAMA COMPLETO DEL COACHING. ACREDITACIÓN INTERNACIONAL ICF Al término de la certificación, si el participante ha cumplido con todos los requisitos (entrega de tareas, realización de prácticas y desarrollo de competencias), obtiene un certificado avalado por la International Coach Federation, ICF dentro de un Acredited Coaching Training Program (ACTP). A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL PROGRAMA: A toda persona cuyo trabajo esté enfocado al desarrollo del talento humano en áreas empresariales, educativas y terapéuticas. Y a quienes de manera personal buscan revisar sus modelos mentales para incrementar la efectividad de sus acciones, mejorar el desempeño individual o de su equipo. Consultores, terapeutas, gerentes, directivos y profesionales del desarrollo humano que deseen ampliar su recursos.

6 METODOLOGÍA La certificación tiene una duración de 120 horas de trabajo en aula, 10 horas de Coaching individual y de grupo con tiempo adicional para supervisión y trabajo extra-clase que incluye prácticas de coaching y un día experiencial lo que avala 140 horas de preparación. El programa se imparte en seis módulos en forma mensual: del primero al quinto de 19 horas cada uno y sexto de 15 horas. Desde la primera sesión se llevan a cabo ejercicios. A partir de la tercera sesión se realizan prácticas de Coaching supervisadas por un coach profesional, lo que garantiza la incorporación de las competencias y habilidades requeridas. Cómo requisito de certificación los estudiantes realizarán mensualmente cinco sesiones con Grupos de réplica entre cada módulo y una Clase Pública, parte esencial para la incorporación de las distinciones del coaching en su vida personal y profesional. Los participantes tienen asignado un coach que llevará a cabo una sesión individual de Coaching al mes con cada uno de los integrantes del equipo y lo acompañará en diversas actividades durante toda la certificación.

7 CONTENIDO TEMÁTICO POR MATERIA 1. BASES CONCEPTUALES DEL MODELO Los participantes conocerán las bases filosóficas que soportan este modelo. Sustentabilidad filosófica. La mirada del observador. Conversaciones y lenguaje. Sobre juicios y creencias. La escucha. 2. COACHING DE VIDA Los participantes realizarán un proceso de introspección, que les permitirá expandir sus posibilidades de acción. Asuntos de vida. Valores. Sentido de vida. El proceso del duelo. 3. COACHING EMPRESARIAL Los participantes comprenderán la importancia de una gestión empresarial sustentada en el coaching. La empresa del siglo XXI. Alcances del coaching ejecutivo. Equipos de alto desempeño. Aplicando el coaching en nuestras interacciones. Cambio y transición (cultura organizacional). Rentabilidad del coaching.

8 CONTENIDO TEMÁTICO POR MATERIA Los participantes, reconocerán el proceso dinámico entre emoción y posibilidades de acción. El fenómeno de la emocionalidad. Teoría de los sentimientos. Desensibilización. Sentimientos aprendidos. Expresión de los sentimientos. Posturas para la acción. 5. COACHING EN ACCIÓN Los participantes llevarán los conceptos al dominio de la acción, realizando los ajustes que la implementación señale. Metas. Herramientas de intervención en el lenguaje. Modelos de intervención. 6. CORPORALIDAD Los participantes realizaran ejercicios de corporalidad guiados, dentro de cada módulo: La coherencia y el cuerpo del observador. Escuchando al cuerpo Energía que habitamos (disposiciones al movimiento) Dando cuerpo y respiración a las emociones Los personajes que habitamos Danzando con los otros Coaching corporal

9 CRONOGRAMA DE LA CERTIFICACIÓN COLOMBIA - BOGOTÁ 2014 JUNIO 20, 21 y 22 JULIO 18, 19 Y 20 AGOSTO 15, 16, 17 Y 23 Actividades Actividades Actividades Módulo 1 Coaching 1 Individual Grupo de Réplica Coaching 1 Grupal Módulo 2 Coaching 2 Individual Grupo de Réplica Coaching 2 Grupal Módulo 3 Coaching Grupo de 3 Réplica Individual Coaching 3 Grupal Dia de Experiencia Tareas Tareas Tareas Coaching Observado SEPTIEMBRE 12, 13 y 14 OCTUBRE 17, 18 y 19 NOVIEMBRE 21 y 22 Actividades Actividades Módulo 4 Coaching 4 Individual Grupo de Réplica Coaching 4 Grupal Módulo 5 Coaching 5 Individual Grupo de Réplica Coaching 5 Grupal Clase Pública Módulo 6 Evaluación Final Tareas Coaching Observado Tareas Coaching Observado

10 DIRECTORA Y EXPOSITORA Sandra Ocampo Estudió la licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con las especialidades en Orientador Humanista y Facilitador de Grupos. Es psicoterapeuta con enfoque Gestalt. Especialista en Programación Neurolingüística. Está certificada por la Internacional Society of Neurosemantic como Coach con enfoque en Neurosemántica y por Newfield Consulting como Coach Ontológico Empresarial. Como Directora General de Grupo Esco ha dirigido importantes programas de coaching en empresas con excelentes resultados, entre otras, Banco de México, Consejo de la Judicatura Federal y Telcel. Es miembro de la ICF, International Coach Federation. Coautora del libro Teoría y práctica del coaching. Editorial Trillas Sandra cuenta con amplia experiencia en coaching empresarial.

11 EQUIPO DOCENTE Gregorio Juárez C. Coach Ontológico certificado por Newfield Network - Chile y Coach Multidemensional por ESCO - México, Licenciado en Administración de empresas, con 20 años de experiencia impartiendo talleres de formación y desarrollo humano, ayudante y supervisor de coaches en aprendizaje. Coach de vida y ejecutivo. Iván Alberto Cortés J. Coach Ontológico certificado por Newfield Network - Chile, Coach Multidemensional certificado por ESCO - México, Life Coach certificado por IPO - USA, Conscius Business Coaching certificado por Fred Kofman y la UFM de Guatemala, Administrador de empresas, con 17 años de experiencia impartiendo talleres de formación y desarrollo humano, ayudante y supervisor de coaches en aprendizaje. Coach de vida y ejecutivo.

12 REQUISITOS 1. Inscripción. 2. Entrevista previa. HORARIO Las sesiones en aula se llevan a cabo una vez al mes: Viernes de 17:00 a 22:00 horas, (Conferencias1,2,3,4,5 y 6) Sábado de 9:00 a 19:00 horas, (Conferencias 1,2,3,4,5 y 6) Domingo 9:00 a 13:00 horas, (Conferencias 1,2,3,4 y 5) y un día experiencial 23 de agosto de 8:00 a 19:00 horas. FECHAS 2014: JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE y MAYORES INFORMES: Iván Alberto Cortes Bogotá, Colombia Celular: Yubirí Bolivar Celular: Grupo Esco - México D.F. Telefono: (01-55) Telefono: (01-55) Pregunta por el plan de beneficios al referirnos personas para este programa

13 GRUPO ESCO HISTORIA Grupo ESCO abre sus puertas en 1997, sus fundadoras Sandra Ocampo e Ivonne Villaseñor deciden sumar a su experiencia académica y empresarial en Procesos Humanos, la de otros profesionistas especialistas en Programación Neurolingüística, Aprendizaje Acelerado y Técnicas de Sensibilización Gestalt, para integrar Grupo ESCO, empresa enfocada a procesos de capacitación empresarial y cambio organizacional. Conscientes de la dinámica empresarial, los avances en materia de aprendizaje y su permanente compromiso de actualización, a partir del 2003 integraron a su oferta de servicios: cursos, acreditación y certificación en coaching, así cómo servicios de coaching ya sea, empresarial, ejecutivo y de vida. Después de varias certificaciones internacionales en Coaching, en el 2006 inician intervenciones a ejecutivos utilizando dicha metodología y, en junio del 2008, la Certificación en. h*p://

14 GRUPO ESCO NUESTROS CLIENTES Servicios Telcel Telmex Inbursa Banorte Exel Ferromex TFM GNP Industria Alimentaria Nestlé Bachoco KraE Envasadoras de agua Coca Cola Femsa Unilever h*p://

15 GRUPO ESCO NUESTROS CLIENTES Industria Manufacturera Ericsson Mabe Vitro Sherwin Williams Rotoplas Tintas Sánchez Owens Corning Medidores Industriales Hotelería Hotel Nikko Quinta Real Ma. Isabel Sheraton Sheraton Centro Histórico Industria Farmaceú7ca Pharmacia Warner Lambert NovarRs Glaxo Smith Kleine Roche Syntex Novanordisk Arlex Abo* Salud Hospital ABC Laboratorio Médico Polanco Hospital del Niño Poblano Industria de la Construcción Techint Tribasa Industria Minera Luismin Industria Automotriz Nissan Volkswagen Acura h*p://

COACHING MULTIDIMENSIONAL

COACHING MULTIDIMENSIONAL Ospe Plénitude en alianza con Grupo Esco te invitan a la Certificación Internacional en: COACHING MULTIDIMENSIONAL Avalada por la International Coach Federation 2011-2012 INTRODUCCIÓN La ICF es la organización

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO 4ta. Generación Querétaro La vox populi, tiene un refrán que más o menos dice: Dicen que las pérdidas no duelen Dile a quien te lo dijo que se despida. Qué es una

Más detalles

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento Programa de Inteligencia Corporal pasión y talento INTRODUCCIÓN El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados

Más detalles

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO ONLINE

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO ONLINE CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO ONLINE La vox populi, tiene un refrán que: Dicen que las pérdidas no duelen... Dile a quien te lo dijo que se despida. Qué es una pérdida? La reacción emocional que

Más detalles

COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO

COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO PROGRAMA DIRIGIDO A COACHES DE CUALQUIER ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Nuestro equipo de facilitadores: LUMINE COACHING INSTITUTE

Nuestro equipo de facilitadores: LUMINE COACHING INSTITUTE LUMINE COACHING INSTITUTE Nuestro equipo de facilitadores: En LUMINE somos coaches profesionales, certificados y avalados por la ICF (International Coach Federatión), con estándares internacionales para

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL Introducción: Esta certificación constituye un excelente esfuerzo difusor del quehacer del coaching, a manera de poner al alcance de los profesionistas

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones :

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones : Formar y certificar coaches con enfoque en la persona, grupos y organizaciones, con formación y competencias de coaching de vida, enriquecido con competencias de diseño e impartición de cursos de formación

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno mismo.! Humberto Maturana Con enorme alegría lanzamos nuestro

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN Y COACHING VERSIÓN 2014 FUNDAMENTOS Y/O DESCRIPCIÓN "Vivimos y trabajamos

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Las 6 claves del. Octubre 2010. Barcelona

Las 6 claves del. Octubre 2010. Barcelona Las 6 claves del Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Barcelona Octubre 2010

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico. Estamos seguros que este novedoso programa, cubrirá

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES

P RO G R A M A P F C FACILITADORES Y COACHES P RO G R A M A Durante años personas y organizaciones han elaborado planes de acción con la intención de aprovechar oportunidades y mitigar amenazas del futuro; sin embargo cuando éste llega, se dan cuenta

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

POR QUÉ TEAM COACHING?

POR QUÉ TEAM COACHING? POR QUÉ TEAM COACHING? La competencia en el mercado global es tan intensa que la habilidad de aprender más rápido que los competidores se ha transformado en la mayor ventaja competitiva sostenible. Optimizar

Más detalles

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ OTEC: Capacitación Andes Learning Ltda. NOMBRE CURSO SENCE: Negociación - Coaching para Lograr el Si DURACIÓN: 24 horas NÚMERO DE PARTICIPANTES: Hasta

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Abril 2012 Entrenamiento en Coaching Ejecutivo Estratégico. I. Presentación A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Programa para la Formación de. Facilitadores y Coaches P" F" C"

Programa para la Formación de. Facilitadores y Coaches P F C Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches P" F" C" ALIANZA ESTRATÉGICA INDELSER CONSULTORES en alianza con la Universidad Corporativa Sigo UCS, trae por primera vez a la Isla de Margarita su

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

COACHING Y LIDERAZGO CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la estrategia

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2014 HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas, el cual será abordado a través de: 1 Reforzar

Más detalles

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Andrés Venegas C./ Coach Ejecu5vo Senior /www.andresvenegas.com Profesional cer5ficado por la Federación Internacional de Coaching - ICF La sociedad en que hoy

Más detalles

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal Perfeccionando tus Habilidades de Coaching Directora: Dra. Elena Espinal Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Avalada por International Society of NeuroSemantics Dr. Michael Hall genio creador de la NeuroSemántica y Meta Estados SÉ LO

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

Certificación Internacional Ejecutiva en: MÁSTER COACHING INTEGRATIVO Modelo ICS Smart Coaching

Certificación Internacional Ejecutiva en: MÁSTER COACHING INTEGRATIVO Modelo ICS Smart Coaching Dirigido: Directores, Gerentes, Ejecutivos, especialistas en Desarrollo de Capital Humano o que deseen especializarse en el Modelo del. Psicólogos, Administradores, Mercadólogos, y quienes tengan interés

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Primer programa especializado en el acompañamiento para la transformación y reinvención personal.

Primer programa especializado en el acompañamiento para la transformación y reinvención personal. Primer programa especializado en el acompañamiento para la transformación y reinvención personal. Civsem es investigación, divulgación y formación en valores Respeto, confianza, integridad, coraje, compromiso

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network Escuela Internacional de Coaching Ontológico Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network 2015 Versión CHILE Inicio 22 de Abril Versión C ARIBE & MÉ XICO Inicio 25 de

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS Por qué tomar un taller de relación para solteros? Actualmente nos encontramos inmersos en un acelerado ritmo de vida, en un constante correr desenfrenado por llegar

Más detalles

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en:

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en: CUPOS LIMITADOS Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Coaching de Negocios Life Coaching Coaching Organizacional Coaching Deportivo Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA E s una disciplina

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN FORMACIÓN EN COACHING PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Un programa estratégico centrado en: El LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL Programa Avanzado de Aprendizaje Corporal Emocional www.movimientotransformacional.es recrea@gruporecrea.es (+34) 645 872 220 Los coaches deben entender que todo aprendizaje

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Curso Introducción Coaching Sistémico. Impartido por: Marta Ocampo

Curso Introducción Coaching Sistémico. Impartido por: Marta Ocampo Curso Introducción Coaching Sistémico Impartido por: Marta Ocampo INDICE Presentación. El enfoque sistémico. Metodología. Organización del curso. Introducción al coaching sistémico. Datos prácticos. Imparte.

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollado para el Tecnológico de Monterrey Sede Perú 26 de Setiembre 2013 Objetivo Desarrollar en la acción a través de metodologías activas y lúdicas,

Más detalles

Win - Win - Win NEGOCIOANES C O N F I A N Z A, R E L A C I O N E S D E

Win - Win - Win NEGOCIOANES C O N F I A N Z A, R E L A C I O N E S D E R E L A C I O N E S D E C O N F I A N Z A, NEGOCIOANES lograr EFICACES acuerdos Win - Win - Win como crear contextos emocionales y relaciones para lograr acuerdos de triple beneficio (tu yo la comunidad)

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' EN#COACHING#EJECUTIVO# EN'CANARIAS'

PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' EN#COACHING#EJECUTIVO# EN'CANARIAS' PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' ENCOACHINGEJECUTIVO EN'CANARIAS' Acerca del coaching Elcoachingesunmododepotenciarydesarrollarlascapacidadesdeunapersonaodeungrupode personasparalograrquesusrelacionesseanfructíferas,susaccionesmáseficacesyquetodoellose

Más detalles

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015 LIDERAZGO CONSCIENTE Inicia: Agosto 10 de 2015 El Liderazgo es acerca del ser más que del conocer: acerca de la emoción más que de la cognición, acerca del espíritu más que de la materia. Fred Kofman.

Más detalles

SÉ LO MEJOR QUE PUEDES LLEGAR A SER Y EJERCE PROFESIONALMENTE COMO UN COACH EJECUTIVO!

SÉ LO MEJOR QUE PUEDES LLEGAR A SER Y EJERCE PROFESIONALMENTE COMO UN COACH EJECUTIVO! 3 ra. Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo en Sudamérica Ecuador 2008 Avalada por International Society of NeuroSemantics Dr. Michael Hall genio creador de la NeuroSemántica y MetaEstados

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

Diplomado en Coaching personal y organizacional

Diplomado en Coaching personal y organizacional Diplomado en Coaching personal y organizacional Justificación En un mundo que demanda cada vez profesionales más competitivos capaces de generar valor a la estrategia de la compañía e impactar a sus metas,

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL Este programa está dirigido a toda persona interesada en adquirir competencias para facilitar procesos de transformación y aprendizaje en otras personas,

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social PROGRAMA Y FECHAS MÓDULO I MÓDULO II 5, 6 y 7 de febrero QUIÉN SOY YO? 6, 7 y 8 de mayo CREACIÓN DE MI MUNDO - Enfoque del coaching transformacional -

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

COACHING POWER High Professional Coaching

COACHING POWER High Professional Coaching Elena Espinal & Liliana Escola COACHING POWER High Professional Coaching CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL Programa acreditado como CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL

Más detalles

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Curso Curso 2013-14 2013 14 Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de

Más detalles